PELEA DE GALLOS
+111
Musho
mr_mojorising
el xavea e`lamoto
Caffeine
Polar Bear
Balachina
David Z.
lacan
Evolardo
The Jail Blazers
Fridge
helterstalker
CocH.
georgino
ksmith
arise
Silke_
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
tacitus
pablofreshman
RegSound
Hanset
millino
locovereas
rechi or die
Enric67
pantxo
BlueStarRider
Eloy
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
Sugerio
Koikila
wakam
Jud
Wonton Sopabuena
ruso
káiser
atabal
Eric Sachs
Damià
Infernu
Oker
KILLER
Rikileaks
Boohan
icarus
RockRotten
Steve Trumbo
o'tuerto
luis
Unsein16
Trumbo
Stoneheart
morley
JE_DD
deniztek
Rockin' Yakuza
señor rosa
sofaqueen
loaded
elway
Zeppo
Ministro Camboyano
pinkpanther
Attikus
sonic buzzard
Kupak
Dani
Bar Biquernes
Coltrane
Blas
Murdock
Dan Defensor
Dust N Bones !?
sapir
rebellion
Perimaggot
Godofredo
Miss Brownstone
copter76
Telekon
Txemari
Rizzy
javi clemente
Javier Maroto
jackinthebox
PaulKossoff
Rayo
red_mosquito
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Maniac is out
uno cualquiera
El Puto Fary
Ed Wood
Pigs on the Wing 1
Rasputin
Johnny Kashmir
Gregorio
Verónica
celtasnake
elbrujo69
S.T.A.R.
blackfoot
Riff
capitain poon
luiggy pop
Slovako
115 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: PELEA DE GALLOS
dejaos de leches.
hay que seguir la movida esta en el hilo del real madrid.
hay que seguir la movida esta en el hilo del real madrid.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
RHEINGOLD escribió:atabal escribió:Seguimos en este canal. Si lo chapan, desempolvamos el de Battle Royale.
Llegas tarde, hay otros dos canales de reparto de ostias. Pero seguiremos también atentos a este, porque pueden llover por cualquier lado.
¿Dónde? No me da.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:RHEINGOLD escribió:atabal escribió:Seguimos en este canal. Si lo chapan, desempolvamos el de Battle Royale.
Llegas tarde, hay otros dos canales de reparto de ostias. Pero seguiremos también atentos a este, porque pueden llover por cualquier lado.
¿Dónde? No me da.
Se ha abierto un topic para seguir las broncas, otro para preparar una velada, otro de rebe que es como Bud Spencer, donde está él están las ostias, y hasta en el topic de los sanfermines se han repartido.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Esto es un reflote preventivo, me explico.
Va jon izaguirre escapado en el tour, con posibilidades de llevarse la etapa, seguro que hay fotos suyas con ikurriñas y con la selección nacional, así que nos vemos en la roja me la trae floja, si hay suerte.
Va jon izaguirre escapado en el tour, con posibilidades de llevarse la etapa, seguro que hay fotos suyas con ikurriñas y con la selección nacional, así que nos vemos en la roja me la trae floja, si hay suerte.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Esto es un reflote preventivo, me explico.
coño.
Hora prevista de la llegada a meta?
RHEINGOLD escribió:Godofredo escribió:Esto es un reflote preventivo, me explico.
coño.
Hora prevista de la llegada a meta?
Media hora le quedará o menos
pablofreshman- Mensajes : 7832
Tengo preparada una foto que el bueno de Ion parece un stand de Vox
Godofredo escribió:Esto es un reflote preventivo, me explico.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Se puede apretar ya el gatillo?
pablofreshman- Mensajes : 7832
Zorionak Ion!!
Godo lo ha puesto para que no lo pongamos.
Pues dos tazas.
Godo lo ha puesto para que no lo pongamos.
Pues dos tazas.
Infernu- Mensajes : 56568
Bonito fuego cruzado entre los hilos de Taylor Swift y el de Zahara. Es como una riña de Superpop pero con señores mayores.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Bonito fuego cruzado entre los hilos de Taylor Swift y el de Zahara. Es como una riña de Superpop pero con señores mayores.
Qué barbaridad
Ha sido una semana estratosférica en el foro.
loaded- Mensajes : 46000
A ver,no ha sido para tanto. Me han dicho que soy un mierdas,eso si
Dani- Mensajes : 44198
Esperaba más, joder
javi clemente- Mensajes : 121999
como dije, acabará siendo un topic de Rosalia 2.0
si, Tay no ha reinventado la rueda musicalmente y si, las entradas son carisimas
no, no hay que entenderlo, ni decirlo todo el rato porque alguno te acabará mandando a tomar por culo
totalmente buscado en este caso y no será la primera
a ver si empieza la Liga...
si, Tay no ha reinventado la rueda musicalmente y si, las entradas son carisimas
no, no hay que entenderlo, ni decirlo todo el rato porque alguno te acabará mandando a tomar por culo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
Koikila- Mensajes : 46193
Cerpin Taxt escribió:como dije, acabará siendo un topic de Rosalia 2.0
¿Hay que sentirlo?
Koikila escribió:La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
Yo, en ese tema, he aprendido el arte del cuevazo para no hacerme más mala sangre.
Ni estoy siguiendo las noticias.
Edito:odio el teclado de mi móvil.
Sí, al final no diré ni mu, ya estoy resignada, y además, nosotros estamos en una especie de burbuja. Peor lo tienen los que tengan que aguantar a voxeros en su día a día.
Koikila- Mensajes : 46193
yo prefiero voxeros antes que mucho progre de por aqui
javi clemente escribió:Esperaba más, joder
He ignorado a Hank para dejaros sin material
A joderse
millino- Mensajes : 24989
La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Silke_- Mensajes : 5428
Buen material para el tópic. Desarrolla, a ver.Cerpin Taxt escribió:yo prefiero voxeros antes que mucho progre de por aqui
millino escribió:javi clemente escribió:Esperaba más, joder
A joderse
arise- Mensajes : 21774
Una buena purga es lo que hace falta.Silke_ escribió:La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Infernu escribió:Una buena purga es lo que hace falta.Silke_ escribió:La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Por supuesto
Silke_- Mensajes : 5428
Aclaro por si acaso que no echaría a los que se meten con el gusto de los demás precisamente...Silke_ escribió:Infernu escribió:Una buena purga es lo que hace falta.Silke_ escribió:La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Por supuesto
la noche electoral tendrán pRavdR e por culo. 4 foreros el resto funeral pica pelea veo ahí. Odio el movilKoikila escribió:La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
loaded escribió:Koikila escribió:La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
Yo, en ese tema, he aprendido el arte del cuevazo para no hacerme más mala sangre.
Ni estoy siguiendo las noticias.
Edito:odio el teclado de mi móvil.
Si no hay absoluta PP VOX hay juego.Eric Sachs escribió:la noche electoral tendrán pRavdR e por culo. 4 foreros el resto funeral pica pelea veo ahí. Odio el movilKoikila escribió:La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
millino escribió:javi clemente escribió:Esperaba más, joder
A joderse
ksmith- Mensajes : 9320
Silke_ escribió:Infernu escribió:Una buena purga es lo que hace falta.Silke_ escribió:La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Por supuesto
de primeras, he metido a 15 mas en ignorados
a ver si ahora...
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Una buena purga es lo que hace falta.Silke_ escribió:La costumbre en este foro de meterse con el gusto musical de los demás... no cambia, y es algo que siempre lleva a pelea. No tiene sentido.
Por supuesto
de primeras, he metido a 15 mas en ignorados
a ver si ahora...
Para ti el foro se va a asemejar a los servidores de un juego online en desuso.
Cerpin en el foro dentro de un mes.
Attikus- Mensajes : 22149
hombre, es que hay gente que solo se dedica a meter cizaña y a restregar la mierda para deleite de los grupos de whatsapp, por no mentar a los pasivos agresivos
que parece que están en el foro solo para leer las broncas y cuando no hay, ya las provocan ellos
que parece que están en el foro solo para leer las broncas y cuando no hay, ya las provocan ellos
Durísimas acusaciones.Cerpin Taxt escribió:hombre, es que hay gente que solo se dedica a meter cizaña y a restregar la mierda para deleite de los grupos de whatsapp, por no mentar a los pasivos agresivos
Pues si, a la Zahara no se la toca.Cerpin Taxt escribió:como dije, acabará siendo un topic de Rosalia 2.0
Eric Sachs escribió:la noche electoral tendrán pRavdR e por culo. 4 foreros el resto funeral pica pelea veo ahí. Odio el movilKoikila escribió:La próxima cita, la noche electoral. Supongo que mandaré a tomar por culo a alguien, depende de cómo me de.
Hola amigos, reflote preventivo, porque dentro de doce horas toca lavativa de vinagre con chile habanero.
Feliz domingo y viva españa.
Últimas páginas del topic de Amaral.
Gracias por avisar, Rebellion.
Gracias por avisar, Rebellion.
Rizzy- Mensajes : 41516
Magnifico encontronazo, qué duda cabe.
Pues a mí semejante despliegue de odio hacia un forero me ha dejado un poco de mal cuerpo, la verdad.
Que es verdad que Hank es bastante flipao y dice gilipolleces como puños pero joder, te ríes, le vacilas un poco y ya...
Que es verdad que Hank es bastante flipao y dice gilipolleces como puños pero joder, te ríes, le vacilas un poco y ya...
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo es que llegados a cierto punto ,lo arreglaría todo a hostias. Rollo los combates entre youtubers.
Los milino vs Hank están empezando a parecerse a aquellos épicos Barça - Rats, específicamente a la época esa en la que había uno todos los días.
Bien.
Bien.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A mí una persona que ha escrito no se cuantos libros de música, artículos en revistas etc. y escriba en un foro de música ya me merece respeto de primeras. Eso sumado a viajes y conciertos.
Vamos, mi antítesis.
Vamos, mi antítesis.
georgino- Mensajes : 13677
yo les metía un baneo guapo
me refiero a los de "que bien esta el foro"
Cerpin Taxt escribió:yo les metía un baneo guapo
El foro está muy bien para ser agosto y las broncas y peleas se disfrutan desde la barrera.
Se disfrutan muchísimo
Yo he tenido esas broncas en el pasado.
He amenazado de muerte, me han amenazado con darme una paliza, me he insultado con varios foreros y sé que desde fuera la gente lo ha disfrutado.
Lo que pasa es que si estás metido ahí ya no mola tanto, pero la culpa es del que se mete ahí
javi clemente- Mensajes : 121999
Las broncas con tochos deberían estar prohibidas.
Llamadme nazi, pero lo suyo es una buena guerra relámpago. Un hijodeputa me comes los huevos porbajo el culo y si no has invadido francia al menos cagas agusto.
Llamadme nazi, pero lo suyo es una buena guerra relámpago. Un hijodeputa me comes los huevos porbajo el culo y si no has invadido francia al menos cagas agusto.
javi clemente escribió:Cerpin Taxt escribió:yo les metía un baneo guapo
El foro está muy bien para ser agosto y las broncas y peleas se disfrutan desde la barrera.
Se disfrutan muchísimo
Yo he tenido esas broncas en el pasado.
He amenazado de muerte, me han amenazado con darme una paliza, me he insultado con varios foreros y sé que desde fuera la gente lo ha disfrutado.
Lo que pasa es que si estás metido ahí ya no mola tanto, pero la culpa es del que se mete ahí
es como las peleas: si sacudes tú molan pero ya si te pueden canear no molan tanto
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:A mí una persona que ha escrito no se cuantos libros de música, artículos en revistas etc. y escriba en un foro de música ya me merece respeto de primeras. Eso sumado a viajes y conciertos.
Vamos, mi antítesis.
Héroe.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Página 10 de 14.