RECITAL DE JUNKYARD EN MADRID
+19
Boohan
Perry go round
el barón
Ayers
Stone
Spiritwalker
pinkpanther
Curtis Loew
borope
El Puto Fary
BONZO
Pigs on the Wing 1
Rocket
Godofredo
favorite 77
Moltisanti
Pee-wee
shandi rocks
Barfly
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RECITAL DE JUNKYARD EN MADRID
Carabirubi escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Grande.
Cómo me hubiera gustado colgarme de tu alma para berrear Hollywood y tantas otras, 'fly. Me acordé de tí en el show de BCN.
Yo también te añoré, Motta.
Pero muchísimo.
Recordé, sobre todo, ese lucidísimo y necesario latigazo por tu parte al aburguesamiento del público barcelonés.
Yo, durante la primera media hora del concierto, me crispé ligeramente con el contraste entre Roach, con las venas hinchadas y sudando como un jabato, y la mayoría del público, que parecía que estaba viendo un concierto de zarzuela o a Guti elevar la Liga en el balcón del Ayuntamiento.
Hubo algún iluminado que, ante mi comprensible euforia con el concierto, me llegó incluso a golpear con los brazos quejándose de que quizá le estaba manchando su camisetita con mi sudor, o de que le estaba haciendo daño.
Por un momento estaba convencido de que iba a acabar a hostias con alguien, pero por suerte la gente se fue encendiendo y protagonizó un pogo que desde aquí debo aplaudir.
Sí, por lo que cuentas, allí el público respondió ligeramente mejor que aquí. Yo con el público de los conciertos aquí en BCN siempre he tenido el mismo problema. Desde mi punto de vista, la mayoría de las veces, no todas, la sala está compuesta en sus tres cuartas partes por gente sin sangre, y en la última década ocurre cada vez más, y me enerva cada vez más, también. Estoy tan harto de tener que amoldar mi frenesí a la templanza general para no tener problemas que he desarrollado un movimiento desquiciado que requiere de muy poco espacio. Lo he perfeccionado con los años y me da buen resultado. De todos modos, cada vez que ocurre, esa tibieza temerosa, me cuesta creerla. Y precisamente con Roach, un tipo que estás viendo que en tal que reciba un mínimo feedback apasionado del público va a partirse el pecho en añicos. En casos así, sangro por dentro, aunque sonría sudoroso.
mecagoendios
mañana va a recibir sobrecarga de feedback
aunque me vea solo ante el peligro
El jueves tienes todo mi apoyo!!!!!
el barón- Mensajes : 24825
favorite 77 escribió:
Grande Dude
me llegan noticias de que acaban de arrasar Vigo, y como era de preveer, mi contacto y la muchachada se entregaron tanto que consiguieron un tercer bis
que llegue mañana ostia ya!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
el baron de la birra escribió:Carabirubi escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Grande.
Cómo me hubiera gustado colgarme de tu alma para berrear Hollywood y tantas otras, 'fly. Me acordé de tí en el show de BCN.
Yo también te añoré, Motta.
Pero muchísimo.
Recordé, sobre todo, ese lucidísimo y necesario latigazo por tu parte al aburguesamiento del público barcelonés.
Yo, durante la primera media hora del concierto, me crispé ligeramente con el contraste entre Roach, con las venas hinchadas y sudando como un jabato, y la mayoría del público, que parecía que estaba viendo un concierto de zarzuela o a Guti elevar la Liga en el balcón del Ayuntamiento.
Hubo algún iluminado que, ante mi comprensible euforia con el concierto, me llegó incluso a golpear con los brazos quejándose de que quizá le estaba manchando su camisetita con mi sudor, o de que le estaba haciendo daño.
Por un momento estaba convencido de que iba a acabar a hostias con alguien, pero por suerte la gente se fue encendiendo y protagonizó un pogo que desde aquí debo aplaudir.
Sí, por lo que cuentas, allí el público respondió ligeramente mejor que aquí. Yo con el público de los conciertos aquí en BCN siempre he tenido el mismo problema. Desde mi punto de vista, la mayoría de las veces, no todas, la sala está compuesta en sus tres cuartas partes por gente sin sangre, y en la última década ocurre cada vez más, y me enerva cada vez más, también. Estoy tan harto de tener que amoldar mi frenesí a la templanza general para no tener problemas que he desarrollado un movimiento desquiciado que requiere de muy poco espacio. Lo he perfeccionado con los años y me da buen resultado. De todos modos, cada vez que ocurre, esa tibieza temerosa, me cuesta creerla. Y precisamente con Roach, un tipo que estás viendo que en tal que reciba un mínimo feedback apasionado del público va a partirse el pecho en añicos. En casos así, sangro por dentro, aunque sonría sudoroso.
mecagoendios
mañana va a recibir sobrecarga de feedback
aunque me vea solo ante el peligro
El jueves tienes todo mi apoyo!!!!!
that´s the way!!!
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Te las puedo confirmar. Qué grandes. Y qué pasado de todo iba David Roach.Carabirubi escribió:
me llegan noticias de que acaban de arrasar Vigo, y como era de preveer, mi contacto y la muchachada se entregaron tanto que consiguieron un tercer bis
que llegue mañana ostia ya!!!
No se puede comparar con Axl porque ahora mismo juegan a otra cosa. David Roach se deja la piel, cosa que Axl no hace. Pero Axl conserva su garganta en mejor estado que Roach. Además, no es lo mismo un show en un estadio para 13.000 personas, con vallas y seguridad separando banda de audiencia, que un concierto en un pub para 150, y un vocalista que se pasa medio show mezclado entre el público, sudando y bailando con los asistentes y que se va de vez en cuando a tomar el aire afuera (qué grande es y qué pasado iba!).
En cuanto a entrega y en lo que es "vivir" de verdad lo que canta, sus historias, desgarrado, furioso o lo que sea, David Roach se lleva el 10.
Y sí, hicieron bis extra, si me confirmáis que en otros lados sólo tocaron lo que ponía el folio, entonces soy afortunado y suelo pillar a las bandas en buenos días.
Perry go round- Mensajes : 22752
Stone escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPFJBs4IanU
(a partir del minuto y veintiocho segundos)
Salud.
Atronador.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/378463/0/junkyard/muzingo/pirateria
Gran crónica la tuya. Aunque C. Rizzo te ha superado:
http://www.20minutos.es/noticia/381249/0/supermodelo/concurso/nominacion/
Boohan- Mensajes : 54464
Sicky Nixx escribió:y que se va de vez en cuando a tomar el aire afuera (qué grande es y qué pasado iba!).
Precisamente aire no era lo que se iba a tomar fuera el Roach!!
Increible! Salia corriendo del concierto atravesaba la calle y se iba al bar de enfrente
a tomar un chupito de whisky, y segun el camarero estaba entrando y saliendo del garito
desde las seis de la tarde!! Tremendo!!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
BONZO escribió:Pregunta dirigida a todos los que visteis a Junkyard hasta ahora:
-Se puede decir que David Roach se como con patatas a Axl Rose actualmente?
Mira, acabas de juntar en una sola las tres clases de pregunta que nunca se pueden hacer delante de un juez. Es, toda ella, sugestiva, capciosa e impertinente. 3 en 1.
Última edición por Moltisanti el Jue 22 Mayo 2008 - 7:25, editado 1 vez
Moltisanti- Mensajes : 48182
borope escribió:es que si viera a Axl, como vi a Roach ayer en el Sol, a dos metros de mi, por muy mal que lo hiciese, tendría que decir que es lo más grande que he visto en mi vida, por eso tengo que intentar hacer un ejercicio de abstracción para responderte. Y si lo hago, te respondo que SI, que Roach, ahora se come a casi cualquiera que me pueda imaginar en un escenario.
Grande boss, grande.
BONZO escribió:OK.Tengo que reconocer que la pregunta iba con mala hostia.
Menos mal, puto playback andante de los cojones.
favorite 77 escribió:BONZO escribió:Pregunta dirigida a todos los que visteis a Junkyard hasta ahora:
Sin el menor asomo de duda.
Patatas y entrecot.
Mira, un mamón te sigue el juego Bonzo.
NO me lo esperaba de ti, zorra.
No me lo esperaba de ti.
(¿Cuándo le viste tu a Axl en la gira de 2006, a todo esto...?)
Barfly escribió:Y yo, sibilinamente, lo vomito en mi crónica.
Curiosa concepción de lo sibilino, tienes tú.
Eres más transparente en tu crónica que un cristal. No sé dónde está lo sibilino. Lo sueltas, y punto. Para mi, era previsible que lo hicieras, y como no es la primera vez que utilizas el recurso en una crónica de esta clase de grupos que son la rehostia pero no se han comido un colín, me parece manido, recurrente, y por tanto previsible.
Esperaba que lo hicieras, y lo hiciste. Y son situaciones completamente distintas, alguien que ha sido tan fan de Axl Rose como tú, debería saber diferenciar y colocar a cada cual en su lugar.
Barfly escribió:Pero es que es demasiado hiriente y demasiado evidente como para ignorarlo.
Pero no lo conviertas en algo tan recurrente, por favor.
favorite 77 escribió:Ayers Rock escribió:Favorite cuando has visto a los guns en directo?
La verdad es que nunca, muy a mi pesar.
Pero me fío de las imágenes que captan las televisiones.
No son representativas?
No lo son, no.
Y de lo que hubo en Madrid a lo que hubo en Bilbao o Roskilde hay una diferencia sustancial.
Sólo hay que rascar un poquito.
Pregúntale a rocket, o al Fary, que no es tan fan.
¿O su opinión cuenta menos para ti que la de Barfly?
favorite 77 escribió:Estoy tan harto de tener que amoldar mi frenesí a la templanza general
Mira, a mi me pasa algo parecido con el tema Guns N' Roses.
DURRUTI escribió:Sicky Nixx escribió:y que se va de vez en cuando a tomar el aire afuera (qué grande es y qué pasado iba!).
Increible! Salia corriendo del concierto atravesaba la calle y se iba al bar de enfrente
a tomar un chupito de whisky, y segun el camarero estaba entrando y saliendo del garito
Al Nota no le aceptó una cerveza. No me extraña, con las cosas que dice de Axl Rose, yo también se la rechazaría.
Me habéis tocado los cojones, por si no ha quedado claro.
He tenido mala noche, no he dormido una mierda, y tengo poco tiempo y estoy demasiado confuso para responder con propiedad.
Pero nada más lejos de mi intención que herir sensibilidades.
Y sí, ahora, sin el rioja corriendo por mis venas, admito que entré en un juego malintencionado y capcioso.
Pero mi opinión es toda mía. Y es la que es, aunque con bastantes más matices, desde luego.
Y sí, ahora, sin el rioja corriendo por mis venas, admito que entré en un juego malintencionado y capcioso.
Pero mi opinión es toda mía. Y es la que es, aunque con bastantes más matices, desde luego.
favorite 77- Mensajes : 12440
BONZO escribió:Pregunta dirigida a todos los que visteis a Junkyard hasta ahora:
favorite 77 escribió:
Sin el menor asomo de duda.
Patatas y entrecot.
Bravo Molti, por cierto.
¿Se puede decir que Guiza se come con patatas a Ronaldinho actualmente?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
favorite 77 escribió:He tenido mala noche, no he dormido una mierda, y tengo poco tiempo y estoy demasiado confuso para responder con propiedad.
No te había leído cuando he escrito mi mensaje Nota. Y aplaudo tu reconocimiento de entrar a trapo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:¿Se puede decir que Guiza se come con patatas a Ronaldinho actualmente?
JAMÁS.
Pero Roach tampoco es un Güiza, seamos justos. Es más bien un luchador con gol, que tres años después vuelve de una lesión y sigue siendo un gran 9, e incluso ha adelgazado y tal. Eso está bien (mejor que ponerse trenzas, desde luego).
Jack Russell canta más que este, todo sea dicho.
Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
BONZO- Mensajes : 27191
favorite 77 escribió:Pero nada más lejos de mi intención que herir sensibilidades.
Obviaré lo de tu mala noche, porque todos podemos tener un mal día, una mala noche o un lumbago devastador, y aun así, te espeto ahora con todo el derecho del mundo que a ti no te hubiera hecho puta gracia que yo hubiera hecho lo mismo con... ¿Perry Farrell?
Por ejemplo.
Que podría. Ten por seguro que podría. Pero no lo he hecho jamás. Eso que quede claro. Se te ha debido de olvidar que también te leo yo, que me importa (bastante, la verdad) lo que tú escribes y que si vas a mala leche, o entras al trapo de la mala baba, puedes correr el riesgo de herir esas susceptibilidades, que insisto, tú tienes como el que más, ya sea en música o en cine.
Y sí, tu opinión es toda tuya, y la sueltas con dos cojones sin haber visto a Axl en vivo en tu vida. Por eso tu opinión no solo no me vale (o no me vale como me vale la del Fary, que le vio en Bilbao, o la de rocket, que le vio en Madrid Y en Bilbao), sino que me extraña que alguien como tú hable con tan poco respeto delante de ciertos miembros del foro de Axl, así, de esa forma.
No, no me ha encajado. Y sigue sin encajarme. Y enfádate y di que es tu opinión todo lo que quieras, eso no va a cambiar que entras en el juego y ahora sabes que yo, pudiendo, no lo hago. O no al menos con ese cuchillo tan afilado que corta el entrecot sin apenas rozarlo.
Y ahora si quieres puedes soltarme un "bah", tal vez sea lo que necesita esta conversación para volverse realmente seria.
BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
No. Lo segundo tiene gracia. Lo primero no es lo que ha pasado. Has ido a tocar las pelotas, no a "decir algo malo de Axl".
No manipules ahora, que todos hemos visto lo que ha pasado.
Y además, yo al principio me lo he tomado a coña hasta que he visto cosas que me han parecido que bordeaban el cinismo o la obscenidad, y no venían de ti, por cierto, sino de verdaderos fans de Guns N' Roses.
Pero vamos, oye, que es música, que es el puto Axl Rose de los cojones, que Roach estuvo de cojones el otro día, y yo me cago en dios por habérmelo perdido, que espero que os salga de coña el bolo en Gijón y que no pasa nada, que a mí se me va la olla con según qué temas, y punto.
Moltisanti escribió:BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
No. Lo segundo tiene gracia. Lo primero no es lo que ha pasado. Has ido a tocar las pelotas, no a "decir algo malo de Axl".
Y además, yo al principio me lo he tomado a coña hasta que he visto cosas que me han parecido que bordeaban el cinismo o la obscenidad, y no venían de ti, por cierto, sino de verdaderos fans de Guns N' Roses.
Por supuesto que fue para tocar las pelotas,sino discutimos en este foro de música para que estamos entonces.Yo siempre preferí a Slash lo cual no me obligue a decir que tiene ahora menos capacidad creativa que Diarra con un balón en los pies.
BONZO escribió:Moltisanti escribió:BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
Por supuesto que fue para tocar las pelotas,sino discutimos en este foro de música para que estamos entonces.Yo siempre preferí a Slash lo cual no me obligue a decir que tiene ahora menos capacidad creativa que Diarra con un balón en los pies.
Y Axl está más acomodado que Ronaldinho, pero eso no quita para que a veces, en determinadas circunstancias, ya canse el balazo dirigido sistemáticamente hacia él.
Que sí, que su pinta es desastrosa y está aburguesado. Ya está.
Y sí, ya sé que nosotros también somos muy pelmas.
Moltisanti escribió:BONZO escribió:Moltisanti escribió:BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
Y Axl está más acomodado que Ronaldinho, pero eso no quita para que a veces, en determinadas circunstancias, ya canse el balazo dirigido sistemáticamente hacia él.
Hay que echarle un poco de pimienta al foro que si no es muy aburrido.
BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
No, tan sólo tienes que pasarte por el post especialmente dedicado para ello, para darte cuenta que hasta los personajes más parciales de esta película tenemos nuestros momentos de borrachera de realidad en los que criticamos determinados hechos puntuales del hilarante universo Axl.
Pero... este es o debería ser un post para ensalzar las virtudes de un frontman que tiene que sudar sangre para vivir hoy en día de la música, ya solo ese acto significa por si solo un ensalzamiento de la figura de David Roach y si además se marca gloriosos bolos por la península, pues con mayor ahínco y devoción lo haremos.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:Pero... este es o debería ser un post para ensalzar las virtudes de un frontman que tiene que sudar sangre para vivir hoy en día de la música, ya solo ese acto significa por si solo un ensalzamiento de la figura de David Roach y si además se marca gloriosos bolos por la península, pues con mayor ahínco y devoción lo haremos.
Exacto.
Pero que eso lleve implícita la crítica hacia Axl Rose, eso ya no me parece adecuado.
Además, insisto, y Barfly lo sabe, que efectivamente hay mucho que criticar. Y sé que lo hace porque le duele especialmente haber visto lo que vio, y que el contraste es sangrante, aunque yo no recurriría siempre a lo mismo.
Y según lo veo, lo digo.
BONZO escribió:Moltisanti escribió:BONZO escribió:Moltisanti escribió:BONZO escribió:Está visto que decir algo malo de Axl en este foro es como cagarse en Dios en el Vaticano.
Hay que echarle un poco de pimienta al foro que si no es muy aburrido.
Pero no me la echéis en los ojos, que escuece.
Mañana tendre una opinion solida y fundamentada en la experiencia vital pero he de decir que el trencitas a pesar de su camisa de Armani y su carita de cerdo sonrosado dio un recital en la tierra que vio nacer a Rocket de los que no se olvidan. Nunca.
aunque tb he de decir que al igual que Axl ayer Roach se piraba entre cancion y cancion... pero no a tomar oxigeno... se largaba al bar de enfrente a tomarse un chupitazo de bourbon. Grande.
aunque tb he de decir que al igual que Axl ayer Roach se piraba entre cancion y cancion... pero no a tomar oxigeno... se largaba al bar de enfrente a tomarse un chupitazo de bourbon. Grande.
Carabirubi escribió:aunque tb he de decir que al igual que Axl ayer Roach se piraba entre cancion y cancion... pero no a tomar oxigeno... se largaba al bar de enfrente a tomarse un chupitazo de bourbon. Grande.
¿Tan cerca estaban los bares? ¿le daba tiempo de ir y volver entre canción y canción?
Sí que corría el tío...
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:aunque tb he de decir que al igual que Axl ayer Roach se piraba entre cancion y cancion... pero no a tomar oxigeno... se largaba al bar de enfrente a tomarse un chupitazo de bourbon. Grande.
¿Tan cerca estaban los bares? ¿le daba tiempo de ir y volver entre canción y canción?
Sí que corría el tío...
que te lo cuenten los que estuvieron alli, pero al parecer se paso la mitad del concierto en mitad de la muchachada, y la sala de hoy invita mas a ello. madre de dios, llevo todo el dia como un flan.
Ayers Rock escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:hoy coruña. mañana gijon, pienso hacer que Roach se acuerde de mi jodido careto
Según un amigo mío, su estado de forma y de actitud se resume así: "a mi no me importaría pegarme con quien sea, pero con este tío ni de coña: da sensación de peligro".
eso es lo que hace falta en el puto rock de hoy en dia
DEvolvieldo un poco la dentellada... soy el único que le saca cierto parecido físico con Ricky Martin?
Ayers- Mensajes : 33325
En recital era en un pub en una zona de marcha de Vigo. Es cruzar una calle estrecha de un sólo sentido y dos pequeñas aceras para estar en el bar de enfrente. La puerta del pub donde tocaban estaba más lejos del escenario que del otro bar. Hubo muchos grandes momentos cortesía de David Roach, tener al resto del grupo empezando una canción y el tipo fuera del local me hizo acordarme de mágicos momentos de Axl en el Ritz. (Ya que se los está comparando, sigamos).Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:aunque tb he de decir que al igual que Axl ayer Roach se piraba entre cancion y cancion... pero no a tomar oxigeno... se largaba al bar de enfrente a tomarse un chupitazo de bourbon. Grande.
Sí que corría el tío...
Moltisanti escribió:favorite 77 escribió:Pero nada más lejos de mi intención que herir sensibilidades.
Obviaré lo de tu mala noche, porque todos podemos tener un mal día, una mala noche o un lumbago devastador, y aun así, te espeto ahora con todo el derecho del mundo que a ti no te hubiera hecho puta gracia que yo hubiera hecho lo mismo con... ¿Perry Farrell?
Por ejemplo.
Que podría. Ten por seguro que podría. Pero no lo he hecho jamás. Eso que quede claro. Se te ha debido de olvidar que también te leo yo, que me importa (bastante, la verdad) lo que tú escribes y que si vas a mala leche, o entras al trapo de la mala baba, puedes correr el riesgo de herir esas susceptibilidades, que insisto, tú tienes como el que más, ya sea en música o en cine.
Y sí, tu opinión es toda tuya, y la sueltas con dos cojones sin haber visto a Axl en vivo en tu vida. Por eso tu opinión no solo no me vale (o no me vale como me vale la del Fary, que le vio en Bilbao, o la de rocket, que le vio en Madrid Y en Bilbao), sino que me extraña que alguien como tú hable con tan poco respeto delante de ciertos miembros del foro de Axl, así, de esa forma.
No, no me ha encajado. Y sigue sin encajarme. Y enfádate y di que es tu opinión todo lo que quieras, eso no va a cambiar que entras en el juego y ahora sabes que yo, pudiendo, no lo hago. O no al menos con ese cuchillo tan afilado que corta el entrecot sin apenas rozarlo.
Y ahora si quieres puedes soltarme un "bah", tal vez sea lo que necesita esta conversación para volverse realmente seria.
Una vez hechas las paces como buenos hermanos espirituales en la distancia que somos, no puedo abandonar el topic sin matizar un par de cosas. Ojo, sin ánimo ninguno de echar más gasolina en el infierno.
Primero, Axl fue Dios. El Axl del concierto del Ritz, de aquella época, está por encima del bien y del mal. Sobran las palabras. Incluso el Axl de París lo está. Es algo que se puede igualar pero no superar. Ya lo hemos hablado. Un Axl que sale a matar y se parte en dos. Por que los mejores conciertos que he visto en mi vida siempre han tenido un frontman que ha salido a matar y se ha partido en dos. Y luego está el amor por lo mítico y los fanatismos, y me incluyo. Y aquí digo que el Farrell de la gira del Strays hizo un gran concierto. Yo levité, evidentemente. Pero no lo incluiría entre mis favoritos. Y ésto viene también a colación del comentario de borope, que afirma que un concierto con Axl a dos metros tendría que ser el concierto de su vida. No lo puedo discutir, pero no comparto esa perspectiva. Por que si falla el momento, la magia, falla algo primordial, según mi opinión (de todos modos eso no evita que cuando uno tiene a Dios delante, levite, por descontado). Y por eso tanto Patton, como Iggy Pop, como Chris Robinson, incluso el puto Marilyn Manson, adelantarían a Farrell en mi ranking. Y lo de Roach tanto en esta gira como en el serie Z, donde estuvo incluso más pletórico, para mi gusto, es algo espectacular, y uno llega incluso a dudar de si el momento fue entonces o lo es ahora. Sin entrar en comparaciones malintencionadas, que nunca quise hacerlas, por que nunca las hago, y tampoco son de mi agrado, como bien dices. Pero vaya, que se me fue, y no hay más.
Cúidate, perra.
favorite 77- Mensajes : 12440
Lo subo por resucitar vuestros buenos recuerdos.
atila- Mensajes : 30965
DURRUTI escribió:Sicky Nixx escribió:y que se va de vez en cuando a tomar el aire afuera (qué grande es y qué pasado iba!).
Así estaba en Coruña con un resacón del quince. Por sierto, que estuve hablando un poco con él antes del concierto y luego me dedicó una canción Sin duda parece buen tío, pero por su bien lo de las giras es mejor que se lo tome con tranquilidad.
Y si, cantar no cantaba un carallo. Mucha entrega y tal, pero el bolo, musicalmente, fue bastante flojo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Volvieron a dar un recital hace no mucho.
Y su último disco me parece entrañable y de puta madre, ni una queja.
Moltisanti escribió:Volvieron a dar un recital hace no mucho.
¿Con qué disco empiezo?
Me recomendaron en su momento y no estaba muy receptivo.
atila- Mensajes : 30965
Cualquiera, son de nivel parejo y estilo similar.
Perry go round escribió:Cualquiera, son de nivel parejo y estilo similar.
Si empieza por el último quizá no llegue a valorarlos en su justa medida, aunque es muy bueno.
Creo que el primero sería lo mejor.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Perry go round escribió:Cualquiera, son de nivel parejo y estilo similar.
Si empieza por el último quizá no llegue a valorarlos en su justa medida, aunque es muy bueno.
Creo que el primero sería lo mejor.
Por orden es lo suyo
Menuda verguenza leerse a uno con 10 años menos
Página 2 de 2. • 1, 2