BLACK HALOS
+90
Rasputin
millino
Steve Trumbo
Terrores nocturnos
MR.PUNCHY
eskoriez
Javi Diesel
JohnGarcia
killerjoe
closer
Mr. Integrity
DumDumBoy
Rayo
deathlock
azkenillos
NickNess
Stoner
Fresx
Pana eolus
haserretuta
elway
MOTTQUEEN
dffd
Evolardo
KILLER
Marcial Garañón
JoeMeat
juanragener
Hellrose Place
Joseba
javi clemente
Australopo
bigsubi
danitoledo
m señor
Logan
Edko Fuzz
sweet little lau
red ryder
melon head
modes garcia
georgino
pinkpanther
CocH.
xanti urdangarin
colorista
radiorag
Rizzy
BONZO
efecto diablo
Miss Brownstone
tricko
El Puto Fary
Dumbie
RockRotten
ion
Rockenberg
SEÑOR KAPLAN
icarus
Rockin' Yakuza
Vietcong
SIXX´N SEX
luis
Javier Maroto
roxx
Cerdamen
Hank
káiser
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
MEMYSELF&I
el trucho
joselette
DURRUTI
dtk3801
ofersan
Txemari
manel.
rocks
Mr. Mini-Mate
Barfly
DarthMercury
Piña
luiggy pop
vyvyan
sofaqueen
silver surfer
keith_caputo
Noise On Tour
sanfreebird72
94 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: BLACK HALOS
¿Que tal anoche en Madrid?¿que llevan de merchan?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:¿Que tal anoche en Madrid?¿que llevan de merchan?
Muy divertido, aunque sonido regulero...
Homenaje a Kike Túrmix incluido
Mcbein- Mensajes : 5616
MR.PUNCHY escribió:¿Que tal anoche en Madrid?¿que llevan de merchan?
Llevan el último disco. Me dijo Rich que no habían llegado las reediciones a tiempo. Que desastre...
El bolo cojonudo, a mí me sonó muy bien!
ion- Mensajes : 11916
Gracias por vuestras respuestas,que ganazas de verlos el martes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Los canadienses The Black Halos pisan de nuevo Barcelona, la última vez fue en 2016, en una gira en que interpretan en su integridad su disco más emblemático. Pero también cosas del resto de discografía. Himnos punk n’ roll como «Shooting Stars», «Retro World», «Better Days» o «Tenement Kids». THE BLACK HALOS 23 octubre RAZZ 3 Puertas 20:00 horas Concierto: 20:30 horas. Anticipadas en Mutick
Todos nuestros conciertos en: https://mutick.com/o/producciones-acaraperro
manel.- Mensajes : 26730
A mi ayer en Barcelona me pareció que la banda arranco cansada, imagino que tanto kilómetros pasan factura, a Billy algo más comedido de lo habitual.
Con el bloque de The Violent Years fueron mejorando y acabaron ofreciendo muy buenos momentos.
No entendí la prisa final, recortaron un tema del set y el medley final solo fue del tema de los Misfits.
Con el bloque de The Violent Years fueron mejorando y acabaron ofreciendo muy buenos momentos.
No entendí la prisa final, recortaron un tema del set y el medley final solo fue del tema de los Misfits.
ofersan- Mensajes : 1597
A mi lo que me extraña es que estén todavía vivos, sobre todo Billy
Me pilló fuera y no pude disfrutar de su show en Orihuela, pero amigos catalanes dicen que si le nombrabas a Billy las palabras "Orihuela" o "Gramola", le daban temblores
Y amigos que fueron al de la Guarida del Angel, en Jerez, su primer show, dicen que tampoco les cabe en la cabeza cómo sobrevivieron a ese show y fiesta
Me pilló fuera y no pude disfrutar de su show en Orihuela, pero amigos catalanes dicen que si le nombrabas a Billy las palabras "Orihuela" o "Gramola", le daban temblores
Y amigos que fueron al de la Guarida del Angel, en Jerez, su primer show, dicen que tampoco les cabe en la cabeza cómo sobrevivieron a ese show y fiesta
RockRotten- Mensajes : 38987
Sonido regulero en Madrid (y algun que otro error de bulto en un par de canciones). Aun así les tenía tantas ganas que me lo pasé bien.
Repetí en León y eso ya fue otra cosa... mucho mas rodados, sonaron como un tiro a pesar de disponer de un equipo que era literalmente el de una sala de ensayo. El escenario de la sala babylon es tan pequeño que Billy actuó desde abajo junto a todos nosotros. Se vació, se vaciaron todos (no se si llegabamos a 50 personas). Que fuera su cumpleaños a las 00:00 de la noche seguramente también aportó al ambiente que se respiraba. Una verdadera comunión banda-público.
Show legendario, incluso a la altura de la energía que desprendian hace 20 años, cuando les ví actuar varias veces y en teoría estaban en "su momento". Una pasada de concierto. Por supuesto mucha nostalgia y muchos recuerdos del pasado que ayudan a saborearlo todo aún más.
Y la Babylon un 10. Sus camareros, el técnico de sonido que intuyo por un par de comentarios que crucé con él que debe ser el dueño, musica cojonudísima pre y post concierto, y precios de bar, no de sala de conciertos. No se puede pedir más a un lluvioso sábado de octubre
Repetí en León y eso ya fue otra cosa... mucho mas rodados, sonaron como un tiro a pesar de disponer de un equipo que era literalmente el de una sala de ensayo. El escenario de la sala babylon es tan pequeño que Billy actuó desde abajo junto a todos nosotros. Se vació, se vaciaron todos (no se si llegabamos a 50 personas). Que fuera su cumpleaños a las 00:00 de la noche seguramente también aportó al ambiente que se respiraba. Una verdadera comunión banda-público.
Show legendario, incluso a la altura de la energía que desprendian hace 20 años, cuando les ví actuar varias veces y en teoría estaban en "su momento". Una pasada de concierto. Por supuesto mucha nostalgia y muchos recuerdos del pasado que ayudan a saborearlo todo aún más.
Y la Babylon un 10. Sus camareros, el técnico de sonido que intuyo por un par de comentarios que crucé con él que debe ser el dueño, musica cojonudísima pre y post concierto, y precios de bar, no de sala de conciertos. No se puede pedir más a un lluvioso sábado de octubre
juanragener- Mensajes : 131
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11