Vinilo en Bilbao
+11
Joseba
loaded
Jace 2.0
coolfurillo
icarus
capitain poon
Marcial Garañón
kidz666
halo
Felix Nussbaum
Sean
15 participantes
Página 1 de 1.
Vinilo en Bilbao
Buenas gente !!
A ver si me podeis decir algun sitio donde se pueda encontrar vinilos interesantes y a buen precio en Bilbao (y alrededores). Y de paso, donde se pueden pillar tocadiscos de primera/segunda mano.
Abstenerse FNAC.
Gracias por adelantado.
Salud !!
A ver si me podeis decir algun sitio donde se pueda encontrar vinilos interesantes y a buen precio en Bilbao (y alrededores). Y de paso, donde se pueden pillar tocadiscos de primera/segunda mano.
Abstenerse FNAC.
Gracias por adelantado.
Salud !!
Sean- Mensajes : 30035
Re: Vinilo en Bilbao
Pues salvo que alguien mejor informado, aunque triste, ahora mismo la Fnac es el mejor sitio para comprar discos en Bizkaia. Power Records que era la mejor tienda que habia (aunque escandalosamente cara) creo que cerró. Tipo que era un mierdilla cerró tambien, quedan las Long Play (al menos la de Autonomía) que no son gran cosa y de vinilo nada de nada y luego ya cadenas tipo Media Markt y Saturn.
La única opción que se me ocurre es el mercadillo de los Domingos en la Plaza Nueva. Se suele poner un puesto con vinilos de segunda mano. Eso si, no esperes encontrar la chupi-mega-guay-edicion-de no se cuantos gramos- del disco de turno.
Saludos
La única opción que se me ocurre es el mercadillo de los Domingos en la Plaza Nueva. Se suele poner un puesto con vinilos de segunda mano. Eso si, no esperes encontrar la chupi-mega-guay-edicion-de no se cuantos gramos- del disco de turno.
Saludos
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
icv1977 escribió:Pues salvo que alguien mejor informado, aunque triste, ahora mismo la Fnac es el mejor sitio para comprar discos en Bizkaia. Power Records que era la mejor tienda que habia (aunque escandalosamente cara) creo que cerró. Tipo que era un mierdilla cerró tambien, quedan las Long Play (al menos la de Autonomía) que no son gran cosa y de vinilo nada de nada y luego ya cadenas tipo Media Markt y Saturn.
Saludos
Bueno, creo que no has dado una.
La mejor tienda es Power Records, la cual no cerró, si no que se trasladó a otro local dentro de la misma calle Villarias. Es muy fácil de encontrar, porque está al lado de los cines Capitol. Además, de escadalosamente cara, nada de nada, los precios son razonables, aunque no los puedes comparar con lo que encuentras en la C Tallers de Bcn. Tipo, sí cerró, pero Long Play, por lo menos la de la calle Lutxana, lleva un tiempo surtiendo de vinilo su tienda, y ésta sí es más cara que Fnac y Power. En la Fnac, pues ya sabes lo que hay.
Del resto, aparte de lo de la plaza nueva, hay alguna tienda que otra más especializada, como una que hay por Indautxu y otra en la calle La esperanza.
Yo soy cliente de Power, y miro alguna que otra pero...
halo- Mensajes : 13359
Flamingo Records
Viuda de Epalza, 9, Bilbao, 48005
Viuda de Epalza, 9, Bilbao, 48005
kidz666- Mensajes : 1966
Halotrent escribió:icv1977 escribió:Pues salvo que alguien mejor informado, aunque triste, ahora mismo la Fnac es el mejor sitio para comprar discos en Bizkaia. Power Records que era la mejor tienda que habia (aunque escandalosamente cara) creo que cerró. Tipo que era un mierdilla cerró tambien, quedan las Long Play (al menos la de Autonomía) que no son gran cosa y de vinilo nada de nada y luego ya cadenas tipo Media Markt y Saturn.
Saludos
La mejor tienda es Power Records, la cual no cerró, si no que se trasladó a otro local dentro de la misma calle Villarias. Es muy fácil de encontrar, porque está al lado de los cines Capitol. Además, de escadalosamente cara, nada de nada, los precios son razonables, aunque no los puedes comparar con lo que encuentras en la C Tallers de Bcn. Tipo, sí cerró, pero Long Play, por lo menos la de la calle Lutxana, lleva un tiempo surtiendo de vinilo su tienda, y ésta sí es más cara que Fnac y Power. En la Fnac, pues ya sabes lo que hay.
Del resto, aparte de lo de la plaza nueva, hay alguna tienda que otra más especializada, como una que hay por Indautxu y otra en la calle La esperanza.
Yo soy cliente de Power, y miro alguna que otra pero...
Sobre Power Records sabía que había quitado la que estaba justo enfrente de los Capitol, no sabía si se habían trasladado a otro sitio o si habían cerrado definitivamente.
Sobre si es cara o no, ahora mismo no lo se porque llevo años que no compro un disco allí, pero hubo una temporada en la que era cliente habitual y era cualquier cosa menos barata. Raro era el disco que te bajaba de 18€ o de las 3.000 pelas cuando aún teniamos pesetas. Este precio sería caro hoy en día pues imaginate hace 8-10 años.
Aun así era la única tienda en la que no te miraban con cara rara cuando pedias los discos.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Halotrent escribió:icv1977 escribió:Pues salvo que alguien mejor informado, aunque triste, ahora mismo la Fnac es el mejor sitio para comprar discos en Bizkaia. Power Records que era la mejor tienda que habia (aunque escandalosamente cara) creo que cerró. Tipo que era un mierdilla cerró tambien, quedan las Long Play (al menos la de Autonomía) que no son gran cosa y de vinilo nada de nada y luego ya cadenas tipo Media Markt y Saturn.
Saludos
¡¡¡y tanto!!!
Power (Villarías), Flamingo (Vda. de Epalza) y Bolan (Aureliano Valle) son las tres típicas que surten de vinilo.
Las tres en activo. Ninguna de ellas es barata, en todo caso.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por marcialg2000 el Dom 24 Mayo 2009 - 20:12, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Aupa Marcial !!
Soy Dimitri de MdV.
Encantado de tenerte tambien por estos lares
PD: Gracias a todos por las recomendaciones, a ver si me paso un dia de estos a Bolan o Flamingo, que Power ya la conocia.
Y respecto a los reproductores, que me decis?
Soy Dimitri de MdV.
PD: Gracias a todos por las recomendaciones, a ver si me paso un dia de estos a Bolan o Flamingo, que Power ya la conocia.
Sean Flynn escribió:Aupa Marcial !!
Soy Dimitri de MdV.
Una clásica donde te van a atender bien es Radio Rhin, en Ald Urquijo, al ladito de Arriquibar.
Yo he comprado siempre en esta tienda todo lo referente a equipo musical, amplificadores, platos, auriculares, conexiones...
halo- Mensajes : 13359
Sean Flynn escribió:Aupa Marcial !!
Soy Dimitri de MdV.
¡muy buenas Dimitri/Sean Flynn! :-)
Aquí:
http://www.supersonido.es/cas/site/
si estás atento, suelen tener unas ofertas del carajo en productos "de la temporada pasada".
Con giradiscos igual no hay tanta oferta, porque la tecnología, más que de la temporada pasada, es del siglo pasado :-) así que igual no hay tanta oferta.
Yo les he pillado un proyector de cagarse a un tercio del precio de hace 9 meses.
Están en Santutxu.
Otro saludo. Marcial Garañón
Mira:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=259
Ahora no me voy a poner a comparar precios con otros sitios, pero apuesto a que es una buena oferta. Y Pro-ject es una marca de aúpa. Nivel.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=259
Ahora no me voy a poner a comparar precios con otros sitios, pero apuesto a que es una buena oferta. Y Pro-ject es una marca de aúpa. Nivel.
marcialg2000 escribió:Sean Flynn escribió:Aupa Marcial !!
Soy Dimitri de MdV.
¡muy buenas Dimitri/Sean Flynn! :-)
Aquí:
http://www.supersonido.es/cas/site/
si estás atento, suelen tener unas ofertas del carajo en productos "de la temporada pasada".
Con giradiscos igual no hay tanta oferta, porque la tecnología, más que de la temporada pasada, es del siglo pasado :-) así que igual no hay tanta oferta.
Yo les he pillado un proyector de cagarse a un tercio del precio de hace 9 meses.
Están en Santutxu.
Gracias por el link, voy a echarle un vistazo.
Halotrent escribió:Sean Flynn escribió:Aupa Marcial !!
Soy Dimitri de MdV.
Una clásica donde te van a atender bien es Radio Rhin, en Ald Urquijo, al ladito de Arriquibar.
Yo he comprado siempre en esta tienda todo lo referente a equipo musical, amplificadores, platos, auriculares, conexiones...
Hostia, pues he ido alguna vez a esa tienda y nunca me he fijado en eso que dices que tienen. Estare mas atento la proxima vez
También hay una tienda bastante maja (no recuerdo su nombre) en una calle que baja de Bombero Echaniz a la Plaza Inadautxu
capitain poon escribió:También hay una tienda bastante maja (no recuerdo su nombre) en una calle que baja de Bombero Echaniz a la Plaza Inadautxu
Bolan, en aureliano valle.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:capitain poon escribió:También hay una tienda bastante maja (no recuerdo su nombre) en una calle que baja de Bombero Echaniz a la Plaza Inadautxu
Bolan, en aureliano valle.
http://perso.wanadoo.es/discosbolan/bolan3.htm
coolfurillo- Mensajes : 39203
Joe que pena... yo pensaba que hablabas de este tipo de vinilo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
A raíz de un comentario en otro hilo me he acordado de éste.
No lo he comprobado in situ todavía, pero me comentó un amigo que en la calle 2 de mayo, al lado de la Antiliburudenda, han abierto una tienda nueva de vinilos en la que también quieren programar conciertos. Mucha rareza de importación según me dijeron, aunque como he escrito me lo contaron hace poco y durante la Aste Nagusia no era el momento de ir, la verdad.
Esperemos que tenga más suerte que la que abrió justo al lado en la calle Lamana (donde ahora hay un sex-shop), pero no soy yo muy optimista.
No lo he comprobado in situ todavía, pero me comentó un amigo que en la calle 2 de mayo, al lado de la Antiliburudenda, han abierto una tienda nueva de vinilos en la que también quieren programar conciertos. Mucha rareza de importación según me dijeron, aunque como he escrito me lo contaron hace poco y durante la Aste Nagusia no era el momento de ir, la verdad.
Esperemos que tenga más suerte que la que abrió justo al lado en la calle Lamana (donde ahora hay un sex-shop), pero no soy yo muy optimista.
loaded- Mensajes : 46000
El miercoles me paso por Bilbo... tomo nota de los sitios esos que se comentan...
¿algún sitio más?
y aparte de vinilos: ¿tiendas de CD´s a buen precio?
¿algún sitio más?
y aparte de vinilos: ¿tiendas de CD´s a buen precio?
Joseba- Mensajes : 71963
En el casco viejo, en la calle Askao, cerca de la plaza Unamuno hay una tienda de vinilos que no se cómo se llama y está bien. Hay de todo un poco, 60´s, 70´s, Heavy, etc...
Me he acordado de la tienda Andrakas en Deusto, donde compraba en mi infancia y adolescencia. Te daban un vale con cada compra y con diez, zas, disco gratis.
Cuando era muy pequeño (hablo de 1980 ó 1981, siendo un moco) en Deusto abrieron varias a la vez, una al lado de Andrakas (Viajes Ecuador hoy día) y otra al lado de un Eroski. Como para ver eso hoy en día.
Cuando era muy pequeño (hablo de 1980 ó 1981, siendo un moco) en Deusto abrieron varias a la vez, una al lado de Andrakas (Viajes Ecuador hoy día) y otra al lado de un Eroski. Como para ver eso hoy en día.
loaded escribió:Me he acordado de la tienda Andrakas en Deusto, donde compraba en mi infancia y adolescencia. Te daban un vale con cada compra y con diez, zas, disco gratis.
Ahí pillé yo bastantes discos, que recuerde el primero de Big Star, el Wasted again de Black flag, un directo de James Brown, alguno de Coltrane..
coolfurillo escribió:loaded escribió:Me he acordado de la tienda Andrakas en Deusto, donde compraba en mi infancia y adolescencia. Te daban un vale con cada compra y con diez, zas, disco gratis.
Ahí pillé yo bastantes discos, que recuerde el primero de Big Star, el Wasted again de Black flag, un directo de James Brown, alguno de Coltrane..
Jaja, yo no te cuento lo que pillé pero imagínalo: finales de los 80, pre-adolescencia, SAW, Eurotrash...
loaded escribió:coolfurillo escribió:loaded escribió:Me he acordado de la tienda Andrakas en Deusto, donde compraba en mi infancia y adolescencia. Te daban un vale con cada compra y con diez, zas, disco gratis.
Jaja, yo no te cuento lo que pillé pero imagínalo: finales de los 80, pre-adolescencia, SAW, Eurotrash...
El sábado voy a bilbo... Discos. Ropa segunda mano?
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:El sábado voy a bilbo... Discos. Ropa segunda mano?
Prepara la cartera todo inflado de precio
Joder.. Veremos..copter76 escribió:pompitas escribió:El sábado voy a bilbo... Discos. Ropa segunda mano?
De ropa pasaré por bonbasi, arizona Vintage clothing en ropa
Discos miraré power récords, alguna más de segunda mano?
Añado la casa de atrás en iturribide
pompitas escribió:Joder.. Veremos..copter76 escribió:pompitas escribió:El sábado voy a bilbo... Discos. Ropa segunda mano?
De ropa pasaré por bonbasi, arizona Vintage clothing en ropa
Discos miraré power récords, alguna más de segunda mano?
Te pongo lo que escribí en el hilo de tiendas de discos en Bilbao
https://www.foroazkenarock.com/t35551p40-tiendas-de-discos-en-bilbao#4471687
Si tienes cuartos, Harmony Records es tu sitio.
Gallardo- Mensajes : 9480