Waterboys....Que grandes!!
+103
Fresx
Mick69
GuillermoFragile
Surfinbitxo
Francois Zappa
Pier
salakov
tacitus
Daeshu
Woody
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
Bent Corner
Rat in the Cellar
gavitana
ed
rocks
Jonatan
almorvi
bosco
CountryJoe
danitoledo
Johnny Guitar
El Botones Sacarino
GhostofCain
Dani
Pendejo
goscinny
sofaqueen
Wilson
cablehogue
lunitis
sanfreebird72
Balachina
Hank
manel.
Strickland
karlos gasteiz
Enric67
Sue
RockRotten
j. cash
gyntoni
El Puto Fary
javi clemente
harry666
thejesu
Jaiotze
Damià
Evil Elvis
fundo1977
ENEMIGO
Geme
sapir
pinkpanther
soundchaser
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
killerjoe
red_mosquito
jackster
lullaby
loaded
Pike
Arturo Bandini
atabal
Dabidigo
areyouhigh
Gallardo
Rayo
Rhonda
Lucifer Sam
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Angus Glop
rebellion
Felix the cat
Alinoe
Amakriskris
KIM_BACALAO
dddazed
Peal
Blas
unabomber
modes garcia
Txomin
luis
deniztek
Stoner
Godofredo
Rasputin
Boohan
Pris
Trumbo
Vanilla Queen
DURRUTI
sonic buzzard
Eloy
watts
Sikander
favorite 77
coolfurillo
Dumbie
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Waterboys....Que grandes!!
y yo pidiendo entrada el otro día...Sikander escribió:Ok me alegro.Arturo Bandini escribió:No es nada graveSikander escribió:Lo siento, espero que no sea nada grave.Arturo Bandini escribió:Desgraciadamente las vendo por motivos diferentes, ojalá fuese por haber recibido invitaciones.
Hemos cruzado varios mensajes pero lo suyo sería que le vendas las 2 a Billy y él me dará una el día del concierto ya que mi colega no viene al final.
Gracias!
Sí, ya he enviado un privado a Billy.
Disfrutad!
Y gracias por las entradas!
Un abrazo!
hola
(yo voy)
y si sobra alguna otra agradecería el ofrecimiento, claro está
Rayo- Mensajes : 55502
no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
¿quién más va al de Madrid del jueves?
yo voy solo
Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
Angus Glop- Mensajes : 24050
quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
en el bar de al lado del burger king, no?
¿a qué hora empieza esto?
OK, creo que empieza a las 21:00...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
Yo intentaré llegar con tiempo para tomar algo antes de entrar porque parece el concierto empezará a las 9 puntual. Si concretáis algún sitio/hora ya avisaréis.
Ganazas!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
Insisto: conciertazo. Sólo tengo el Fisherman y el This is the sea, pero con lo que más flipé fue con temas que no conocía de country, blues... Hubo hasta una versión de Hank Williams.
No me termino de imaginar el concierto en una sala como La Riviera, después de disfrutarlo como Dios manda en el Kursaal, pero bueno... Ya contaréis qué tal.
Insisto: conciertazo. Sólo tengo el Fisherman y el This is the sea, pero con lo que más flipé fue con temas que no conocía de country, blues... Hubo hasta una versión de Hank Williams.
No me termino de imaginar el concierto en una sala como La Riviera, después de disfrutarlo como Dios manda en el Kursaal, pero bueno... Ya contaréis qué tal.
atabal- Mensajes : 16720
Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...Rayo escribió:buenos días,
yo voy solo
Yo intentaré llegar con tiempo para tomar algo antes de entrar porque parece el concierto empezará a las 9 puntual. Si concretáis algún sitio/hora ya avisaréis.
Ganazas!!!
si empiezan puntuales a las 20.00 ya va bien?
en el bar de al lado del burger...?
(Buscaré a sito Sikander, que es al único que conozco...creo )
Yo puedo llegar a las 20:00. Os buscaré en el bar. Si eso Rayo te paso mi móvil por MP para encontrarnos.Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...
yo voy solo
Ganazas!!!
Edito: recibido y enviado MP.
Joder qué pasón...atabal escribió:Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
Qué tema tocaron del tito Hank?
Yo también tengo esos dos discos nada más y me molan mucho.
Que alguien me recomiende un tercero, please? Alguna joyaca que no conozca?
Pike- Mensajes : 19289
Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.BillyBudd escribió:No te contesta nadie... ¿Solos tu y yo en Madrid de todo el foro? No me lo puedo creer...
yo voy solo
Ganazas!!!
Yo creo que llego para las 20:00 así que os busco en dicho bar!
Eres el nexo de unión, a quien conocemos todos, así que más te vale estarSikander escribió:Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.
yo voy solo
Ganazas!!!
Aunque juraría que a Rayo también le he conocido en algún concierto, pero no estoy seguro, yo también me monto un chocho gordo con caras y nicks... (lo de los nombres reales ya es ciencia ficción).
Tú aparece a las 8 y ya nos aclararemos como seaBillyBudd escribió:Eres el nexo de unión, a quien conocemos todos, así que más te vale estarSikander escribió:Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...
yo voy solo
Ganazas!!!
Aunque juraría que a Rayo también le he conocido en algún concierto, pero no estoy seguro, yo también me monto un chocho gordo con caras y nicks... (lo de los nombres reales ya es ciencia ficción).
A mi el Room to Roam me mola mucho.Pike escribió:Joder qué pasón...atabal escribió:Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
Danke, Herr Glop.Angus Glop escribió:A mi el Room to Roam me mola mucho.Pike escribió:Joder qué pasón...atabal escribió:Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
Angus Glop escribió:A mi el Room to Roam me mola mucho.Pike escribió:Joder qué pasón...atabal escribió:Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
Su disco más de esencias folkies irlandesas.
Y en plan más rockero yo añadiría también el Dream Harder, que en su día fue un tanto menospreciado pero a mí me parece un discazo.
El último "An appintment with Mr. Yeats" también me parece que está muy bien, pero supongo que en esta gira no lo tendrá demasiado, o nada, en cuenta.
De todos modos las joyas de la corona son efectivamente "This is the Sea" (para mí sin duda el mejor) y el "Fisherman's Blues"
Tocaron I'm so lonesome I could cry.Pike escribió:Joder qué pasón...atabal escribió:Llevo doce horas con el violín de Fisherman Blues sonando en mi cabeza.
cómo volviste del Azkena a casa?Sikander escribió:Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...Sikander escribió:Yo creo que me apunto en el último momento...habéis quedado algo? Porque seguramente vaya solo.
yo voy solo
Ganazas!!!
(igual le confundo yo...)
Gracias por las recomendaciones!
Atabal, vaya temazo el de Hank Williams!
Por supuesto.Pike escribió:Gracias por las recomendaciones!
Media hora antes, Mike ya había soltado un buen rollo contando que hace 27 años, en una época marcada por los avances tecnológicos, él sólo quería sonar como Hank Williams and The Drifting Cowboys con violines, mandolinas, armónicas... Fue la introducción a un precioso tema de puro country que grabaron en aquellos años y que yo no conocía.
Pues siguiendo con los tributos, no estaría de más que Mike y cia rindieran su particular homenaje al amigo Lou Reed, al fin y al cabo parece ser que tomaron el nombre de The Waterboys de la letra de una canción de Lou Reed del "Berlin" ("The kids", en la que Lou canta "I'm the waterboy,the real game is not over here...").atabal escribió:Por supuesto.Pike escribió:Gracias por las recomendaciones!
Media hora antes, Mike ya había soltado un buen rollo contando que hace 27 años, en una época marcada por los avances tecnológicos, él sólo quería sonar como Hank Williams and The Drifting Cowboys con violines, mandolinas, armónicas... Fue la introducción a un precioso tema de puro country que grabaron en aquellos años y que yo no conocía.
Anda no conocía ese datoBillyBudd escribió:Pues siguiendo con los tributos, no estaría de más que Mike y cia rindieran su particular homenaje al amigo Lou Reed, al fin y al cabo parece ser que tomaron el nombre de The Waterboys de la letra de una canción de Lou Reed del "Berlin" ("The kids", en la que Lou canta "I'm the waterboy,the real game is not over here...").atabal escribió:Por supuesto.Pike escribió:Gracias por las recomendaciones!
Angus Glop escribió:Anda no conocía ese datoBillyBudd escribió:Pues siguiendo con los tributos, no estaría de más que Mike y cia rindieran su particular homenaje al amigo Lou Reed, al fin y al cabo parece ser que tomaron el nombre de The Waterboys de la letra de una canción de Lou Reed del "Berlin" ("The kids", en la que Lou canta "I'm the waterboy,the real game is not over here...").atabal escribió:Por supuesto.Pike escribió:Gracias por las recomendaciones!
Hasta en eso es poco original Alaska
"Fisherman's Blues" es de las pocas canciones que, según el día, me deja llorando a moco tendido
loaded- Mensajes : 46000
Contigo en el coche de Cable...lo pongo aquí para fustigarme públicamenteRayo escribió:cómo volviste del Azkena a casa?Sikander escribió:Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?Rayo escribió:no había visto...
yo voy solo
Ganazas!!!
Vaya cabeza la mía
Sikander escribió:Contigo en el coche de Cable...lo pongo aquí para fustigarme públicamenteRayo escribió:cómo volviste del Azkena a casa?Sikander escribió:Joder ahora no caigo que soy un desastre con los nicks. Pero seguro que en cuanto nos veamos te reconozco!Rayo escribió:Donde quieran ustedesSikander escribió:BillyBudd escribió:Yo estaré desde la tarde por La Latina tomando algo con un colega. Si concretáis la quedada avisad por aquí y nos acercamos. Será buen momento para quedar también con Sikander, a quien tengo que encontrarme antes del concierto por razones obvias que él y yo sabemos...Rayo escribió:quedada...Angus Glop escribió:Quedada entonces?
Ganazas!!!
Vaya cabeza la mía
Ok, Sikander ha quedado como un tipo senil y con el cerebro destrozado por no recordar a Rayo tras todo un viaje juntos de Vitoria a Madrid en el coche de Cable.
Pero yo por restituir su honor, y echar por los suelos el del propio Rayo, o el mío, pregunto:
Rayo: ¿no estuvimos juntos en el último concierto de Graveyard en la puta sala Heineken, en un lateral infernal por entrar tarde tras unas cuantas cañas, y precisamente también con Cable?
O tú o yo andamos fatal. O los dos.
Pero yo por restituir su honor, y echar por los suelos el del propio Rayo, o el mío, pregunto:
Rayo: ¿no estuvimos juntos en el último concierto de Graveyard en la puta sala Heineken, en un lateral infernal por entrar tarde tras unas cuantas cañas, y precisamente también con Cable?
yo estoy fatal tambiénBillyBudd escribió:Ok, Sikander ha quedado como un tipo senil y con el cerebro destrozado por no recordar a Rayo tras todo un viaje juntos de Vitoria a Madrid en el coche de Cable.
cable y yo vimos el de Graveyard un poco separados... yo estaba detrás de una columna y casi oía más a Jano despotricar por el sonido que al grupo ...
nos hemos visto seguro
mañana concretamos
gran concierto
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:gran concierto
Grandísimos músicos. Un placer escuchar en directo temazos como Don't Bang the Drums, Raggle Taggle, The Whole of the Moon, Fisherman's Blues, A Girl Called Johnny o Strange Boat (bonito comienzo con esta última por cierto).
Dos apuntes: Mike Scott está mutando a Señor Barragán y el batería era un híbrido entre Van Morrison y el Pingüino de Batman, eso sí tenía una clase que tiraba de espaldas con su americana de sisa larga.
Un placer conocer a BillyBudd, Sikander y Rayo. Espero que terminasen bien la noche caballeros.
pues si es el mismo que giró hace uno o dos años que vi en Santander, de hecho ha tocado con Van Morrison
Un placer
Girl Of The North Country (Bob Dylan)
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202528872008141
Fisherman's Blues
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202529069533079
Girl Of The North Country (Bob Dylan)
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202528872008141
Fisherman's Blues
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202529069533079
Pues sí, gran concierto.Angus Glop escribió:lullaby escribió:gran concierto
Grandísimos músicos. Un placer escuchar en directo temazos como Don't Bang the Drums, Raggle Taggle, The Whole of the Moon, Fisherman's Blues, A Girl Called Johnny o Strange Boat (bonito comienzo con esta última por cierto).
Dos apuntes: Mike Scott está mutando a Señor Barragán y el batería era un híbrido entre Van Morrison y el Pingüino de Batman, eso sí tenía una clase que tiraba de espaldas con su americana de sisa larga.
Un placer conocer a BillyBudd, Sikander y Rayo. Espero que terminasen bien la noche caballeros.
Un placer también conocerle a usted, caballero.
Y también por supuesto volver a coincidir con Sikander y Rayo.
Ante tu pregunta, Angus, sí, terminamos bien la noche, pero yo bordeé casi casi, pero sólo casi, el abismo
una pregunta... se oyo alguna guitarra electrica en vuestros conciertos?
Dumbie- Mensajes : 36296
A ver que vengo tarde. Gran concierto, no fallan Mike y los suyos la verdad. Y en esta gira con esta formación, mejor que mejor. Qué diferencia a cuando venían en formato trio semi-acústico. Ni color.BillyBudd escribió:Pues sí, gran concierto.Angus Glop escribió:lullaby escribió:gran concierto
Un placer también conocerle a usted, caballero.
Y también por supuesto volver a coincidir con Sikander y Rayo.
Ante tu pregunta, Angus, sí, terminamos bien la noche, pero yo bordeé casi casi, pero sólo casi, el abismo
Haber escuchado por fin We will not be lovers ya hacía que me mereciera el precio de la entrada. Y ese final cambiado con Be my enemy fue una bonita guinda.
Un placer Angus, Rayo y Billy. Creo que improvisamos un buen equipo así que espero coincidamos pronto.
Billy por cierto, me debes un privado no? Vamos, si quieres cobrar
Lo de Waterboys en Madrid: http://www.solo-rock.com/2013/12/the-waterboys/
Monumental la Fisherman's Box...(está en spotify). incluye 85 canciones inéditas
Creo recordar que no. ¿Mandolina eléctrica, tal vez?DUMBHEAD escribió:una pregunta... se oyo alguna guitarra electrica en vuestros conciertos?
bien... por lo menos no me siento agraviado...atabal escribió:Creo recordar que no. ¿Mandolina eléctrica, tal vez?DUMBHEAD escribió:una pregunta... se oyo alguna guitarra electrica en vuestros conciertos?
en fin.. una decepcion brutal... y no es que el concierto no fuera bueno... es que yo iba a ver otra cosa.... en fin...
En Madrid, Be My Enemy fue bastante guitarrera. Sikander es más experto pero yo creo que nunca han sido muy guitarreros.
yo en 2008 les he visto borrar del mapa a guitarrazos a cualquier banda que se les pusiera por delante... por eso fue una decepcion...Angus Glop escribió:En Madrid, Be My Enemy fue bastante guitarrera. Sikander es más experto pero yo creo que nunca han sido muy guitarreros.
A mi me toca un poco los cojones que cuando publicaron la edición especial del Fisherman's Blues con la "parte 3" en el libreto Mike Scott decía que daba por ventilado todas las grabaciones del Fisherman que merecían la pena... y ahí está, sacando otras 85 que, supongo, no lo merecerán. Una pregunta, tira más por Windmill Lane o por Spidal?deniztek escribió:Monumental la Fisherman's Box...(está en spotify). incluye 85 canciones inéditas
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:A mi me toca un poco los cojones que cuando publicaron la edición especial del Fisherman's Blues con la "parte 3" en el libreto Mike Scott decía que daba por ventilado todas las grabaciones del Fisherman que merecían la pena... y ahí está, sacando otras 85 que, supongo, no lo merecerán. Una pregunta, tira más por Windmill Lane o por Spidal?deniztek escribió:Monumental la Fisherman's Box...(está en spotify). incluye 85 canciones inéditas
Bocazas! Me callo la boca mientras escucho el CD3 de sus grabaciones en USA. Bueno, supongo que es un take the money and run a cargo de Scott, pero, que cojones, siempre me han fascinado esos 3 años de grabaciones sin intención de grabar un disco en toda regla donde Scott reconoce que perdió la perspectiva de las cosas y se vió obligado a meter unas cuantas canciones que estuvieran completas en un disco y entregárselo a la compañía. No es un disco para escuchar, es un disco para estudiar... y son muchas canciones así que supongo que cuando esté jubilado podré llegar a comprender todo lo que pasaba por la cabeza de Scott y sus secuaces.
Un dato, trae la primera versión de Fisherman's Blues con Mike al piano y cantando en voz alta los cambios de acorde y las partes del tema. 5 Minutos más tarde, grabaron otra versión con Mike a la guitarra acústica de 12 cuerdas. Aunque lo intentaron un par de veces más, esa versión con la canción recién aprendida es la que conocemos todos... a esto me refiero con lo de "estudiar".
El dato negativo es que incluye algunas versiones retocadas en 2001 para el 'Too Close to Heaven' que ya conocíamos todos... pero bueno, es lo que hay, tampoco es un suicida para dejarnos works in progress de todos los temas.
watts escribió:watts escribió:A mi me toca un poco los cojones que cuando publicaron la edición especial del Fisherman's Blues con la "parte 3" en el libreto Mike Scott decía que daba por ventilado todas las grabaciones del Fisherman que merecían la pena... y ahí está, sacando otras 85 que, supongo, no lo merecerán. Una pregunta, tira más por Windmill Lane o por Spidal?deniztek escribió:Monumental la Fisherman's Box...(está en spotify). incluye 85 canciones inéditas
Bocazas! Me callo la boca mientras escucho el CD3 de sus grabaciones en USA. Bueno, supongo que es un take the money and run a cargo de Scott, pero, que cojones, siempre me han fascinado esos 3 años de grabaciones sin intención de grabar un disco en toda regla donde Scott reconoce que perdió la perspectiva de las cosas y se vió obligado a meter unas cuantas canciones que estuvieran completas en un disco y entregárselo a la compañía. No es un disco para escuchar, es un disco para estudiar... y son muchas canciones así que supongo que cuando esté jubilado podré llegar a comprender todo lo que pasaba por la cabeza de Scott y sus secuaces.
Un dato, trae la primera versión de Fisherman's Blues con Mike al piano y cantando en voz alta los cambios de acorde y las partes del tema. 5 Minutos más tarde, grabaron otra versión con Mike a la guitarra acústica de 12 cuerdas. Aunque lo intentaron un par de veces más, esa versión con la canción recién aprendida es la que conocemos todos... a esto me refiero con lo de "estudiar".
El dato negativo es que incluye algunas versiones retocadas en 2001 para el 'Too Close to Heaven' que ya conocíamos todos... pero bueno, es lo que hay, tampoco es un suicida para dejarnos works in progress de todos los temas.
Y enhorabuena a Eloy, que se la ha comprado
The Waterboys' long-awaited new album Modern Blues will be released on January 19th. The album was recorded in Nashville, produced by Mike Scott and mixed by the great Bob Clearmountain. Modern Blues is an electric, soulful, bold, freewheeling rock'n'roll record with a skinful of killer new songs, some of which have been premiered live over the past few years. Ralph Salmins, a mainstay on drums for the past four years, appears alongside the talismanic Steve Wickham, who weaves a dizzying fuzz fiddle spell on several tracks. Fresh to the ranks are Memphis keyboard player “Brother” Paul Brown and David Hood, legendary bassist from Muscle Shoals, Alabama. Additional lead guitars are played by 2013 US Waterboy Jay Barclay and Austin soul guitarist Zach Ernst. Guest backing vocalists include southern soul legend Don Bryant. The album cover is a green man photograph titled The King Of Weeds, by New York artists Kahn and Selesnick. Modern Blues will be accompanied by a worldwide tour and details will be announced soon.
Track listing:
1. Destinies Entwined 5.45
2. November Tale 5.18
3. Still A Freak 3.59
4. I Can See Elvis 5.47
5. The Girl Who Slept For Scotland 4.56
6. Rosalind (You Married The Wrong Guy) 5.09
7. Beautiful Now 3.58
8. Nearest Thing To Hip 5.42
9. Long Strange Golden Road 10.23
Track listing:
2. November Tale 5.18
3. Still A Freak 3.59
4. I Can See Elvis 5.47
7. Beautiful Now 3.58
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:The Waterboys' long-awaited new album Modern Blues will be released on January 19th. The album was recorded in Nashville, produced by Mike Scott and mixed by the great Bob Clearmountain. Modern Blues is an electric, soulful, bold, freewheeling rock'n'roll record with a skinful of killer new songs, some of which have been premiered live over the past few years. Ralph Salmins, a mainstay on drums for the past four years, appears alongside the talismanic Steve Wickham, who weaves a dizzying fuzz fiddle spell on several tracks. Fresh to the ranks are Memphis keyboard player “Brother” Paul Brown and David Hood, legendary bassist from Muscle Shoals, Alabama. Additional lead guitars are played by 2013 US Waterboy Jay Barclay and Austin soul guitarist Zach Ernst. Guest backing vocalists include southern soul legend Don Bryant. The album cover is a green man photograph titled The King Of Weeds, by New York artists Kahn and Selesnick. Modern Blues will be accompanied by a worldwide tour and details will be announced soon.
Track listing:
2. November Tale 5.18
3. Still A Freak 3.59
4. I Can See Elvis 5.47
7. Beautiful Now 3.58
Notición! Ganazas y espero que como en ocasiones anteriores sea una excusa para volver a verles por estos lares.
He encontrado este adelanto del disco y la verdad es que la primera escucha no me ha dicho demasiado. Sin mucha novedad y como que la hubiera escuchado ya...aunque tampoco espero un disco de hip-hop. Paciencia y me espero al disco completo y futuras escuchas.
Yo esperaba ver a Anto y Trevor de vuelta definitivamente al grupo... vaya
Vengo a hacer apam para asegurarme de que hoy a las 22:30 no estoy yo solo comentando el disco...
https://www.foroazkenarock.com/t48399p280-agenda-de-lanzamientos-22e-a-las-2230-watts-comenta-modern-blues-de-the-waterboys
Si no, pues tiro p'alante en formato monólogo...
https://www.foroazkenarock.com/t48399p280-agenda-de-lanzamientos-22e-a-las-2230-watts-comenta-modern-blues-de-the-waterboys
Si no, pues tiro p'alante en formato monólogo...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20