¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

+19
Johnny Kashmir
Trumbo
Joseba
Black Flamingo
Sossego
sandiablo
akhenaten666
gaboto
Mayor Tom
Ricky´s Appetite
DarthMercury
Txemari
Mr. Encías
alflames
Jano
ekilore
javi clemente
luiggy pop
Jincho
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no? - Página 2 Empty Re: ¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

Mensaje por akhenaten666 Lun 25 Mayo 2009 - 17:48

Ripplegan escribió:Muy mal no creo que se lleven Garcia & Homme, porque a finales de 2005 García y Homme tocaron canciones en directo de Kyuss, cuando García participó en uno de los conciertos de Queens of the Stone Age en Los Ángeles. Los seguidores que allí se encontraban viendo a la banda se quedaron atónitos al comprobar como John García entraba al escenario y comenzaba a tocar junto a Josh Homme "Thumb", "Hurricane" y "Supa Scoopa and Mighty Scoop".

Y en cuanto a que vuelva la formacion mitica, a estas alturas se notaria solo la falta de van gaal, pero si se reunen con Garcia, Alfredo Hernández, Scott Reeder, Brant Bjork (este a los parches y guitarra, pero solo un poco), y al caso todo un Chris Goss (responsable del sonido Kyuss), no vamos a echar mucho de menos al pelo panocha.

en todas las entrevistas en las que alguien osa preguntarlo ya ha dejado claro su resentimiento porque ahora KYUSS sean la polla y en su día no comprase el disco ni dios y pasasen mas hambre que NILO MANRIQUE fuera de la isla aparte que ha dejado claro que ese nombre no lo van a ensuciar para nada
el unico que está deseandolo es GARCÍA que tiene menos trabajo que una funeraria china en Lavapiés
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no? - Página 2 Empty Re: ¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

Mensaje por Ripple. Lun 25 Mayo 2009 - 18:21

akhenaten666 escribió:
Ripplegan escribió:Muy mal no creo que se lleven Garcia & Homme, porque a finales de 2005 García y Homme tocaron canciones en directo de Kyuss, cuando García participó en uno de los conciertos de Queens of the Stone Age en Los Ángeles. Los seguidores que allí se encontraban viendo a la banda se quedaron atónitos al comprobar como John García entraba al escenario y comenzaba a tocar junto a Josh Homme "Thumb", "Hurricane" y "Supa Scoopa and Mighty Scoop".

Y en cuanto a que vuelva la formacion mitica, a estas alturas se notaria solo la falta de van gaal, pero si se reunen con Garcia, Alfredo Hernández, Scott Reeder, Brant Bjork (este a los parches y guitarra, pero solo un poco), y al caso todo un Chris Goss (responsable del sonido Kyuss), no vamos a echar mucho de menos al pelo panocha.

en todas las entrevistas en las que alguien osa preguntarlo ya ha dejado claro su resentimiento porque ahora KYUSS sean la polla y en su día no comprase el disco ni dios y pasasen mas hambre que NILO MANRIQUE fuera de la isla aparte que ha dejado claro que ese nombre no lo van a ensuciar para nada
el unico que está deseandolo es GARCÍA que tiene menos trabajo que una funeraria china en Lavapiés

Habia oido que compagina sus dotes de frontman con su segundo trabajo de veterinario Shocked
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no? - Página 2 Empty Re: ¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 25 Mayo 2009 - 20:34

akhenaten666 escribió:
Ripplegan escribió:Muy mal no creo que se lleven Garcia & Homme, porque a finales de 2005 García y Homme tocaron canciones en directo de Kyuss, cuando García participó en uno de los conciertos de Queens of the Stone Age en Los Ángeles. Los seguidores que allí se encontraban viendo a la banda se quedaron atónitos al comprobar como John García entraba al escenario y comenzaba a tocar junto a Josh Homme "Thumb", "Hurricane" y "Supa Scoopa and Mighty Scoop".

Y en cuanto a que vuelva la formacion mitica, a estas alturas se notaria solo la falta de van gaal, pero si se reunen con Garcia, Alfredo Hernández, Scott Reeder, Brant Bjork (este a los parches y guitarra, pero solo un poco), y al caso todo un Chris Goss (responsable del sonido Kyuss), no vamos a echar mucho de menos al pelo panocha.

en todas las entrevistas en las que alguien osa preguntarlo ya ha dejado claro su resentimiento porque ahora KYUSS sean la polla y en su día no comprase el disco ni dios y pasasen mas hambre que NILO MANRIQUE fuera de la isla aparte que ha dejado claro que ese nombre no lo van a ensuciar para nada
el unico que está deseandolo es GARCÍA que tiene menos trabajo que una funeraria china en Lavapiés

Yo tambien lo estoy deseando Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no? - Página 2 Empty Re: ¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

Mensaje por Jincho Mar 26 Mayo 2009 - 9:08

TxEMaRi escribió:
Jincho escribió:
Soy Mayor de 18 años escribió:
Jincho escribió:
TxEMaRi escribió:Yo posiblemente iría, pero no sé si me encontraría ese espiritu zarrapastroso de grupo que muy poca gente conoce que tanto me gustaba en los 90.

Ahí está el tema... decir que te gusta Kyuss hoy en día queda cool, por lo que a buen seguro podrías encontrarte rodeado de gente molona/independiente/alternativa/guay... algo así como la variada fauna que te encuentras entre los asistentes en un concierto de QOTSA (pa mear y no echar gota).

Edito: ah espera que hablabas del espíritu del grupo Laughing

Esto que has escrito es una chorrada enorme.


Lo sé Smile


De todas formas yo sí he notado de unos años para acá una creciente admiración al grupo por parte de un sector de público digamos más "gafapasta".
QOTSA con cada paso discográfico que dan captan la atención de más y más oyentes, muchos de ellos ni siquiera saben que es el stoner ni son muy dados a este tipo de sonido, pero simplemente por leer que fue la primera banda de Josh se convierten automáticamente en fans de Kyuss, porque fueron un"referente de culto, creadores de un estilo como el stoner-rock en los 90. Una banda injustamente olvidada", que dirían los de Rockdelux...

Al fin y al cabo, los indies son muy así.... fliparon con el Roots de Sepultura en su día y todo Rolling Eyes

Pues yo pienso que si una persona, gafapasta o rockero tachuelero con sus poses, descubre Kyuss, le gusta y lo disfruta, por mi genial. Creo que tanto talibanismo no es bueno par anadie, total la música para que está?


Nah, si tienes razón... es que no puedo evitar sacar a relucir mi lado más true-rocker de vez en cuando Laughing Wink
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no? - Página 2 Empty Re: ¿Y Kyuss? ¿Vuelven o no?

Mensaje por Hank Mar 29 Oct 2019 - 13:31

espero que NUNCA Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96892
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.