Waterboys....Que grandes!!
+103
Fresx
Mick69
GuillermoFragile
Surfinbitxo
Francois Zappa
Pier
salakov
tacitus
Daeshu
Woody
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
Bent Corner
Rat in the Cellar
gavitana
ed
rocks
Jonatan
almorvi
bosco
CountryJoe
danitoledo
Johnny Guitar
El Botones Sacarino
GhostofCain
Dani
Pendejo
goscinny
sofaqueen
Wilson
cablehogue
lunitis
sanfreebird72
Balachina
Hank
manel.
Strickland
karlos gasteiz
Enric67
Sue
RockRotten
j. cash
gyntoni
El Puto Fary
javi clemente
harry666
thejesu
Jaiotze
Damià
Evil Elvis
fundo1977
ENEMIGO
Geme
sapir
pinkpanther
soundchaser
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
killerjoe
red_mosquito
jackster
lullaby
loaded
Pike
Arturo Bandini
atabal
Dabidigo
areyouhigh
Gallardo
Rayo
Rhonda
Lucifer Sam
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Angus Glop
rebellion
Felix the cat
Alinoe
Amakriskris
KIM_BACALAO
dddazed
Peal
Blas
unabomber
modes garcia
Txomin
luis
deniztek
Stoner
Godofredo
Rasputin
Boohan
Pris
Trumbo
Vanilla Queen
DURRUTI
sonic buzzard
Eloy
watts
Sikander
favorite 77
coolfurillo
Dumbie
107 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Waterboys....Que grandes!!
de los dos mas famosos...eso suena felipista, amigo...a watts que vas.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:de los dos mas famosos...eso suena felipista, amigo...a watts que vas.
Los dos mejores. Punto. Watts me daría la razón porque estoy convencido de que tras su fachada de erudito académico esconde un corazoncito tierno y compasivo hacia el felipe, que le hace venirse arriba con The Whole of the Moon y Fisherman's Blues. O sea, como todo cristo.
Y si no, pues me las doy de especial y en vez de pedir del This Is The Sea, pido del disco ese de Mr. Yeats, que queda más snob y menos felipe, pero que a Watts no le mola
BillyBudd- Mensajes : 11927
yo agradezco que caigan del ultimo porque me parece cojonudo y parece que suena del carajo en vivo...y si caen un par del pagan tambien se agradece.
Felipista o no, el Fisherman's Blues es su mejor disco.
Geme- Mensajes : 23465
Rayo escribió:yo agradezco que caigan del ultimo porque me parece cojonudo y parece que suena del carajo en vivo...y si caen un par del pagan tambien se agradece.
Todos de acuerdo en eso del último. Pero yo con 5 creo que tengo suficientes.
Más discutible lo que dice Geme de que Fisherman's es su mejor disco. Yo me quedo claramente con el otro exponente felipista, el This Is The sea.
¿Y no te ibas tú a ver vaca latina hoy? Hala, anda para allá, con el calorcito...
les vimos hace dos dias...a ver cuantos grupos pueden centrar su set en el ultimo y que suene de la hostia... muy grande va a ser...
estoy esperando a mi otra parte para ir al eusebio...uf.
i can see elvis
estoy esperando a mi otra parte para ir al eusebio...uf.
i can see elvis
del Fisherma'ns, del This is... y del Room to roam ha de caer algo siempre.
estoy revisando ultimamente el Room to Roam, que entrañable y simpatico es ese disco.
al margen de la archiconocida "a man is in Love", la propia "room to roam" o bien "raggle taggle gipsy" son tan entrañables que emocionan. Al menos a mi.
es un disco que me encanta.
estoy revisando ultimamente el Room to Roam, que entrañable y simpatico es ese disco.
al margen de la archiconocida "a man is in Love", la propia "room to roam" o bien "raggle taggle gipsy" son tan entrañables que emocionan. Al menos a mi.
Damià- Mensajes : 114662
de room to roam o pagan place con suerte cae algo
con mucha suerte
y es una pena
con mucha suerte
y es una pena
Damià escribió:del Fisherma'ns, del This is... y del Room to roam ha de caer algo siempre.
Temazo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Damià escribió:del Fisherma'ns, del This is... y del Room to roam ha de caer algo siempre.
Temazo
Me da la sensación de que es un disco un tanto ninguneado y para mí es muy especial. Claro que en una discografía tan brutal no es fácil que sobresalga.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Damià escribió:del Fisherma'ns, del This is... y del Room to roam ha de caer algo siempre.
Temazo
Me da la sensación de que es un disco un tanto ninguneado y para mí es muy especial. Claro que en una discografía tan brutal no es fácil que sobresalga.
Es que esos otros son tan tan tan buenos...
Pero yo también disfruté del Room To Roam en su día claro.
Mi favorita era "How Long Will I Love You"
Boohan- Mensajes : 54469
Por si os preocupa (a Rayo ya veo que sí)...
Sea > Fisherman's > Pagan Place > Debut > Room to Roam > Dream Harder...
A partir de aquí creo que su mejor disco es este último, que incluso podría hacerse hueco a la altura de Dream Harder o Room to Roam...
A partir de aquí creo que su mejor disco es este último, que incluso podría hacerse hueco a la altura de Dream Harder o Room to Roam...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Por si os preocupa (a Rayo ya veo que sí)...
Tiene lógica.
Igual para octubre meto el último detrás del homónimo y me quedo más ancho que largo.
he tardado en escuchar modern blues
no debería haberlo hecho
discarral, desde la primera escucha
tengo que recuperar cosas de esta banda...
no debería haberlo hecho
discarral, desde la primera escucha
tengo que recuperar cosas de esta banda...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Waterboys y los Animals en Albacete en septiembre, flipante.
Acostumbrados a mierda putrefacta sobre un escenario cada feria, esto suena a manjar de los dioses.
Acostumbrados a mierda putrefacta sobre un escenario cada feria, esto suena a manjar de los dioses.
Strickland- Mensajes : 2049
yo creo que me voy a ir hasta albacete a verlosStrickland escribió:Waterboys y los Animals en Albacete en septiembre, flipante.
vitoria-albacete. 6 horas y media
es que no puedo otras fechas y tengo ganazas de verlos
flipo con que no se acerquen más que a madrid
Del concierto suspendido en ourense que igual lo movían para septiembre nos vamos olvidando no???
killerjoe- Mensajes : 5982
Entrevista con Mike Scott en el RUTA 66 de septiembre a cargo del Doc Eloy.
manel.- Mensajes : 26730
Stoner escribió:Link?
En el kiosko Stoner......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Stoner escribió:Link?
Dios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:manel. escribió:Stoner escribió:Link?
Dios.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Geme- Mensajes : 23465
killerjoe escribió:Del concierto suspendido en ourense que igual lo movían para septiembre nos vamos olvidando no???
Estaba claro. Ese cpncierto no se hizoporque a "Susi" no le dio la gana... si quisiera (y más con la oposición de su lado) se hubiese celebrado. Lo demás son pajas mentales...
killerjoe escribió:Del concierto suspendido en ourense que igual lo movían para septiembre nos vamos olvidando no???
Estaba claro. Ese concierto no se hizo porque a "Susi" no le dio la gana... si quisiera (y más con la oposición de su lado) se hubiese celebrado. Lo demás son pajas mentales...
Al de Madrid quién viene?
Rayo escribió:Al de Madrid quién viene?
Qué día era? A lo mejor monto excursión com la family y luego me escapo in par de horas.
Boohan- Mensajes : 54469
Considerando muy fuertemente. Pero el hecho de acabar exámenes de septiembre el 16 y las fiestas de Logroño el 20 me hacen replantearme estar por los madriles por esa fecha...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo supongo que iré. Esperando a pillar la entrada, a ver si le deflación afecta al precio de la entrada.
Geme escribió:pinkpanther escribió:manel. escribió:Stoner escribió:Link?
Dios.
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
Manel ha estado rapidísimo ahí...
Eloy- Mensajes : 85406
habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
En mi top 5 de este año, sin duda
Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
¿siguen el rollo de Fisherman´s Blues? no puedo con el rollo irish music, ....
Hank escribió:Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
Este es más rockero, se distancian del rollo irish
Evil Elvis escribió:Hank escribió:Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
Este es más rockero, se distancian del rollo irish
entonces lo escucharé, porque el rollo irish me mola mezclado, no tan puro, .. thanx, bro
Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
Yo este año aún no he escuchado nada mejor y aunque no lo hago todos los días como al principio del enchotazo sigue siendo un placer escucharlo de vez en cuando. Es un valor seguro.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
Yo este año aún no he escuchado nada mejor y aunque no lo hago todos los días como al principio del enchotazo sigue siendo un placer escucharlo de vez en cuando. Es un valor seguro.
lo tendré en cuenta, ....
Hank escribió:Balachina escribió:Evil Elvis escribió:Hank escribió:habrá que escuchar el nuevo disco, ... aunque no he sido fan de la banda
lo tendré en cuenta, ....
En mi top 5 no se, pero en el 10 seguro. Un discazo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Por circunstancias laborales no puedo ir al concierto de Waterboys de Madrid y me sobra la entrada. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado. Obviamente, a precio orginal, o incluso con descuento.
BillyBudd escribió:Por circunstancias laborales no puedo ir al concierto de Waterboys de Madrid y me sobra la entrada. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado. Obviamente, a precio orginal, o incluso con descuento.
¿Todo el mundo que quiere ir ya tiene entrada? ¿Y no tenéis amigos? ¿Amantes a quien invitar? Estáis echando vuestra vida por la borda...
Pusiste un anuncio en el tablón de tu clase de pilates?BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:Por circunstancias laborales no puedo ir al concierto de Waterboys de Madrid y me sobra la entrada. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado. Obviamente, a precio orginal, o incluso con descuento.
¿Todo el mundo que quiere ir ya tiene entrada? ¿Y no tenéis amigos? ¿Amantes a quien invitar? Estáis echando vuestra vida por la borda...
Blas escribió:Pusiste un anuncio en el tablón de tu clase de pilates?BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:Por circunstancias laborales no puedo ir al concierto de Waterboys de Madrid y me sobra la entrada. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado. Obviamente, a precio orginal, o incluso con descuento.
Es noche tienen que acostarse temprano porque al día siguiente han montando un taller de cultivo de huertos ecológicos.
¿Voy yo solo?
Vaya foro...
Vaya foro...
Rayo escribió:¿Voy yo solo?
Vaya foro...
Una vergüenza.
A ver, gente, Rayo tiene sus cosas, pero puede resultar simpático en una previa: compradme la entrada de Waterboys y quedáis con él, ya veréis qué salao...
http://www.efeeme.com/the-waterboys-manteniendo-el-estatus-de-clasicos/
Venga, vamos a caldear esto un poco a menos de una semana de unos de los conciertos del año!!!
Venga, vamos a caldear esto un poco a menos de una semana de unos de los conciertos del año!!!
yo voy pasado mañana a albacete
que me pilla en casacristo, pero por tema curro no puedo otra fecha
que me pilla en casacristo, pero por tema curro no puedo otra fecha
BillyBudd escribió:Rayo escribió:¿Voy yo solo?
Vaya foro...
Una vergüenza.
A ver, gente, Rayo tiene sus cosas, pero puede resultar simpático en una previa: compradme la entrada de Waterboys y quedáis con él, ya veréis qué salao...
Mala estrategia esta...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20