Repóker Purple
+35
Cobra
Supernaut
SISTER-MORPHINE
rockcity
kaneda
SAL PARADISE
sonic buzzard
Katxorro
Geme
grahambonnetrules
celtasnake
Joe Yamanaka
cesare
eddiespaghetti
haserretuta
El Puto Fary
FALK
morley
Perry go round
hellpatrol
S.T.A.R.
Iron Worm
Nashville
Funkymen
Slovako
Gregorio
Pigs on the Wing 1
almorvi
javi clemente
Black Flamingo
Thayil
elreycarmesi
Little Bastard
blackfoot
coolfurillo
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Repóker Purple
Bardot escribió:El Mark IV me parece el menos Purple de los Purple,sin su guitarrista estrella y sin la "voz" de Purple,algo así como unos Guns and Roses sin Axl y sin Slash.Pero bueno,cada cual tiene sus gustos y sus preferencias.kaneda escribió:Bardot escribió:Fireball me parece muy superior a los discos grabados con Coverdale.kaneda escribió:- BURN
- STORMBRINGER
- DEEP PURPLE IN ROCK
- MACHINE HEAD
- COME TASTE THE BAND
Es una opinión, pero creo que los años de Coverdale son más variados y que, pasado el tiempo, los discos del MARK III y el MARK IV han envejecido mejor, suenan más frescos y actuales. El MARK II suena a rock demasiado clásico y setentero, menos innovador.
Palabras duras, Bardot. Creo que Coverdale y Bolin marcaron una etapa breve pero maravillosa y que son tan Purple como Gillan y Blackmore. Una cosa es que seas seguidora del Mark II, pero estoy seguro de que los discos del Mark III y Mark IV no te dejan indiferente. ¿Qué opinas del BURN, STROMBRINGER y COME TASTE THE BAND?
kaneda- Mensajes : 4826
1-machine head
2-in rock
3-shades of deep purple
4-perfect strangers
5-burn
2-in rock
3-shades of deep purple
4-perfect strangers
5-burn
rockcity- Mensajes : 1466
Opino que son grandes discos,pero,personalmente, creo que Fireball,In Rock y,sobre todo,Machine Head están un par de escalones por encima.kaneda escribió:Bardot escribió:El Mark IV me parece el menos Purple de los Purple,sin su guitarrista estrella y sin la "voz" de Purple,algo así como unos Guns and Roses sin Axl y sin Slash.Pero bueno,cada cual tiene sus gustos y sus preferencias.kaneda escribió:Bardot escribió:Fireball me parece muy superior a los discos grabados con Coverdale.kaneda escribió:- BURN
- STORMBRINGER
- DEEP PURPLE IN ROCK
- MACHINE HEAD
- COME TASTE THE BAND
Es una opinión, pero creo que los años de Coverdale son más variados y que, pasado el tiempo, los discos del MARK III y el MARK IV han envejecido mejor, suenan más frescos y actuales. El MARK II suena a rock demasiado clásico y setentero, menos innovador.
Palabras duras, Bardot. Creo que Coverdale y Bolin marcaron una etapa breve pero maravillosa y que son tan Purple como Gillan y Blackmore. Una cosa es que seas seguidora del Mark II, pero estoy seguro de que los discos del Mark III y Mark IV no te dejan indiferente. ¿Qué opinas del BURN, STROMBRINGER y COME TASTE THE BAND?
Gregorio- Mensajes : 9896
Adoro tanto Burn como Come Taste The Band, pero STORMBRINGER es un cagarro monumental. No entiendo que veis a este disco. Igual de malo que Who Do We Think We Are.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Adoro tanto Burn como Come Taste The Band, pero STORMBRINGER es un cagarro monumental. No entiendo que veis a este disco. Igual de malo que Who Do We Think We Are.
¿Stormbringer no te gusta? Creo que te has confundido de disco, comprueba bien la portada... Lo mismo digo de WHO DO WE THING WE ARE. Quizás no contenga hits como MACHINE HEAD, pero es una gran colección de canciones. Dale otra oportunidad.
kaneda escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Adoro tanto Burn como Come Taste The Band, pero STORMBRINGER es un cagarro monumental. No entiendo que veis a este disco. Igual de malo que Who Do We Think We Are.
¿Stormbringer no te gusta? Creo que te has confundido de disco, comprueba bien la portada... Lo mismo digo de WHO DO WE THING WE ARE. Quizás no contenga hits como MACHINE HEAD, pero es una gran colección de canciones. Dale otra oportunidad.
Posiblemente su disco más infravalorado. A mí contra más lo escucho, más me gusta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
elreycarmesi escribió:almorvi escribió:Deep Purple >>> Led Zeppelin
Led Zeppelin>>>>>>Black Sabbath>>>>>>>>>>>>>>>>Deep Purple
Bandas que escriben sus propias canciones (con algún plagio ocasional)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bandas de versiones.
Supernaut- Mensajes : 7716
Black sabbath>>>>>>>>>deep purple y led zeppelin juntos
Cobra- Mensajes : 8826
Jack Casady escribió:joder, y rod evans? injusticia!!
Captain Beyond>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Deep purple mark I
Supernaut- Mensajes : 7716
el shades of deep purple es uno de los mejores discos de deep purple, yo cuando lo escuche por primera vez en un especial de radio 3 sobre esta epoca de purple me enganche a ese disco
Cobra- Mensajes : 8826
El Shades es uno de mis discos predilectos de Deep Purple.
De elegir 5, elegiría el Shades, Machine Head, Burn, In Rock y Come Taste The Band y no en ese orden. Dejo Stormbringer fuera por poco.
De elegir 5, elegiría el Shades, Machine Head, Burn, In Rock y Come Taste The Band y no en ese orden. Dejo Stormbringer fuera por poco.
Ashra- Mensajes : 20068
kaneda escribió:Bardot escribió:Fireball me parece muy superior a los discos grabados con Coverdale.kaneda escribió:- BURN
- STORMBRINGER
- DEEP PURPLE IN ROCK
- MACHINE HEAD
- COME TASTE THE BAND
Mi opinion es justamente la contraria: lo más "clásico" es lo que suele envejecer mejor, lo que parce innovador se suele quedar viejo enseguida. Mis cinco, que se quedan en cuatro y medio:
MACHINE HEAD
DEEP PURPLE (3º)
IN ROCK
FIREBALL
MADE IN JAPAN, pero sólo la mitad, sin la mula y el transporte espacial.
adalberto- Mensajes : 462
A mi me gusta el POWERHOUSE
karlota- Mensajes : 1089
karlota escribió:A mi me gusta el POWERHOUSE
coolfurillo- Mensajes : 39203
adalberto escribió:kaneda escribió:Bardot escribió:Fireball me parece muy superior a los discos grabados con Coverdale.kaneda escribió:- BURN
- STORMBRINGER
- DEEP PURPLE IN ROCK
- MACHINE HEAD
- COME TASTE THE BAND
Mi opinion es justamente la contraria: lo más "clásico" es lo que suele envejecer mejor, lo que parce innovador se suele quedar viejo enseguida. Mis cinco, que se quedan en cuatro y medio:
MACHINE HEAD
DEEP PURPLE (3º)
IN ROCK
FIREBALL
Si el MADE IN JAPAN no te convence, escucha el MADE IN EUROPE o LAST CONCERT IN JAPAN. Valen la pena.
kaneda escribió:adalberto escribió:kaneda escribió:Bardot escribió:Fireball me parece muy superior a los discos grabados con Coverdale.kaneda escribió:- BURN
- STORMBRINGER
- DEEP PURPLE IN ROCK
- MACHINE HEAD
- COME TASTE THE BAND
MACHINE HEAD
DEEP PURPLE (3º)
IN ROCK
FIREBALL
Si el MADE IN JAPAN no te convence, escucha el MADE IN EUROPE o LAST CONCERT IN JAPAN. Valen la pena.
El Made in Europe hace mucho que no lo repaso, pero era lo que más me gurstaba del Mark III. El de Japón tampoco estaba mal.
adalberto- Mensajes : 462
elreycarmesi escribió:almorvi escribió:Deep Purple >>> Led Zeppelin
Yo de los purple me quedo con...
Made In Japan
In Rock
Machine Head
Come Taste The Band
Fireball
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:elreycarmesi escribió:almorvi escribió:Deep Purple >>> Led Zeppelin
Yo de los purple me quedo con...
Made In Japan
In Rock
Machine Head
Come Taste The Band
Fireball
Ninguno del Mark III... Veo que pocos se atreven con sus años ochenta, ya no digo con BANANAS y demás...
Página 2 de 2. • 1, 2