A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS
+140
albichuela
Stonerider
Thirst
Dumbie
Mcbein
freakedu
DAVIDCOVERDALE
Kako
Eduardo Montenegro
Mingus
R'as Kal Bhul
morley
borogis
Emeritus Pope
uM
katz
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Intruder
firecracker
Logan
Wyno
iontxu
In Ñute
Elephant Man
BlueStarRider
Ash7
Balachina
celtasnake
metalbert
Infernu
Oker
Muesli Snipes
modes garcia
TERRICOLA
bitx
clichentero
manel.
fundo1977
Dani
TheRover
Fridge
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
henchman
Lazaretto
Blas
Pike
Katxorro
Josecapo
Van
hoguku
o'tuerto
blackfoot
eddiespaghetti
pantxo
watts
Pendejo
Breath
Langarica
Sugerio
Enric67
Polar Bear
red ryder
Daeshu
keith_caputo
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
Gallardo
borope
Eric Sachs
Lalo Mancini
jackinthebox
Attikus
GODINEZ
Yusefly
tacitus
DeGuindos al Pavo
Beodo
uno cualquiera
Shiro_himura
Jud
Toro
Hanset
HenrySilva
nadie
Annie
Zoetrope
perrolokos
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
coolfurillo
Koikila
Adso
VelvetRevolution
Hackenbush
Woody
javi clemente
Axlferrari
Eristoff
Davies
jonikk
Ajates
Sutter Cane
Eloy
pinkpanther
Godofredo
Cantoná
millino
Jabs
Drakixx
zappa
Jurek
Wonton Sopabuena
Nomeko7
Ecthelion
Evolardo
icarus
Stoner
atila
Zul
Requexu
Maniac is out
ruso
Invitado_Z
topper
PUMP
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Zeppo
Frusciante
Ayers
thunderpussy
candy
Txemari
Sossego
el barón
Johnny Kashmir
144 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS
Dios
Última edición por Johnny Kashmir el 15.07.21 8:31, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Re: A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS
por si solo justifica la existencia del comunismo.
el barón- Mensajes : 24825
Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
Estoy hasta los cojones de la chapa de los madridistas sobre este tio,se aferran a el como el nuevo Mesias para olvidar la "patetica" temporada que han hecho y para negar lo evidente,y es que estan a años luz del Barça...
Estoy hasta los cojones de la chapa de los madridistas sobre este tio,se aferran a el como el nuevo Mesias para olvidar la "patetica" temporada que han hecho y para negar lo evidente,y es que estan a años luz del Barça...
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
están es el presente
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
están es el presente
Me imagino que habras leido los comentarios en mi Tuenti que me deja mi amigo Imanol,que es del Madrid.A ti te veo con algo mas de cabeza que el (al menos en el sentido madridista),por eso te quiero preguntar si te parece normal lo que dice del Cagometro por Florentino.
McLovin escribió:Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
Todo para que les fiche estrellas, no me jodas. Nunca ha tenido una idea de equipo, de formar algo, nada, nunca...pero, la desesperación es lo que manda.
La gilipollez es tal que cuando entrevistan para televisión a algunos madridistas nombran a CR7 ya como jugador blanco y no te digo nada cuando les nombran la final de roma. llevan una empanada mental de mil pares de cojones, además, que coño, flore se fue por algo y ese algo parece que no cuenta.
Txemari- Mensajes : 39571
McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
están es el presente
Me imagino que habras leido los comentarios en mi Tuenti que me deja mi amigo Imanol,que es del Madrid.A ti te veo con algo mas de cabeza que el (al menos en el sentido madridista),por eso te quiero preguntar si te parece normal lo que dice del Cagometro por Florentino.
el barça tiene cagómetro de toda la vida.
No sólo por el Madrid, sino por todo.
Mientras el Madrid siempre ha mostrado una actitud chulesca y orgullosa creyendo siempre que se van a comer el mundo, el Barça siempre son los pesimistas, los que no se creen nada hasta que está hecho (no hay nada más que ver el partido Barça-Villarreal, donde el Barça se podía hacer campeón, que el público no gritaba nada cuando en el Bernabeu estarían gritando desde el minuto 2)
Pero cagómeto por Florentino me parece una estupidez. El Barça tiene un equipo ya hecho, ¿qué miedo le puede dar uno sin hacer?
JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:McLovin escribió:Señor Florentino,puede usted empezar a comerme la polla.
están es el presente
el barça tiene cagómetro de toda la vida.
No sólo por el Madrid, sino por todo.
Mientras el Madrid siempre ha mostrado una actitud chulesca y orgullosa creyendo siempre que se van a comer el mundo, el Barça siempre son los pesimistas, los que no se creen nada hasta que está hecho (no hay nada más que ver el partido Barça-Villarreal, donde el Barça se podía hacer campeón, que el público no gritaba nada cuando en el Bernabeu estarían gritando desde el minuto 2)
Pero cagómeto por Florentino me parece una estupidez. El Barça tiene un equipo ya hecho, ¿qué miedo le puede dar uno sin hacer?
Por algo digo que tu tienes algo mas de cabeza
Florentino proyecta un 'Disneyland Madrid'
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-proyecta-disneyland-madrid/dasftb/20090904dasdaiftb_23/Tes
El muy psicopata hijodelagran quiere convertir a todos los niños del mundo en Madridistas!!!!!! Es la cosa mas pérfida jamás pensada
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-proyecta-disneyland-madrid/dasftb/20090904dasdaiftb_23/Tes
El muy psicopata hijodelagran quiere convertir a todos los niños del mundo en Madridistas!!!!!! Es la cosa mas pérfida jamás pensada
candy- Mensajes : 4484
thunderpussy- Mensajes : 28153
candy escribió:Florentino proyecta un 'Disneyland Madrid'
pues como idea empresarial me parece cojonuda que quieres que te diga
Ayers- Mensajes : 33325
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:
Johnny Kashmir escribió:Dios
Hay jugadores que han nacido para jugar en el RM y Diogo, Pablo García, Gravessen o Arbeloa son unos de ellos
Frusciante- Mensajes : 85085
candy escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_DD- Mensajes : 26612
Caballero del honor.
Rayo- Mensajes : 55501
Graciosete sin gracia
Ni cuando salia en el Mississipi
Ni cuando salia en el Mississipi
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://twitter.com/voz_populi/status/621416505289248768
Rizzy escribió:
El continuo daño que hace este individuo a la imagen mundial del Madrid me parece inigualable
Que cagada la de este hombre..
Zeppo- Mensajes : 99583
JE_Galicia escribió:
Placer
seguro que ferreras y los progres de la sexta lo denunciaran con toda su fuerza
ACS demandará a España 500 millones por el AVE a Francia por falta de viajeros
La constructora de Florentino Pérez exige que el Estado se haga cargo de la concesión ferroviaria que le otorgó Aznar tras caer en liquidación por falta de viajeros
ACS demandará a España 500 millones por el AVE a Francia por falta de viajeros
La constructora de Florentino Pérez exige que el Estado se haga cargo de la concesión ferroviaria que le otorgó Aznar tras caer en liquidación por falta de viajeros
topper- Mensajes : 13860
Con las que anda montando con ACS desde hace tiempo y la peña preocupandose de bolas calientes y el madrí
Esta claro que el galactico es Florentino http://www.publico.es/economia/espana-francia-rescatan-empresa-florentino.html
Florentino Pérez, presidente de ACS, es un hombre de negocios poderoso, acostumbrado a conseguir todo aquello que se propone. Después de lograr que el Estado español aprobara pagarle 1.300 millones de euros por el fallido proyecto Castor; después de que el Gobierno de Murcia también le pague una millonada por una planta desaladora, ahora pide 485 millones de euros por el AVE a Francia. Y, una vez más, vuelve a ganar: España y Francia rescatarán conjuntamente el túnel que conecta España y Francia por AVE al declararse en liquidación TP Ferro, la empresa privada participada por ACS y Eiffage que lo gestionaba.
El fallido proyecto del túnel le costará a las arcas públicas españolas y francesas 557 millones de euros tras no lograr la empresa participada por ACS un acuerdo con los bancos para refinanciar la deuda por dicha cantidad que soporta la infraestructura.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que ganas de que trinquen a este tío en algo, con la de mierda que debe tener.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Que ganas de que trinquen a este tío en algo, con la de mierda que debe tener.
En un país en el que los ciudadanos aplauden y jalean al político que han pillado robando mientras se lo lleva la policía,el partido que gobierna se le agotan las tropelias inmorales que acometer mientras le siguen votando en masa, seres deleznables son tomados como ejemplos en los medios... Lo que me extraña es que no pongan en la constitución el libre albedrío de este ser
TIERRA DE NADIE
JUAN CARLOS ESCUDIER
¡Cómo no te voy a querer, Florentino!
21/07/2017
Siempre dispuesto a correr en auxilio del Gobierno de turno, que ya habrá tiempo de cobrarse el favor por triplicado, Florentino Pérez ha anunciado que estudia lanzar una contraopa sobre Abertis, la concesionaria que gestiona el 70% de las autopistas de peaje en España, posee el 90% de Hispasat y es el accionista de referencia de Cellnex, la operadora de telecomunicaciones que lidera las infraestructuras inalámbricas europeas con más de 23.000 torres en España, Italia, Países Bajos, Francia y Suiza.
En Abertis había puesto sus ojos la italiana Atlantia, vinculada a la familia Benetton, que en junio formalizó una OPA por el 100% de su capital a razón de 16,5 euros por título, lo que supone valorar la compañía en 16.341 millones de euros. Se trata de la devolución de la jugada de hace diez años cuando fue Abertis la que trató de hacerse con Autostrade, filial de Atlantia, y el Gobierno italiano, pasándose a Bruselas por el arco de Constantino, lo impidió con una legislación que obligaba a las concesionarias de autopistas a renegociar sus contratos.
En esta ocasión las alarmas se han encendido en Moncloa, silenciosas eso sí para no molestar a Rajoy en sus siestas. El Gobierno, que considera Abertis una empresa estratégica para los intereses nacionales, no parece dispuesta a consentir que acabe en manos extranjeras y se ha puesto a trabajar para impedirlo. La estrategia ha sido doble. De un lado, el Ejecutivo ha tratado de influir en La Caixa, -que a través de Criteria, su conglomerado industrial, controla el 22,3% de Abertis- para que rechace la OPA de los italianos. De otro, se ha lanzado a la búsqueda de un ‘caballero blanco’ que aborte el asalto.
El primero de los candidatos a ‘caballero blanco’ fue Aena, posibilidad descartada tras comprobarse que en el ejercicio de vestir a un santo se desvestía a otro. Una contraopa de Aena, controlada en un 51% por el Estado, tenía dos inconvenientes: el primero, elevar el endeudamiento del gestor aeroportuario y enfrentarse a un posible veto de las autoridades comunitarias; el segundo, si el camino elegido hubiese sido el canje de títulos, reducir la presencia accionarial del Estado, que perdería la mayoría de la empresa.
En esas se estaba cuando ha llegado Florentino y ha comunicado a la CNMV que estudia la operación, presumiblemente a través de su filial alemana Hochtief, de la que posee un 72% y que vale en Bolsa casi tanto como su matriz ACS, más de 10.000 millones de euros. Para materializarla necesitará del concurso de un grupo de bancos que adelanten sindicadamente la pasta, y que también cobrarán el favor al Gobierno cuando llegue el momento.
Curiosamente, ACS llegó a controlar más del 25% de Abertis hasta que, asfixiada por su endeudamiento, se desprendió paulatinamente de toda su participación. De materializarse la compra, la digestión será pesadísima aunque es de esperar que el Gobierno, que no repara en gastos cuando se trata de Florentino como se demostró con el proyecto Castor, tendrá a mano la sal de frutas necesaria.
La OPA de Atlantia sobre Abertis viene a ser el negativo fotográfico de la compra de Endesa por parte de Enel, auspiciada por el Gobierno de Zapatero para impedir que la eléctrica acabará en manos de E.ON. A los alemanes, que aumentaron sucesivamente su oferta, les hicieron la vida imposible con la ayuda de Acciona, que sacó una buena tajada por su colaboración. Finalmente, la Endesa del numantino Pizarro acabó engullida por los italianos, sin saber muy bien por qué estratégicamente era mejor la opción transalpina que la germana. Eso sí, los pequeños accionistas se beneficiaron de la puja, lo que venía a ser una extraña novedad.
Es ahora Florentino el que parece dispuesto a desfacer el entuerto y solucionar la papeleta al Gobierno del PP, sin que aún esté claro si su oferta será en solitario o en compañía de otros. ¡Cómo no le vamos a querer a este hombre!
JUAN CARLOS ESCUDIER
¡Cómo no te voy a querer, Florentino!
21/07/2017
Siempre dispuesto a correr en auxilio del Gobierno de turno, que ya habrá tiempo de cobrarse el favor por triplicado, Florentino Pérez ha anunciado que estudia lanzar una contraopa sobre Abertis, la concesionaria que gestiona el 70% de las autopistas de peaje en España, posee el 90% de Hispasat y es el accionista de referencia de Cellnex, la operadora de telecomunicaciones que lidera las infraestructuras inalámbricas europeas con más de 23.000 torres en España, Italia, Países Bajos, Francia y Suiza.
En Abertis había puesto sus ojos la italiana Atlantia, vinculada a la familia Benetton, que en junio formalizó una OPA por el 100% de su capital a razón de 16,5 euros por título, lo que supone valorar la compañía en 16.341 millones de euros. Se trata de la devolución de la jugada de hace diez años cuando fue Abertis la que trató de hacerse con Autostrade, filial de Atlantia, y el Gobierno italiano, pasándose a Bruselas por el arco de Constantino, lo impidió con una legislación que obligaba a las concesionarias de autopistas a renegociar sus contratos.
En esta ocasión las alarmas se han encendido en Moncloa, silenciosas eso sí para no molestar a Rajoy en sus siestas. El Gobierno, que considera Abertis una empresa estratégica para los intereses nacionales, no parece dispuesta a consentir que acabe en manos extranjeras y se ha puesto a trabajar para impedirlo. La estrategia ha sido doble. De un lado, el Ejecutivo ha tratado de influir en La Caixa, -que a través de Criteria, su conglomerado industrial, controla el 22,3% de Abertis- para que rechace la OPA de los italianos. De otro, se ha lanzado a la búsqueda de un ‘caballero blanco’ que aborte el asalto.
El primero de los candidatos a ‘caballero blanco’ fue Aena, posibilidad descartada tras comprobarse que en el ejercicio de vestir a un santo se desvestía a otro. Una contraopa de Aena, controlada en un 51% por el Estado, tenía dos inconvenientes: el primero, elevar el endeudamiento del gestor aeroportuario y enfrentarse a un posible veto de las autoridades comunitarias; el segundo, si el camino elegido hubiese sido el canje de títulos, reducir la presencia accionarial del Estado, que perdería la mayoría de la empresa.
En esas se estaba cuando ha llegado Florentino y ha comunicado a la CNMV que estudia la operación, presumiblemente a través de su filial alemana Hochtief, de la que posee un 72% y que vale en Bolsa casi tanto como su matriz ACS, más de 10.000 millones de euros. Para materializarla necesitará del concurso de un grupo de bancos que adelanten sindicadamente la pasta, y que también cobrarán el favor al Gobierno cuando llegue el momento.
Curiosamente, ACS llegó a controlar más del 25% de Abertis hasta que, asfixiada por su endeudamiento, se desprendió paulatinamente de toda su participación. De materializarse la compra, la digestión será pesadísima aunque es de esperar que el Gobierno, que no repara en gastos cuando se trata de Florentino como se demostró con el proyecto Castor, tendrá a mano la sal de frutas necesaria.
La OPA de Atlantia sobre Abertis viene a ser el negativo fotográfico de la compra de Endesa por parte de Enel, auspiciada por el Gobierno de Zapatero para impedir que la eléctrica acabará en manos de E.ON. A los alemanes, que aumentaron sucesivamente su oferta, les hicieron la vida imposible con la ayuda de Acciona, que sacó una buena tajada por su colaboración. Finalmente, la Endesa del numantino Pizarro acabó engullida por los italianos, sin saber muy bien por qué estratégicamente era mejor la opción transalpina que la germana. Eso sí, los pequeños accionistas se beneficiaron de la puja, lo que venía a ser una extraña novedad.
Es ahora Florentino el que parece dispuesto a desfacer el entuerto y solucionar la papeleta al Gobierno del PP, sin que aún esté claro si su oferta será en solitario o en compañía de otros. ¡Cómo no le vamos a querer a este hombre!
Requexu- Mensajes : 11377
Que te jodan Florentimo!
http://www.publico.es/economia/tc-anula-incostitucional-indemnizacion-florentino-perez-gas-castor.html
http://www.publico.es/economia/tc-anula-incostitucional-indemnizacion-florentino-perez-gas-castor.html
El Constitucional anula la indemnización a Florentino Pérez por el almacén de gas Castor
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Que te jodan Florentimo!
http://www.publico.es/economia/tc-anula-incostitucional-indemnizacion-florentino-perez-gas-castor.htmlEl Constitucional anula la indemnización a Florentino Pérez por el almacén de gas Castor
atila- Mensajes : 30965
Cómo son los Floperlievers
Última edición por Frusciante el 28.12.17 19:40, editado 1 vez
icarus- Mensajes : 17142
Ya me parecia a mi demasiado bueno lo de Florentino.
Na, que Rajoy pasa del constitucional y que continue cobrando el puto Florentino y aumentando la factura del gas
https://elsaltodiario.com/proyecto-castor/gobierno-regala-80-millones-florentino-perez
Na, que Rajoy pasa del constitucional y que continue cobrando el puto Florentino y aumentando la factura del gas
https://elsaltodiario.com/proyecto-castor/gobierno-regala-80-millones-florentino-perez
https://twitter.com/rosalentisco/status/1004003626388480006
hombreeee, ya me extrañaba...
http://www.lavanguardia.com/economia/20180621/45304346078/castor-querella-archivo-rajoy-zapatero-florentino-perez.html
http://www.lavanguardia.com/economia/20180621/45304346078/castor-querella-archivo-rajoy-zapatero-florentino-perez.html
Evolardo- Mensajes : 64466
A su sitio Frusciante, a su sitio
Frusciante escribió:No sé si ponerlo aquí o en el topic del prusés. Pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno pero bueno
https://twitter.com/elhuffpost/status/1056929740790136832?s=21
Creo que debo de estar muerto porque tanta alegría junta no es ni medio normal
Gracias Riki. No recordaba que el Capillita tenía su topic
Vaya, que sorpresa, no me lo esperaba
https://www.google.es/amp/s/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/macri-florentino-river-boca-bernabeu_0_1197780336.amp.html
https://www.google.es/amp/s/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/macri-florentino-river-boca-bernabeu_0_1197780336.amp.html
En 15 años de presidencia 4 ligas y 2 Copas del Rey.
Menuda estafa.
Buen maquillaje las Shemplions in extremis.
Al final los milloncetes a la prensa harán que se le recuerde como mucho más de lo que realmente ha sido.
Menuda estafa.
Buen maquillaje las Shemplions in extremis.
Al final los milloncetes a la prensa harán que se le recuerde como mucho más de lo que realmente ha sido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20