The Brian Setzer Orchestra
+29
RockRotten
Tuckelberry
5150van
manel.
deathlock
celtasnake
Eric Sachs
eskoriez
Tin Soldier
rearviewmirror
Txomin
uno cualquiera
akhenaten666
Cerdamen
Gallardo
MEMYSELF&I
dantes
mr_mojorising
Fronkonstin
MR.PUNCHY
Verónica
nacho
DarthMercury
Phishead
Chinaski
Cowboy Bebop
pinkpanther
Godofredo
Mick69
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Brian Setzer Orchestra
Godofredo escribió:5150van escribió:A mi me encantaría ver a Big Bad Voodoo Daddy. A Royal Crown Revue los vi un par de veces, me desquite de la cancelación de última hora del Warped Tour 97.
También, ahora los he retomado tras mucho tiempo sin escucharlos.
Lo de ver a los royal crown revue en la gruta77 fue algo tan surrealista como enorme, lástima de foto que me hicierom con eddie nichols (nunca pido fotos a nadie, pero como nos pusimos de charleta con ellos...) que mi colega nunca me llegó a mandar y ahora el cabrón dice que no la encuentra
Qué pena.
Otra banda revival que vi y me chiflan, Mardi Gras. BB, en Logroño, conciertazo, también Roomful of Blues en Bilbao, ahora recuerdo
5150van- Mensajes : 2740
Vale que no es la Orchestra, pero joder, cómo mola el último de Brian Setzer
Ya sé que tiene un tiempo, pero vaya, se me había pasado y ahora llevo unos días flipando con él
Mil veces, pero MIL VECES, mejor que el 40 de los Stray Cats. Es verdad que Brian en solitario puede meter más estilos, y llevarlos a su terreno y así no ser tan monolíticos como con los gatos, pero es que independientemente de eso, las canciones son la hostia!
Ya sé que tiene un tiempo, pero vaya, se me había pasado y ahora llevo unos días flipando con él
Mil veces, pero MIL VECES, mejor que el 40 de los Stray Cats. Es verdad que Brian en solitario puede meter más estilos, y llevarlos a su terreno y así no ser tan monolíticos como con los gatos, pero es que independientemente de eso, las canciones son la hostia!
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Vale que no es la Orchestra, pero joder, cómo mola el último de Brian Setzer
pues no me había ni enterado de este disco, a por él que me voy
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Vas a flipar como yo. Temazos del primero al último, que por cierto, ese rockabilly banjo es adictivo de la hostia
Además, con una Bonneville, como todo buen rocker que se precie
Coño, me apunto.
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:Además, con una Bonneville, como todo buen rocker que se precie
a tope de tópicos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
El nuevo single de Brian Setzer es una versión del cantante de country Del Reeves.
Su nuevo álbum "The Devil Always Collects" sale el 15 de septiembre y la gira empieza el 27 del mismo mes.
https://briansetzer.com/
La canción original es del año 1965 :
Me recuerda a Billy Idol.Axlferrari escribió:
Otra canción del nuevo álbum.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Axlferrari escribió:
En esta sí vuelve a sus raíces. Mola mil.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:Axlferrari escribió:
En esta sí vuelve a sus raíces. Mola mil.
Brian acaba de subir estos vídeos donde explica como compuso la canción :
- Spoiler:
Alguien ha catado el disco? Qué tal está?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Escuchado. Como el de Danko, Sota caballo y rey. A priori la que más he llamado la atención es la cover. Pero es bueno que estos artistas sigan ahí grabando cosas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me lo he pasado de puta madre con el disco
Entra solo, puede que el disco menos sorprendente de 2023 pero todos son buenos temas de rock&roll
Echo de menos que se atreva con algo nuevo de la orquesta o que se juntara con algún productor así aventurero que le sacara un poco de su sonido a ver que pasaba ( jack white ??? )
Entra solo, puede que el disco menos sorprendente de 2023 pero todos son buenos temas de rock&roll
Echo de menos que se atreva con algo nuevo de la orquesta o que se juntara con algún productor así aventurero que le sacara un poco de su sonido a ver que pasaba ( jack white ??? )
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Reseña del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/brian-setzer-the-devil-always-collects-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
haymansoldtom escribió:Me lo he pasado de puta madre con el disco
En su anterior disco sí que metía temas swing y era bastante variado, o al menos más de lo que parece este
Página 2 de 2. • 1, 2