Top 5 Led Zeppelin
+54
cortinas
watts
Coltrane
scabbed wings
Vietcong
Charlie don't surf
trompeta1981
Centurión Gay
Zeppo
rearviewmirror
Cobra
deniztek
Bettie
Danelectro
clint eastwood
Seco
Nashville
Zarpas
Pigs on the Wing 1
Mr.AD
Kei
Sean
asdasdash
kaneda
PsyCaffeine
Gregg
Fingolfin
Slovako
Barchi
Gitano
Van
modes garcia
◊
haserretuta
Stone
DarthMercury
guaje
LittleWing
Johnny Kashmir
Gora Rock
Curtis Loew
SAL PARADISE
pinkpanther
Gregorio
coolfurillo
Travis Bickle
el artista madridista
Rocket
elreycarmesi
el barón
morley
Piña
TIENENOMBRESMIL
rockcity
58 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Top 5 Led Zeppelin
Me rindo. He intentado hacer la lista mil veces
asdasdash- Mensajes : 4464
IV
II
I
Houses
III
What is and what should never be
When the levee breaks
Stairway to heaven
Dazed and confused
Rock and Roll
II
I
Houses
III
What is and what should never be
When the levee breaks
Stairway to heaven
Dazed and confused
Rock and Roll
Sean- Mensajes : 30035
I
Physical
II
IV
III
Dazed and confused
Baby i'm gonna leave you
Kashmir
The rover
Since i've been loving you
Physical
II
IV
III
Dazed and confused
Baby i'm gonna leave you
Kashmir
The rover
Since i've been loving you
IV
Grafitti
II
I
III
Whole lotta love
Immigrant song
Trampled under foot
Over the hills and far away
Rock n roll
Grafitti
II
I
III
Whole lotta love
Immigrant song
Trampled under foot
Over the hills and far away
Rock n roll
Mr.AD- Mensajes : 1884
Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
Houses of Holy
I
II
IV
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
Coño, tenemos el mismo favorito de Zeppeling :-o
Al menos a día de hoy. El resto, pues no sé. A octubre del 2009 sería así:
III
I
Physical
II
IV
Pero vamos, que va cambiando según el estado de ánimo.
DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Es que es el disco que más pongo y que más me apetece poner. Ya hace muuuchooos años que le veo por encima del resto, con una personalidad muy definida, y bueno, para mi uno de los mejores discos de la historia del rock.
PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Es que es el disco que más pongo y que más me apetece poner. Ya hace muuuchooos años que le veo por encima del resto, con una personalidad muy definida, y bueno, para mi uno de los mejores discos de la historia del rock.
Con Zeppelin lo tengo muy claro el III será el primero siempre y para mí el mejor también.
Invitado- Invitado
PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Tiene un encanto especial. Incluso la portada es mi favorita. Y también de los más 'valientes' de la discografía Zeppeliana, ya que si el II es una evolución lógica del I, aquí cambian el paso y nos llevan a lugares aún inexplorados. Obra maestra entre obras maestras.
Honey Bee escribió:PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Con Zeppelin lo tengo muy claro el III será el primero siempre y para mí el mejor también.
Además tiene una de las portadas que mas me gustan. La edición en vinilo con la rueda que gira, mostrando imagenes distintas, es un bacile.
DarthMercury escribió:PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Tiene un encanto especial. Incluso la portada es mi favorita. Y también de los más 'valientes' de la discografía Zeppeliana, ya que si el II es una evolución lógica del I, aquí cambian el paso y nos llevan a lugares aún inexplorados. Obra maestra entre obras maestras.
Siendo eso muy cierto, mi favorito es el IV, porque me parece que combina lo mejor de los tres primeros, subiendo ademas un escalon en cuanto a calidad compositiva, cosa que parecia imposible.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
DarthMercury escribió:PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
La única discografía en vinilo que tengo al completo es ésta, la de Zeppelin. Me dejaron el house of holy, me costó, no fue un flechazo, pero me enamoró. Hasta tal punto de dejar de lado a esos purple que siempre me acompañaban por este nuevo amor.
Y fui comprando sus discos con dinerillo que sacaba de mis pinitos de pincha por malasaña, mientras estudiaba leyes. En casa están, ahora a mi lado, con esas portadas dobles tan estupendas -todos no, el primero y el último no las tienen- Y en especial éste Led Zep III, con esa rueda que giras y va alterando la portado a tu gusto. Una chorrada maravillosa. Un puto juego de caleidoscopio.
Antes de ir a currar voy a pinchar galows pole y tangerine.
TIENENOMBRESMIL escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
Siendo eso muy cierto, mi favorito es el IV, porque me parece que combina lo mejor de los tres primeros, subiendo ademas un escalon en cuanto a calidad compositiva, cosa que parecia imposible.
Es que el IV es muy bueno, pero lo tengo un tanto 'quemado'. Es el que tiene los hits principales y el primero que oí en cinta. Sólo decir que aún no lo he comprado en CD porque me lo sé de memoria y hace años que no lo pongo. Un poco como el Appetite de los Guns. Es lo que tiene darse un empacho, pero eso no quita que evidentemente sea un disco magistral y que con justicia sea la referencia más famosa de LZ para el gran público.
PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:DarthMercury escribió:PLdG escribió:Yo no se si la hice. Cada día me saldría una distinta, hoy:
III
Houses of Holy
I
II
IV
III
I
Physical
II
IV
La única discografía en vinilo que tengo al completo es ésta, la de Zeppelin. Me dejaron el house of holy, me costó, no fue un flechazo, pero me enamoró. Hasta tal punto de dejar de lado a esos purple que siempre me acompañaban por este nuevo amor.
Y fui comprando sus discos con dinerillo que sacaba de mis pinitos de pincha por malasaña, mientras estudiaba leyes. En casa están, ahora a mi lado, con esas portadas dobles tan estupendas -todos no, el primero y el último no las tienen- Y en especial éste Led Zep III, con esa rueda que giras y va alterando la portado a tu gusto. Una chorrada maravillosa. Un puto juego de caleidoscopio.
Antes de ir a currar voy a pinchar galows pole y tangerine.
Pues sí, en el fondo es una chorrada, pero añade ese extra que hace especial a un disco. Gallows Pole también es un favorito mío personal. Y Celebration Day es quizá mi hit favorito de la banda junto con Ramble On e In My Time Of Dying (estas es un hit, ¿no?).
Ojalá yo hubiera empezado por Houses... Ya digo que mi adicción al IV al final se me indigestó. Houses es más difícil, pero también aguanta muchas más escuchas.
No se puede hacer un top 5 de Zeppelin, al igual que no se puede elegir solo un tema de estos cabrones.. es tan facil como eso.. los disco fluctuan de primer al quinto puesto tanto como estados de animos, dia de la semana o estacion del año..
Zarpas- Mensajes : 11597
Atentos a la jugada: unos notas que vete a saber de qué se conocen puesto que son de distintas partes del planeta, se las apañan para tocar entre todos temas de Led Zeppelin, y los editan y hala! a youtube.
Se hacen llamar Virtual Zeppelin. Lo hacen bastante bien, sobre todo el vocalista y el guitarrista eléctrico.
Se hacen llamar Virtual Zeppelin. Lo hacen bastante bien, sobre todo el vocalista y el guitarrista eléctrico.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Atentos a la jugada: unos notas que vete a saber de qué se conocen puesto que son de distintas partes del planeta, se las apañan para tocar entre todos temas de Led Zeppelin, y los editan y hala! a youtube.
Wow!! Que chulo joe! Y que bien suena!
Seco- Mensajes : 10519
Physical Graffitti
II
IV
III
I
II
IV
III
I
clint eastwood- Mensajes : 12471
De dinosaurio a dinosaurio.
LED ZEPPELIN (1969)
LED ZEPPELIN (1971)
IN TROUGH THE OUT DOOR
LED ZEPPELIN III
THE SONG REMAINS THE SAME (la primera cara del primer disco es insuperable)
y los dos siguientes serían.
HOUSES OF THE HOLLY
PRESENCE
y esta lista no ha cambiado en veinte años.
LED ZEPPELIN (1971)
IN TROUGH THE OUT DOOR
LED ZEPPELIN III
HOUSES OF THE HOLLY
PRESENCE
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:LED ZEPPELIN (1969)
LED ZEPPELIN (1971)
IN TROUGH THE OUT DOOR
LED ZEPPELIN III
HOUSES OF THE HOLLY
PRESENCE
incomprensiblemente se te ha traspapelado por ahí el physical graffiti
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Danelectro escribió:LED ZEPPELIN (1969)
LED ZEPPELIN (1971)
IN TROUGH THE OUT DOOR
LED ZEPPELIN III
HOUSES OF THE HOLLY
PRESENCE
incomprensiblemente se te ha traspapelado por ahí el physical graffiti
Jamás me gustó Physical Graffiti.
Soy fan de Zepp desde la guardería.
Antes de cumplir los 18 años me hice con toda su discografía en vinilo.
Compré Phsical en 1984, yo tenía 16 años.
Desde siempre fue mi álbum menos favorito.
No me creía el grandiosismo y el endiosamiento que fluye por todo el álbum, máxime cuando me enteré de que buena parte era meterial reciclado (eso no constaba en los créditos de la versión original, qué pillos).
Con todo lo que me aburre ese álbum (llevo oyéndolo más de viente años), sin embargo posee una de mis canciones favoritas de Zepp. Custard Pie.
Por cierto, estuve en la tienda Physical Graffiti de N.Y., justo a los pies del mítico edificio que sierve de portada al L.P.
I
IV
III
Physica Graffiti
II
IV
III
Physica Graffiti
II
Bettie- Mensajes : 16241
Houses Of The Holy
IV
III
Physical Graffiti
II
IV
III
Physical Graffiti
II
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Danelectro escribió:
Por cierto, estuve en la tienda Physical Graffiti de N.Y., justo a los pies del mítico edificio que sierve de portada al L.P.
visita obligada cuando por fin me decida a viajar a ny
seguro que ya he escrito en este topic la lista, y seguro que no coincide del todo con la que voy a poner ahora. supongo que esa es la gracia del asunto. o la muestra de mi incoherencia
physical graffiti
iv
ii
iii
i
guaje- Mensajes : 13644
deniztek escribió:III
I
houses
IV
II
Yeah, DAniztek, tenemos gustos parecidos.
guaje escribió:Danelectro escribió:
visita obligada cuando por fin me decida a viajar a ny
seguro que ya he escrito en este topic la lista, y seguro que no coincide del todo con la que voy a poner ahora. supongo que esa es la gracia del asunto. o la muestra de mi incoherencia
physical graffiti
iv
ii
iii
i
PUes tengo foto y, además, mi ex novia me regaló allí mismo una camisa vintage, prenda que aún conservo con mucho orgullo y que todavía llevo a menudo y que, por supuesto, vestiré en el festival.
Danelectro escribió:deniztek escribió:III
I
houses
IV
II
Yeah, DAniztek, tenemos gustos parecidos.
claro que sí.
sí, a mí el PG tampoco me hace demasiada gracia...al menos en comparación con esos cinco grandes.
mi top:
IV
III
II
I
Houses of the holy
y maravilloso el bbc sessions, una delicia, tengo todos los discos oficiales de led zeppelin, ademas metidos en la caja especial de recplicas vinil que me compre, caben hay todos bien justos
IV
III
II
I
Houses of the holy
y maravilloso el bbc sessions, una delicia, tengo todos los discos oficiales de led zeppelin, ademas metidos en la caja especial de recplicas vinil que me compre, caben hay todos bien justos
Cobra- Mensajes : 8826
II
IV
I
III
Houses Of The Holy
Mención aparte para el "How The West Was Won", uno de los mejores directos que he tenido el gusto de escuchar
Y de canciones
Since I've Been Loving You
Stairway To Heaven
Dazed And Confused
Ramble On
Babe I'm Gonna Leave You
Mañana a lo mejor lo cambiaba todo... o no
IV
I
III
Houses Of The Holy
Mención aparte para el "How The West Was Won", uno de los mejores directos que he tenido el gusto de escuchar
Y de canciones
Since I've Been Loving You
Stairway To Heaven
Dazed And Confused
Ramble On
Babe I'm Gonna Leave You
Mañana a lo mejor lo cambiaba todo... o no
rearviewmirror- Mensajes : 33161
I
II
III
IV
Physichal Graffity
aunque las posiciones de los tres primeros pueden variar segun cual haya sido el que he escuchado por ultima vez..
II
III
IV
Physichal Graffity
aunque las posiciones de los tres primeros pueden variar segun cual haya sido el que he escuchado por ultima vez..
morley- Mensajes : 34200
Gregg escribió:canciones:
The Rover
Ten Years Gone
Ramble On
Black Dog
The Ocean
al menos mi top 5 para hoy
Si lo repitiese hoy, quitaba Black Dog y ponía Misty Mountain Hop
Gregg- Mensajes : 69505
Grande Misty Mountain Hop
led zeppelin es una de mis bandas favoritas,este es mi top 5
phisical graffiti
led zeppelin 2
led zeppelin 4
led zeppelin 3
houses of the holy
phisical graffiti
led zeppelin 2
led zeppelin 4
led zeppelin 3
houses of the holy
Zeppo- Mensajes : 99583
Recuerdo cuando me mudé a mi domicilio actual, primero monté las estanterias para los discos, luego el equipo, y la PRIMERA canción que puse, a un SANO volumen, fue MISTY MOUNTAIN HOP.
para mi:
III
IV
II
I
Phisical graffiti
III
IV
II
I
Phisical graffiti
trompeta1981- Mensajes : 4039
Mis favoritos sin orden:
Presence
Led Zeppelin
Led Zeppelin II
led Zeppelin III
Houses Of the Holy
Presence
Led Zeppelin
Led Zeppelin II
led Zeppelin III
Houses Of the Holy
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
-Physical Graffitti
-IV
-Houses of the Holy
-I
-Presence
En realidad el unico que me parece flojo es el "In the Through the Out Door", flojo, que no malo.
-IV
-Houses of the Holy
-I
-Presence
En realidad el unico que me parece flojo es el "In the Through the Out Door", flojo, que no malo.
Vietcong- Mensajes : 2741
el disco es physical graffiti
luego, el III, II, houses of the holy, y el I. El IV me encanta tambien, pero me parece inferior a los otros
luego, el III, II, houses of the holy, y el I. El IV me encanta tambien, pero me parece inferior a los otros
scabbed wings- Mensajes : 11940
veeeenga
1: 9'5
2: 10
3: 10
4: 10
Houses of the Holy: 8
Physical graffiti: 9
Presence: ?
In though the door: 7
Coda: 6
1: 9'5
2: 10
3: 10
4: 10
Houses of the Holy: 8
Physical graffiti: 9
Presence: ?
In though the door: 7
Coda: 6
Coltrane- Mensajes : 19467
Así, a día de hoy:
III
IV
II
Physical
I
He aprendido a amar el Houses, pero no lo meto. Disculpad si ya había puesto mi lista con anterioridad. Seguro que no coincide ni una
III
IV
II
Physical
I
He aprendido a amar el Houses, pero no lo meto. Disculpad si ya había puesto mi lista con anterioridad. Seguro que no coincide ni una
watts- Mensajes : 39805
1º P. Graffitti
2º IV
3º Houses
4º Presence
5º I
2º IV
3º Houses
4º Presence
5º I
Vietcong- Mensajes : 2741
A ver:
1º : III
2º: Physical Graffiti
3º: : Houses of the Holy
4º: II
5º: IV
Me es muy dificil dejar fuera el primero pero así se quedaría mi top si tuviera que quedarme solo cinco .
1º : III
2º: Physical Graffiti
3º: : Houses of the Holy
4º: II
5º: IV
Me es muy dificil dejar fuera el primero pero así se quedaría mi top si tuviera que quedarme solo cinco .
Floyd- Mensajes : 3382
Zeppelin sólo admite un top-8.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
I
IV
In Through the Out Door
III
The Song Remains The Same (la cara A es la polla).
IV
In Through the Out Door
III
The Song Remains The Same (la cara A es la polla).
Dan Defensor- Mensajes : 3813
topic recurrente y nada original este
los 5 primeros
los 5 primeros
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 2 de 2. • 1, 2