Waterboys....Que grandes!!
+103
Fresx
Mick69
GuillermoFragile
Surfinbitxo
Francois Zappa
Pier
salakov
tacitus
Daeshu
Woody
m_vialotelli_87
Ciclóncósmico
Bent Corner
Rat in the Cellar
gavitana
ed
rocks
Jonatan
almorvi
bosco
CountryJoe
danitoledo
Johnny Guitar
El Botones Sacarino
GhostofCain
Dani
Pendejo
goscinny
sofaqueen
Wilson
cablehogue
lunitis
sanfreebird72
Balachina
Hank
manel.
Strickland
karlos gasteiz
Enric67
Sue
RockRotten
j. cash
gyntoni
El Puto Fary
javi clemente
harry666
thejesu
Jaiotze
Damià
Evil Elvis
fundo1977
ENEMIGO
Geme
sapir
pinkpanther
soundchaser
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
killerjoe
red_mosquito
jackster
lullaby
loaded
Pike
Arturo Bandini
atabal
Dabidigo
areyouhigh
Gallardo
Rayo
Rhonda
Lucifer Sam
BillyBudd
Mr. Mini-Mite
Angus Glop
rebellion
Felix the cat
Alinoe
Amakriskris
KIM_BACALAO
dddazed
Peal
Blas
unabomber
modes garcia
Txomin
luis
deniztek
Stoner
Godofredo
Rasputin
Boohan
Pris
Trumbo
Vanilla Queen
DURRUTI
sonic buzzard
Eloy
watts
Sikander
favorite 77
coolfurillo
Dumbie
107 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Waterboys....Que grandes!!
Eloy escribió:almorvi escribió:Eloy, aqui y ahora, mejor disco de los bomberos.
Gustándome todos, no podría decidirme entre 'This is The Sea' y 'Fisherman's Blues'...
Como todos. Cumbres de dos maneras de entender la música
watts- Mensajes : 39805
killerjoe escribió:Primer adelanto del nuevo disco
Vaya caca. Lo mismo hasta voy a tener que alegrarme de que la gira británica no pase por mi ciudad.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Pues como la tónica general del disco sea esta, el salto cualitativo respecto al disco anterior va a ser brutal. Para mal.
Angus Glop- Mensajes : 24050
watts escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:Eloy, aqui y ahora, mejor disco de los bomberos.
Gustándome todos, no podría decidirme entre 'This is The Sea' y 'Fisherman's Blues'...
Como todos. Cumbres de dos maneras de entender la música
Pues yo sí lo tengo claro: This Is The Sea.
Con eso no digo nada en contra del Fisherman's, que me encanta, pero es que el otro es muy especial para mí.
Última edición por BillyBudd el Miér 19 Jul 2017 - 0:23, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Respecto a la canción esa, yo creo que la clave está en las risas enlatadas del final.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Veniros al topic de War On Drugs, que compensa
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Veniros al topic de War On Drugs, que compensa
Pues he escuchado el tema ese nuevo y psche. Tampoco es un grupo que me haya tirado nunca, esa es la verdad.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mirando algún video reciente ante la visita el viernes que viene veo que ya no va david hood de gira y se ha cargado al otro guitarrista también.
Aprovechando, la que debe ser "The Connemara Fox" del nuevo:
killerjoe- Mensajes : 5982
NEW 9-PIECE BIG BAND LINE-UP
The Waterboys will expand to a spectacular 9-piece band this autumn for their tour of the UK, Ireland and Europe. Joining the core line-up of Mike Scott, Steve Wickham, Ralph Salmins, Brother Paul and new bassist Aongus Ralston will be hot Nashville guitarist Bart Walker, formerly of The Royal Southern Brotherhood, second drummer Jon Green and Dublin-based vocalists Jess Kav and Zeenie Summers, both of whom sing on the new album Out Of All This Blue. "It's gonna be something like Joe Cocker's 1970 Mad Dogs & Englishmen ensemble" said Mike Scott, "with two killer drummers, soulful singers and a big band. We're excited!"
The Waterboys will expand to a spectacular 9-piece band this autumn for their tour of the UK, Ireland and Europe. Joining the core line-up of Mike Scott, Steve Wickham, Ralph Salmins, Brother Paul and new bassist Aongus Ralston will be hot Nashville guitarist Bart Walker, formerly of The Royal Southern Brotherhood, second drummer Jon Green and Dublin-based vocalists Jess Kav and Zeenie Summers, both of whom sing on the new album Out Of All This Blue. "It's gonna be something like Joe Cocker's 1970 Mad Dogs & Englishmen ensemble" said Mike Scott, "with two killer drummers, soulful singers and a big band. We're excited!"
En unas horas...
Ya me jode que hasta octubre no giren con la formación deluxe esa de 9 tipos y tipas, pero hay que contentarse con lo que hay...
Ya me jode que hasta octubre no giren con la formación deluxe esa de 9 tipos y tipas, pero hay que contentarse con lo que hay...
Hay nuevo tema desde ayer y aunque solo lo he escuchado por encima suena peor que el single.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
watts escribió:En unas horas...
Dame buenas noticias watts.
Por lo que más quieras...
Eloy- Mensajes : 85407
De momento te digo que llueve en Cambados...
GhostofCain escribió:killerjoe escribió:Primer adelanto del nuevo disco
Vaya caca. Lo mismo hasta voy a tener que alegrarme de que la gira británica no pase por mi ciudad.
Es mala sí, y lo que da miedo es que sea el tema que presenta el disco.
Boohan- Mensajes : 54469
Madre que me parió. Están en plena forma, parecen adolescentes casi. Enchufaría motivadísimos... Pero con los temazos de toda una carrera...
Detalle, el final
The Whole of The Moon
How long Will I Love You
Like a Rolling Stone
Fisherman's Blues
Grandes...
Detalle, el final
The Whole of The Moon
How long Will I Love You
Like a Rolling Stone
Fisherman's Blues
Grandes...
No hubo bis, pero bueno,cerca de 90 minutos apoteósicos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Bueno parece que si el nuevo disco se presenta dudoso, sobre su directo sigue sin haber dudas.
Excelente...
Excelente...
Eloy- Mensajes : 85407
Pues mira, estoy viendo que tocaron el single de presentación y os puedo asegurar que en directo era un tema de rock más. Es más, me pareció un buen tema. Lo estoy escuchando en su versión grabada ahora mismo y no lo veo tan malo pese a esos arreglos...
Frente al escalofrío al escuchar el adelanto del nuevo disco, esta pedazo de cover.
bosco- Mensajes : 192
killerjoe escribió:Mirando algún video reciente ante la visita el viernes que viene veo que ya no va david hood de gira y se ha cargado al otro guitarrista también.
Tema normalito. No pinta demasiado bien el nuevo disco.
Cojonudos en cambados el otro día. Tocaron las 2 nuevas. La primera como dice watts más llevadera en directo que en el single en sí y la otra del palo, nada del otro mundo pero tampoco nada de llevarse las manos a la cabeza.
Me gustaron más con la otra guitarra a mayores. Y por mí habría quitado la versión de like a rolling y metido long strange golden road.
Quien los tenga a tiro que no dude en verlos porque están en una forma cojonuda los últimos años. Sirva como muestra el final de we will not be lovers:
El how long:
Me gustaron más con la otra guitarra a mayores. Y por mí habría quitado la versión de like a rolling y metido long strange golden road.
Quien los tenga a tiro que no dude en verlos porque están en una forma cojonuda los últimos años. Sirva como muestra el final de we will not be lovers:
El how long:
Otra (cacota) del nuevo...
Me parece un poco menos horrible que la otra, pero si no la vuelvo a escuchar en la puta vida, mejor.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Me parece un poco menos horrible que la otra, pero si no la vuelvo a escuchar en la puta vida, mejor.
Me temo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que no me compre un disco de The Waterboys a ciegas...
Salió otra más entre medias:
killerjoe escribió:Salió otra más entre medias:
Mejor no hablar...
GhostofCain escribió:atabal escribió:Me parece un poco menos horrible que la otra, pero si no la vuelvo a escuchar en la puta vida, mejor.
Me temo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que no me compre un disco de The Waterboys a ciegas...
vamos, que te lo vas a comprar sabiendo que no te va a gustar
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:GhostofCain escribió:atabal escribió:Me parece un poco menos horrible que la otra, pero si no la vuelvo a escuchar en la puta vida, mejor.
vamos, que te lo vas a comprar sabiendo que no te va a gustar
Como el resto tenga el nivel de los 3 adelantos, me temo que Mike Scott esta vez va a echar de menos mi dinero.
yo no he tenido el valor de escucharlos
karlos gasteiz escribió:yo no he tenido el valor de escucharlos
Te recomiendo hacerlo en vez de comprar el disco a ciegas.
FOURTH TRACK FROM THE NEW ALBUM: MISTER CHARISMA
The 4th track to be previewed from the forthcoming double album Out Of All This Blue is MISTER CHARISMA, a tribute to Lord Keef. You can hear the song at
The 4th track to be previewed from the forthcoming double album Out Of All This Blue is MISTER CHARISMA, a tribute to Lord Keef. You can hear the song at
killerjoe escribió:FOURTH TRACK FROM THE NEW ALBUM: MISTER CHARISMA
ésta al menos es decente
Es ponerme December y retroceder 20 años en el tiempo
Dani- Mensajes : 44198
Boohan escribió:killerjoe escribió:FOURTH TRACK FROM THE NEW ALBUM: MISTER CHARISMA
ésta al menos es decente
Mejor que las otras 3 y pese a ello me parece un tema un tanto pobre. Todo pinta a resbalón de Mike Scott de proporciones gigantescas.
Buenos días,
Soy de Madrid ,me gustan los waterboys. Nunca he ido a un concierto de ellos.
Por casualidad, he dado con este foro a raiz de ver que tocan en Madrid el 20 de noviembre .
Mis dudas para acudir a este concierto es por que es un disco nuevo , no me se las canciones y de lo que he oído de waterboys me mola lo antiguo de ellos . Si fuera un concierto de lo mejor de waterboys iria de cabeza.
¿Creéis que merecerá la pena pagar 48,70 € que es el precio más bajo de las que quedan para acudir a este concierto?.
A los que hayáis asistido a conciertos de ellos .¿ Tocaran todo el disco nuevo o también meterán canciones antiguas,
Gracias
Por casualidad, he dado con este foro a raiz de ver que tocan en Madrid el 20 de noviembre .
Mis dudas para acudir a este concierto es por que es un disco nuevo , no me se las canciones y de lo que he oído de waterboys me mola lo antiguo de ellos . Si fuera un concierto de lo mejor de waterboys iria de cabeza.
¿Creéis que merecerá la pena pagar 48,70 € que es el precio más bajo de las que quedan para acudir a este concierto?.
A los que hayáis asistido a conciertos de ellos .¿ Tocaran todo el disco nuevo o también meterán canciones antiguas,
Gracias
Jonatan- Mensajes : 16
Jonatan escribió:Buenos días,
Gracias
Tocaron hace poco en Galicia y cayó muy poco del nuevo. Alguna caerá, pero suelen repasar toda su carrera y no suelen faltar sus grandes temas. Yo no lo duraría.
Boohan escribió:Jonatan escribió:Buenos días,
Gracias
Tocaron hace poco en Galicia y cayó muy poco del nuevo. Alguna caerá, pero suelen repasar toda su carrera y no suelen faltar sus grandes temas. Yo no lo duraría.
Gracias tio.
El problema que pone que van a presentar su nuevo album. He leido en este foro que es un album doble con 23 temas . Por lo que deduzco, si van a presentar el nuevo album y al ser doble y tantos temas , solo lo enfoquen al nuevo album. De ahí mi duda en saber si tocaran temas antiguos
Esto es lo que pone donde se venden las entradas:
"La banda que lidera Mike Scott, una de las formaciones más destacadas del rock británico y en activo desde 1981, viene a presentar su nuevo álbum, "Out Of All This Blue", un doble con veintitrés canciones que se publicará en septiembre. Un trabajo en el que recorren todos los ángulos de su música."
Jonatan escribió:Boohan escribió:Jonatan escribió:Buenos días,
Gracias
Gracias tio.
El problema que pone que van a presentar su nuevo album. He leido en este foro que es un album doble con 23 temas . Por lo que deduzco, si van a presentar el nuevo album y al ser doble y tantos temas , solo lo enfoquen al nuevo album. De ahí mi duda en saber si tocaran temas antiguos
Esto es lo que pone donde se venden las entradas:
"La banda que lidera Mike Scott, una de las formaciones más destacadas del rock británico y en activo desde 1981, viene a presentar su nuevo álbum, "Out Of All This Blue", un doble con veintitrés canciones que se publicará en septiembre. Un trabajo en el que recorren todos los ángulos de su música."
Yo he visto a The Waterboys en 5 ocasiones y todas ellas han sido grandes conciertos, muy diferentes entre sí. Las 3 veces que los vi presentando nuevo disco tocaron suficientes temas antiguos.
Los Waterboys es siempre si, Jonatan
Tienen un gran directo
Tienen un gran directo
Sí, son siempre sí.
Aunque esta gira es bastante incógnita al cambiar la banda y meter 2 baterías y coros. Así que hasta que empiece la gira es difícil hacerse una idea al 100%. Tienen 7 conciertos a mediados-finales octubre por UK. Lo que hagan ahí va a ser igual en los conciertos por aquí.
Pocas.... para publicarse aún en septiembre cayeron 3. Del modern blues, fisherman, this is the sea cayeron menos (2 de cada uno en concreto).
Yo creo que van a meter 6-7 del nuevo casi seguro. Ya llevan 3 fijas sin salir el disco.... pero vamos que algunos clásicos van a caer siempre sí o sí.
Aunque esta gira es bastante incógnita al cambiar la banda y meter 2 baterías y coros. Así que hasta que empiece la gira es difícil hacerse una idea al 100%. Tienen 7 conciertos a mediados-finales octubre por UK. Lo que hagan ahí va a ser igual en los conciertos por aquí.
Boohan escribió:Tocaron hace poco en Galicia y cayó muy poco del nuevo.
Pocas.... para publicarse aún en septiembre cayeron 3. Del modern blues, fisherman, this is the sea cayeron menos (2 de cada uno en concreto).
Yo creo que van a meter 6-7 del nuevo casi seguro. Ya llevan 3 fijas sin salir el disco.... pero vamos que algunos clásicos van a caer siempre sí o sí.
Depende de la duracion del bolo
Si llegaran a 2 horas o 2 horas y 15, igual meten 9 o 10 temas del nuevo
Si llegaran a 2 horas o 2 horas y 15, igual meten 9 o 10 temas del nuevo
Supongo que puede depender de la manera que planteen los conciertos.
En la gira de Modern Blues cuando los vi tocaron 5 temas nuevos en un set de 16 temas (https://www.setlist.fm/setlist/the-waterboys/2015/g-live-guildford-england-13f2956d.html), mientras que en la gira de An Appointment With Mr. Yeats tocaron 8 temas del disco nuevo en un set de 21 canciones (https://www.setlist.fm/setlist/the-waterboys/2012/g-live-guildford-england-3bdf841c.html).
En la gira de Modern Blues cuando los vi tocaron 5 temas nuevos en un set de 16 temas (https://www.setlist.fm/setlist/the-waterboys/2015/g-live-guildford-england-13f2956d.html), mientras que en la gira de An Appointment With Mr. Yeats tocaron 8 temas del disco nuevo en un set de 21 canciones (https://www.setlist.fm/setlist/the-waterboys/2012/g-live-guildford-england-3bdf841c.html).
Si, pero ten en cuenta que los temas que tocaban del Modern Blues eran largos
Y los conciertos, no demasiado
karlos gasteiz escribió:Si, pero ten en cuenta que los temas que tocaban del Modern Blues eran largos
Cierto, cierto. De todos modos, si no recuerdo mal, el concierto de la gira de Modern Blues en Guildford duró sobre 1 hora y 50 minutos.
Última edición por GhostofCain el Jue 31 Ago 2017 - 17:17, editado 1 vez
karlos gasteiz escribió:Los Waterboys es siempre si, Jonatan
Tienen un gran directo
Suelen tocar unas cuantas de cada nuevo disco, pero su directo es tan intenso que vale la pena. Como dicen aquí, siempre sí. De cabeza al bolo.
rocks- Mensajes : 892
https://www.setlist.fm/setlist/the-waterboys/2017/praza-de-fefinans-pontevedra-spain-7be536e4.html
Un setlist de este verano
Un setlist de este verano
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Bolo cortito
karlos gasteiz escribió:Bolo cortito
Era un festival
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Gracias a todos .
Qué pensáis de verlos en un teatro, como es el caso del de Madrid.
Un concierto de waterboys en un teatro , pega.
No será un poco coñazo eso de ver un concierto en un teatro
Qué pensáis de verlos en un teatro, como es el caso del de Madrid.
Un concierto de waterboys en un teatro , pega.
No será un poco coñazo eso de ver un concierto en un teatro
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20