NUEVA APERTURA EN MADRID: IN DREAMS CAFE
+12
haserretuta
Sutter Cane
Rockenberg
atila
akhenaten666
thunderpussy
almorvi
Gregorio
El Puto Fary
Dj Crust
Le Bichô
In Dreams Cafe
16 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA APERTURA EN MADRID: IN DREAMS CAFE
Hola amigos del Azkena,
Esta noche os invitamos a la fiesta de inaguración de IN DREAMS CAFE en Madrid calle San Mateo 4
( casi esquina con calle Fuencarral) Metro Tribunal. Un bar cafetería decorado con memorabillia americana especialmente de los años 50s.Os daremos la Bienvenida con el mojito de la casa " Mojito Over The Rainbow" y algún aperitivo. En In Dreams Cafe las paredes estan forradas con leopardo, las mesas son temáticas; podreis encontrar la "Mesa Sam Cooke", "Mesa Nat King cole", "mesa The Flamingos"....La sala de la barra encontrareis neones de route 66,luces de la película del Mago de Oz, muñecos del Planeta de los Simios , los labios de Rocky Horror Picture Show.Y en la sala interior sillones de terciopelo rojo, más mesas tematicas, lamparas vintage...En cuanto a la música podreis escuhar radios americanas con musica de los 50s y soul, y vinilos especialmente elegidos por la casa:Sam Cooke, Jhonny Mathis,Little Richard, Benny Goodman, Four Aces... Y, además , en el menu podreis degustar los platos de la casa: La Hamburgesa Elvis con la salsa 68' Comeback Special ( receta de Elvis), El Little Richerd Hot Dog, El Batido Buddy Holly ( un delicioso vanilla Milkshake), La Tarta Jayne Mansfield, El Mojito Over the rainbow, El Bizcoho Ricky Nelson, El Burrito Ritchie Valens...
A partir de hoy abriremos las puertas por la tarde entorno a las 20:00 h y hsata la 2:30, a partir del Jueves que viene abrimos a partir de la 10:00 h de la mañana con acceso Wifi, american pancakes, y más dulces para desayunar
Esta noche os invitamos a la fiesta de inaguración de IN DREAMS CAFE en Madrid calle San Mateo 4
( casi esquina con calle Fuencarral) Metro Tribunal. Un bar cafetería decorado con memorabillia americana especialmente de los años 50s.Os daremos la Bienvenida con el mojito de la casa " Mojito Over The Rainbow" y algún aperitivo. En In Dreams Cafe las paredes estan forradas con leopardo, las mesas son temáticas; podreis encontrar la "Mesa Sam Cooke", "Mesa Nat King cole", "mesa The Flamingos"....La sala de la barra encontrareis neones de route 66,luces de la película del Mago de Oz, muñecos del Planeta de los Simios , los labios de Rocky Horror Picture Show.Y en la sala interior sillones de terciopelo rojo, más mesas tematicas, lamparas vintage...En cuanto a la música podreis escuhar radios americanas con musica de los 50s y soul, y vinilos especialmente elegidos por la casa:Sam Cooke, Jhonny Mathis,Little Richard, Benny Goodman, Four Aces... Y, además , en el menu podreis degustar los platos de la casa: La Hamburgesa Elvis con la salsa 68' Comeback Special ( receta de Elvis), El Little Richerd Hot Dog, El Batido Buddy Holly ( un delicioso vanilla Milkshake), La Tarta Jayne Mansfield, El Mojito Over the rainbow, El Bizcoho Ricky Nelson, El Burrito Ritchie Valens...
A partir de hoy abriremos las puertas por la tarde entorno a las 20:00 h y hsata la 2:30, a partir del Jueves que viene abrimos a partir de la 10:00 h de la mañana con acceso Wifi, american pancakes, y más dulces para desayunar
In Dreams Cafe- Mensajes : 6
Re: NUEVA APERTURA EN MADRID: IN DREAMS CAFE
Tiene buena pinta la yankilada esta. Si dices que vienes del foro del Azkena te regalan además una felación?
Dj Crust- Mensajes : 14748
habra que pasarse en la proxima visita a los mandriles
El Puto Fary- Mensajes : 21998
te habrán puesto un zara...Carabirubi escribió:habra que pasarse en la proxima visita a los mandriles
A mí, si no ponen el Chinese, no me interesa.
Gregorio- Mensajes : 9896
Le Bichô escribió:te habrán puesto unas zorras...Carabirubi escribió:habra que pasarse en la proxima visita a los mandriles
eso espero
SI.Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:te habrán puesto unas zorras...Carabirubi escribió:habra que pasarse en la proxima visita a los mandriles
eso es bueno
Gracias a todos los que vinisteis ayer, espero que disfrutaseis de la "hamburguesa Elvis" y los "Mojitos Over the rainbow"...también hubo quien se atrevió con la Strawberry Cheescake , la tarta Jayne Mansfield o el Little Richard Hot Dog. Si algún día nos vemos allí con poca gente os enseñare algunos de los artefactos In Dreams que antes estaban en mi casa, como una gallina que baila y canta, un esqueleto vestido de gala que suelta discursos de HalloWeen... y, si dejais propina, no tengo campana, pero si una lápida de la que sale un grito de ultratumba.
A partir de hoy y hasta el jueves que viene, que es cuando nos llegan los suministros de café, abriemos entorno a las 20:00; A partir de entonces abriremos todos los dias de 10 de la mañana a 2:30 de la noche. En In Dreams Cafe podreis tomaros un café o una copa un Martes a las 11 de la mañana mientras escuchais a Ricky Nelson, las Mc Gure Sisters, , Al Green , Chris Isaak,Count Basie o Roy orbison... además de radios americanas con música de los 50´s, blues y soul.
A partir de hoy y hasta el jueves que viene, que es cuando nos llegan los suministros de café, abriemos entorno a las 20:00; A partir de entonces abriremos todos los dias de 10 de la mañana a 2:30 de la noche. En In Dreams Cafe podreis tomaros un café o una copa un Martes a las 11 de la mañana mientras escuchais a Ricky Nelson, las Mc Gure Sisters, , Al Green , Chris Isaak,Count Basie o Roy orbison... además de radios americanas con música de los 50´s, blues y soul.
Mojitos Over the rainbow. Genial.
almorvi- Mensajes : 15832
suerte con el garito aunque en madrid no creo que la necesites...la cosa por alli no está tan malita
thunderpussy- Mensajes : 28128
EN MI PROXIMA VISITA A MADRID NO FALLO,ADEMAS ESTA EN LA ZONA DONDE SIEMPRE VOY
akhenaten666- Mensajes : 31565
akhenaten666 escribió:EN MI PROXIMA VISITA A MADRID NO FALLO,ADEMAS ESTA EN LA ZONA DONDE SIEMPRE VOY
Te lo aconsejo de verdad akhenatten,el sitio mola un huevo,merece la pena que existan sitios así,es...¡ACOJONANTE!
Como un viaje a Estados Unidos,un viaje en el tiempo,un viaje a todo lo que nos gusta...enhorabuena a los del bar,¡muuuuy guapo!
atila- Mensajes : 30919
De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
podemos ir a comer algo despues del concert que la cocina no cierra
Carabirubi escribió:Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
No tragas tú ni na.
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
No tragas tú ni na.
que no hombre, que es que hace mucho frío y lleva mucha ropa!
Lo que me parece rarísimo es que hagan una fiesta de inauguración ahora, cuando yo llevo yendo a ese garito desde el verano.
Está chulo aunque no voy mucho porque soy vegetariano y el rollo 50's me gusta pero no para tanto.
Eso sí, está lleno de chicas bastante potentes.
Está chulo aunque no voy mucho porque soy vegetariano y el rollo 50's me gusta pero no para tanto.
Eso sí, está lleno de chicas bastante potentes.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Lo que me parece rarísimo es que hagan una fiesta de inauguración ahora, cuando yo llevo yendo a ese garito desde el verano.
FAIL!!!!!!1
mira la fecha del primer mensaje, refrescos...
Carabirubi escribió:Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
He de probar el batido buddy holly... pardiez...y la hamburguesa elvis...
¿siguen teniendo los mismos horarios?
Sutter Cane- Mensajes : 17123
KIM_BACALAO escribió:haserretuta escribió:Carabirubi escribió:Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
No tragas tú ni na.
que no hombre, que es que hace mucho frío y lleva mucha ropa!
haserretuta- Mensajes : 19753
In Dreams Cafe escribió: "hamburguesa Elvis", "Mojitos Over the rainbow"... Strawberry Cheescake , tarta Jayne Mansfield,Little Richard Hot Dog.
Ricky Nelson, las Mc Gure Sisters, , Al Green , Chris Isaak,Count Basie o Roy orbison... además de radios americanas con música de los 50´s, blues y soul.
tengo que ir a ese garito PERO YA!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:In Dreams Cafe escribió: "hamburguesa Elvis", "Mojitos Over the rainbow"... Strawberry Cheescake , tarta Jayne Mansfield,Little Richard Hot Dog.
Ricky Nelson, las Mc Gure Sisters, , Al Green , Chris Isaak,Count Basie o Roy orbison... además de radios americanas con música de los 50´s, blues y soul.
tengo que ir a ese garito PERO YA!!!!!
Lo disfrutarás,te lo garantizo.Yo estaría todo el día ahí si estuviese en mi barrio.
atila- Mensajes : 30919
Sutter Cane escribió:Carabirubi escribió:Sutter Cane escribió:De puta madre que lo hayais subido...llevaba unos dias pensando en aprovechar el dia de cinderella para ir por alli...
He de probar el batido buddy holly... pardiez...y la hamburguesa elvis...
¿siguen teniendo los mismos horarios?
ya la primera vez tb me mande un batido y hamburguesa y me miraron raro
Yo he estado este finde.
Hacia tiempo que no iba y me lo he pasado genial.
Buen ambiente, un bar abierto a la calle y ves a la peña pasar y está decorado en plan 50's.
Camareras agradables, muchas chicas guapas, famosetes del mundo de la farándula y la música va desde Rock and Roll oscurete a luminosas canciones doo-wop.
Y, además, y muy importante en Madrid, alcohol del bueno y barato (6 € el cubata. A lo que hemos llegado, considerar un buen precio cualquier cosa por debajo de los 7 €...)
Hacia tiempo que no iba y me lo he pasado genial.
Buen ambiente, un bar abierto a la calle y ves a la peña pasar y está decorado en plan 50's.
Camareras agradables, muchas chicas guapas, famosetes del mundo de la farándula y la música va desde Rock and Roll oscurete a luminosas canciones doo-wop.
Y, además, y muy importante en Madrid, alcohol del bueno y barato (6 € el cubata. A lo que hemos llegado, considerar un buen precio cualquier cosa por debajo de los 7 €...)
Danelectro- Mensajes : 1468