La ciudad menos rockera de españa es...
+40
DarthMercury
sanfreebird72
Susie Q
luiggy pop
speedy
Boohan
Perry go round
asdasdash
vyvyan
Incremento
locovereas
alflames
Eloy
ENEMIGO
Pigs on the Wing 1
walter
javi clemente
CROWES
Stone
MONKEY
joselette
Ayers
Catuxinha
Jano
MR.PUNCHY
Slovako
Ed Wood
emma-o
El Puto Fary
polaris
Blas
KIM_BACALAO
watts
Noise On Tour
coolfurillo
borope
Txemari
Geme
Godofredo
Maniac is out
44 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La ciudad menos rockera de españa es...
Me cago en san dios bendito.
¿pensais que vuestra ciudad apesta?
Me pregunto,como es el concierto de sala, de grupo medio, en otras ciudades.
Aqui en murcia/alicante (ya que parece que compartimos lamentos en este sentido) la cosa anda entre las 15 personas y las 100 para ver a grupos como mother superior,last vegas,supagroup...
Lo fliplante es que luego vienen new york dolls,stray cats,gary moore,bob dylan... que yo creo que obedece mas a promotoras grandes que tienen que justificar de vez en cuando con algo rockero.
Aqui en murcia/alicante (ya que parece que compartimos lamentos en este sentido) la cosa anda entre las 15 personas y las 100 para ver a grupos como mother superior,last vegas,supagroup...
Lo fliplante es que luego vienen new york dolls,stray cats,gary moore,bob dylan... que yo creo que obedece mas a promotoras grandes que tienen que justificar de vez en cuando con algo rockero.
Re: La ciudad menos rockera de españa es...
Cordoba/Sevilla: territorio comanche para el Rock decente.
Godofredo- Mensajes : 145536
Barcelona!! Nos han invadido los modernillos y los emos... un desastre
Ah! y en verano salen perroflautas de debajo de las piedras con los malditos bongos
Ah! y en verano salen perroflautas de debajo de las piedras con los malditos bongos
Invitado- Invitado
Maniac escribió:Me cago en san dios bendito.
Por lo menos teneis algun concierto interesante....
En Salamanca al año puede haber tres o cuatro y eso en años buenos
Geme- Mensajes : 23452
Lo mejor de zaragoza es que normalmente los conciertos son en sàbado o viernes. Cosa que me hace pensar que es con idea al estar mas o menos en medio de todo...todo lo que no sea el lejano sur, claro.
Txemari- Mensajes : 39571
Sin ser ninguna locura, en Madrid no nos podemos quejar. El territorio modernito está bastante bien acotado, igual que el de los pijos o el de lso pachangueros... Hay sitio para todos.
borope- Mensajes : 12986
Maniac escribió: Aqui en murcia/alicante (ya que parece que compartimos lamentos en este sentido) la cosa anda entre las 15 personas y las 100 para ver a grupos como mother superior,last vegas,supagroup...
Si por lo que se suele comentar en el foro en los conciertos en Madrid o BCN de estos grupos tampoco suelen ir más allá de las doscientas personas, no es raro que por aquí estemos casi siempre en familia.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Lugo. Aquí no hay nada. No solo hablo de conciertos, en garitos rockeros hay dos. Y otro par de heavys de los que ya no quedan.
En Pontevedra tampoco hay nada, pero queda cerce de Vigo y Santiago.
watts- Mensajes : 39805
Noise On Tour escribió:creo que andalucia y barcelona....
aaaaay, qué bonita ciudaaaaaad
lo de Barcelona es muy triste...
Noise On Tour escribió:creo que andalucia y barcelona....
Creo que Andalucía gana de muy laaargo... lo que en BCN son modernetes, de Despeñaperros pa'bajo se convierten en pijos-palmeros, cuyo principal interés no son Muse, las Jaiber y las Chapas, sino qué gomina untarse para ir al Rocío. Si no son pijos-palmeros son kinkis-rapers, que miden su hombría por el grosor de la lengüeta de sus deportivas...
Desolador lo de Vandalucía...
Godofredo- Mensajes : 145536
Iba decir Ourense, pero no, creo que tiene razon watts y Lugo nos supera
watts escribió:Lugo. Aquí no hay nada. No solo hablo de conciertos, en garitos rockeros hay dos. Y otro par de heavys de los que ya no quedan.
ufffffff
hablaras por santiago
por que lo que es vigo
:cruz:
polaris- Mensajes : 16831
KIM_BACALAO escribió:lo de Barcelona es muy triste...
lo triste es lo quejicas que sois
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Barcelona es muy triste...
ya, lo entiendo, pero fíjate que ahora no lo ha soltado un habitante de esta urbe
sino un promotor de otra ciudad que suele hacer conciertos aquí
para que veas que nos quejamos con razón
Maniac escribió:Me cago en san dios bendito.
new york dolls en murcia? cuando, majete?
si la cosa esta fatal, pero como tu comentas, con el publico que hay... el primer bolo en alicante de marah no eramos mas de 25 personas, que se le va a hacer oras a super 400...
ademas yo por mi parte llevo 2 años sin pisar ese asqueroso antro que es el stereo, asi que peor lo tengo...
KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Barcelona es muy triste...
ya, lo entiendo, pero fíjate que ahora no lo ha soltado un habitante de esta urbe
que yo sepa salvo dos o tres excepciones todos los grupos que giran por españa van a barcelona o alrededores
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Bueno, la verdad es que en las ciudades grandes estilo Barcelona y Madrid sí que pueden comenzar a quejarse. Quizá sea más digno de loa la cantidad de público que se congrega en zonas pequeñas como Galicia que criticable la escasa afluencia en grandes ciudades, supongo que por haber tenido siempre la oportunidad de ver a grandes bandas y el hartazgo subsiguiente. En cualquier caso no es normal que bandas pequeñas o intermedias metan tanta o más gente en Coruña o Santiago que en Barna-Madrid, porque el equivalente por población es que, si Redd Kross meten 1500 en Santiago, en Madrid deberían meter como 40000. Suelo fijarme en que bandas que en Coruña colocan ciento y pico tienen en ocasiones menos público en urbes enormes, lo cual debe ser desolador para el músico en cuestión.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:Carabirubi escribió:KIM_BACALAO escribió:lo de Barcelona es muy triste...
que yo sepa salvo dos o tres excepciones todos los grupos que giran por españa van a barcelona o alrededores
tal vez todos los que te interesan a tí
muchos de los que me interesan a mí, no
esencialmente grupos de power-pop, garage, y bastantes de punk
y estos estilos, según los últimos estudios, siguen siendo ROCK
y en cualquier caso, los de los grupos que te molan a tí no llenan PROPORCIONALMENTE:
- ni lo que se supone que deberían llenar, por la población del área metropolitana de Bcn
- ni lo que se supone que deberían llenar por el coste de alquiler de las salas
Lugo,Ourense y Pontevedra caca de la vaca!
Menos mal que muchos grupetes tienen presente La Coru y Santiajo!
Menos mal que muchos grupetes tienen presente La Coru y Santiajo!
Slovako- Mensajes : 27599
Ed Wood escribió:Bueno, la verdad es que en las ciudades grandes estilo Barcelona y Madrid sí que pueden comenzar a quejarse. Quizá sea más digno de loa la cantidad de público que se congrega en zonas pequeñas como Galicia que criticable la escasa afluencia en grandes ciudades, supongo que por haber tenido siempre la oportunidad de ver a grandes bandas y el hartazgo subsiguiente. En cualquier caso no es normal que bandas pequeñas o intermedias metan tanta o más gente en Coruña o Santiago que en Barna-Madrid, porque el equivalente por población es que, si Redd Kross meten 1500 en Santiago, en Madrid deberían meter como 40000. Suelo fijarme en que bandas que en Coruña colocan ciento y pico tienen en ocasiones menos público en urbes enormes, lo cual debe ser desolador para el músico en cuestión.
Ya, pero ten en cuenta, que en Madrid últimamente hay noches con 3 ó 4 conciertos apetecibles... Y a poco que no seas muy selectivo y te gusten varios estilos de música, puedes ir a dos-tres cocniertos por semana. Eso no hay bolsillo que lo aguante... Empezamos a ser más selectivos.
borope escribió:Ed Wood escribió:Bueno, la verdad es que en las ciudades grandes estilo Barcelona y Madrid sí que pueden comenzar a quejarse. Quizá sea más digno de loa la cantidad de público que se congrega en zonas pequeñas como Galicia que criticable la escasa afluencia en grandes ciudades, supongo que por haber tenido siempre la oportunidad de ver a grandes bandas y el hartazgo subsiguiente. En cualquier caso no es normal que bandas pequeñas o intermedias metan tanta o más gente en Coruña o Santiago que en Barna-Madrid, porque el equivalente por población es que, si Redd Kross meten 1500 en Santiago, en Madrid deberían meter como 40000. Suelo fijarme en que bandas que en Coruña colocan ciento y pico tienen en ocasiones menos público en urbes enormes, lo cual debe ser desolador para el músico en cuestión.
Ya, pero ten en cuenta, que en Madrid últimamente hay noches con 3 ó 4 conciertos apetecibles... Y a poco que no seas muy selectivo y te gusten varios estilos de música, puedes ir a dos-tres cocniertos por semana. Eso no hay bolsillo que lo aguante... Empezamos a ser más selectivos.
sí, todo esto también es verdad
pero no creo que la saturación justifique al 100% (ni mucho menos) esos desequilibrios
Alabado sea Johnny Thunders los New York Dolls vienen a Murcia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
yo creo que el problema está en el público, al menos, de madrid
la poca afluencia de público a los conciertos acojona
sobretodo para ver a grupos nacionales
la poca afluencia de público a los conciertos acojona
sobretodo para ver a grupos nacionales
Jano- Mensajes : 31933
Ed Wood escribió:Bueno, la verdad es que en las ciudades grandes estilo Barcelona y Madrid sí que pueden comenzar a quejarse. Quizá sea más digno de loa la cantidad de público que se congrega en zonas pequeñas como Galicia que criticable la escasa afluencia en grandes ciudades, supongo que por haber tenido siempre la oportunidad de ver a grandes bandas y el hartazgo subsiguiente. En cualquier caso no es normal que bandas pequeñas o intermedias metan tanta o más gente en Coruña o Santiago que en Barna-Madrid, porque el equivalente por población es que, si Redd Kross meten 1500 en Santiago, en Madrid deberían meter como 40000. Suelo fijarme en que bandas que en Coruña colocan ciento y pico tienen en ocasiones menos público en urbes enormes, lo cual debe ser desolador para el músico en cuestión.
Y no sólo eso, sino que el precio de la entrada se multiplicada casi por 2 (ver Elliott Murphy en Coruña /Madrid).
Lo del la afluencia de gente siempre me ha flipado ...
Catuxinha- Mensajes : 1045
Leo y releo... sinceramente muchos os quejáis de vicio, vale que vuestras ciudades no sean Londres, New York o Puente la Reina... pero coño! por lo menos disfrutáis varias veces al año de grandes conciertos o simplemente citas de artistas con cierto renombre.
Sin embargo aquí en Zamora... lo más cercano a un concierto de rock se produce única y exclusivamente a cuando dejo la ventanilla del coche abierta!!
Me autodedico esta tonadilla.
All I need is some inspiration
Before I do somebody some harm
I feel just like a vegetable
Down here on the farm
Nobody comes to see me
Nobody here to turn me on
I ain't even got a lover
Down here on the farm
They told me to get healthy
They told me to get some sun
But boredom eats me like cancer
Down here on the farm
Drinkin' lemonade shanty
Ain't nobody here to do me harm
But I'm like a fish out of water
Down here on the farm
I wrote a thousand letters
Till my fingers all gone numb
But I never see no postman
Down here on the farm
I call my baby on the telephone, I say
Come down and have some fun
But she knows what the score is
Down here on the farm
I can't fall in love with a wheatfield
I can't fall in love with a barn
Well everything smells like horse shit
Down here on the farm
Blue skies and swimming pools
Add so much charm
But I'd rather be back in Soho
Than down here on the farm
On the fucking farm!
Are you born in a fucking barn or what?
Beeeee!
Hold still
Sin embargo aquí en Zamora... lo más cercano a un concierto de rock se produce única y exclusivamente a cuando dejo la ventanilla del coche abierta!!
Me autodedico esta tonadilla.
All I need is some inspiration
Before I do somebody some harm
I feel just like a vegetable
Down here on the farm
Nobody comes to see me
Nobody here to turn me on
I ain't even got a lover
Down here on the farm
They told me to get healthy
They told me to get some sun
But boredom eats me like cancer
Down here on the farm
Drinkin' lemonade shanty
Ain't nobody here to do me harm
But I'm like a fish out of water
Down here on the farm
I wrote a thousand letters
Till my fingers all gone numb
But I never see no postman
Down here on the farm
I call my baby on the telephone, I say
Come down and have some fun
But she knows what the score is
Down here on the farm
I can't fall in love with a wheatfield
I can't fall in love with a barn
Well everything smells like horse shit
Down here on the farm
Blue skies and swimming pools
Add so much charm
But I'd rather be back in Soho
Than down here on the farm
On the fucking farm!
Are you born in a fucking barn or what?
Beeeee!
Hold still
Ayers- Mensajes : 33325
Bueno bueno, este año no nos podemos quejar, Dylan, Marah, Junkyard, Bellrays, Stepwater, super400, Krae , Kravitz, La Quinta Estación y Estopa.polaris escribió:watts escribió:Lugo. Aquí no hay nada. No solo hablo de conciertos, en garitos rockeros hay dos. Y otro par de heavys de los que ya no quedan.
ufffffff
hablaras por santiago
por que lo que es vigo
A ver si el año que viene hay más suerte y vienen Alejandro Sanz y La Oreja de van gogh
joselette- Mensajes : 14919
[quote="Ayers Rock"]Leo y releo... sinceramente muchos os quejáis de vicio, vale que vuestras ciudades no sean Londres, New York o Puente la Reina... pero coño! por lo menos disfrutáis varias veces al año de grandes conciertos o simplemente citas de artistas con cierto renombre.
Sin embargo aquí en Zamora... l
Lo tuyo si que tiene merito. No te sería más facil escuchar Amaral, Estopa, el canto del loco... que seguro que si que pasan por tu ciudad, yo de ti no me complicaría la vida. 8)
Sin embargo aquí en Zamora... l
Lo tuyo si que tiene merito. No te sería más facil escuchar Amaral, Estopa, el canto del loco... que seguro que si que pasan por tu ciudad, yo de ti no me complicaría la vida. 8)
MONKEY- Mensajes : 1557
La verdad es que en Barcelona y Madrid, en este sentido somos unos privilegiados.
MONKEY- Mensajes : 1557
Aunque a Madrid venga todo dios de gira, creo que, para la cantidad de habitantes que somos el número de garitos decentes es lamentable.
Siempre que hago turismo patrio me da la sensación de que en casi cualquier ciudad de provincias la ratio es infinitamente mejor, sobre todo del Ebro para arriba.
Salud.
Siempre que hago turismo patrio me da la sensación de que en casi cualquier ciudad de provincias la ratio es infinitamente mejor, sobre todo del Ebro para arriba.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Stone escribió:Aunque a Madrid venga todo dios de gira, creo que, para la cantidad de habitantes que somos el número de garitos decentes es lamentable.
A ver que contamos juntos...
Gruta 77, Sala Caracol, Sala Heinecken, Macumba, La Riviera, Wurlitzther, Live, Sirocco, Sala Sol... y estoy seguro que me dejo mil que son míticas y ni tan siquiera conozco o simplemente no me acuerdo.
Lo dicho, de puro vício.
En Valencia los conciertos interesantes suelen ser en jueves.
100 personas como mucho para ver a un Marc Ford, por ejemplo.... lo que comparado con Alicante y Murcia (relación de habitantes y tal) hace de Valencia un desierto rockero.
Los locales cobran a los grupos por tocar. O si no cobran te obligan a poner entrada y se llevan la mitad o más.... en fin.
100 personas como mucho para ver a un Marc Ford, por ejemplo.... lo que comparado con Alicante y Murcia (relación de habitantes y tal) hace de Valencia un desierto rockero.
Los locales cobran a los grupos por tocar. O si no cobran te obligan a poner entrada y se llevan la mitad o más.... en fin.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:En Valencia los conciertos interesantes suelen ser en jueves.
Recuerda que el mismo día tocaban NY Dolls, que ya es casualidad.
Yo creo que en Valencia estamos viviendo un pequeño resurgir, aunque te doy la razón en lo de los jueves (Boss Martians, Kaplan...).
Pero yo este año he visto la Mills ( vale, es pequeña) llena con marah, y el sábado 200 personas en jukyard no está nada mal, para ser valencia.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:CROWES escribió:En Valencia los conciertos interesantes suelen ser en jueves.
Recuerda que el mismo día tocaban NY Dolls, que ya es casualidad.
Yo creo que en Valencia estamos viviendo un pequeño resurgir, aunque te doy la razón en lo de los jueves (Boss Martians, Kaplan...).
Pero yo este año he visto la Mills ( vale, es pequeña) llena con marah, y el sábado 200 personas en jukyard no está nada mal, para ser valencia.
sí parece que hay un resurgir... la paradoja que me pasa a mi es que los conciertos son los jueves por la noche. Yo sólo puedo ensayar con mi grupo los jueves por la noche... pero no conseguimos casi conciertos porque los jueves vienen grupos de fuera que pueden cobrar entrada y así las salas sacan algo de dinerillo. conclusión: no veo casi conciertos y no toco casi yo.
CROWES- Mensajes : 12116
joselette escribió:Bueno bueno, este año no nos podemos quejar, Dylan, Marah, Junkyard, Bellrays, Stepwater, super400, Krae , Kravitz, La Quinta Estación y Estopa.polaris escribió:watts escribió:Lugo. Aquí no hay nada. No solo hablo de conciertos, en garitos rockeros hay dos. Y otro par de heavys de los que ya no quedan.
ufffffff
hablaras por santiago
por que lo que es vigo
A ver si el año que viene hay más suerte y vienen Alejandro Sanz y La Oreja de van gogh
me referia mas a locales que pinchen buena musica con normalidad. en cuanto a conciertos, hombre, siempre pillamos una buena docenita al año. pero por ejemplo la iguana pincha la misma mierda que en todos lados
polaris- Mensajes : 16831
Por cierto, está demostrado que la ciudad menos "roquera" de españa es la localidad Almeriense de Tabernas... al estar rodeada de grandes zonas desérticas estas hacen que no haya ni una sola roca ni pedrusco en el horizonte.
Ayers Rock escribió:Por cierto, está demostrado que la ciudad menos "roquera" de españa es la localidad Almeriense de Tabernas... al estar rodeada de grandes zonas desérticas estas hacen que no haya ni una sola roca ni pedrusco en el horizonte.
geme escribió:Ayers Rock escribió:Por cierto, está demostrado que la ciudad menos "roquera" de españa es la localidad Almeriense de Tabernas... al estar rodeada de grandes zonas desérticas estas hacen que no haya ni una sola roca ni pedrusco en el horizonte.
en Smilies 3, al final del todo, después de calimero y el que lee las noticias
... hay que decirlo más
Habrá que ir al Anoetapolaris escribió:joselette escribió:Bueno bueno, este año no nos podemos quejar, Dylan, Marah, Junkyard, Bellrays, Stepwater, super400, Krae , Kravitz, La Quinta Estación y Estopa.polaris escribió:watts escribió:Lugo. Aquí no hay nada. No solo hablo de conciertos, en garitos rockeros hay dos. Y otro par de heavys de los que ya no quedan.
ufffffff
hablaras por santiago
por que lo que es vigo
me referia mas a locales que pinchen buena musica con normalidad. en cuanto a conciertos, hombre, siempre pillamos una buena docenita al año. pero por ejemplo la iguana pincha la misma mierda que en todos lados
joselette- Mensajes : 14919
Ayers Rock escribió:Stone escribió:Aunque a Madrid venga todo dios de gira, creo que, para la cantidad de habitantes que somos el número de garitos decentes es lamentable.
Gruta 77, Sala Caracol, Sala Heinecken, Macumba, La Riviera, Wurlitzther, Live, Sirocco, Sala Sol... y estoy seguro que me dejo mil que son míticas y ni tan siquiera conozco o simplemente no me acuerdo.
Lo dicho, de puro vício.
Los que están en negrita están bien... cuando el concierto al que vas está bien. Como garitos no tanto (corrígeme).
El Gruta está bien, un poco monótono eso sí, pero está bien. El único problema es que está donde Cristo dio las cuatro voces y no hay ningún otro bar en millas a la redonda, se me antoja apuesta arriesgada las más de las veces.
El Wurlitzer está a reventar de gente, el sonido es lamentable y el puerta es un pesado de tomo y lomo. Eso sí mucho garage.
La Sala Sol suele estar también absolutamente masificada y, aunque la música no está mal, se puede decir que no tiene nada que ver con el rock (aunque algún tema decente pueda caer en mitad de la noche). Huelga decir que cobran entrada.
El Live no tengo el gusto.
Sirocco es más "moderno" que rockero y le son aplicables muchos de los inconvenientes mencionados a propósito de "El Sol".
No digo que no haya garitos, digo que para ser la ciudad que es -a la sazón capital del reino- el número de ellos es ridículo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
KIM_BACALAO escribió:geme escribió:Ayers Rock escribió:Por cierto, está demostrado que la ciudad menos "roquera" de españa es la localidad Almeriense de Tabernas... al estar rodeada de grandes zonas desérticas estas hacen que no haya ni una sola roca ni pedrusco en el horizonte.
en Smilies 3, al final del todo, después de calimero y el que lee las noticias
... hay que decirlo más
Pamplona no pasa por su mejor momento desde luego...
Si el Azkena pincha algún año monto el Iruña Rock Festival!
Si el Azkena pincha algún año monto el Iruña Rock Festival!
walter- Mensajes : 3151
Stone escribió:Ayers Rock escribió:Stone escribió:Aunque a Madrid venga todo dios de gira, creo que, para la cantidad de habitantes que somos el número de garitos decentes es lamentable.
Lo dicho, de puro vício.
Los que están en negrita están bien... cuando el concierto al que vas está bien. Como garitos no tanto (corrígeme).
El Gruta está bien, un poco monótono eso sí, pero está bien. El único problema es que está donde Cristo dio las cuatro voces y no hay ningún otro bar en millas a la redonda, se me antoja apuesta arriesgada las más de las veces.
El Wurlitzer está a reventar de gente, el sonido es lamentable y el puerta es un pesado de tomo y lomo. Eso sí mucho garage.
La Sala Sol suele estar también absolutamente masificada y, aunque la música no está mal, se puede decir que no tiene nada que ver con el rock (aunque algún tema decente pueda caer en mitad de la noche). Huelga decir que cobran entrada.
Sirocco es más "moderno" que rockero y le son aplicables muchos de los inconvenientes mencionados a propósito de "El Sol".
No digo que no haya garitos, digo que para ser la ciudad que es -a la sazón capital del reino- el número de ellos es ridículo.
Salud.
Coincido en casi todo, excepto en Gruta 77... hay bares (Kalcos, Trotes... a unos 10/15 minutos pateando).
Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
Stone escribió:Ayers Rock escribió:Stone escribió:Aunque a Madrid venga todo dios de gira, creo que, para la cantidad de habitantes que somos el número de garitos decentes es lamentable.
Lo dicho, de puro vício.
Salud.
La Sala Live debe ser de "puchui puchi" siempre, pero hacen conciertos a tutiplé.
Bueno yo creo que es sabérselo montar y mover... está claro que a partir de ciertas horas no cabe un alma en muchas de ellas por la aglomeración de la peña, como es el caso de la Wurtlither (cada vez lo escribo de una manera).
Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
Llevaba trabajando llí muuuucho tiempo antes de ir a Supervivientes.
borope escribió:Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
POS ME ES UN ALIVIO SABERLO
borope escribió:Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
¿trabajastes en siroco?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:borope escribió:Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
¿trabajastes en siroco?
No, yo no, quería decir que el camarero del Sirocco que salió en Supervivientes hace años, ya trabajaba en el bar antes.
borope escribió:PLdG escribió:borope escribió:Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
¿trabajastes en siroco?
No, yo no, quería decir que el camarero del Sirocco que salió en Supervivientes hace años, ya trabajaba en el bar antes.
Pero es lo mío... que te iba a preguntar que tal rockeaban en el garito ese llamado "supervivientes"
borope escribió:PLdG escribió:borope escribió:Catuxinha escribió:Lo de Siroco es francamente impracticable (por lo menos las veces que fui) y no sólo por el techno a tutiplén (del trance progressive o lo que sea, que no aguanto) sino que los camaretas de diseño me eran de Supervivientes... ahí ya dije yo "apagayvamonós".
¿trabajastes en siroco?
Ah, es que yo paraba mucho por ese sitio por tener amistad con el encargado de barra, que a mi me la dejaba "libre".
Cuando dejó de currar ahí ya solo he acudido puntualmente muchos años, a los conciertos de cada 25 de diciembre de new demolators.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 1 de 2. • 1, 2