Lote de 16 vinilos de Alice Cooper
+11
Mayor Tom
Maniac is out
Goletti
katrastrov
haserretuta
DarthMercury
Chinaski
javi clemente
Ed Wood
wakam
Kei
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lote de 16 vinilos de Alice Cooper
Le Bichô escribió:los discos bien. al parqué le pasa algo raro...
Es que no me fio nada de la limpieza de mi parquet , y paso de poner en el suelo los discos asi a pelo sin fundas.
wakam- Mensajes : 81311
cómo mola la carpeta del Love it to Death por dentro
Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.wakam escribió:cómo mola la carpeta del Love it to Death por dentro
Emi- Mensajes : 8504
Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.wakam escribió:cómo mola la carpeta del Love it to Death por dentro
no me jodas... ¿en que puesto lo compraste? iba buscandolo expresamente... y te aseguro que fui la primera persona del festival en repasar los vinilos...
como lo compraras en el mio mato al florencio...
Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.
cuánto pagaste por él? es para sentirme más contento con mi compra
Tranki!!!...lo compré en CD...en el puesto que compartía con uno de camisetas(al principio)Maniac escribió:Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.wakam escribió:cómo mola la carpeta del Love it to Death por dentro
no me jodas... ¿en que puesto lo compraste? iba buscandolo expresamente... y te aseguro que fui la primera persona del festival en repasar los vinilos...
15 aurelios!!wakam escribió:Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.
Creo recordar....compré varios y no me acuerdo muy bien
Emipicota escribió:15 aurelios!!wakam escribió:Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.
alaaa, qué caroooo!!!!
jo, qué idiota soy
Bueno, sigamos... la carpeta del Killer es un poco rara, no la entiendo.
Primera foto, portada.
Segunda foto, contraportada.
Pero en la tercera foto... si levantas la contraportada, se abre y vuelve a verse la misma contraportada en otros tonos.
Qué sentido tiene esto? Haserre igual me lo explica. Seguro que tiene relación con el calendario que dijo que venía con este disco, y que no veo por ningún lado.
wakam escribió:por qué los vinilos son a veces tan afilados, hasta el punto de acabar jodiendo la funda?
Aunque el caso de esta funda yo creo que habría que achacarlo más a roedores o vete a saber :
Es que es muy fuerte, este tio se comía las fundas o qué pasa?
Enhorabuena tio. Ya avisaré de mas gangas que vea.
La semana pasada salió un lote de 14 lps de Rush y creo que se vendió por 25 euros o así. Desde que me estoy quitando estoy viendo cada ganga que lo flipo.......
La semana pasada salió un lote de 14 lps de Rush y creo que se vendió por 25 euros o así. Desde que me estoy quitando estoy viendo cada ganga que lo flipo.......
Emipicota escribió:Tranki!!!...lo compré en CD...en el puesto que compartía con uno de camisetas(al principio)Maniac escribió:Emipicota escribió:Enhorabuena por la compra....!!!...Este mismo le compré yo en el Azkena.wakam escribió:cómo mola la carpeta del Love it to Death por dentro
Ahora que me fijo... 15 euros por ese disco en CD? pero ese CD no se puede conseguir de serie media por 6 euros?
ya he descubierto lo del calendario de Killer
y aqui os va un video de la carpeta del From The Inside. Por si alguien nunca la ha visto.
y aqui os va un video de la carpeta del From The Inside. Por si alguien nunca la ha visto.
Página 2 de 2. • 1, 2