Cual es vuestra fruta preferida?
+82
Kinder Malo
malone
Ladylog
WPS
Poisonblade
Minus Human
Sue
Rayo
Piña
Devon Miles
mugu
Hunter
Daeshu
nosfelator
albichuela
red ryder
Rhonda
F
eskurtze
alexstipe
colorista
Unsein16
Ricky´s Appetite
asdasdash
Sean
Crimen
Rocket
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Pato=¿homicidio?
Eloy
Jaiotze
sonic buzzard
Geme
Emi
TIENENOMBRESMIL
Donnie Vie
caciqueboy
haserretuta
Mikel Faulkner
red_shoes
coolfurillo
nathalia
Txemari
VIGURI
Aurora Boreal
celtasnake
Stoner
Black Rider
charly
Ayers
MEMYSELF&I
2ill3
Carolina
Gora Rock
Talula
Curtis Loew
S.T.A.R.
Invitado_Z
Funkymen
Cowboy Bebop
Dj Crust
Slovako
Esputo Acido
ekilore
pinkpanther
Sossego
metalbert
luiggy pop
katrastrov
Le Bichô
Johnny Kashmir
halo
El Puto Fary
keith_caputo
Wes C. Addle
Inframan
elreycarmesi
Yomis
capitain poon
el barón
almorvi
86 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cual es vuestra fruta preferida?
nathalia escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:Bordertab escribió:nathalia escribió:haserretuta escribió:Los albaricoques maduros son tremendos. En esta época, cada mañana me pongo ciego.
La fruta buena es la que madura en el árbol. Aunque cuando era pequeña iba al árbol de los mangos (el manguero ) con un cuchillo y sal y me los comía verdes... Ay, cómo echo de menos vivir casi en la selva!
Eso lo hacía en el huerto de mi abuelo pero con tomates. Pero sin cuchillo ni nada. Los cogía de la rama, los lavaba un poco y a mordisco limpio.
Los tomates crecen con la forma ergonómica precisa para que, al primer mordisco, caigan 2 chorretones por la comisura de los labios y vayan a parar a la camiseta blanca y limpia que acaba de planchar tu madre. Nunca falla.
los mangos hay que pelarlos
Oye, pues con los pintxos de Vitoria pasa lo mismo que con los tomates... ¿has probado a comerte uno sin cuchillo y tenedor?
Me pusieron uno tamaño mi cabeza, aproximadamente. Sin cubiertos. En la boca entero ni de coña. Miraba a mi alrededor y la gente daba mordisquitos ... venga, valiente, tú también ...casi tengo que ir al hotel a ducharme de nuevo. Acabé rebozada en txaka, de cejas a ombligo, espectacular...
Probaste el huevo frito del Sagartoki? Que te cuente Ricky su experiencia... Para comer pintxos hay que ponerse el delantal de los calçots
Ese pintxo esta cojonudo pero si no lo comes con cuidado te pringa entero
Sossego- Mensajes : 11460
Yo alucino pepinillos.McLovin escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Nunca la he probado,que es acida?amarga?dulce?
No es carnosa. Tiene una pulpa cremosa bastante dulce con un ligero toque acido. Es como una papilla de pera.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Las de Colombia o Perú,están de escándalo.Y k me dices del Pacay?
Última edición por DONNIE VIE el Sáb 23 Mayo 2009 - 0:28, editado 1 vez
Donnie Vie- Mensajes : 1053
nathalia escribió:McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:Black Rider escribió:McLovin escribió:
Mogli,eres tu!?
No, creo que es Baloo
Jojojo...un respeto para la señorita Nathalia.
Casi acierta
Nací muy cerca del Amazonas
Llevais el mismo pelo por cierto
Desde pequeño he querido ir al Amazonas,pero me daba una especie de miedo y curiosidad.
Para entrar en el Amozanas normalmente tienes que ir con un guía y esas cosas. No hay peligro.
Mi miedo era que me pasase algo como en Holocausto Canibal
almorvi escribió:Yo alucino pepinillos.McLovin escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Nunca la he probado,que es acida?amarga?dulce?
No es carnosa. Tiene una pulpa cremosa bastante dulce con un ligero toque acido. Es como una papilla de pera.
pero es un coñazo comérsela con tanto hueso, al final siempre acabo aburrida
Carolina- Mensajes : 6135
McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:nathalia escribió:McLovin escribió:Black Rider escribió:McLovin escribió:
Mogli,eres tu!?
No, creo que es Baloo
Jojojo...un respeto para la señorita Nathalia.
Casi acierta
Nací muy cerca del Amazonas
Llevais el mismo pelo por cierto
Desde pequeño he querido ir al Amazonas,pero me daba una especie de miedo y curiosidad.
Para entrar en el Amozanas normalmente tienes que ir con un guía y esas cosas. No hay peligro.
Mi miedo era que me pasase algo como en Holocausto Canibal
Al principio duele un poco, es como todo
Black Rider- Mensajes : 167
No conozco.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Pero si me das una me la como. Yo pa la fruta soy asi. Voy por el campo y lo que veo me lo como. Una vez me meti un cartucho en la boca pensando que era una bellota de colores.
almorvi escribió:No conozco.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Pero si me das una me la como. Yo pa la fruta soy asi. Voy por el campo y lo que veo me lo como. Una vez me meti un cartucho en la boca pensando que era una bellota de colores.
estás sembrado esta noche
Bordertab escribió:almorvi escribió:No conozco.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
nathalia- Mensajes : 4759
Me quieres responder en el topic de que estas bebiendo ahora, chirimoya?Bordertab escribió:almorvi escribió:No conozco.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
Almorvi hoy es la "pera"
DONNIE VIE escribió: Pacay?
almorvi escribió:Me quieres responder en el topic de que estas bebiendo ahora, chirimoya?Bordertab escribió:almorvi escribió:No conozco.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Que os parece la chirimoya? A mi madre la vuelven loca. Pero loca, loca. Que a veces le digo ¿mama?.
¿ya está contento el comecartuchos?
Pero que eeeeeeeeeeeeees?DONNIE VIE escribió:DONNIE VIE escribió: Pacay?
alguien conoce la acerola? mi sumo favorito!
almorvi escribió:Pero que eeeeeeeeeeeeees?DONNIE VIE escribió:DONNIE VIE escribió: Pacay?
Seguro k t vuelve loco,Morvi.
Es una vaina verde de unos 15 o 20 cm,con unas pulpas dulces parecidas a las de la chirimoya,pero secas,algo parecido al algodón.
Si vas a Perú,olvitade de cualkier otra cosa, y primero métete eso.
Madre mia, eso tiene que ser delicioso.DONNIE VIE escribió:almorvi escribió:Pero que eeeeeeeeeeeeees?DONNIE VIE escribió:DONNIE VIE escribió: Pacay?
Seguro k t vuelve loco,Morvi.
Es una vaina verde de unos 15 o 20 cm,con unas pulpas dulces parecidas a las de la chirimoya,pero secas,algo parecido al algodón.
Si vas a Perú,olvitade de cualkier otra cosa, y primero métete eso.
Pero entenderas que si voy a Peru lo primero que me voy a meter sera otra cosa.
Y la otra debilidad fruticola de mi madre: los caquis. Con estos pierde el sentio. Se le vuelven los ojos para atras.
A mi mas de 6 kilos me empalagan, pero la verdad es que estan riquisimos. Dulce, dulce.
A mi mas de 6 kilos me empalagan, pero la verdad es que estan riquisimos. Dulce, dulce.
Mi top tropical fruits:
Pacay
Lúcuma
Granadilla
Manzana
Massasamba
Pacay
Lúcuma
Granadilla
Manzana
Massasamba
Madre mia. No se lo que es pero me lo como con los ojos cerraos.DONNIE VIE escribió:Massasamba
almorvi escribió:Madre mia. No se lo que es pero me lo como con los ojos cerraos.DONNIE VIE escribió:Massasamba
Similar a la chirimoya,pero de mayor tamaño y de savor agridulce muy suave.
Estoy flipando con este topic.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Estoy flipando con este topic.
A estas alturas te extrañas de algo?
McLovin escribió:Gora Rock escribió:Estoy flipando con este topic.
Estoy deseando que lullaby le eche un vistazo.
Oye, qué te pareció el Anhedonia de los Burning Brides. A mi me ha dejado así
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Gora Rock escribió:Estoy flipando con este topic.
Estoy deseando que lullaby le eche un vistazo.
Oye, qué te pareció el Anhedonia de los Burning Brides. A mi me ha dejado así
Lo raro es que no haya aparecido todavia
A mi me gusta,no suelo usar la etiqueta de Post-Grunge,pero creo que ellos si tienen ese sonido que se supone que debe tener.
nathalia escribió:alguien conoce la acerola? mi sumo favorito!
almorvi escribió:Llama a tu madre, por Dios te lo pido.red_shoes escribió:almorvi escribió:Pase que a alguien le guste irse al monte con la discografia de Dr. Dog en el ipod y 2 kilos de granadas en la mochila... pero nunca habeis puesto una rodaja de piña y medio melocoton en almibar encima y lo habeis llamado "huevo frito"?
Mi madre suele hacer un postre que dice que es típico en Alemania (no me lo creo mucho), pone medio melocoton en almibar, alrededor nata y encima de la nata licor de huevo..parece un huevo frito, no me acuerdo de como lo llama.
Ya le he llamado, le llama Spiegelei, que significa huevo frito...se me habia olvidado...
red_shoes- Mensajes : 15701
Aunque suene gaylor, y sea uno de mis nombres, el platano es la mas sabrosa de las frutas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gracias. Lo del licor de huevo es para aparentar el aceitito que queda en la clara del huevo? Si que son detallistas los alemanes, no?red_shoes escribió:almorvi escribió:Llama a tu madre, por Dios te lo pido.red_shoes escribió:almorvi escribió:Pase que a alguien le guste irse al monte con la discografia de Dr. Dog en el ipod y 2 kilos de granadas en la mochila... pero nunca habeis puesto una rodaja de piña y medio melocoton en almibar encima y lo habeis llamado "huevo frito"?
Mi madre suele hacer un postre que dice que es típico en Alemania (no me lo creo mucho), pone medio melocoton en almibar, alrededor nata y encima de la nata licor de huevo..parece un huevo frito, no me acuerdo de como lo llama.
Ya le he llamado, le llama Spiegelei, que significa huevo frito...se me habia olvidado...
Tu podrias recordar como ha sido esa llamada? Quicir, que ha dicho tu madre cuando le has preguntado por el Spiegelei?
La mia las "picotas"
Emi- Mensajes : 8504
manchas? una solución quiero!Emipicota escribió:La mia las "picotas"
almorvi escribió:Gracias. Lo del licor de huevo es para aparentar el aceitito que queda en la clara del huevo? Si que son detallistas los alemanes, no?red_shoes escribió:almorvi escribió:Llama a tu madre, por Dios te lo pido.red_shoes escribió:almorvi escribió:Pase que a alguien le guste irse al monte con la discografia de Dr. Dog en el ipod y 2 kilos de granadas en la mochila... pero nunca habeis puesto una rodaja de piña y medio melocoton en almibar encima y lo habeis llamado "huevo frito"?
Tu podrias recordar como ha sido esa llamada? Quicir, que ha dicho tu madre cuando le has preguntado por el Spiegelei?
Si..es para simular el aceitito, además está rico el licorcillo.
Pues la llamada ha sido sencilla:
Madre:hola hija
Yo:Hola ama, que te llamaba para preguntarte una cosa, cómo se llama el postre ese que haces que parece un huevo frito?
Madre: Spiegelei (creo que llegados a este punto ha pensado dos cosas; 1: qué transfondo oculto tendrá esta llamada? 2: cómo no puede saber que el postre que parece un huevo frito..se llama huevo frito?)
Yo: gracias ama, hasta mañana
Madre: pero por qué lo quieres saber?
yo: (pensando múltiples respuestas posibles, la menos creible me resultaba decirle que era para escribirlo en un foro de rock), nada, que me he acordado de repente.
Un largo y tenso silencio
Madre: Hasta mañana
Me voy a planchar
red_shoes- Mensajes : 15701
jajajajaja!red_shoes escribió:almorvi escribió:Gracias. Lo del licor de huevo es para aparentar el aceitito que queda en la clara del huevo? Si que son detallistas los alemanes, no?red_shoes escribió:almorvi escribió:Llama a tu madre, por Dios te lo pido.red_shoes escribió:almorvi escribió:Pase que a alguien le guste irse al monte con la discografia de Dr. Dog en el ipod y 2 kilos de granadas en la mochila... pero nunca habeis puesto una rodaja de piña y medio melocoton en almibar encima y lo habeis llamado "huevo frito"?
Si..es para simular el aceitito, además está rico el licorcillo.
Pues la llamada ha sido sencilla:
Madre:hola hija
Yo:Hola ama, que te llamaba para preguntarte una cosa, cómo se llama el postre ese que haces que parece un huevo frito?
Madre: Spiegelei (creo que llegados a este punto ha pensado dos cosas; 1: qué transfondo oculto tendrá esta llamada? 2: cómo no puede saber que el postre que parece un huevo frito..se llama huevo frito?)
Yo: gracias ama, hasta mañana
Madre: pero por qué lo quieres saber?
yo: (pensando múltiples respuestas posibles, la menos creible me resultaba decirle que era para escribirlo en un foro de rock), nada, que me he acordado de repente.
Un largo y tenso silencio
Madre: Hasta mañana
Me voy a planchar
tu excusa fatal. pero la cara de tu madre debe haber sido un poema... con la gotita de sudor cayendo por la frente durante unos segundos...
ekilore escribió:
Geme- Mensajes : 23465
La granada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Los nísperos ...
Me encantan, pero que caros son los hijos de la gran fruta.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:
Los nísperos ...
Me encantan, pero que caros son los hijos de la gran fruta.
De todas las cosas del mundo solo hay dos que me aterran de verdad: los casuarios, y la temida y horripilante Fruta Dragón.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Como no se como diablos se ponen fotos en los posts (la tecnologia me escupe), os paso un enlace a una escalofriante foto de la FRUTA DRAGÓN:
http://www.worldofstock.com/slides/PFO1763.jpg
http://www.worldofstock.com/slides/PFO1763.jpg
Pato=¿homicidio? escribió:De todas las cosas del mundo solo hay dos que me aterran de verdad: los casuarios, y la temida y horripilante Fruta Dragón.
Que chulos que son los casuarios!
Respecto a la fruta dragon no la conocia pero...
Esta fruta es enorme. Según lo que sé, es la fruta de cactacea más gorda que se come, muy lejos delanta del higo Chumbo, fruta del cectus terrestre. Opuntia ficus-indica. El ejemplar aquí arriba fotografiado que no tiene nada de excepcional y que compré en Saïgon, mide más de 15 centímetros de largo y pesa 1 kilo. El interior de la fruta está lleno de una pulpa blanca, muy jugosa, con sabor a azúcar. La fruta es muy refrescante, sobre todo cuando sale de la nevera. En la pulpa de la fruta podemos observar miliares de granas negras. También la pulpa sirve para fabricar sorbetas, y los capullos, que también son enormes, se consumen como verdura (no conozco la manera de cocinarlos, ¡ qué pena !... )
Tiene buena pinta!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo por si acaso prefiero mantenerme alejado unos cuantos miles de kilometros de cualquier ejemplar de esa fruta. Espero que se extinga pronto y acabe en el infierno junto con los malditos casuarios.
18 de julio. Ensaladilla rusa y gazpacho viendo el tour. Te vas a la nevera a ver que hay de postre y encuentras una bol
18 de julio. Ensaladilla rusa y gazpacho viendo el tour. Te vas a la nevera a ver que hay de postre y encuentras una bolsa con 2 kilos de brevas. ¿Gloria bendita o que?
DE PEQUEÑO ME GUSTABAN MUCHO LOS NISPEROS
sonic buzzard escribió:La granada.
Pero si me la dan peladita, mejor!
Susie Q- Mensajes : 11034
Acabo de comer los primeros higos de la temporada
Susie Q escribió:sonic buzzard escribió:La granada.
Pero si me la dan peladita, mejor!
Marquesa.
Pero ....
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5