Os quiero
+32
tricko
el noi del sucre
Refrescospepito
michi
W
Ricky´s Appetite
frentepapa
Jace 2.0
akhenaten666
KIM_BACALAO
DarthMercury
Mr. Encías
Aurora Boreal
Ripple.
Rocket
basquepunk
caciqueboy
gaboto
pinkpanther
®Lucy Lynskey
jesus jimenez
Carolina
VIGURI
Johnny Kashmir
Boohan
Dj Crust
jcboystardust
Sossego
Le Bichô
Gora Rock
Yomis
Stoner
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Os quiero
Acabo de venir de la planta de agudos de psiquiatría en el hospital de valdecilla, de visitar a uno de mis usuarios y he salido noqueado. No he estado más de cinco minutos pero hay cosas a las que uno nunca se llega a acostumbrar, a veces me siento mal por estar sano y ver como esta el resto, me parece injusto.
Total que he salido bajoneado y ya en la calle he visto a gente abrazándose (debían de haber recibido una mala noticia) y he estado un rato intentando que no me tocara pero es imposible, he pensado en lo vivo que me sentía hace una semana y me he acordado de vosotros, que tenéis parte de culpa y me dais bastante energia y tengo que deciros que os aprecio mucho
Un abrazo a todos
Total que he salido bajoneado y ya en la calle he visto a gente abrazándose (debían de haber recibido una mala noticia) y he estado un rato intentando que no me tocara pero es imposible, he pensado en lo vivo que me sentía hace una semana y me he acordado de vosotros, que tenéis parte de culpa y me dais bastante energia y tengo que deciros que os aprecio mucho
Un abrazo a todos
Re: Os quiero
Pues si. La puta salud por encima de todo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Grande Stoner!
Cuando murio mi amiga hace unos meses,yo tambien me senti asi.Me di cuenta de la gente que me rodea,que esta conmigo en el dia a dia.No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.Desde ese dia procuro que cada instante que paso con alguien sea el mejor,por si mañana ya no esta o no soy yo el que esta.
Un abrazo
Cuando murio mi amiga hace unos meses,yo tambien me senti asi.Me di cuenta de la gente que me rodea,que esta conmigo en el dia a dia.No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.Desde ese dia procuro que cada instante que paso con alguien sea el mejor,por si mañana ya no esta o no soy yo el que esta.
Un abrazo
Sossego- Mensajes : 11460
si, hay que disfrutar cada momento y no sabemos hacerlo, buscamos la felicidad en cosas complicadas cuando la tenemos en las más sencillas
pues nada, hombre, yo te felicito por haberte dado cuenta de eso. y esta vez sin acritud ni ironía...
Stoner escribió:si, hay que disfrutar cada momento y no sabemos hacerlo, buscamos la felicidad en cosas complicadas cuando la tenemos en las más sencillas
Claro que si!!!!!!!!!!!!! Yo también (los del sábado) a los demás,un abrazo fuerte
Pero es lo mismo....................YO TAMBIÉN, BABIESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caguen.................Qué sería de la vida sin éstos grandes momentos
WeAre escribió:Yo también os quiero.
Yomis- Mensajes : 37833
A cuidarse y a disfrutar todo lo posible, que son dos días.
Saludos camaradas
Saludos camaradas
Boohan- Mensajes : 54505
Boohan escribió:A cuidarse y a disfrutar todo lo posible, que son dos días.
Saludos camaradas
Se te echó de menos, espero poder compensarlo en el BLF
grande Stoner, nosotros tambien te queremos (guardando las distancias foriles y del ordenador) y mucho ánimo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Gora Rock escribió:Pues si. La puta salud por encima de todo.
VIGURI- Mensajes : 7053
Hace unos días comentábamos en otro topic que la vida puede cambiar en un segundo. Un solo segundo. Con la salud y la cordura pasa exactamente lo mismo, ese "giro" llega de improviso y no puedes hacer nada.
No te sientas culpable por estar sano. Disfruta de tu suerte ycompártela. Aprovecha el tiempo, es la mejor manera para ti y los demás.
No te sientas culpable por estar sano. Disfruta de tu suerte ycompártela. Aprovecha el tiempo, es la mejor manera para ti y los demás.
Carolina- Mensajes : 6135
La vida está llena de momentos jodidos. Sí que es cierto. Pero creo que hay que intentar mirar siempre lo más positivo, aunque parezca muy dificil. Yo apenas llevo en el foro un par de meses, pero la verdad es que uno se siente muy bien en este entorno. La putada es cuando uno ve cosas así, que se le revuelven las entrañas...
jesus jimenez- Mensajes : 666
Boohan escribió:A cuidarse y a disfrutar todo lo posible, que son dos días.
Saludos camaradas
Como nos acordamos de ti y de tu agente en el Azkena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
grande stoner.yo despues del ARF,me pare en BARNA,para saludar a mis hermanos de la clinica GUTTMANN (rehabilitacion medular) y es muy duro,me sentia culpable de estar tan bien y de que mis compañeros no.ES UNA PUTADA MUY GRANDE.joder me estoy emocinando.cada dia doy gracias.grande stoner
gaboto- Mensajes : 2516
es normal que vayas a verles? tenía la sensación que, dado mi concepción del mundo (que cree a todos los humanos egoístas), poca gente tenía este detallazo... (de ir a verles, digo...)gaboto escribió:grande stoner.yo despues del ARF,me pare en BARNA,para saludar a mis hermanos de la clinica GUTTMANN (rehabilitacion medular) y es muy duro,me sentia culpable de estar tan bien y de que mis compañeros no.ES UNA PUTADA MUY GRANDE.joder me estoy emocinando.cada dia doy gracias.grande stoner
vas sin niguna duda,tienes un vinculo especial,mas con unos que con otros.pero es una parte importante de tu vida,no creo que nunca lo olvide.
gaboto escribió:vas sin niguna duda,tienes un vinculo especial,mas con unos que con otros.pero es una parte importante de tu vida,no creo que nunca lo olvide.
Le Bichô escribió:gaboto escribió:vas sin niguna duda,tienes un vinculo especial,mas con unos que con otros.pero es una parte importante de tu vida,no creo que nunca lo olvide.
me alegro de que lo hayas superado
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
yo? o gaboto?miss furby escribió:Le Bichô escribió:gaboto escribió:vas sin niguna duda,tienes un vinculo especial,mas con unos que con otros.pero es una parte importante de tu vida,no creo que nunca lo olvide.
Stoner escribió:Acabo de venir de la planta de agudos de psiquiatría en el hospital de valdecilla, de visitar a uno de mis usuarios y he salido noqueado. No he estado más de cinco minutos pero hay cosas a las que uno nunca se llega a acostumbrar, a veces me siento mal por estar sano y ver como esta el resto, me parece injusto.
Un abrazo a todos
Emocionante, pero en su justa medida. Yo te daria mas energia pero siempre llego tarde a los festivales
caciqueboy- Mensajes : 2530
creo que los dosLe Bichô escribió:yo? o gaboto?miss furby escribió:Le Bichô escribió:gaboto escribió:vas sin niguna duda,tienes un vinculo especial,mas con unos que con otros.pero es una parte importante de tu vida,no creo que nunca lo olvide.
el bicho que va a querer superar ... si está encantado de haberse conocido
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
pues según algunos, mi fobia social, según otros mi falta de control en las convenciones sociales, según otros...miss furby escribió:el bicho que va a querer superar ... si está encantado de haberse conocido
y yo!!!YOMISMO escribió:WeAre escribió:Yo también os quiero.
basquepunk- Mensajes : 1209
Creo que yo os estoy empezando a querer.
Topics como éste hacen a una pensar que es cierto, la vida son dos días y hay que disfrutarla, y darle a los que quieres lo mejor de ti en cada momento.
Topics como éste hacen a una pensar que es cierto, la vida son dos días y hay que disfrutarla, y darle a los que quieres lo mejor de ti en cada momento.
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
rocket69 escribió:Venga Santi, un abrazo. Arriba, no me jodas.
Que aquí somos machos rouckeros y tal. ¿Qué va a pensar Lulla de nosotros?
Un abrazo, Stoner
ANIMO CHAVALES,DISFRUTA LO QUE TENEIS!!!!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31575
la vida hay que disfrutarla todo lo que puedas... y mas!!! y si la gente de tu alrededor contribuye a ello mejor que mejor
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
estoy de acuerdo con todo eso que dices...
thats life, como decía Sinatra. la vida es igual de injusta que maravillosa!
a qué te dedicas Stoner, trabajas en salud mental?
thats life, como decía Sinatra. la vida es igual de injusta que maravillosa!
a qué te dedicas Stoner, trabajas en salud mental?
frentepapa- Mensajes : 276
si, estudie Integración Social, estoy en una Mini Residencia como educador, monitor de Enfermos Mentales (Esquizofrénicos basicamente, pero también tenemos trastornos límites de personalidad)... eso es
Tu escribes cosas así y yo me siento orgulloso de conocerte, gracias Santi
Por cierto ayer vi a los gurus, al grupo no a mis primos, que buenos son
Por cierto ayer vi a los gurus, al grupo no a mis primos, que buenos son
son buenísimos, qué suerte tenéis de tenerlos en la sala cada poco.
El sentimiento es recíproco Ricky
El sentimiento es recíproco Ricky
yo también me dedico a algo parecido. he trabajado como educador y como psicólogo con distintos colectivos (esquizofrenia entre ellos).
ánimo chavalote, hace falta actitud rockera y optimismo a raudales. entiendo lo duro que puede llegar a ser.
ánimo chavalote, hace falta actitud rockera y optimismo a raudales. entiendo lo duro que puede llegar a ser.
frentepapa- Mensajes : 276
¡Gñ!, no sé muy bien de qué va todo esto, pero siempre entro en los topics de Stoner porque me cae muy bien.
Aúpa, Stoner, chavalote y nos vemos pronto en el Azkena.
Aunque estoy más visto que el tebeo y que tengo más años que Carracuca, que sepas que tengo esta pinta:
Aunque estoy más visto que el tebeo y que tengo más años que Carracuca, que sepas que tengo esta pinta:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:¡Gñ!, no sé muy bien de qué va todo esto, pero siempre entro en los topics de Stoner porque me cae muy bien.
el noi del sucre escribió:Refrescospepito escribió:¡Gñ!, no sé muy bien de qué va todo esto, pero siempre entro en los topics de Stoner porque me cae muy bien.
W- Mensajes : 2595
Stoner escribió:si, hay que disfrutar cada momento y no sabemos hacerlo, buscamos la felicidad en cosas complicadas cuando la tenemos en las más sencillas
amen stoner
tricko- Mensajes : 8207
Página 1 de 2. • 1, 2