moody blues "days of future passed"
+25
Johnny Guitar
Bokor
Mingus
jonikk
uno cualquiera
Rivergreen
PaulKossoff
Coltrane
Dan Defensor
thunderpussy
kaneda
deniztek
celtasnake
from the mars hotel
Katxorro
Señor_Magnolia
Refrescospepito
Perimaggot
Ashra
Jaiotze
coolfurillo
Little Bastard
Eloy
Mayor Tom
rockcity
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: moody blues "days of future passed"
PaulKossoff escribió:
Como ya dije. Infravalorado guitarrista Justin Hayward. No alarga los solos más de lo necesario para no alargar las canciones. No es el estilo del grupo. Nadie sobresale demasiado y se acortan las actuaciones individuales.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:PaulKossoff escribió:
Como ya dije. Infravalorado guitarrista Justin Hayward. No alarga los solos más de lo necesario para no alargar las canciones. No es el estilo del grupo. Nadie sobresale demasiado y se acortan las actuaciones individuales.
Hayward es grandioso guitarrista, gran cantante y fino compositor.
Su música sale del corazón.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Hoy he repasado Octave. Ya no recordaba lo aburrido que era. Solo se salva la primera canción, de Lodge.
Refrescospepito escribió:Hoy he repasado Octave. Ya no recordaba lo aburrido que era. Solo se salva la primera canción, de Lodge.
Bueno es saberlo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Temazo. Y que pinta de majete tiene RayPaulKossoff escribió:
El concierto completo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Love and Beauty me flipa, los extras del Days son oro me encantan. Cities lo mismo.
Mingus- Mensajes : 22482
De Classic rock revisited
:.............
THE MOODY BLUES DAYS OF FUTURE PASSED LIVE TO BE RELEASED VIA EAGLE ROCK ENTERTAINMENT ON MARCH 23, 2018
VIEW TRAILER HERE
PRE-ORDER HERE
On March 28, 2018, Eagle Rock Entertainment will release Days Of Future Passed Live by The Moody Blues on DVD, Blu-ray and 2CD. Filmed in high definition, this title captures The Moody Blues delivering an incredible performance of Days Of Future Passed live in its entirety with a full orchestra. This stunning concert includes: “Nights In White Satin”, “Tuesday Afternoon (Forever Afternoon)”, “I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band)”, “Isn’t Life Strange”, “I Know You’re Out There Somewhere”, “Question”, “Ride My See-Saw”, and many more.
The Moody Blues’ classic 1967 album Days Of Future Passed is regarded as one of the foundation stones of the progressive rock genre. In 2017, the band headed out on the album’s 50th Anniversary Tour which included the wonderful show captured here at the Sony Centre For The Performing Arts in Toronto, accompanied by a full orchestra. The concert begins with the band by themselves performing a selection of classic Moody Blues tracks before they are joined by the orchestra to perform Days Of Future Passed in its entirety plus a couple of fantastic encore tracks. The Bonus Feature, entitled “Remembering Days Of Future Passed”, delivers brand new interviews with Justin Hayward, John Lodge and Graeme Edge discussing the making of this classic album.
The Moody Blues -- Justin Hayward (guitar, vocals); John Lodge (bass, vocals); Graeme Edge (drums, percussion) – are joined on stage by Norda Mullen (flute, guitar, percussion, vocals); Julie Ragins (keyboards, percussion, guitar, saxophone, vocals); Alan Hewitt (keyboards, vocals); Billy Ashbaugh (drums, percussion) and Elliot Davis (musical director, conductor and co-arranger). The live show also features the voice of Oscar-winning actor Jeremy Irons on the two spoken word tracks: “Morning Glory” and “Late Lament”.
Days Of Future Passed Live is without doubt the definitive live version of this much-loved album and will be treasured by fans of The Moody Blues for years to come.
TRACK LISTING
Part One – The Moody Blues In Concert (CD Disc 1)
1) I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band) 2) The Voice 3) Steppin’ In A Slide Zone 4) Say It With Love 5) Nervous 6) Your Wildest Dreams 7) Isn’t Life Strange 8) I Know You’re Out There Somewhere 9) The Story In Your Eyes
Part Two – Days Of Future Passed Live (CD Disc 2)
10) The Day Begins 11) Morning Glory 12) Dawn (Prelude) 13) Dawn Is A Feeling 14) The Morning (Prelude) 15) Another Morning 16) Lunch Break (Prelude) 17) Peak Hour 18) Tuesday Afternoon (Forever Afternoon) 19) Evening (Time To Get Away) 20) The Sun Set (Prelude)
21) The Sun Set 22) Twilight (Prelude) 23) Twilight Time 24) Late Lament 25) Nights In White Satin 26) The Night (Finale)
Encore
27) Question 28) Ride My See-Saw
:.............
THE MOODY BLUES DAYS OF FUTURE PASSED LIVE TO BE RELEASED VIA EAGLE ROCK ENTERTAINMENT ON MARCH 23, 2018
VIEW TRAILER HERE
PRE-ORDER HERE
On March 28, 2018, Eagle Rock Entertainment will release Days Of Future Passed Live by The Moody Blues on DVD, Blu-ray and 2CD. Filmed in high definition, this title captures The Moody Blues delivering an incredible performance of Days Of Future Passed live in its entirety with a full orchestra. This stunning concert includes: “Nights In White Satin”, “Tuesday Afternoon (Forever Afternoon)”, “I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band)”, “Isn’t Life Strange”, “I Know You’re Out There Somewhere”, “Question”, “Ride My See-Saw”, and many more.
The Moody Blues’ classic 1967 album Days Of Future Passed is regarded as one of the foundation stones of the progressive rock genre. In 2017, the band headed out on the album’s 50th Anniversary Tour which included the wonderful show captured here at the Sony Centre For The Performing Arts in Toronto, accompanied by a full orchestra. The concert begins with the band by themselves performing a selection of classic Moody Blues tracks before they are joined by the orchestra to perform Days Of Future Passed in its entirety plus a couple of fantastic encore tracks. The Bonus Feature, entitled “Remembering Days Of Future Passed”, delivers brand new interviews with Justin Hayward, John Lodge and Graeme Edge discussing the making of this classic album.
The Moody Blues -- Justin Hayward (guitar, vocals); John Lodge (bass, vocals); Graeme Edge (drums, percussion) – are joined on stage by Norda Mullen (flute, guitar, percussion, vocals); Julie Ragins (keyboards, percussion, guitar, saxophone, vocals); Alan Hewitt (keyboards, vocals); Billy Ashbaugh (drums, percussion) and Elliot Davis (musical director, conductor and co-arranger). The live show also features the voice of Oscar-winning actor Jeremy Irons on the two spoken word tracks: “Morning Glory” and “Late Lament”.
Days Of Future Passed Live is without doubt the definitive live version of this much-loved album and will be treasured by fans of The Moody Blues for years to come.
TRACK LISTING
Part One – The Moody Blues In Concert (CD Disc 1)
1) I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band) 2) The Voice 3) Steppin’ In A Slide Zone 4) Say It With Love 5) Nervous 6) Your Wildest Dreams 7) Isn’t Life Strange 8) I Know You’re Out There Somewhere 9) The Story In Your Eyes
Part Two – Days Of Future Passed Live (CD Disc 2)
10) The Day Begins 11) Morning Glory 12) Dawn (Prelude) 13) Dawn Is A Feeling 14) The Morning (Prelude) 15) Another Morning 16) Lunch Break (Prelude) 17) Peak Hour 18) Tuesday Afternoon (Forever Afternoon) 19) Evening (Time To Get Away) 20) The Sun Set (Prelude)
21) The Sun Set 22) Twilight (Prelude) 23) Twilight Time 24) Late Lament 25) Nights In White Satin 26) The Night (Finale)
Encore
27) Question 28) Ride My See-Saw
Otra maravilla y van ...
Days of furure passed
http://bibliotecas.unileon.es/partitULE/2017/12/19/the-moody-blues-days-of-future-passed-50o-aniversario/
http://bibliotecas.unileon.es/partitULE/2017/12/19/the-moody-blues-days-of-future-passed-50o-aniversario/
Temazo. Y si, son muchos. Diría que de los 7 magníficos de los Moodies no hay ninguna canción que no me guste. De esas que digas, "sobra completamente". Todas tienen su punto, mejores y peores pero dentro de un nivel medio impresionante.PaulKossoff escribió:
Otra maravilla y van ...
Vendrán a Europa con esta gira?
Muy buen artículo si señorPaulKossoff escribió:Days of furure passed
jonikk escribió:Muy buen artículo si señorPaulKossoff escribió:Days of furure passed
Buenisimo!
Mi pobre colección de los Moody Blues, espero que aumente dentro de poco. Aunque están bien caros ...
El seven sonjour me costó 500 pts de segunda mano
Otro día pongo los míos.PaulKossoff escribió:Mi pobre colección de los Moody Blues, espero que aumente dentro de poco. Aunque están bien caros ...
Tengo el Seventh Sojourn de mi padre en muy mal estado el Days of Future Passed y el For Our Childrens Childrens Children.
Con el tiempo quiero hacerme con los 7 grandes de los Moodys.
For our childrens es el primero en mi lista de deseos
Que gran letra ... traducida al español.
Última edición por PaulKossoff el Dom 27 Mayo 2018 - 18:51, editado 1 vez
PaulKossoff escribió:
Uno de mis temas favoritos de ellos y de siempre... Precioso.
Que grandes eran joder...
jonikk escribió:Bueno pues me ha dado la venada esta mañana y me he animado a hacer un especial de Moody Blues este domingo a las 15:00. Grupo bastante olvidado en el foro, en cierta manera puedo entenderlo, no son muy animadetes los Moodies.
Repasaré los así llamados "Magnificent Seven", los siete albumes seguidos que sacaron a partir de Days of Future Passed, considerados los mejores del grupo.
Recuperando hoy "A Question of Balance" y "Seventh Sojourn". El primero de los dos ya lo venía recuperando de vez en cuando y es otro de los tapados de su discografía. El Seventh me está entrando como mantequilla, todas canciones de notable para arriba menos la ya cansina "I'm just a singer". Un gran canto del cisne de la formación estrella de la banda, según creo recurdar ya sin el famoso mellotron de Pinder aunque él si está presente en el disco tocando otro instrumento de teclado.
jonikk escribió:Recuperando hoy "A Question of Balance" y "Seventh Sojourn". El primero de los dos ya lo venía recuperando de vez en cuando y es otro de los tapados de su discografía. El Seventh me está entrando como mantequilla, todas canciones de notable para arriba menos la ya cansina "I'm just a singer". Un gran canto del cisne de la formación estrella de la banda, según creo recurdar ya sin el famoso mellotron de Pinder aunque él si está presente en el disco tocando otro instrumento de teclado.
Dos discos a reivindicar siempre.
Me he comprado a ciegas el On The Threshold of a Dream y suena cujunudu oigan
No conocía nada de esta banda
Pendejo- Mensajes : 50011
Muy buen disco. Has escuchado alguno más o te has quedado ahí?Pendejo escribió:Me he comprado a ciegas el On The Threshold of a Dream y suena cujunudu oigan
Pues aparte del clásico y alguna cosa suelta no escuché más. Voy a aprovechar este mensaje para retomarlo. Alguna recomendación si me gusto el que comenté?
In Search of the Lost Chord, o To our children's children childrenPendejo escribió:Pues aparte del clásico y alguna cosa suelta no escuché más. Voy a aprovechar este mensaje para retomarlo. Alguna recomendación si me gusto el que comenté?
Coltrane.- Mensajes : 336
Coltrane. escribió:In Search of the Lost Chord, o To our children's children childrenPendejo escribió:Pues aparte del clásico y alguna cosa suelta no escuché más. Voy a aprovechar este mensaje para retomarlo. Alguna recomendación si me gusto el que comenté?
Este me puse casualmente
Vaya reenganche con los 3 discos
Escuchandolos ahora de nuevo se nota que TSOOL eran fans de esta banda.
Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
Coltrane.- Mensajes : 336
Coltrane. escribió:Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
Los dos que comentaste y el que ya conozco: On The Threshold Of A Dream.
Sus álbumes de los 70 son something else... excepto "Octave ".
Seguramente los 2 mejores tras "Days of future passed" pero según la época escucho otros más unos que otros de los Magnificent 7.Coltrane. escribió:In Search of the Lost Chord, o To our children's children childrenPendejo escribió:Pues aparte del clásico y alguna cosa suelta no escuché más. Voy a aprovechar este mensaje para retomarlo. Alguna recomendación si me gusto el que comenté?
Ahora por ejemplo ando quemando el "Every good boy deserves favour" y el "Seventh Sojourn"
Última edición por jonikk el Miér 2 Oct 2024 - 7:25, editado 1 vez
Mmm y el que dá nombre a este topic? Ese es el clásico de verdad.Pendejo escribió:Coltrane. escribió:Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
jonikk escribió:Mmm y el que dá nombre a este topic? Ese es el clásico de verdad.Pendejo escribió:Coltrane. escribió:Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
Pues ese lo he escuchado pero me sale una cosa muy rara en Spotify. Casi parece música clásica y no está Nights in White Satín que por otro lado no me va
Pendejo escribió:jonikk escribió:Mmm y el que dá nombre a este topic? Ese es el clásico de verdad.Pendejo escribió:Coltrane. escribió:Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
Pues ese lo he escuchado pero me sale una cosa muy rara en Spotify. Casi parece música clásica y no está Nights in White Satín que por otro lado no me va
Debe ser una edición especial con la orquesta sinfónica de Londres.
El disco original con noches en blanco satén no esta.
Ayer me sorprendió leer que esta banda llego a vender 70 millones de discos. Supongo que la mitad serán con ese disco. Pensé que eran mas desconocidos. En este foro mismamente se les menciona muy poco. Yo mismo los descubrí buceando en la tienda donde compro en la zona que tienen de segunda mano. Los vi bastante baratos y senti curiosidad. Mire buenas referencias en RYM: sicodelia y progresivo.
Los tres que tengo los compre por 7,8 y 9€. Fui ayer a mi tienda del barrio y me los pille In Search of the Lord Chord y To Our Children's.... Ediciones de la época (española e inglesa) que no suenan mal sorprendentemente para todo el trajín que parecía llevaban. Las carpetas con el obvio desgaste pero bien. Son discos que se ven con frecuencia a precios bajos. Habia alguno mas por 7€ como el A Question of Balance y el Every Good Boy Deserves Favour aunque esos estaban sucios y no me atrevi. De todos modos creo que voy servido ya con esta banda.
"Rock" sin roll
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:"Rock" sin roll
Gracias por su aportación
En su momento tuvieron bastante exito pero si es verdad que con el tiempo se han devaluado que para mi es una injusticia aunque como has dicho, para comprar los discos nos viene de cine. Tienen 7 discos muy buenos para mi desde el 67 al 72 que además vendieron bastante esos años y después la gente ya se olvidó de ellos.Pendejo escribió:Pendejo escribió:jonikk escribió:Mmm y el que dá nombre a este topic? Ese es el clásico de verdad.Pendejo escribió:Coltrane. escribió:Qué 3 eran?Pendejo escribió:Vaya reenganche con los 3 discos
Debe ser una edición especial con la orquesta sinfónica de Londres.
El disco original con noches en blanco satén no esta.
Ayer me sorprendió leer que esta banda llego a vender 70 millones de discos. Supongo que la mitad serán con ese disco. Pensé que eran mas desconocidos. En este foro mismamente se les menciona muy poco. Yo mismo los descubrí buceando en la tienda donde compro en la zona que tienen de segunda mano. Los vi bastante baratos y senti curiosidad. Mire buenas referencias en RYM: sicodelia y progresivo.
Los tres que tengo los compre por 7,8 y 9€. Fui ayer a mi tienda del barrio y me los pille In Search of the Lord Chord y To Our Children's.... Ediciones de la época (española e inglesa) que no suenan mal sorprendentemente para todo el trajín que parecía llevaban. Las carpetas con el obvio desgaste pero bien. Son discos que se ven con frecuencia a precios bajos. Habia alguno mas por 7€ como el A Question of Balance y el Every Good Boy Deserves Favour aunque esos estaban sucios y no me atrevi. De todos modos creo que voy servido ya con esta banda.
El Days of future passed original está grabado con la orquesta de Londres e incluye Nights in white satin. Esa cosa rara que has escuchado si. Fué un album rompedor por eso mismo, los primeros en integrar una orquesta en un disco de rock y el primer álbum conceptual de verdad. Un álbum ya bien considerado pero todavia infravalorado en mi opinión.
red ryder- Mensajes : 7443
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4