Repoker king crimson
+19
Refrescospepito
Ashra
deniztek
modes garcia
susprimo
Pris
Geme
JFG
PLdG
Dumbie
Rocket
guaje
Inframan
Seco
Travis Bickle
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
almorvi
elreycarmesi
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Repoker king crimson
Larks' Tongues in Aspic
In the Court of the Crimson King
Islands
In the Wake of Poseidon
Red
Hagan sus apuestas señores.....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Re: Repoker king crimson
almorvi escribió:Los que digas tu.
Venga hombre aqui hay gente a la que le guntan los crimson que yo lo sé...
-In the court of the Crimson King
-In the wake of Poseidon
-Larks' tongues in aspic
-Red
-Islands
-In the wake of Poseidon
-Larks' tongues in aspic
-Red
-Islands
coolfurillo- Mensajes : 39235
In the Court of the Crimson King
Islands
Red
Larks' Tongues in Aspic
In the Wake of Poseidon
Me interesa mucho la lista de Jano.
Islands
Red
Larks' Tongues in Aspic
In the Wake of Poseidon
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:In the Court of the Crimson King
Islands
Red
Larks' Tongues in Aspic
In the Wake of Poseidon
Yo tambien tengo curiosidad pero no se si andará por aqui hoy...
Lo mismo que vosotros pero en otro orden:
- In The Court of the Crimson King
- Lark's Tongues In Aspic
- Red
- Islands
- In The Wake Of Poseidon
Y si se puede incluir esta obra maestra aunque no vaya con el nombre de 'King Crimson', la cuelo en el tercer o cuarto puesto directamente:
- Red
- Islands
Y si se puede incluir esta obra maestra aunque no vaya con el nombre de 'King Crimson', la cuelo en el tercer o cuarto puesto directamente:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
En la quinta plaza hay un empate técnico entre "Lizard" y "Larks' Tongues in Aspic", pero viendo que a mi pobrecito Lizard no lo va a poner nadie lo meto yo. Que bonitas son "Lady of the dancing water" y "Lizard" por dios!
Seco- Mensajes : 10519
Travis Bickle escribió:Lo mismo que vosotros pero en otro orden:
- Red
- Islands
Yo creo que de ese quinteto no se va a salir nadie, menos yo claro.
Seco- Mensajes : 10519
- Red
- Court
- Discipline
- Lark's
- Wake
Y dos huevos duros.
- Court
- Discipline
- Lark's
- Wake
Y dos huevos duros.
Inframan- Mensajes : 7391
Yo de momento he escuchado los cinco primeros así que digo que los cinco primeros. Pero como que no vale mucho mi opinión.
rocket69 escribió:Yo de momento he escuchado los cinco primeros así que digo que los cinco primeros. Pero como que no vale mucho mi opinión.
No te pierdas el "Red". Posiblemente mi favorito, junto al debut.
guaje- Mensajes : 13660
Larks Tongues in Aspic
In The Court of the crimson King
In the wake of poseidon
Starless and bible Black
Islands
In The Court of the crimson King
In the wake of poseidon
Starless and bible Black
Islands
Dumbie- Mensajes : 36296
Antoine Doinel escribió:In the Court of the Crimson King
Islands
Red
Larks' Tongues in Aspic
In the Wake of Poseidon
Lógicamente
PLdG- Mensajes : 11751
guaje escribió:rocket69 escribió:Yo de momento he escuchado los cinco primeros así que digo que los cinco primeros. Pero como que no vale mucho mi opinión.
No, si yo sigo adelante. Vamos, que no me planto. Me bajé el primero, lo achicharré y entonces me bajé el segundo. Hice lo mismo. Y luego "Lizard". Y los mismo. Y luego "Islands", y también. Ahora estoy con "Larks", empezando el proceso de desgaste. Ya me he comprado los dos primeros. En cuanto me los compro los llevo al coche y los vuelvo a achicharrar unas dos o tres semanas. Ahora mismo, los dos primeros, si llego a ser músico, creo que incluso me los podría tocar porque me los sé de memoria.
Y éso, que quiero seguir así con todos. Pero de momento, sólo he escuchado los cinco primeros y controlar, controlo los cuatro primeros.
rocket69 escribió:guaje escribió:rocket69 escribió:Yo de momento he escuchado los cinco primeros así que digo que los cinco primeros. Pero como que no vale mucho mi opinión.
No, si yo sigo adelante. Vamos, que no me planto. Me bajé el primero, lo achicharré y entonces me bajé el segundo. Hice lo mismo. Y luego "Lizard". Y los mismo. Y luego "Islands", y también. Ahora estoy con "Larks", empezando el proceso de desgaste. Ya me he comprado los dos primeros. En cuanto me los compro los llevo al coche y los vuelvo a achicharrar unas dos o tres semanas. Ahora mismo, los dos primeros, si llego a ser músico, creo que incluso me los podría tocar porque me los sé de memoria.
Y éso, que quiero seguir así con todos. Pero de momento, sólo he escuchado los cinco primeros y controlar, controlo los cuatro primeros.
Yo en su día con lo que no pude fué con la etapa de los 80. Quizás debería volver a intentarlo. Pero desde luego los 70 son intachables
guaje escribió:
Yo en su día con lo que no pude fué con la etapa de los 80. Quizás debería volver a intentarlo. Pero desde luego los 70 son intachables
Probé el otro día, y todavía peor que en su momento.
Yo NO puedo.
Lo siento jano e inframan, pero NO.
PLdG escribió:guaje escribió:
Probé el otro día, y todavía peor que en su momento.
Yo NO puedo.
Lo siento jano e inframan, pero NO.
el primero de los ochenta es muy bueno....
es jodidamente bueno
el segundo lo escucho, esta bien, tiene algun muy buen tema, pero ya esta...
el tercero de los ochentas, ese si que no puedo con el para nada.....
rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
A lo que decís de los 80.
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
DISCIPLINE Y BEAT
JFG- Mensajes : 6994
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
no los has escuchado?
son otra banda
nada que ver con lo que hacian en los 70
te puede gustar o no
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
no los has escuchado?
son otra banda
te puede gustar o no
Oye, que estoy harto de decirte que he empezado este año y en orden. Que voy por el quinto. Cago en dios...
JFG escribió:rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
DISCIPLINE Y BEAT
para mi en los ochenta van a peor en cada disco...
una obra maestra en el primero, un buen disco sin mas en el segundo y una marcianada en el tercero
mira que es raro el tercero por dios, medio disco bastante comercial y medio disco inescuchable
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
no los has escuchado?
son otra banda
te puede gustar o no
Oye, que estoy harto de decirte que he empezado este año y en orden. Que voy por el quinto. Cago en dios...
ya lo se...
pero podias haberlos escuchado aunque solo fuera de pasada, no? o que alguien te los hubiese puesto, no?
que agresivo por dios...
DUMBHEAD escribió:ya lo se...
pero podias haberlos escuchado aunque solo fuera de pasada, no? o que alguien te los hubiese puesto, no?
que agresivo por dios...
A mí sólo me ponían cosas en los 80. CC Catch y Modern Talking mi prima y Kiss, Iron Maiden y Scorpions mi primo. Luego, gracias a mi primo, me enchufé el "Appetite" y el "Nothing Shocking". Con alguna amiga escuché los Beatles. Y ahí se acaba la historia. Mi padre tenía jazz pero apenas lo conocí-conozco. Así que, lo que he escuchado me lo he hecho yo solito, a mi ritmo. Y en esas estoy con King Crimson. Ni zorra idea, nunca había escuchado nada conscientemente aunque conocía nombres de discos y nombres de miembros.
Así que he empezado desde cero pero, tras escuchar sus discos, con muchas ganas.
Una de mis grandes lagunas....
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:Una de mis grandes lagunas....
Unete a mí. Yo he empezado sin tener ni pajolera y lo estoy disfrutando.
rocket69 escribió:Geme escribió:Una de mis grandes lagunas....
Unete a mí. Yo he empezado sin tener ni pajolera y lo estoy disfrutando.
Tengo el Island, el red y el In the Court of the Crimson King pero no muy trillados.
Me uno a tí. Espero disfrutarlos.
Geme- Mensajes : 23466
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:ya lo se...
que agresivo por dios...
A mí sólo me ponían cosas en los 80. CC Catch y Modern Talking mi prima y Kiss, Iron Maiden y Scorpions mi primo. Luego, gracias a mi primo, me enchufé el "Appetite" y el "Nothing Shocking". Con alguna amiga escuché los Beatles. Y ahí se acaba la historia. Mi padre tenía jazz pero apenas lo conocí-conozco. Así que, lo que he escuchado me lo he hecho yo solito, a mi ritmo. Y en esas estoy con King Crimson. Ni zorra idea, nunca había escuchado nada conscientemente aunque conocía nombres de discos y nombres de miembros.
Así que he empezado desde cero pero, tras escuchar sus discos, con muchas ganas.
por cierto...
he "ponido" cadence and cascade del segundo album en mi recopilatorio del hamijo invisible
me ha salido chulo
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:ya lo se...
que agresivo por dios...
por cierto...
he "ponido" cadence and cascade del segundo album en mi recopilatorio del hamijo invisible
me ha salido chulo
Me lo bajaré sólo por éso. A ver si subo el mío.
oye que tambien tiene otros temas buenos cojones
DUMBHEAD escribió:oye que tambien tiene otros temas buenos cojones
No he dicho que no. Pero todavía no me he bajado ninguno.
DUMBHEAD escribió:oye que tambien tiene otros temas buenos cojones
De las que hay, y son diecisiete creo, y he escuchado -unas diez- es la que más me gusta junto con la donnie vie.
PLdG escribió:DUMBHEAD escribió:oye que tambien tiene otros temas buenos cojones
De las que hay, y son diecisiete creo, y he escuchado -unas diez- es la que más me gusta junto con la donnie vie.
te molo lo que no conocias?
que era lo que no conocias?
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Veo que hay un escollo por ahí.
a que te refieres?
no los has escuchado?
son otra banda
te puede gustar o no
por cierto, que te han parecido el 5º, un cambio bastante grande respecto a los cuatro primeros no?
para mi el mejor
DUMBHEAD escribió:PLdG escribió:DUMBHEAD escribió:oye que tambien tiene otros temas buenos cojones
te molo lo que no conocias?
que era lo que no conocias?
No conocia los dexys, matching mole y paul roland. Y lo que me gusta no es tal o cual canción, sino que lo escuchas del tirón y está super guapo; y cuando llega el may I del Ayers, que directamente me pierde, pensaba, que cabrón de dumbi, como mola. Y si ya rematas con dos clasicazos sinfónicos que hacía un montón que no escuchaba, pues me quito el sombrero y te suelto un bravo y un olé.
1. Red
2. In The Court
(a partir de aquí, sin orden ni concierto)
- Starless And Bible Black
- Lizard
2. In The Court
(a partir de aquí, sin orden ni concierto)
- Starless And Bible Black
- Lizard
Pris- Mensajes : 1872
¿Cuál es su disco más accesible? es que he intentado escucharlos alguna vez pero no me terminan de entrar.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:¿Cuál es su disco más accesible? es que he intentado escucharlos alguna vez pero no me terminan de entrar.
no way....
no hay eso
DUMBHEAD escribió:susprimo escribió:¿Cuál es su disco más accesible? es que he intentado escucharlos alguna vez pero no me terminan de entrar.
no way....
no hay eso
Ayer iba a contestar "pues casi que empieces con el Red, porque patatín y patatán..." pero luego intenté asociar los conceptos "Red" y "accesible" y decidí que el silencio es oro.
discos accesibles, tenéis razón, ninguno, pero temas relativamente accesibles si que los hay...
A ver...guaje escribió:discos accesibles, tenéis razón, ninguno, pero temas relativamente accesibles si que los hay...
"Epitaph" no es lo que se dice inaccesible, pero así de sopetón, hay dos opciones: o echarse encima de King Crimson y no parar hasta Sebastopol, o ir a cortarse las venas...
Yo diría "Moonchild" si le quitas el peñazo final.
PD: Por favor, que entre Alfie/Mimos y cuente la anécdota de la discoteca tunecina. POR FAVOR.
1-discipline
2-in the court of the crimson king
3-red
4-lark´s tongues in aspic
5-islands.
ya no salen bandas de este calibre, el discipline me parece un album descomunal, 4 musicos con una quimica fuera de lo comun.
los he podido ver una vez en directo y fue grandioso.
2-in the court of the crimson king
3-red
4-lark´s tongues in aspic
5-islands.
ya no salen bandas de este calibre, el discipline me parece un album descomunal, 4 musicos con una quimica fuera de lo comun.
los he podido ver una vez en directo y fue grandioso.
modes garcia- Mensajes : 36698
DUMBHEAD escribió:up
lark's tongues
el primero
red
discipline.
para escoger el quinto tendría dudas...
Lark's tongues
In the court
Starless
Discipline
mañana podria ser otro orden con otros cuatro discos....
In the court
Starless
Discipline
mañana podria ser otro orden con otros cuatro discos....
Página 1 de 2. • 1, 2