A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS

+140
albichuela
Stonerider
Thirst
Dumbie
Mcbein
freakedu
DAVIDCOVERDALE
Kako
Eduardo Montenegro
Mingus
R'as Kal Bhul
morley
borogis
Emeritus Pope
uM
katz
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Intruder
firecracker
Logan
Wyno
iontxu
In Ñute
Elephant Man
BlueStarRider
Ash7
Balachina
celtasnake
metalbert
Infernu
Oker
Muesli Snipes
modes garcia
TERRICOLA
bitx
clichentero
manel.
fundo1977
Dani
TheRover
Fridge
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
henchman
Lazaretto
Blas
Pike
Katxorro
Josecapo
Van
hoguku
o'tuerto
blackfoot
eddiespaghetti
pantxo
watts
Pendejo
Breath
Langarica
Sugerio
Enric67
Polar Bear
red ryder
Daeshu
keith_caputo
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
Gallardo
borope
Eric Sachs
Lalo Mancini
jackinthebox
Attikus
GODINEZ
Yusefly
tacitus
DeGuindos al Pavo
Beodo
uno cualquiera
Shiro_himura
Jud
Toro
Hanset
HenrySilva
nadie
Annie
Zoetrope
perrolokos
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
coolfurillo
Koikila
Adso
VelvetRevolution
Hackenbush
Woody
javi clemente
Axlferrari
Eristoff
Davies
jonikk
Ajates
Sutter Cane
Eloy
pinkpanther
Godofredo
Cantoná
millino
Jabs
Drakixx
zappa
Jurek
Wonton Sopabuena
Nomeko7
Ecthelion
Evolardo
icarus
Stoner
atila
Zul
Requexu
Maniac is out
ruso
Invitado_Z
topper
PUMP
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Zeppo
Frusciante
Ayers
thunderpussy
candy
Txemari
Sossego
el barón
Johnny Kashmir
144 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 Empty Re: A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS

Mensaje por o'tuerto Jue 15 Jul 2021 - 13:54

RHEINGOLD escribió:Francamente decepcionado con la faceta mafiosa de Florentino. Le chantajea Abellán y diez años despues sigue vivo. Ni siquiera se ha encontrado la cabeza de su caballo en la cama. Mal, muy mal.

Hombre, que es Abellan. Que ya publicó un libro con esto y no se lo leyó ni el corrector de textos.
o'tuerto
o'tuerto

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 Empty Re: A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS

Mensaje por Breath Jue 15 Jul 2021 - 13:54

Ahora a por la Quinta del Buitre.

Fua, esto es ambrosía, qué puta maravilla.
Breath
Breath

Mensaje por Fridge Jue 15 Jul 2021 - 13:54

Ecthelion escribió:
efecto diablo escribió:
Ecthelion escribió:En 15 años de presidencia 4 ligas y 2 Copas del Rey.

Menuda estafa.
Buen maquillaje las Shemplions in extremis.
Al final los milloncetes a la prensa harán que se le recuerde como mucho más de lo que realmente ha sido.

Creo que cualquier seguidor de cualquier equipo español firma 4 champions ,4 ligas y 2 copas del rey para los próximos 15 años .
Y eso sin coincidir con el mejor Barca de la historia con el mejor jugador de la historia .

Uff, este mensaje debía estar sumergido en formol. Anda que vaya lag ha tenido el quote... Laughing
A lo que iba es a que antes de ganar las Champions Flo llevaba más de una década de presidencia con un bagaje de títulos lamentable, de los peores entre los presidentes del Madrid, y aún así la prensa le blanqueaba el mandato. Que las Champions maquillaron su historia en el club a última hora es un hecho.

Claro. Y la Euro de 2008 maquilló una clasificación in extremis de España para esa Euro.

La Champions no es un torneo maquillador. Eso son las supercopas y demás morrallita.
Y nadie ha conquistado dos CL seguidas aparte del Madrid. Que conquistó tres.
Fridge
Fridge

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 13:57

Hackenbush escribió:Os imagináis por un momento que hay audios con temas de árbitros??

Ese para la traca final (ojalá).
ruso
ruso

Mensaje por henchman Jue 15 Jul 2021 - 13:58

la quinta del buitre!!!

Le falta rajar de Bernabeu.
henchman
henchman

Mensaje por henchman Jue 15 Jul 2021 - 13:58

Butragueño va a seguir?
henchman
henchman

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 14:00

VelvetRevolution escribió:
Langarica escribió:
Zarpas escribió:Joder que no acabe nunca.. ver al madrinlismo arder, siempre es un placer. Toma pareado.

Pues lo que parece es que al madridismo todo esto le suda la polla.

De hecho, diría que las opiniones que ha venido emitiendo sobre Del Bosque, Casillas o Raúl son bastante de la cuerda de una parte no pequeña del madridismo..

Años manejando a los medios es lo que tiene, que anda toda la parroquia siguiendo su homilía al dedillo.
ruso
ruso

Mensaje por Polar Bear Jue 15 Jul 2021 - 14:00

Ecthelion escribió:
Langarica escribió:
efecto diablo escribió:

Menuda estafa.
Al final los milloncetes a la prensa harán que se le recuerde como mucho más de lo que realmente ha sido.

Creo que cualquier seguidor de cualquier equipo español firma 4 champions ,4 ligas y 2 copas del rey para los próximos 15 años .
Y eso sin coincidir con el mejor Barca de la historia con el mejor jugador de la historia .

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 E6sjgv10

El palmarés es bueno porque ha coincidido con el mejor Barça de la historia, con Messi, y aún así el Madrid ha ganado más Champions

Y en la faceta economica, el Madrid esta temporada ha tenido superávit de 800.000 euros. El Barça ha palmado 300 millones.
Ahí gana por goleada

Aquí también te lo dejo ya que te subes al carro: cuando hablo de maquillaje me refiero a lo poco que ganó durante tantos años antes de que llegasen las Champions. El tío ganó una Champions en 2002 y luego necesitó casi una década más de presidencia para levantar la siguiente. Años en los que apenas ganaba ligas y copas. Visto gráficamente llama todavía más la atención.

2000-2001 LIGA
2001-2002 CHAMPIONS
2002-2003 LIGA
2003-2004
2004-2005
2005-2006

2009-2010
2010-2011 COPA
2011-2012 LIGA
2012-2013
2013-2014 CHAMPIONS/COPA
2014-2015
2015-2016 CHAMPIONS
2016-2017 CHAMPIONS/LIGA
2017-2018 CHAMPIONS
2018-2019
2019-2020 LIGA
2020-2021

Tras 12 años de presidencia llevaba 2 Champions 3 ligas y 2 copas. El Real Madrid "el club más grande de la historia cuyo torneo es la Champions". Y la prensa seguía limpiándole el sable, ninguneando a los demás candidatos a las elecciones y vendiendo que todo iba bien. ¿Alguien se cree que con ese bagaje algún presidente hubiese aguantado 12 años?

Por favor...

Pues mira, aguantó un poco más y 5 Champions, tres de ellas seguidas. A ver si alguien lo repite.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 14:01

henchman escribió:la quinta del buitre!!!

Pero ponedlo aquí.
ruso
ruso

Mensaje por Frusciante Jue 15 Jul 2021 - 14:02

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Toro Jue 15 Jul 2021 - 14:03

ruso escribió:

Pero ponedlo aquí.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Toro
Toro

Mensaje por Frusciante Jue 15 Jul 2021 - 14:03

Frusciante escribió:

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Jue 15 Jul 2021 - 14:03

Frusciante escribió:
Frusciante escribió:

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Eristoff Jue 15 Jul 2021 - 14:04

ruso escribió:

Pero ponedlo aquí.
https://www.youtube.com/user/mberon

Este sube todos los audios
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Juntacadaveres Jue 15 Jul 2021 - 14:05

Suena Michel
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Frusciante Jue 15 Jul 2021 - 14:06

La quinta del buitreo

Fóllame Flocretino
Frusciante
Frusciante

Mensaje por tacitus Jue 15 Jul 2021 - 14:09

El bizconde sale citado un par de veces ya

Y luego tan amigüito el día de su despedida
tacitus
tacitus

Mensaje por Frusciante Jue 15 Jul 2021 - 14:10

Mañana día clave. Hasta ahora se sabe hasta aquí.

Habrá novedades?
Frusciante
Frusciante

Mensaje por TheRover Jue 15 Jul 2021 - 14:14

El floren lo tiene, es el it boy del momento, no puede ser más grande el cabrón para lo pequeñito que es desbarrando sobre su florenteam.

Los mejores rants del furgol.

Que el madrid era una puta mierda poblada por canis y chulos nunca lo podría haber definido mejor en boca de su propio presi.

Raro me parece que no salga el anormal de Hierro en los audios.
TheRover
TheRover

Mensaje por Davies Jue 15 Jul 2021 - 14:15

Esto es mejor que una serie de HBO. Laughing
Davies
Davies

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 14:19

Frusciante escribió:
Frusciante escribió:
Frusciante escribió:

Maravilloso
ruso
ruso

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 15 Jul 2021 - 14:19

Una tío que usa más la palabra estafa que Stoner.

Que te jodan Stoner, te ha vencido en tu propio juego.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 14:21

Butragueño dirá algo?
ruso
ruso

Mensaje por Woody Jue 15 Jul 2021 - 14:23

Wonton Sopabuena escribió:Una tío que usa más la palabra estafa que Stoner.

Que te jodan Stoner, te ha vencido en tu propio juego.

Y "pelas"
Woody
Woody

Mensaje por Juntacadaveres Jue 15 Jul 2021 - 14:33

Frusciante escribió:Mañana día clave. Hasta ahora se sabe hasta aquí.

Habrá novedades?

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 5gjubb
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Eristoff Jue 15 Jul 2021 - 14:42

A mi esto de la quinta del buitre, al no haberlos conocido, me suda tres pollas la verdad.

A ver mañana.

Desde luego ya se ha cagado en cualquier fandom madridista desde los 90 hasta la fecha. Le deben quedar sólo los que le idolizan a él repitiendo una y otra vez que esto le va a salir bien.
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Pendejo Jue 15 Jul 2021 - 14:46

Breath escribió:Ahora a por la Quinta del Buitre.

Fua, esto es ambrosía, qué puta maravilla.

Donde?

Ya lo vi

Última edición por Pendejo el Jue 15 Jul 2021 - 14:49, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensaje por eddiespaghetti Jue 15 Jul 2021 - 14:46

Seguramente Butragueño renuncie dignamente a sus 100K EUR anuales por no hacer nada tras estas declaraciones.

Je, je

eddiespaghetti

Mensaje por Dani Jue 15 Jul 2021 - 14:52

keith_caputo escribió:
Stoner escribió:
keith_caputo escribió:
Stoner escribió:
Lalo Mancini escribió:Sería fácil decir que no me sorprende, pero en realidad sí que me sorprende. No era conocedor del libro del que ahora se habla tanto.

Yo, que no soy ninguna celebridad ni nada parecido, soy mucho más comedido a la hora de hablar de terceros con los que tengo alguna relación en mis  conversaciones privadas. Y sí, me sorprende que alguien con el peso específico de Florentino Pérez sea tan descuidado. Supongo que se creía por encima del bien y del mal (hablando de egos...) y necesitaba desahogarse de vez en cuando desde su torre de cristal.

La vida es un boomerang. Con la cantidad de hilos que maneja este desgraciado, me choca el poco cuidado con el que insultaba a mitos del Real Madrid de puertas hacia dentro.

firmo cada punto y coma.

Eso da una idea de la impunidad con la que puede hablar de todo el mundo pensando que nadie se va a atrever a sacarlo

pero es q es una comida privada en donde quizas está con gente con la q tiene confianza. Como nos graben a nosotros a nos miren los Whatsaps de todas las conversaciones privadas q tenemos y luego lo hicieran publico..... . Cualquier broma, quizas hasta fuera de lugar, cualquier conversacion en la q te sinceres y cargues contra algo o alguien.... No sé. Yo veo una putada q estes contando algo a alguien con el q crees q tienes confianza y va el tio y te graba y luego eso se filtra Rolling Eyes

Vale pero tú no eres el presidente del Real Madrid

Pero por muy presidente del Madrid que sea (y yo ni soy del Madrid ni me gusta el futbol) siguen siendo conversaciones privadas q nadie tiene derecho a grabar. Si mañana graban al presidente del gobierno de manera ilegal en una conversacion en un restaurante con gente de su confianza y esas conversaciones acaban en Internet, el culpable es el que graba. Nadie tiene derecho a ser grabado sin su permiso en un restaurante, aprovechando la confianza. A mi Florentino siempre me ha caido mal, pero joder.... es q una cosa no tiene q ver con la otra. No hay derecho a grabar a nadie a sus espaldas y 15 años después publicarlo todo en Internet.

No sé quien es el responsable de la grabación o filtración, pero estoy seguro de q se le va a caer el pelo a quien lo haya hecho. No sé puede grabar a nadie sin su permiso y luego publicarlo. Florentino ganara el juicio. Eso está claro.

X otro lado el tio era presidente del Madrid en esos momentos (o acababa de dejar el cargo.... no lo sé) y el tio no hace nada más q hablar de los jugadores/entrenadores/representantes con los q ha tenido q lidiar. El pensaria q es una conversacion privada con alguien de confianza con el q podria hablar tranquilamente y 15 años después aparece todo esto en internet.
Si eres un hijo de puta y te jactas de serlo es lícito que todo el mundo lo sepa. Yo le pondría una estatua al que ha grabado los audios de hoy,en los que saca pecho de cómo utiliza su control sobre ciertos medios para atacar y destruir otros que le son críticos. Que te jodan Florentino, toda mierda que te caiga encima será poca.
Dani
Dani

Mensaje por efecto diablo Jue 15 Jul 2021 - 15:03

Ecthelion escribió:
efecto diablo escribió:

Menuda estafa.

Uff, este mensaje debía estar sumergido en formol. Anda que vaya lag ha tenido el quote... Laughing
A lo que iba es a que antes de ganar las Champions Flo llevaba más de una década de presidencia con un bagaje de títulos lamentable, de los peores entre los presidentes del Madrid, y aún así la prensa le blanqueaba el mandato. Que las Champions maquillaron su historia en el club a última hora es un hecho.

No sé si tardo mucho en contestarte .No estoy al minuto en los tópics y más en los de fútbol que tienen una velocidad de intervención alta .
No obstante es indicativo que te centres en el tiempo y no en el fondo del mensaje .

Supongo que porque lo que cito es un mensaje un tanto debil .En el tópic de Guardiola sueles estar más inspirado (errado pero inspirado )
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Stoner Jue 15 Jul 2021 - 15:06

Evolardo escribió:Zoquete...eso no es ni insulto

este yo lo utilizo mucho
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Langarica Jue 15 Jul 2021 - 15:10

Dani escribió:
keith_caputo escribió:
Stoner escribió:
keith_caputo escribió:
Stoner escribió:
Lalo Mancini escribió:Sería fácil decir que no me sorprende, pero en realidad sí que me sorprende. No era conocedor del libro del que ahora se habla tanto.

Yo, que no soy ninguna celebridad ni nada parecido, soy mucho más comedido a la hora de hablar de terceros con los que tengo alguna relación en mis  conversaciones privadas. Y sí, me sorprende que alguien con el peso específico de Florentino Pérez sea tan descuidado. Supongo que se creía por encima del bien y del mal (hablando de egos...) y necesitaba desahogarse de vez en cuando desde su torre de cristal.

La vida es un boomerang. Con la cantidad de hilos que maneja este desgraciado, me choca el poco cuidado con el que insultaba a mitos del Real Madrid de puertas hacia dentro.

firmo cada punto y coma.

Eso da una idea de la impunidad con la que puede hablar de todo el mundo pensando que nadie se va a atrever a sacarlo

pero es q es una comida privada en donde quizas está con gente con la q tiene confianza. Como nos graben a nosotros a nos miren los Whatsaps de todas las conversaciones privadas q tenemos y luego lo hicieran publico..... . Cualquier broma, quizas hasta fuera de lugar, cualquier conversacion en la q te sinceres y cargues contra algo o alguien.... No sé. Yo veo una putada q estes contando algo a alguien con el q crees q tienes confianza y va el tio y te graba y luego eso se filtra Rolling Eyes

Pero por muy presidente del Madrid que sea (y yo ni soy del Madrid ni me gusta el futbol) siguen siendo conversaciones privadas q nadie tiene derecho a grabar. Si mañana graban al presidente del gobierno de manera ilegal en una conversacion en un restaurante con gente de su confianza y esas conversaciones acaban en Internet, el culpable es el que graba. Nadie tiene derecho a ser grabado sin su permiso en un restaurante, aprovechando la confianza. A mi Florentino siempre me ha caido mal, pero joder.... es q una cosa no tiene q ver con la otra. No hay derecho a grabar a nadie a sus espaldas y 15 años después publicarlo todo en Internet.

No sé quien es el responsable de la grabación o filtración, pero estoy seguro de q se le va a caer el pelo a quien lo haya hecho. No sé puede grabar a nadie sin su permiso y luego publicarlo. Florentino ganara el juicio. Eso está claro.

X otro lado el tio era presidente del Madrid en esos momentos (o acababa de dejar el cargo.... no lo sé) y el tio no hace nada más q hablar de los jugadores/entrenadores/representantes con los q ha tenido q lidiar. El pensaria q es una conversacion privada con alguien de confianza con el q podria hablar tranquilamente y 15 años después aparece todo esto en internet.
Si eres un hijo de puta y te jactas de serlo es lícito que todo el mundo lo sepa. Yo le pondría una estatua al que ha grabado los audios de hoy,en los que saca pecho de cómo utiliza su control sobre ciertos medios para atacar y destruir otros que le son críticos. Que te jodan Florentino, toda mierda que te caiga encima será poca.

Hombre, si hubiera dicho que compra árbitros, que vende droga o lo que sea, vale...

Pero decir que un jugador es corto, el otro un zoquete y otro medio mongolo...
Pues no es para tanto. Como que Laporta o cualquier otro no piensan lo mismo de sus jugadores.
Langarica
Langarica

Mensaje por Katxorro Jue 15 Jul 2021 - 15:14

Que compra medios o que quita y pone ya lo dice
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 15 Jul 2021 - 15:20

Langarica escribió:
Dani escribió:
keith_caputo escribió:
Stoner escribió:
keith_caputo escribió:
Stoner escribió:

firmo cada punto y coma.

Hombre, si hubiera dicho que compra árbitros, que vende droga o lo que sea, vale...

Pero decir que un jugador es corto, el otro un zoquete y otro medio mongolo...
Pues no es para tanto. Como que Laporta o cualquier otro no piensan lo mismo de sus jugadores.
Le han pillao con el carrito del helao poniendo a parir a sus jugadores, delante de terceros ajenos al club y de manera muy, muy irrespetuosa.

Lo que además plantea la cuestión de por qué tiene a jugadores que considera inútiles en plantilla
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Apocalypse Dude Jue 15 Jul 2021 - 15:25

No se puede decir es que no tiene un vocabulario rico en epítetos, eso sí.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por tacitus Jue 15 Jul 2021 - 15:27

Poniendo a parir a MUCHA gente

En términos muy putapénicos

Más allá de que tolili es un hallazgo

Que lo que revelan es que es un pobrehijodeputa
tacitus
tacitus

Mensaje por Koikila Jue 15 Jul 2021 - 15:57

Ya sé que ninguno de nosotros se lo ha leído, pero me pregunto si está saliendo algo nuevo que no esté en el famoso libro de Abellán.
Koikila
Koikila

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 15 Jul 2021 - 16:11

Para mí el colofón final sería un audio sobre Vinicius
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por fundo1977 Jue 15 Jul 2021 - 16:15

Koikila escribió:Ya sé que ninguno de nosotros se lo ha leído, pero me pregunto si está saliendo algo nuevo que no esté en el famoso libro de Abellán.
Diría que los de Mou y CR7 es nuevo pq son de 2012. Pero no te lo podría asegurar al 100%
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Cantoná Jue 15 Jul 2021 - 16:17

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/los-iluminatis-informacion-deportiva-espana-3194870

*Tras la publicación de diferentes grabaciones de Florentino Pérez hablando sobre los medios de comunicación, recuperamos un artículo publicado en 2014 por José Antonio Abellán, entonces colaborador de SPORT, hablando sobre cierto entorno periodístico de la capital y la influencia que ejercía Florentino en él*

"Como la jornada dio poco de sí en lo futbolístico (salvo la vuelta de Messi), creo que es el momento de contaros una historia apasionante. La de unos señores que se reúnen a comer en un restaurante de la calle Reina Mercedes de Madrid. Son cuatro. Tres periodistas de renombre y un “poderoso” importante que se consideran asimismo como esa secta secreta que, dicen, quiere dominar el mundo. Como los ‘Iluminatis’.

La reunión la suele dirigir uno de los periodistas que, dormido, es el más listo de los cuatro. Y es el que va poniendo temas en la mesa y proponiendo el modo de actuar para cada uno de los otros tres comensales que, rara vez, discuten algo. Solo, alguna vez, apostillaban algo a lo propuesto por el, llamemos, jefe de programación. 

Allí se trata de todo lo que tenga que ver con el futbol de élite y se diseña, no solamente lo que hay que hacer, sino también dónde y con quién. Allí, por ejemplo, se cambian tertulianos y colaboradores de programas de radio y televisión en función de si son extremadamente madridistas o, por el contrario, “menos amigos” del Real Madrid. Incluso, en un momento determinado, se decide cambiar un tertuliano de una cadena a otra “para compensar” que, en la segunda, están creciendo en calidad y penetración los afines al Barça.

También se trata la línea editorial de temas muy concretos. Así, si dice el jefe: “parece ser que Iker se ha venido arriba, tendríamos que filtrar los problemas societarios con su familia para calmarle”, uno de los otros comensales contesta: “Me parece bien, yo me encargo”. 

De la misma manera, allí se le dio forma al tratamiento informativo del caso Neymar, con el acoso mediático al club y a la Junta incluido, y a los “temas pendientes” de Sandro Rosell en Brasil. Incluso, en esa mesa, se ha decidido que algún periodista catalán, afín a la causa, pregunte en una rueda de prensa y, dependiendo de la respuesta, se haría el tratamiento posterior del tema. Pasó lo mismo en el caso de Di María, tras acomodarse sus partes, con los sucesivos vómitos de Messi en el campo o con la recuperación de Neymar de su lesión. Allí no se deja nada al azar ni a la improvisación: “Este tema que lo trate este medio a tal hora y que el otro remate”.

Estas reuniones se vienen produciendo desde hace mucho tiempo en ese restaurante. Y desde allí se han movido los resortes en torno a Messi y sus continuas renovaciones, a Alves y sus excentricidades, a Özil y sus escarceos nocturnos, a Xabi Alonso, a Sergio Ramos y su ambiente, a la RFEF y sus distintos comités, etc., etc. 

Lo hacen muy bien y cuando algún periodista se ha adornado y el tema se le ha ido de las manos, su empresa ha tenido que acabar pagando, por él, una barbaridad de dinero. Todo antes de delatar a “su fuente” que, sin duda, era uno de los comensales de estas reuniones. Por cierto, no le delató porque no tenía manera de demostrarlo.

No se les escapa nadie: “Oye, a mí me da que estos “tiesos” del Atleti se están viniendo arriba, hay que recordarles quién manda aquí removiéndoles el gallinero y de repente salen noticias de posibles traspasos de Falcao (hace un año) o de Courtois, unos días antes de un trascendente Atlético-Real Madrid.

Por lo que parece, las reuniones son divertidas. Como un juego. Aunque las consecuencias de cada una de ellas no lo sean tanto para los elegidos en cada ocasión. La lista de tocados es larga. Haced memoria. 

Lo peor es que hay clubs, el FC Barcelona entre ellos, que no saben que en el siglo XXI tan importante es la Comunicación como la Contra-Comunicación."

Después algunos despistados se preguntan de dónde viene esa animadversión hacia el R.Madrid.

¡¡¡Que ojo!!, a mi ahora me caen mejor Laughing

Un poco.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Rikileaks Jue 15 Jul 2021 - 16:18

Johnny Kashmir escribió:Para mí el colofón final sería un audio sobre Vinicius

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 E6VN8K_XMAAz6pb?format=jpg&name=small
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ecthelion Jue 15 Jul 2021 - 17:58

Polar Bear escribió:
Ecthelion escribió:
Langarica escribió:
efecto diablo escribió:

Menuda estafa.

A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS - Página 10 E6sjgv10

El palmarés es bueno porque ha coincidido con el mejor Barça de la historia, con Messi, y aún así el Madrid ha ganado más Champions

Y en la faceta economica, el Madrid esta temporada ha tenido superávit de 800.000 euros. El Barça ha palmado 300 millones.
Ahí gana por goleada

Aquí también te lo dejo ya que te subes al carro: cuando hablo de maquillaje me refiero a lo poco que ganó durante tantos años antes de que llegasen las Champions. El tío ganó una Champions en 2002 y luego necesitó casi una década más de presidencia para levantar la siguiente. Años en los que apenas ganaba ligas y copas. Visto gráficamente llama todavía más la atención.

2000-2001 LIGA
2001-2002 CHAMPIONS
2002-2003 LIGA
2003-2004
2004-2005
2005-2006

2009-2010
2010-2011 COPA
2011-2012 LIGA
2012-2013
2013-2014 CHAMPIONS/COPA
2014-2015
2015-2016 CHAMPIONS
2016-2017 CHAMPIONS/LIGA
2017-2018 CHAMPIONS
2018-2019
2019-2020 LIGA
2020-2021

Tras 12 años de presidencia llevaba 2 Champions 3 ligas y 2 copas. El Real Madrid "el club más grande de la historia cuyo torneo es la Champions". Y la prensa seguía limpiándole el sable, ninguneando a los demás candidatos a las elecciones y vendiendo que todo iba bien. ¿Alguien se cree que con ese bagaje algún presidente hubiese aguantado 12 años?

Por favor...

Pues mira, aguantó un poco más y 5 Champions, tres de ellas seguidas. A ver si alguien lo repite.

Sí, pero antes le lamían el culo igual sin haberlas ganado, lo cual nos lleva al punto de partida: este tío sin pagar a la prensa no hubiese durado tanto en el cargo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por manel. Jue 15 Jul 2021 - 18:25

Ostia puta y diciendo que hay que ir a por Roncero, por la vía judicial si hace falta......
Meo y no echo gota....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensaje por Eric Sachs Jue 15 Jul 2021 - 18:25

que se dejen de hostias.
que le saquen hablando de comprar arbitros y sorteos.
y les quiten las ultimas 5 champions.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por clichentero Jue 15 Jul 2021 - 18:36

Ya sé que es una conversación privada y todo eso, pero, joder, así hablas con un colega, no sueltas la lengua a pacer así con un periodista. A no ser que fueran muy cercanos en ese momento. Aun así, hay que ser cenutrio.
clichentero
clichentero

Mensaje por blackfoot Jue 15 Jul 2021 - 18:59

Koikila escribió:Ya sé que ninguno de nosotros se lo ha leído, pero me pregunto si está saliendo algo nuevo que no esté en el famoso libro de Abellán.

Yo he pedido por intercentros el libro de Abellán para leerlo

Más de 500 pag Rico
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Enric67 Jue 15 Jul 2021 - 19:20

clichentero escribió:Ya sé que es una conversación privada y todo eso, pero, joder, así hablas con un colega, no sueltas la lengua a pacer así con un periodista. A no ser que fueran muy cercanos en ese momento. Aun así, hay que ser cenutrio.

Yo no le hablo así ni a un colega. Bueno, al menos no lo hago desde que cumplí los 30 años.
Sinceridad al 100%, sólo ante el primer círculo de confianza (familia muy cercana y un grupo reducido de amigos que se pueden contar con los dedos de una mano).
Sinceridad con red de seguridad*, sólo ante los colegas y algún compañero de curro muy seleccionado.

*= No puedes delatarme, porque mis rajadas son proporcionales a las tuyas. Como dicen en la serie House of Cards, yo no quedo expuesto ante nadie.
Enric67
Enric67

Mensaje por bitx Jue 15 Jul 2021 - 19:39

¿Y que dice la asesoría juridica de Tito Floren?

bitx

Mensaje por RHEINGOLD Jue 15 Jul 2021 - 20:02

Esto es grandioso
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por ruso Jue 15 Jul 2021 - 20:18

RHEINGOLD escribió:

Esto es grandioso

Laughing Laughing
ruso
ruso

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente