La puta crónica acabada
+16
watts
carajillo
CROWES
halo
Nashville
Txemari
Godofredo
Gora Rock
Mr. Encías
burton
BONZO
Rocket
Blas
mr_mojorising
Le Bichô
Stoner
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La puta crónica acabada
Bueno, la he escrito de corrido entre ayer y hoy falta corregirla y retocarla, que eso también llevará un rato.
Me han salido 4 páginas, he acabado hasta los cojone.
Con las fotos que le he pillado a Txomin y alguna de Mick 69 más una mía creo que la cierro.
http://www.alnortedelnorte.com/post/del-azkena-hasta-los-andares/#more-1119
Con las fotos que le he pillado a Txomin y alguna de Mick 69 más una mía creo que la cierro.
Última edición por Stoner el 24.05.09 12:44, editado 1 vez
Re: La puta crónica acabada
o sea que no...Stoner escribió:Bueno, la he escrito de corrido entre ayer y hoy falta corregirla y retocarla, que eso también llevará un rato.
Con las fotos que le he pillado a Txomin y alguna de Mick 69 más una mía creo que la cierro. Supongo que mañana como mucho la machaque.
y dónde saldrá esa crónica?
yo tengo que terminar la mía que será mucho más escueta en texto y más amplia en fotos...
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul
de momento tengo ya colgado el concierto de MIKE FARRIS el martes en madriz.
sublime!
yo tengo que terminar la mía que será mucho más escueta en texto y más amplia en fotos...
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul
de momento tengo ya colgado el concierto de MIKE FARRIS el martes en madriz.
sublime!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Hay que juntar todas las criticas y las metemos en PutosForeros.
Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
SI, CUANDO SE HACÍA EL SSF AQUÍ O EL CUVA LO TENÍA / TENGO QUE HACER SEGUIDO Y ES UNA TRISCA BUENA.
Prefiero tener mi tiempo, aún así es una chorizada y un paquete tener que acordarte de todo el festi, más cuando hay muchas cosas que tienes recuerdos vagos, o te acuerdas que te gustó o no te gustó pero no te acuerdas casi ni que canciones tocaron
Stoner escribió:rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
SI, CUANDO SE HACÍA EL SSF AQUÍ O EL CUVA LO TENÍA / TENGO QUE HACER SEGUIDO Y ES UNA TRISCA BUENA.
Prefiero tener mi tiempo, aún así es una chorizada y un paquete tener que acordarte de todo el festi, más cuando hay muchas cosas que tienes recuerdos vagos, o te acuerdas que te gustó o no te gustó pero no te acuerdas casi ni que canciones tocaron
No me extraña Stoner que no te acuerdes,no me extraña.
BONZO- Mensajes : 27191
Stoner escribió:rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
anda anda, como no te vas a acordar de algo querido stoner...
burton- Mensajes : 3726
hombre son muchos grupos y los veo todos más o menos, como para acordarme
Stoner escribió:hombre son muchos grupos y los veo todos más o menos, como para acordarme
de acuerdo, aceptamos mas o menos como animal acuatico
unOque escribió:Stoner escribió:hombre son muchos grupos y los veo todos más o menos, como para acordarme
quiero decir que menos alguno desde la hierba, veo el 90% desde un buen sitio...
Stoner escribió:unOque escribió:Stoner escribió:hombre son muchos grupos y los veo todos más o menos, como para acordarme
quiero decir que menos alguno desde la hierba, veo el 90% desde un buen sitio...
dejalo stoner que te entiendo y cada vez me haces mas gracia, te estaba vacilando con cariño...
unOque escribió:Stoner escribió:unOque escribió:Stoner escribió:hombre son muchos grupos y los veo todos más o menos, como para acordarme
dejalo stoner que te entiendo y cada vez me haces mas gracia, te estaba vacilando con cariño...
ya, me lo imaginaba, pero por si acaso
Aquí está:
Blasfree, puedes colgarla
Blasfree, puedes colgarla
rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
MP?
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
MP?
no entiendo
Stoner, cómo haces para enterarte del concierto con toda la caraja encima?
Gora Rock- Mensajes : 35761
no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Juliette Lewis & the New Romantics. Es muy curioso el fenómeno que se produce con esta chica. No le gusta a nadie menos a mí
Harcore Superstar consiguieron el más difícil todavía, no gustarme ni a mí
Después de nuestra conversación, el jueves es la parte que más curiosidad tenía de leer...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Juliette Lewis & the New Romantics. Es muy curioso el fenómeno que se produce con esta chica. No le gusta a nadie menos a mí
Después de nuestra conversación, el jueves es la parte que más curiosidad tenía de leer...
refréscame nuestra conversación
Me ha gustado mucho la intro, pero ha sido empezar a leer, sobre todo lo de las breeders, y echarme atrás. Las crónicas de otras personas no estan hechas para mi. Suelo intentarlo, pero es que no tiene sentido para mi seguir haciendolo.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
si lees más abajo verás que te cito
TxEMaRi escribió:Me ha gustado mucho la intro, pero ha sido empezar a leer, sobre todo lo de las breeders, y echarme atrás. Las crónicas de otras personas no estan hechas para mi. Suelo intentarlo, pero es que no tiene sentido para mi seguir haciendolo.
está claro, no voy a hacer una crónica desde otra perspectiva que no sea la mía, es imposible
Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
volvemos a lo mismo, ni duro ni blando, solo digo como lo viví y no pretendo que sea palabra de Dios, nada más. Al que más me jode lo de los Black Crowes fue a mí, y sobre los FAbulous es que no puedo estar 100% atento a todos los conciertos y este lo seguí por encima y no digo nada malo, solo que no recuerdo nada más
Muchas gracias por leerla, tratándose de la chorizada que se trata le doy bastante valor
Stoner escribió:Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
volvemos a lo mismo, ni duro ni blando, solo digo como lo viví y no pretendo que sea palabra de Dios, nada más. Al que más me jode lo de los Black Crowes fue a mí, y sobre los FAbulous es que no puedo estar 100% atento a todos los conciertos y este lo seguí por encima y no digo nada malo, solo que no recuerdo nada más
Lo se Stoner, no digo que la hayas escrito para sentar cátedra, pero como al fin y al cabo la publicas aqui para que la leamos, simplemente te pongo los puntos donde más en desacuerdo he creido que estoy contigo. No tengo intención de que discutamos si este o aquel fue mejor concierto, porque me parece absurdo.
Nashville- Mensajes : 19749
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Me ha gustado mucho la intro, pero ha sido empezar a leer, sobre todo lo de las breeders, y echarme atrás. Las crónicas de otras personas no estan hechas para mi. Suelo intentarlo, pero es que no tiene sentido para mi seguir haciendolo.
está claro, no voy a hacer una crónica desde otra perspectiva que no sea la mía, es imposible
Evidentemente.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Mendizabala, una fresca noche de mayo en Siberia Gasteiz... sale Stoner tó chuzo de los servicios y se encuentra con Godo y su agente, que huyen despavoridos del apestoso bolo de la infame Julieta
Godo: ¿Qué pasa destroyer, has visto la mierda que canta la impresentable de la Juliette? Y vaya pinta de zorrarrastrá que gasta.
Stoner: Qué dices, si ha sido un show cojonudo...
Godo:
Stoner: Sí joder, la banda suena bien y además ella está buena...
Godo:
Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
OK, recuerdas sensaciones. Como yo cuando estoy chuzo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
si lees más abajo verás que te cito
Iba para ti, aunque se puede hacer extensible al resto del forerío, sí
Muy buena la crónica, aunque como siempre, hay cosas en las que coincido y otras en las que no. Me ha venido muy bien leerla para saber algo del concierto de Soul Asylum, que no pude ver por mi incidente con el coche.
Se agradece el esfuerzo.
Se agradece el esfuerzo.
halo- Mensajes : 13359
Godofredo escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Mendizabala, una fresca noche de mayo en Siberia Gasteiz... sale Stoner tó chuzo de los servicios y se encuentra con Godo y su agente, que huyen despavoridos del apestoso bolo de la infame Julieta
Godo: ¿Qué pasa destroyer, has visto la mierda que canta la impresentable de la Juliette? Y vaya pinta de zorrarrastrá que gasta.
Godo:
Godo:
¿qué pensabas que me iba a arrepentir?
Halotrent escribió:Muy buena la crónica, aunque como siempre, hay cosas en las que coincido y otras en las que no. Me ha venido muy bien leerla para saber algo del concierto de Soul Asylum, que no pude ver por mi incidente con el coche.
Se agradece el esfuerzo.
yo hubiera dejao el coche tal cual
Stoner escribió:Halotrent escribió:Muy buena la crónica, aunque como siempre, hay cosas en las que coincido y otras en las que no. Me ha venido muy bien leerla para saber algo del concierto de Soul Asylum, que no pude ver por mi incidente con el coche.
Se agradece el esfuerzo.
yo hubiera dejao el coche tal cual
Eso implicaba dejar a la chavala tal cual
halo- Mensajes : 13359
Nashville escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
Lo se Stoner, no digo que la hayas escrito para sentar cátedra, pero como al fin y al cabo la publicas aqui para que la leamos, simplemente te pongo los puntos donde más en desacuerdo he creido que estoy contigo. No tengo intención de que discutamos si este o aquel fue mejor concierto, porque me parece absurdo.
que si, estamos de acuerdo, solo quería explicarme, ya se que no vamos a discutir, pero tampoco me importaría, discutir de música me encanta
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:no es que me entere, es que me acuerdo de las sensaciones que me produjo, y bueno, de cosas sueltas otras pasan como un vendabal, sobre todo las de última hora del jueves...
Godo:
Godo:
¿qué pensabas que me iba a arrepentir?
Pensaba que no te ibas a acordar... admiro tu capacidad, a mi con cuatro copas me puede dar el blackout al día siguiente.
Stoner escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
MP?
no entiendo
Le pedía al cohete la suya por MP.....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Qué suerte tenéis de poder escribir la crónica en unos cuantos días. Eso de tener que escribirla al de pocas horas cuando no el mismo día es poco mierdoso.
MP?
no entiendo
Le pedía al cohete la suya por MP.....
a mi también me gustaría leerla así que si la cuelga mejor
Pero Santiago por Dio!!!
CROWES- Mensajes : 12116
Stoner escribió:Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
A ti lo que te mató fue tener a Psycho al lado para calentaros la oreja mutuamente con lo pesados que eran los Crowes. Según palabras de una testigo, os retroalimentabais.
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
A ti lo que te mató fue tener a Psycho al lado para calentaros la oreja mutuamente con lo pesados que eran los Crowes. Según palabras de una testigo, os retroalimentabais.
puede ser, Chachi opina lo mismo
carajillo escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Como crítica constructiva te diré que has sido muy benévolo con Breeders (parecía que estaban en un ensayo macho), y demasiado duro con Black Crowes, y con Fabulous Thunderbirds. Pero en fin, que estas cosas como son cuestión de gustos...
Si se llega a meter en las primeras filas hubiera flipado, pero estaba de bajonera y claro... no les levantaba ya ni todos los cules de Esputo juntos.
CROWES- Mensajes : 12116
Yo acabo de enviar la mía a los capos. Cuando esté os aviso.
No va a ser tan buena como la de Stoner, eso sí.
No va a ser tan buena como la de Stoner, eso sí.
watts- Mensajes : 39805
Pues yo estoy de acuerdo..el momento No Aloha fue glorioso. Me ha gustado mucho Stoner!
red_shoes- Mensajes : 15701
The Soundtrack Of Our Lives dieron para mí gusto, el mejor concierto de todo el festival. Yo ya les he perdonado las otras dos cancelaciones. TSOOL lo tienen todo para ser la mejor banda de rock del mundo, parece que se hallan caído en un tonel con unas gotas de ácido, están empapados de un hipnotismo maravilloso, desprenden algo más, algo que va más allá de la técnica, de las buenas canciones, de la melodía. Te levantan y te hacen flotar, parece que tu espíritu salga fuera de tu cuerpo al plano astral y se mezcle con sonidos que van de los Doors a The Who, de los Pink Floyd a los Stones, de los Stooges a Love. El vello de punta durante todo el concierto, canciones épicas desde el primer minuto, todo con una puesta en escena perfecta. Luces con predominio de blanco y negro… a veces un azul muy tenue… perfecto para aliñar lo que estábamos escuchando. Todo fluía, era el momento, el lugar y el grupo, era como estar en el puto Nirvana. Universal Stalker, Second Life Replan, Nevermore, o Sister Surround me volvieron a dejar claro cual será el grupo de la próxima década. Sin palabras.
...y qué guitarrillas...
...y qué guitarrillas...
2ill3- Mensajes : 8690
joder, yo las Breeders iba con mucho miedo y me gustaron a mi y a los que iban conmigo, quizás es que no esperábamos nada
La crónica de desconcierto por un servidor.
http://www.desconcierto.com/musica/conciertos_2009/en_directo_azkena_rock_festival_2009.html
http://www.desconcierto.com/musica/conciertos_2009/en_directo_azkena_rock_festival_2009.html
watts escribió:La crónica de desconcierto por un servidor.
Autobombo.
Y os aclaro que podeis dejar un comentario en el cuadrito de debajo si gustais...
Página 1 de 2. • 1, 2