Repoker Slayer

+44
thejesu
esquío
Bar Biquernes
Hank
kraneo
Tomasin
Oscar DeGarmo
Supernaut
BillyPilgrim
elway
JihadJoe
nachorom
Joker
Telekon
Mustang
Vietcong
Cobra
vyvyan
Arlauckas
eddiespaghetti
Dj Crust
mr_mojorising
DarthMercury
matador
Rockenberg
guaje
katrastrov
bigsubi
Kei
coolfurillo
Sean
El Puto Fary
Joe Yamanaka
burton
modes garcia
asdasdash
VIGURI
Thayil
polaris
almorvi
Jincho
wakam
Rocket
Evil
48 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Cobra Lun Mar 07 2011, 08:51

el mejor tema de slayer? SI



ese cambio brusco de ritmo a partir del minuto 2:30 no es ni medio normal, no es el tipico tema de slayer a piñon fijo, ya no hacen temas asi

el solo te arranca la garganta de un mordisco


Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Vietcong Lun Mar 07 2011, 09:06

El sonido que más me gusta de ellos es el que combinan la velocidad con temas lentos y crujientes. Useasé "Abbyss" y "South".

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Cobra Lun Mar 07 2011, 09:09

Vietcong escribió:El sonido que más me gusta de ellos es el que combinan la velocidad con temas lentos y crujientes. Useasé "Abbyss" y "South".
la inspiracion de esos dos discos no se ha vuelto a ver en un disco de slayer, podias diferenciar cada tema, desde entonces, demasiado tema a piñon fijo y con la sensacion de "esto ya lo he escuchado antes" y algun tema rescatable de vez en cuando, el ultimo disco esta bastante bien dentro de lo que cabe, una pena la nefasta produccion
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Mustang Lun Mar 07 2011, 13:05

DarthMercury escribió:
modes garcia escribió:grandiosa banda en directo al menos las 4 veces que yo les vi.

doctor music 96 (escalarre)
velodromo anoeta como teloneros de black sabbath con ozzy (donosti)
coliseo con sepultura y system of a down de teloneros (la coruña)
metalmania festival (albacete)

Ahí confirmo que se salieron pese a la poca afluencia de público a su concierto (no sé quién coño tocaba a esa hora, pero ahí éramos pocos). Y lo dice alguien que no es muy fan (aunque desde entonces me flipa el gran Kerry King).

Pues ésa es la única vez que los ví en directo y me resultó decepcionante, me dió la impresión de estar en un ensayo de la banda, no en un concierto.
Como ya se ha comentado por aquí, demasiados parones entre tema y tema...
Dolorosa la comparación con el concierto que Sepultura dieron en ese festival, uno de los mejores que he presenciado (y eso que me gustan mucho más Slayer).

En cuanto al repóquer:

Seasons in the Abyss
Raining Blood
South of Heaven
Show no Mercy
Christ Illusion
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Miér Abr 11 2012, 20:43

nunca le habia prestado mucha atencion a este discazo:

Repoker Slayer - Página 2 61970DQ4SYL

grandisimo disco

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Joker Lun Jul 09 2012, 14:15

En una reciente entrevista, Kerry King, guitarrista de la banda de Thrash Metal Slayer, anunció que se encuentran componiendo nuevos temas y que volverán al estudio para terminar el proceso creativo y empezar a grabar en agosto con el productor Greg Fidelman (Metallica, High On Fire). King cree que el nuevo álbum, el úndecimo de su carrera, estará listo para principios de 2013:

http://www.zona-zero.net/news/2012/07/08/17186-slayer-prepara-nuevo-album
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por nachorom Lun Jul 09 2012, 15:07

Me encantan Slayer, pero después de "Seasons..." ningún disco suyo me ha pegado de verdad, faltan buenas canciones.

Reign in blood, South of heaven y Seasons.....insuperables
nachorom
nachorom

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Lun Jul 09 2012, 15:10

nachorom escribió:Me encantan Slayer, pero después de "Seasons..." ningún disco suyo me ha pegado de verdad, faltan buenas canciones.

Reign in blood, South of heaven y Seasons.....insuperables
despues de seasons hubo un antes y un despues, las producciones pasaron a ser bastante mierdosas y los temas ya no sonaban tan devastadores, esa trilogia es insuperable

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por JihadJoe Lun Jul 09 2012, 15:11

Joker escribió:En una reciente entrevista, Kerry King, guitarrista de la banda de Thrash Metal Slayer, anunció que se encuentran componiendo nuevos temas y que volverán al estudio para terminar el proceso creativo y empezar a grabar en agosto con el productor Greg Fidelman (Metallica, High On Fire). King cree que el nuevo álbum, el úndecimo de su carrera, estará listo para principios de 2013:

http://www.zona-zero.net/news/2012/07/08/17186-slayer-prepara-nuevo-album

cheers

Esperemos que Hanneman pueda volver a tocar en directo.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por guaje Lun Jul 09 2012, 17:43

Telekon escribió:
nachorom escribió:Me encantan Slayer, pero después de "Seasons..." ningún disco suyo me ha pegado de verdad, faltan buenas canciones.

Reign in blood, South of heaven y Seasons.....insuperables
despues de seasons hubo un antes y un despues, las producciones pasaron a ser bastante mierdosas y los temas ya no sonaban tan devastadores, esa trilogia es insuperable

a mi el Divine Intervention aún me cunde

e incluso un poco el Diabolous, pero a partir de ahí...
guaje
guaje

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Lun Jul 09 2012, 17:48

guaje escribió:
Telekon escribió:
nachorom escribió:Me encantan Slayer, pero después de "Seasons..." ningún disco suyo me ha pegado de verdad, faltan buenas canciones.

Reign in blood, South of heaven y Seasons.....insuperables
despues de seasons hubo un antes y un despues, las producciones pasaron a ser bastante mierdosas y los temas ya no sonaban tan devastadores, esa trilogia es insuperable

a mi el Divine Intervention aún me cunde

e incluso un poco el Diabolous, pero a partir de ahí...
no estan mal, al igual que el god is has all, pero no se que paso, el sonido de pronto paso a ser mas guarro por asi decirlo, la bateria ya no estaba tan presente y limpia como antes, las ultimas producciones de rick rubin en el heavy metal dan asco, los temas apenas los podias diferenciar, cosa que si pasaba con los antiguos temas, aunque son discos que si uno pone de su parte se pueden disfrutar

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Mar Ago 14 2012, 20:45

estoy redescubriendo sus discos posteriores a 1994 y son cojonudos, les he pillado el punto gracias a un recopilatorio de la epoca 1994-2009 que me hecho:

1.Dittohead
2.Divine Intervention
3.213
4.Stain Of Mind
5.Desire
6.Disciple
7.God Send Death
8.Bloodline
9.War Zone
10.Payback
11.Flesh Storm
12.Eyes Of The Insane
13.Jihad
14.Consfearacy
15.Black Serenade
16.Supremist
17.World Painted Blood
18.Unit 731
19.Snuff
20.Hate Worldwide
21.Americon
22.Psychopathy Red

menudo discazo!!!!

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Jue Feb 21 2013, 21:04

Dave lombardo se pira de slayer:


Dave Lombardo, el baterista de la mítica banda, ha dejado la formación y ha sido sustituido por Jon Dette. Dette ya había trabajado con SLAYER en la gira Ozzfest 1996.

Los motivos de la salida de Lombardo son, cuanto menos, complejos. Ésta es la nota que el mismo ha publicado:

"Quiero disculparme personalmente con todos los fans de Australia que han comprado tickets esperando verme tras la batería como es habitual".

Para que todos sepáis la verdad, al final del día 14 de febrero fui notificado de que no estaría tocando con SLAYER en las fechas de Australia. Estoy triste y, honestamente, sorprendido por la situación".

"El año pasado descubrí que el 90% de los ingresos de SLAYER estaban siendo deducidos como "gastos", incluyendo las cuotas profesionales que pagamos a nuestros managers, resultando ello en un coste de millones de dólares y dejando un 10% o menos para repartir entre los cuatro miembros de la banda. En mi opinión, esta no es la manera en que el negocio de la banda debería funcionar. Intenté rectificarlo haciéndoselo saber a mis compañeros y Tom Araya y yo contratamos a unos auditores para comprobar que había pasado, pero nos denegaron el acceso a información detallada y a los documentos legales".

"Me pasé las navidades y el Año Nuevo dandome cuenta de que había estado de gira por todo el mundo en el 2012 pero aun no me habían pagado nada (excepto un pequeño avance) ni me habían dado información contable detallada tras un año entero de sudor y sangre. Además, me dijeron que no me iban a pagar hasta que no firmara un largo contrato que no me daba ningún tipo de seguridad por escrito de como se iban a deducir las comisiones de management y tampoco me daba ningún acceso a los presupuestos financieros o a los documentos. También me prohibía hacer entrevistas o comunicados relativos a la banda."

"El pasado lunes, me senté con Kerry King y Tom Araya para enseayar de cara a las fechas australianas y para proponer un nuevo modelo de negocio que era la mejor manera de que SLAYER se protegieran a si mismos para poder hacer lo que mejor hacen... tocar para los fans. Kerry me dejó claro que no tenía intención de hacer cambios y que si quería discutirlo, que se buscaría a otro baterista. El jueves llegué a los ensayos a la una del mediodía como habíamos quedado, pero Kerry no vino. A las 6:24 de la tarde recibí un e-mail de nuestros abogados diciendo que me habían sustituido para las fechas austalianas".

"Espero que podamos resolver nuestros problemas. Pero, de nuevo, me debo disculpar ante los fans australianos que se gastaron el dinero con la intención de ver a los tres miembros originales de SLAYER. Espero veros en el futuro".

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por elway Jue Feb 21 2013, 22:41

Pues vaya, Dave es Dios.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por BillyPilgrim Vie Feb 22 2013, 00:29

Vaya hijo puta Kerry King
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por BillyPilgrim Vie Feb 22 2013, 00:32

“Slayer confirms that Jon Dette will drum for the band on its Australian tour that starts this Saturday, February 23 in Brisbane. As regards Dave Lombardo‘s Facebook post, Slayer does not agree with Mr. Lombardo‘s substance or the timeline of the events, except to acknowledge that Mr. Lombardo came to the band less than a week before their scheduled departure for Australia to present an entirely new set of terms for his engagement that were contrary to those that had been previously agreed upon.

The band was unable to reach an agreement on these new demands in the short amount of time available prior to leaving for Australia. There is more to the account than what Mr. Lombardo has offered, but out of respect to him, Slayer will not be commenting further. Slayer is grateful to its Australian fans for their understanding of this unfortunate last-minute change, and very much looks forward to seeing them at these shows.”

La respuesta de Slayer es pura mierda. Parece escrita por Lionel Hutz
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3497
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Supernaut Vie Feb 22 2013, 01:15

Repoker Slayer - Página 2 1323874094

Repoker Slayer - Página 2 JeffHanneman

Acojona un poco ver cómo se le ha quedado el brazo a Hanneman
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Feb 22 2013, 01:36

Pickles the cat escribió:Repoker Slayer - Página 2 1323874094

Repoker Slayer - Página 2 JeffHanneman

Acojona un poco ver cómo se le ha quedado el brazo a Hanneman

Ostia tu... ¿como se he hecho eso????? Shocked Shocked
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Feb 22 2013, 01:39

Todo sea dicho... éste es su tema. Lo demás relleno:

Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Tomasin Vie Feb 22 2013, 02:42

TOM ARAYA!! VIVA CHILE MIERDAA
( no me deja publicar el link ajaja csmdre ajaja)

Tomasin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Joker Vie Feb 22 2013, 05:45

Oscar DeGarmo escribió:
Pickles the cat escribió:Repoker Slayer - Página 2 1323874094

Repoker Slayer - Página 2 JeffHanneman

Acojona un poco ver cómo se le ha quedado el brazo a Hanneman

Ostia tu... ¿como se he hecho eso????? Shocked Shocked
Le picó una serpiente.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Mayo 02 2013, 22:13

acabo de ver por facebook que ha muerto Jeff Hanneman, descance en paz.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por kraneo Jue Mayo 02 2013, 22:14

OSTIA PUTA!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Hank Jue Mayo 02 2013, 22:16

Evil escribió:Reign in blood
South of heaven
God hastes us all
Christ Illusion
Divine intervention

:Iroks:

joer, ¿dónde te has dejado el Seasons y el Diabolus?
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por vyvyan Vie Mayo 03 2013, 05:26

dep
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por JihadJoe Jue Mayo 30 2013, 16:58

Repoker Slayer - Página 2 87310476
Tracklist:
01 – Piece By Piece (Studio Rough MixOuttake)
02 – Aggressive Perfector (Fast Version)
03 – Criminally Insane (Remix)
04 – In-A-Gadda-Da-Vida (Iron Butterfly Cover)
05 – Seasons In The Abyss (Alternative Mix)
06 – Disorder (feat. Ice-T)
07 – Sick Boy (GBH Cover)
08 – Memories Of Tomorrow (Suicidal Tendencies Cover)
09 – No Remorse (I Wanna Die) (feat. Atari Teenage Riot)
10 – Human Disease
11 – Unguarded Instinct
12 – Wicked
13 – Hand Of Doom (Black Sabbath Cover)
14 – Scarstruck
15 – Addict
16 – Born To Be Wild (Steppenwolf Cover)
17 – Cult (Radio Version)
18 – Jihad (Radio Version)
19 – Black Serenade (Alternate Version)
20 – Final Six
21 – Atrocity Vendor
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Vie Mayo 31 2013, 07:35

paul bostaph vuelve a la banda:

SLAYER WELCOMES PAUL BOSTAPH BACK TO THE FOLD.

Slayer's Tom Araya and Kerry King are very pleased to announce that Paul Bostaph has rejoined the band on a full-time basis. Bostaph will be behind the drum kit beginning June 4 when Slayer kicks off the first leg of its 2013 international tour in Warsaw, Poland. Gary Holt will continue to fill in for fallen guitarist Jeff Hanneman.

Slayer's 2013 itinerary will have them playing 35 dates that will include headline shows as well as a number of major summer festivals in Europe, Eastern Europe and South America between June and October. The complete itinerary is below.

"Paul's a great drummer and a good friend, and we're very happy that he's decided to rejoin the band," said Tom Araya. "We're still pretty numb from the loss of Jeff, but we don't want to disappoint our European fans, and we need to begin moving forward...having Paul back in the band makes that a whole lot easier."

"I'm very excited to be rejoining Slayer," added Bostaph. "We spent a very intense ten years of our lives together, had a lot of fun, made a lot of great music, so for me, this feels like coming home."

Bostaph was Slayer's drummer from 1992 until 2001 and recorded four albums with the band - the Gold certified Divine Intervention (1994), the 1996 punk covers album Undisputed Attitude, Diabolus in Musica, (1998), God Hates us All (2001) that received a Grammy nomination for "Best Metal Performance," as well as the DVD War at the Warfield (2001), also certified Gold. In addition to Slayer, Bostaph has been a member of Forbidden, Exodus, Systematic and Testament.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 07:44

Pues vaya... tenía yo esperanza de que siguieran con Lombardo, ya que le he visto en alguna foto en el acto de homenaje a Hanneman.

http://www.metalinjection.net/show-recap/slayers-jeff-hanneman-memorial-recap-wbc-no-shows-friends-speak-circlepits-erupt

Repoker Slayer - Página 2 Exodus-Gary-Holt-Dave-Lombardo-embracing

Donde también estuvo Paul Bostaph, todo hay que decirlo.

http://www.metalinjection.net/latest-news/slayer-announce-the-return-of-drummer-paul-bostaph-dave-lombardo-officially-out?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+metalinjection+(Metal+Injection)

This news comes one week after Slayer paid tribute to Jeff Hanneman at a memorial last week where both Bostaph and Lombardo were present.


Pero bueno... veamos el lado positivo. Esto abre la puerta a un nuevo disco y gira de Fantomas con la formación oficial cheers



wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 07:56

Aunque Lombardo es insuperable para el sonido Slayer,Paul Bostaph es un maquinon,la verdad...
Cuando lo vi por primera vez fue en un video de Forbidden,en el marquee,tocando a toda hostia,con una escayola en uno de sus brazos,pues el dia anterior se le cayo una torre de amplis encima,en Paris...eso es THRASH METAL!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Telekon Vie Mayo 31 2013, 08:03

en el god hates has all esta sobrehumano bostaph, la batería parece por momentos una ametralladora

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 08:08

Telekon escribió:en el god hates has all esta sobrehumano bostaph, la batería parece por momentos una ametralladora
Y en el Shovel Headed...de Exodus,idem de ídem....lo que tu dices...una puta metralleta!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 08:15

Soy fanático de la banda, con sus altibajos, desde el 87, y creo que definitivamente me voy a olvidar de ellos a partir de ahora. Los he visto tres veces en directo, las tres acojonantes(espectaculares las dos en el Coliseum de A Coruña). World painted blood me gusta mucho, pero cada vez me parece más insoportable King, y con la muerte de Hanneman y la expulsión de nuevo de Lombardo para mí esta banda es historia.
Mi top:
Reign in blood
South of heaven
Seasons in the abyss
Hell awaits
World painted blood
Y por cierto, salvando algún tema, para mí su peor disco de largo es God hate us all, ahí no suenan a Slayer por ningún lado y los temas son la mayoría prescindibles "pour moi".
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 08:18

Coño,no he dicho los mios!!!
Por orden:
-South of Heaven
-Reign in Blood
-Seasons in the Abyss
-Hell Awaits
y como 5º...me cuesta mucho decidir...pues ninguno de los que quedan me llena al 100% asi que... Decade of Aggression,el directo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 08:48

esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 08:55

wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.


Pues a mí me parece que es un descerebrado(entre otras cosas) y por ejemplo el desdén con el que habló de HANNEMAN antes de su fallecimiento o sus desencuentros con Lombardo y sus ridículas excusas para la expulsión ...en fin, si a eso le unes que ya es un tío que ideológicamente me da un poco de asco, pues...
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 08:57

wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.

Pues ni puta idea,pero vamos,que al ser la imagen visible de Slayer,parece que es el líder,o algo asi....y lo que le han hecho a Lombardo(tangarle pasta,creo) es de hijos de puta,pero vamos,yo siempre me quedare con Hanneman,pues compuso los mejores temas,Angel of death,Postmortem,etc...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 08:58

Para mi pongan a quien pongan en la batería y guitarra,por mucho respeto que klos tenga,ya no será Slayer. Si,disfutare de sus conciertos,si los veo en algún festi o algo,pero....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 09:02

esquío escribió:
wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.


Pues a mí me parece que es un descerebrado(entre otras cosas) y por ejemplo el desdén con el que habló de HANNEMAN antes de su fallecimiento o sus desencuentros con Lombardo y sus ridículas excusas para la expulsión ...en fin, si a eso le unes que ya es un tío que ideológicamente me da un poco de asco, pues...

sigue, sigue...
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 09:03

Es fachilla,el calvorota?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 09:04

Bar Biquernes escribió:
wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.

Pues ni puta idea,pero vamos,que al ser la imagen visible de Slayer,parece que es el líder,o algo asi....y lo que le han hecho a Lombardo(tangarle pasta,creo) es de hijos de puta,pero vamos,yo siempre me quedare con Hanneman,pues compuso los mejores temas,Angel of death,Postmortem,etc...

Es curioso, porque en los 80 era uno más.
Lo que hace la calvorota y los tatuajes...

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 09:06

wakam escribió:
Bar Biquernes escribió:
wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.

Pues ni puta idea,pero vamos,que al ser la imagen visible de Slayer,parece que es el líder,o algo asi....y lo que le han hecho a Lombardo(tangarle pasta,creo) es de hijos de puta,pero vamos,yo siempre me quedare con Hanneman,pues compuso los mejores temas,Angel of death,Postmortem,etc...

Es curioso, porque en los 80 era uno más.
Lo que hace la calvorota y los tatuajes...

Bueno,en los 80,cuando yo los conoci,tambien impactaba,el menda,con sus clavos y tal,pero vamos..a mi Slayer siempre me pareció una unidad impresionante,la voz de Araya..la imagen de Kerry,la apisonadora lombardo,y por supuesto el gran Jeff....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 09:10

Es lo que tiene apellidarse King, que se te sube a la cabeza.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 09:26

Bar Biquernes escribió:
wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.

Pues ni puta idea,pero vamos,que al ser la imagen visible de Slayer,parece que es el líder,o algo asi....y lo que le han hecho a Lombardo(tangarle pasta,creo) es de hijos de puta,pero vamos,yo siempre me quedare con Hanneman,pues compuso los mejores temas,Angel of death,Postmortem,etc...
Arrow2 Arrow2 Arrow2
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 09:26

Bar Biquernes escribió:Para mi pongan a quien pongan en la batería y guitarra,por mucho respeto que klos tenga,ya no será Slayer. Si,disfutare de sus conciertos,si los veo en algún festi o algo,pero....

Arrow2 Arrow2 Arrow2
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 09:28

Bar Biquernes escribió:Es fachilla,el calvorota?
bufff...a parte de declaraciones varias, tu mira la letra de Dittohead, que es del susodicho, donde pide más penas capitales para los delincuentes y tal, el angelito
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por Bar Biquernes Vie Mayo 31 2013, 09:29

esquío escribió:
Bar Biquernes escribió:Es fachilla,el calvorota?
bufff...a parte de declaraciones varias, tu mira la letra de Dittohead, que es del susodicho, donde pide más penas capitales para los delincuentes y tal, el angelito
Si es un poco Redneck de esos,si...fachilla yankee gordo cabezón.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 09:31

wakam escribió:
esquío escribió:
wakam escribió:
esquío escribió: cada vez me parece más insoportable King

Exactamente qué pasa con Kerry King?
lo digo desde la ignorancia.


Pues a mí me parece que es un descerebrado(entre otras cosas) y por ejemplo el desdén con el que habló de HANNEMAN antes de su fallecimiento o sus desencuentros con Lombardo y sus ridículas excusas para la expulsión ...en fin, si a eso le unes que ya es un tío que ideológicamente me da un poco de asco, pues...

sigue, sigue...
jeje según mi percepción, de sus declaraciones y entrevistas solo sacas cosas negativas, ha tenido problemas con mogollón de compañeros(Mustaine, Metallica...etc) por las estupideces que suelta, que suelen ser infantiladas que demuestran su cerrazón mental y que son tonterías en plan true que dan risa. En serio que creo que o el tipo hace un papel o es medio retrasado.
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por esquío Vie Mayo 31 2013, 09:33

Bar Biquernes escribió:
esquío escribió:
Bar Biquernes escribió:Es fachilla,el calvorota?
bufff...a parte de declaraciones varias, tu mira la letra de Dittohead, que es del susodicho, donde pide más penas capitales para los delincuentes y tal, el angelito
Si es un poco Redneck de esos,si...fachilla yankee gordo cabezón.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Very Happy Very Happy
esquío
esquío

Mensajes : 2370
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por wakam Vie Mayo 31 2013, 09:35

A mi este grupo siempre me ha dado mal rollo, en plan super insociables y tal.
El único que me ha demostrado lo contrario es Lombardo.
Es más, creo que en la gira de los Big 4 era Lombardo el único que se sumaba a la jam de los cuatro grupos.

wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repoker Slayer - Página 2 Empty Re: Repoker Slayer

Mensaje por thejesu Vie Mayo 31 2013, 09:35

Sí, Kerry King es un gran hijo de puta.

Pero bueno, cuando pongo algún disco eso ya no me interesa, sino lo que suena despedido de los altavoces.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.