SI ERES DE PELOS CARDADOS...
+10
Al Bundy
hellpatrol
Ayers
SAL PARADISE
Jincho
Mayor Tom
Le Bichô
Perry go round
morley
Johnny Kashmir
14 participantes
Página 1 de 1.
SI ERES DE PELOS CARDADOS...
Sorpresa la que me he llevado ayer con este grupo:
Está claro que no inventan la rueda, ni que revolucionan el rock, pero son un grupo de macarras horteras amariconados en 2009, y eso alegra. WILD STREET tienen, en un disco de 9 temas, la mitad baladas o medios tiempos y el resto canciones de hard rock con la grandilocuencia de Bon Jovi, con el sonido ochentero del Hysteria de Def Leppard (esa batería...) y un toque glammie/sleazy a lo Cinderella.
Hay temazos como Wanna Get It On que podrían levantar a un muerto con esos coros a lo Lay On Hands Of Me y con el toque atrevido de Pour Some Sugar On Me, o la glammie Hard On You, o esa balada (muy buena, por cierto) llamada For So Long.
Los que les guste los grupos anteriormente dichos, el pelo cardado y quiera volver de sopetón al 86 que se miren este disco que igual se pueden llevar una sorpresa.
En su sitio favorito, en descargas.
Está claro que no inventan la rueda, ni que revolucionan el rock, pero son un grupo de macarras horteras amariconados en 2009, y eso alegra. WILD STREET tienen, en un disco de 9 temas, la mitad baladas o medios tiempos y el resto canciones de hard rock con la grandilocuencia de Bon Jovi, con el sonido ochentero del Hysteria de Def Leppard (esa batería...) y un toque glammie/sleazy a lo Cinderella.
Hay temazos como Wanna Get It On que podrían levantar a un muerto con esos coros a lo Lay On Hands Of Me y con el toque atrevido de Pour Some Sugar On Me, o la glammie Hard On You, o esa balada (muy buena, por cierto) llamada For So Long.
Los que les guste los grupos anteriormente dichos, el pelo cardado y quiera volver de sopetón al 86 que se miren este disco que igual se pueden llevar una sorpresa.
En su sitio favorito, en descargas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: SI ERES DE PELOS CARDADOS...
tiene to'la'pinta de truñaco gordo..
morley- Mensajes : 34200
en directo se defienden bastante bien por cierto, aquí tenéis algún video como Wanna Get It On
Hard On You
Hard On You
morley escribió:tiene to'la'pinta de truñaco gordo..
a los que les guste el hard rock ochentero van a pasar media hora muy entretenida
A mí me interesan este tipo de cosas. Voy a por él.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:A mí me interesan este tipo de cosas. Voy a por él.
Yo no quería decirlo, pero....
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Me resulta ameno escuchar esta clase de bandas que recuperan el hard-rock ochentero de LA. Estuve una temporada algo enganchadillo a Gemini Five, Crashdïet, Maryslim, Vains of Jenna y toda esa crew, pero al final terminé saturándome y preferí invertir ese tiempo en adentrarme de lleno en las discografías de los inventores del cotarro antes que en meros refritos.
Pues eso.
Pues eso.
Jincho- Mensajes : 15268
Le Bichô escribió:Sicky Nixx escribió:A mí me interesan este tipo de cosas. Voy a por él.
Esta tarde me pongo. Eso sí, con este tipo de grupos las posibilidades de darte un buen hostión son elevadas. Ya comentaremos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Gemini Five tienen 3 canciones, no más. Maryslim no los conozco. Vains of Jenna son Sleaze de tercera fila.Jincho escribió:Me resulta ameno escuchar esta clase de bandas que recuperan el hard-rock ochentero de LA. Estuve una temporada algo enganchadillo a Gemini Five, Crashdïet, Maryslim, Vains of Jenna y toda esa crew, pero al final terminé saturándome y preferí invertir ese tiempo en adentrarme de lleno en las discografías de los inventores del cotarro antes que en meros refritos.
Pues eso.
Pero el debut de Crashdïet es un discazo, Dave Leppard tenía auténtico talento. La mitad de ese disco lo metes en el debut de Skid Row y no desentonaría nada, incluso algunas serían lo mejor. Lo malo es que sin él, se quedaron en otra banda más como las anteriores que citas o tantas otras.
Sicky Nixx escribió:Gemini Five tienen 3 canciones, no más. Maryslim no los conozco. Vains of Jenna son Sleaze de tercera fila.Jincho escribió:Me resulta ameno escuchar esta clase de bandas que recuperan el hard-rock ochentero de LA. Estuve una temporada algo enganchadillo a Gemini Five, Crashdïet, Maryslim, Vains of Jenna y toda esa crew, pero al final terminé saturándome y preferí invertir ese tiempo en adentrarme de lleno en las discografías de los inventores del cotarro antes que en meros refritos.
Pues eso.
Pero el debut de Crashdïet es un discazo, Dave Leppard tenía auténtico talento. La mitad de ese disco lo metes en el debut de Skid Row y no desentonaría nada, incluso algunas serían lo mejor. Lo malo es que sin él, se quedaron en otra banda más como las anteriores que citas o tantas otras.
Y Babylon Bombs, y Dirty Penny, y Towers of London, y... y...
Como bien dices, el debut de Crashdiet eclipsó a toda esta hornada de banduchas revivals por la innegable calidad musical que atesoraba.
¿Maryslim no los conoces? Bueno, no te van a cambiar la vida, pero su disco homónimo me hizo algo de gracia en su día... "Quite intoxicated" mola.
http://capitainpoon.blogspot.com/2008/01/maryslim-st.html
Jincho- Mensajes : 15268
OK, le daré un tiento a ver qué tal. Gracias!
no estoy en esto ahora johnny, pero me lo apunto
Ayers- Mensajes : 33325
el que lo vaya escuchando que vaya diciendo.
Me repito: Wanna Get It On, temazo.
Me repito: Wanna Get It On, temazo.
habia entrada en el myspace suyo hace unos dias, no me acaban de convencer del todo, o suenan demasiado copia o suenan a ni fu ni fa. Le dare una segunda oportunidad.
hellpatrol- Mensajes : 33106
De todas las bandas de este pelaje, la que mas me gusta.. sin rematar , eso si, son Asphalt Valentine
Pero de truñaco de los que me gustan a mi
Ese rollo horterilla y macarron puede ser divertido. Depende de las canciones. Intentaré echarles un tiento
ni en mil vidas lo intento
burton- Mensajes : 3726
Al Bundy escribió:De todas las bandas de este pelaje, la que mas me gusta.. sin rematar , eso si, son Asphalt Valentine
Estos tiparracos me pidieron amistad hace poco en el myspace, y suenan muy bien. ¿tienes algún enlace por ahÍ? Yo no he tenido narices a encontrarlo.
Jincho escribió:Me resulta ameno escuchar esta clase de bandas que recuperan el hard-rock ochentero de LA. Estuve una temporada algo enganchadillo a Gemini Five, Crashdïet, Maryslim, Vains of Jenna y toda esa crew, pero al final terminé saturándome y preferí invertir ese tiempo en adentrarme de lleno en las discografías de los inventores del cotarro antes que en meros refritos.
Pues eso.
Es que está ahí el tema. Estos tipos intentan sonar exactamente igual que las bandas de entonces. Para eso prefiero a gente con esa influencia pero haciendo algo más personal, como las añoradas Betty Blowtorch.
Por cierto, que a ese Wanna Get It On le encuentro un regusto a Def Leppard etapa comercial muy importante. En todo caso son divertidos pero hay mucho refrito y obsesión por los 80. Joder, si hay hasta batería electrónica en Open Your Eyes
DarthMercury escribió:
Por cierto, que a ese Wanna Get It On le encuentro un regusto a Def Leppard etapa comercial muy importante. En todo caso son divertidos pero hay mucho refrito y obsesión por los 80. Joder, si hay hasta batería electrónica en Open Your Eyes
es super ochentero, alguna canción roza el guilty pleasure
Wanna Get It On es una mezcla entre Lay On Hands Of me y Pour Some Sugar On Me, aunque no sé porqué me recuerda un poco también a Crazy Bitch. Es un muy buen tema de todas formas. Y Hard On You también.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:
es super ochentero, alguna canción roza el guilty pleasure
Wanna Get It On es una mezcla entre Lay On Hands Of me y Pour Some Sugar On Me, aunque no sé porqué me recuerda un poco también a Crazy Bitch. Es un muy buen tema de todas formas. Y Hard On You también.
Van tres veces ya que te lo leo. Si es la de los Bonyo es "Lay your hands on me"
Kei escribió:Me uno a la causa
LInk de los Valentines esos??
Ahora tengo mucha curiosidad ¿alguien tiene el disco de los Asphalt Valentine?
Creo que acabo de encontrarlo. Lo dejo en la papelera, y me contais, que yo me tengo que ir y no podre catarlo hasta le noche.