A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS
+140
albichuela
Stonerider
Thirst
Dumbie
Mcbein
freakedu
DAVIDCOVERDALE
Kako
Eduardo Montenegro
Mingus
R'as Kal Bhul
morley
borogis
Emeritus Pope
uM
katz
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Intruder
firecracker
Logan
Wyno
iontxu
In Ñute
Elephant Man
BlueStarRider
Ash7
Balachina
celtasnake
metalbert
Infernu
Oker
Muesli Snipes
modes garcia
TERRICOLA
bitx
clichentero
manel.
fundo1977
Dani
TheRover
Fridge
Zarpas
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
henchman
Lazaretto
Blas
Pike
Katxorro
Josecapo
Van
hoguku
o'tuerto
blackfoot
eddiespaghetti
pantxo
watts
Pendejo
Breath
Langarica
Sugerio
Enric67
Polar Bear
red ryder
Daeshu
keith_caputo
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
Gallardo
borope
Eric Sachs
Lalo Mancini
jackinthebox
Attikus
GODINEZ
Yusefly
tacitus
DeGuindos al Pavo
Beodo
uno cualquiera
Shiro_himura
Jud
Toro
Hanset
HenrySilva
nadie
Annie
Zoetrope
perrolokos
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
coolfurillo
Koikila
Adso
VelvetRevolution
Hackenbush
Woody
javi clemente
Axlferrari
Eristoff
Davies
jonikk
Ajates
Sutter Cane
Eloy
pinkpanther
Godofredo
Cantoná
millino
Jabs
Drakixx
zappa
Jurek
Wonton Sopabuena
Nomeko7
Ecthelion
Evolardo
icarus
Stoner
atila
Zul
Requexu
Maniac is out
ruso
Invitado_Z
topper
PUMP
Rikileaks
Rayo
JE_DD
Zeppo
Frusciante
Ayers
thunderpussy
candy
Txemari
Sossego
el barón
Johnny Kashmir
144 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: A FLORENTINO PÉREZ NO LE GUSTAN LOS TOLILIS
Figo, todo un gentleman que no le da mayor importancia a lo que no lo tiene. Leáse una conversación en una comida cena informal, o una discusión foroazkenera. Asunto cerrado tras la llamada de Florentino.
Thirst- Mensajes : 217
Que va a decir, hombre, le habrá sentado de puta pena seguramente, pero a estas alturas para que va a darle bomboThirst escribió:Figo, todo un gentleman que no le da mayor importancia a lo que no lo tiene. Leáse una conversación en una comida cena informal, o una discusión foroazkenera. Asunto cerrado tras la llamada de Florentino.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Que va a decir, hombre, le habrá sentado de puta pena seguramente, pero a estas alturas para que va a darle bomboThirst escribió:Figo, todo un gentleman que no le da mayor importancia a lo que no lo tiene. Leáse una conversación en una comida cena informal, o una discusión foroazkenera. Asunto cerrado tras la llamada de Florentino.
Ui, que los del club aquel del que fui capitán me llaman Judas. Ui, que el cretino ese que me pagó una morterada por dejar tirados a los otros me llama hijo de puta. Espera, que sigo nadando en mi bañera de billetes.
Qué coño va a decir, seguro que anda llorando por los rincones, sí.
ruso- Mensajes : 31735
También cpuede darse el caso de que los tolilis supieran cómo es Floren y no les sorprendan las rajadas, si es que no lo sabían ya.
Van- Mensajes : 11990
Interesante.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Interesante hilo.
Logan- Mensajes : 18352
Pero tanto poder tiene el puto Farreras?
Evolardo- Mensajes : 64466
Logan escribió:
Interesante hilo.
Muy interesante
watts- Mensajes : 39805
Es amiguisimo de Flopper.Evolardo escribió:Pero tanto poder tiene el puto Farreras?
Elephant Man- Mensajes : 39593
watts escribió:Logan escribió:
Interesante hilo.
Muy interesante
freakedu escribió:watts escribió:Logan escribió:
Interesante hilo.
Muy interesante
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Todo poder conlleva una gran florentinidad.
Adso- Mensajes : 33136
Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:watts escribió:Logan escribió:
Interesante hilo.
Muy interesante
Es que la nula repercusión en todos estos medios que van de integros periodistas, para mi es tan llamativo, o incluso mas, que los propios audios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ejemplo real: Se envía al típico grupo de WhatsApp de colegas que comentan todas las txorradas el audio de florentino criticando a raul o cr7, 20 - 30 respuestas, memes, video de otra txorrada, ji ja je etc...pinkpanther escribió:
Es que la nula repercusión en todos estos medios que van de integros periodistas, para mi es tan llamativo, o incluso mas, que los propios audios.
Evío hilo de florentino asumiendo la manipulación de medios y la influencia en los mismos. Ni una respuesta.
Conclusión, somos tolilils y florentain lo sabe.
pinkpanther escribió:Humpty Dumpty escribió:freakedu escribió:watts escribió:Logan escribió:
Interesante hilo.
Muy interesante
Lo habrán echado, pero no será por haber informado de nada relacionado con los audios.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Varios de los tweets que han sido posteados aquí me salen con advertencia de "potencialmente sensible o que podría herir la sensibilidad", alucino y otros directamente cuenta suspendida como la de iniestismx, imagino que por derechos de autor o copyright.
katz escribió:Ejemplo real: Se envía al típico grupo de WhatsApp de colegas que comentan todas las txorradas el audio de florentino criticando a raul o cr7, 20 - 30 respuestas, memes, video de otra txorrada, ji ja je etc...pinkpanther escribió:
Evío hilo de florentino asumiendo la manipulación de medios y la influencia en los mismos. Ni una respuesta.
Conclusión, somos tolilils y florentain lo sabe.
Dicen que es mucho mas sencillo engañar a alguien que convencerle de que está siendo engañado.
Sí, ya lo sé. Los audios de Florentino Pérez son antiguos, fueron grabados sin su consentimiento y, en consecuencia -una consecuencia que hace años que en España no tiene consecuencias-, su difusión es ilegal. Pero eso no borra lo que hemos escuchado. Florentino habla por los codos, con un desparpajo incompatible con su imagen pública, ante quien no habría debido. Reparte insultos a diestro y siniestro, y mientras llama tonto a todo el mundo, no repara en que su interlocutor puede estar grabándole, lo cual no es precisamente un halago para su inteligencia. Pero que insulte a los jugadores de su equipo es sólo feo. Supongo que a los madridistas les habrá molestado, tal vez incluso indignado, aunque tampoco mucho, porque de momento no piden su dimisión. Sin embargo, entre los que se han difundido, hay un audio de otra índole. El presidente del Real Madrid asegura que se va a cargar un programa de TVE para sustituirlo por un espacio madridista, alardea de que ha colocado al director de un diario, llega a sugerir que hay que mandar a alguien para que asuste a un periodista hostil. En algunos momentos, lo que se escucha parece ficción, un diálogo de una película de mafiosos. Aunque nada es tan mafioso como la asombrosa ausencia de reacciones por parte de los damnificados, tanto los muchos insultados como los pocos bendecidos, y quizás aún más perjudicados, por Florentino. Existen silencios mucho más clamorosos que las palabras, más que un grito, más que un trueno. Nos pasamos la vida diseccionando el poder, y ahora hemos aprendido que no reside en las declaraciones, en los gestos, en el ejercicio del gobierno, sino en el silencio. ¿Quién más podría sentirse a salvo del ruido en estas circunstancias? Pues eso es el poder.
https://elpais.com/opinion/2021-07-19/el-poder.html
pinkpanther escribió:Sí, ya lo sé. Los audios de Florentino Pérez son antiguos, fueron grabados sin su consentimiento y, en consecuencia -una consecuencia que hace años que en España no tiene consecuencias-, su difusión es ilegal. Pero eso no borra lo que hemos escuchado. Florentino habla por los codos, con un desparpajo incompatible con su imagen pública, ante quien no habría debido. Reparte insultos a diestro y siniestro, y mientras llama tonto a todo el mundo, no repara en que su interlocutor puede estar grabándole, lo cual no es precisamente un halago para su inteligencia. Pero que insulte a los jugadores de su equipo es sólo feo. Supongo que a los madridistas les habrá molestado, tal vez incluso indignado, aunque tampoco mucho, porque de momento no piden su dimisión. Sin embargo, entre los que se han difundido, hay un audio de otra índole. El presidente del Real Madrid asegura que se va a cargar un programa de TVE para sustituirlo por un espacio madridista, alardea de que ha colocado al director de un diario, llega a sugerir que hay que mandar a alguien para que asuste a un periodista hostil. En algunos momentos, lo que se escucha parece ficción, un diálogo de una película de mafiosos. Aunque nada es tan mafioso como la asombrosa ausencia de reacciones por parte de los damnificados, tanto los muchos insultados como los pocos bendecidos, y quizás aún más perjudicados, por Florentino. Existen silencios mucho más clamorosos que las palabras, más que un grito, más que un trueno. Nos pasamos la vida diseccionando el poder, y ahora hemos aprendido que no reside en las declaraciones, en los gestos, en el ejercicio del gobierno, sino en el silencio. ¿Quién más podría sentirse a salvo del ruido en estas circunstancias? Pues eso es el poder.
Tenemos lo que nos merecemos, pantera.
HenrySilva- Mensajes : 2729
HenrySilva escribió:pinkpanther escribió:Sí, ya lo sé. Los audios de Florentino Pérez son antiguos, fueron grabados sin su consentimiento y, en consecuencia -una consecuencia que hace años que en España no tiene consecuencias-, su difusión es ilegal. Pero eso no borra lo que hemos escuchado. Florentino habla por los codos, con un desparpajo incompatible con su imagen pública, ante quien no habría debido. Reparte insultos a diestro y siniestro, y mientras llama tonto a todo el mundo, no repara en que su interlocutor puede estar grabándole, lo cual no es precisamente un halago para su inteligencia. Pero que insulte a los jugadores de su equipo es sólo feo. Supongo que a los madridistas les habrá molestado, tal vez incluso indignado, aunque tampoco mucho, porque de momento no piden su dimisión. Sin embargo, entre los que se han difundido, hay un audio de otra índole. El presidente del Real Madrid asegura que se va a cargar un programa de TVE para sustituirlo por un espacio madridista, alardea de que ha colocado al director de un diario, llega a sugerir que hay que mandar a alguien para que asuste a un periodista hostil. En algunos momentos, lo que se escucha parece ficción, un diálogo de una película de mafiosos. Aunque nada es tan mafioso como la asombrosa ausencia de reacciones por parte de los damnificados, tanto los muchos insultados como los pocos bendecidos, y quizás aún más perjudicados, por Florentino. Existen silencios mucho más clamorosos que las palabras, más que un grito, más que un trueno. Nos pasamos la vida diseccionando el poder, y ahora hemos aprendido que no reside en las declaraciones, en los gestos, en el ejercicio del gobierno, sino en el silencio. ¿Quién más podría sentirse a salvo del ruido en estas circunstancias? Pues eso es el poder.
Yo quiero creer que no.
Los tentáculos de Florenmafias, vaya personaje más siniestro
pinkpanther escribió:HenrySilva escribió:pinkpanther escribió:Sí, ya lo sé. Los audios de Florentino Pérez son antiguos, fueron grabados sin su consentimiento y, en consecuencia -una consecuencia que hace años que en España no tiene consecuencias-, su difusión es ilegal. Pero eso no borra lo que hemos escuchado. Florentino habla por los codos, con un desparpajo incompatible con su imagen pública, ante quien no habría debido. Reparte insultos a diestro y siniestro, y mientras llama tonto a todo el mundo, no repara en que su interlocutor puede estar grabándole, lo cual no es precisamente un halago para su inteligencia. Pero que insulte a los jugadores de su equipo es sólo feo. Supongo que a los madridistas les habrá molestado, tal vez incluso indignado, aunque tampoco mucho, porque de momento no piden su dimisión. Sin embargo, entre los que se han difundido, hay un audio de otra índole. El presidente del Real Madrid asegura que se va a cargar un programa de TVE para sustituirlo por un espacio madridista, alardea de que ha colocado al director de un diario, llega a sugerir que hay que mandar a alguien para que asuste a un periodista hostil. En algunos momentos, lo que se escucha parece ficción, un diálogo de una película de mafiosos. Aunque nada es tan mafioso como la asombrosa ausencia de reacciones por parte de los damnificados, tanto los muchos insultados como los pocos bendecidos, y quizás aún más perjudicados, por Florentino. Existen silencios mucho más clamorosos que las palabras, más que un grito, más que un trueno. Nos pasamos la vida diseccionando el poder, y ahora hemos aprendido que no reside en las declaraciones, en los gestos, en el ejercicio del gobierno, sino en el silencio. ¿Quién más podría sentirse a salvo del ruido en estas circunstancias? Pues eso es el poder.
Yo quiero creer que no.
Y yo . Pero mira que ha pasado ….silencio y ponerse de perfil. Es una vergüenza.
HenrySilva- Mensajes : 2729
coolfurillo escribió:No sé en qué ha podido salir más reforzado como comenta alguno por aquí. Me he debido perder algo.
Yo creo que todo este asunto antes o después terminará pasándole factura.
Estoy de acuerdo. No debería tardar mucho en largarse en cuanto inaugure su nave espacial en loor de multitudes.
Va a quedarse para aguantar a los niñatos egoístas, chusma del populacho y el riesgo de alguna pregunta incómoda por parte de algún periodista beligerante ?. Ni hablar.
Jurek- Mensajes : 10695
katz escribió:Se irá cuabdo quiera él, ni antes ni después.
Y en cuanto seguir se le haga una pesadez, una vez inaugurado el estadio cambiará los estatutos para la presidencia para quedar de puta madre como el mejor presidente de la historia. Bernabeu junto a él, un zoquete.
Jurek- Mensajes : 10695
No es de mi devoción Abellán pero suena muy sincero y convincente, está interesante el audio.
Última edición por katz el Jue 29 Jul 2021 - 4:40, editado 2 veces
Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
Sutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
Sutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
Tiene sentido, Mickey Mouse y este son del mismo palo.
atila- Mensajes : 30965
En cada hogar madridista deberia haber una foto de él con la frase El Gran Timonel o algo asiSutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
nadie- Mensajes : 2011
Yo doy por hecho que cómo mínimo todos los madridistas de bien tienen esto de fondo de pantalla.nadie escribió:En cada hogar madridista deberia haber una foto de él con la frase El Gran Timonel o algo asiSutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Y tiene derecho de pernada. En los hogares madridistas, cuando el marido la caga, o el hijo...cuando la madre va a gritar aparece en un helicoptero como el del tulipan y le quita el " es que eres subnormal!!!! " de la boca.
atila escribió:Sutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
Tengo que ver ese episodio completo
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Tengo un pc recién estrenado y al entrar en mi cuenta de Facebook toda la publicidad es del Real Madrid. TODA.
Llevo dos dias que no hago mas que bloquear y denunciar publicaciones oficiales del club y de páginas de aficionados. No he vivido nunca un acoso en la red de tales dimensiones.
Llevo dos dias que no hago mas que bloquear y denunciar publicaciones oficiales del club y de páginas de aficionados. No he vivido nunca un acoso en la red de tales dimensiones.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Tengo un pc recién estrenado y al entrar en mi cuenta de Facebook toda la publicidad es del Real Madrid. TODA.
¡Es buenísimo!BlueStarRider escribió:atila escribió:Sutter Cane escribió:Ayer vi que van a estrenar una serie o algo así en disney de la llegada de florentino al madrid... galacticos o algo así se llama. FLIPA.
Tengo que ver ese episodio completo
atila- Mensajes : 30965
nadie escribió:Stonerider escribió:Tengo un pc recién estrenado y al entrar en mi cuenta de Facebook toda la publicidad es del Real Madrid. TODA.
freakedu escribió:nadie escribió:Stonerider escribió:Tengo un pc recién estrenado y al entrar en mi cuenta de Facebook toda la publicidad es del Real Madrid. TODA.
La última sugerencia que me ha salido...
Es acojonante esto.
Stonerider- Mensajes : 7284
.
Última edición por Frusciante el Jue 29 Jul 2021 - 22:29, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
.
.
.
Última edición por Frusciante el Jue 29 Jul 2021 - 22:30, editado 1 vez
Vaya tela, Frus, vaya tela...
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Vaya tela, Frus, vaya tela...
un zoquete
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:o'tuerto escribió:Vaya tela, Frus, vaya tela...
un zoquete
Dioso
Que ha pachao?
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Que ha pachao?
Cuatro puntos, editados. Aroma a vergüenza y esmegma.
Ha puesto aquí las portadas, y luego se la ha chupado a un cura.
Caso resuelto por:
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20