Actores/Actrices a los que les tienes cariño
+128
Ridgeboy
Gorie
E.Corleone
SEÑOR KAPLAN
Polar Bear
Balachina
Slovako
Musick
Zzzz
georgino
Sutter Cane
uno cualquiera
Intruder
TheRover
Davies
Axlferrari
Ashra
xupis
Koikila
Adso
Ladylog
señor rosa
sonic buzzard
Jincho
michi
Charlie don't surf
Centurión Gay
R.O.C.K.E.R
epifrost
Alatriste
cortinas
Ausente
atila
Drakixx
elbrujo69
Demian
Sugar Bug
Cobra
Felix Nussbaum
SIXX´N SEX
Perimaggot
frentepapa
Orion
Arturo Bandini
Black Flamingo
Dj Crust
Ann
Yomis
Talula
tor
sandiablo
The_Deadly_Rhythm
Trumbo
LMH
pinkpanther
CROWES
almorvi
Carlton Banks
clint eastwood
Django
Fronkonstin
Kei
canko
Murdock
enrico_palazzo
Jano
loaded
celtasnake
Arlauckas
Mr. Encías
luis
Sean
Maniac is out
Groucho
Rasputin
ENEMIGO
Planet Caravan
GODINEZ
JFG
Carolina
Riff
Cowboy Bebop
Le Bichô
blackfoot
Neenah Menasha
Gregorio
jcboystardust
Missa
Stoner
VIGURI
nanutxi
Mr. Waits
gaboto
Funkymen
BALEN
Ayers
Forever my Queen
nathalia
luiggy pop
Eloy
DarthMercury
Boohan
emma-o
Rocket
Incremento
Djalma
Gora Rock
joselette
El Puto Fary
KIM_BACALAO
coolfurillo
◊
sofaqueen
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
Geme
Verónica
Spiritwalker
do not cover
RADIO SOCIAL
FACESRULES
Pigs on the Wing 1
Txemari
®Lucy Lynskey
alflames
Godofredo
2ill3
keith_caputo
132 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Actores/Actrices a los que les tienes cariño
Maniac escribió:Maniac escribió:voy a meter mi mano ahi dentro y a sacar a uno de los que les tengo cariño desmesurado.
Maldita sea,no merecia ese final. Hay mucho margen de error en esta apreciación,pero despues de ver su trabajo y algún documental, tenia pinta de ser una persona realmente excepcional.
Su matrimonio terminó trágicamente con el suicidio de Kelly, por ahorcamiento, el 17 de noviembre de 1991. Nance, quien en aquellos momentos participaba en la filmación de la película Meatballs 4, le contaría a su hermano que aquel día (un día de tormenta), él habló por teléfono con su mujer tratando de consolarla; Kelly le prometió que si colgaba el teléfono se mataría, pero una avería de las líneas por causa de la tormenta cortó la comunicación, y ella llevó a cabo su promesa.
Este último dato lo desconocia cuando grabé mi cortometraje "Oscuridad en el alma" y el centro de la historia es exactamente ese. Morir por una fatalidad del destino asociada a una llamada de telefono.
[
hombre,piensalo...que va a hacer ¿retirarse? si no hay buenos papeles...tendrá que seguir trabajando o algo... [/quote]pues que se ponga en la cocina del tribeca[/quote]
Hombre, en sus ultimos años tambien ha hecho cosas interesantes que sin llegar a la categoria de clasicos atemporales, entretienen bastante.
Una terapia peligrosa o Los padres de ella (con su correspondiente secuela) son buenos ejemplos. Ademas ahi demuestra que no solo vale para el cine de accion.[/quote]TIENES TODA LA RAZON.una terapia...los padres..SON BUENOS EJEMPLOS
hombre,piensalo...que va a hacer ¿retirarse? si no hay buenos papeles...tendrá que seguir trabajando o algo... [/quote]pues que se ponga en la cocina del tribeca[/quote]
Hombre, en sus ultimos años tambien ha hecho cosas interesantes que sin llegar a la categoria de clasicos atemporales, entretienen bastante.
Una terapia peligrosa o Los padres de ella (con su correspondiente secuela) son buenos ejemplos. Ademas ahi demuestra que no solo vale para el cine de accion.[/quote]TIENES TODA LA RAZON.una terapia...los padres..SON BUENOS EJEMPLOS
gaboto- Mensajes : 2516
Maniac escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:voy a meter mi mano ahi dentro y a sacar a uno de los que les tengo cariño desmesurado.
Maldita sea,no merecia ese final. Hay mucho margen de error en esta apreciación,pero despues de ver su trabajo y algún documental, tenia pinta de ser una persona realmente excepcional.
Su matrimonio terminó trágicamente con el suicidio de Kelly, por ahorcamiento, el 17 de noviembre de 1991. Nance, quien en aquellos momentos participaba en la filmación de la película Meatballs 4, le contaría a su hermano que aquel día (un día de tormenta), él habló por teléfono con su mujer tratando de consolarla; Kelly le prometió que si colgaba el teléfono se mataría, pero una avería de las líneas por causa de la tormenta cortó la comunicación, y ella llevó a cabo su promesa.
Este último dato lo desconocia cuando grabé mi cortometraje "Oscuridad en el alma" y el centro de la historia es exactamente ese. Morir por una fatalidad del destino asociada a una llamada de telefono.
Dónde puedo encontrarlo?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:voy a meter mi mano ahi dentro y a sacar a uno de los que les tengo cariño desmesurado.
Dónde puedo encontrarlo?
pues que se ponga en la cocina del tribeca[/quote]gaboto escribió:[
hombre,piensalo...que va a hacer ¿retirarse? si no hay buenos papeles...tendrá que seguir trabajando o algo...
Una terapia peligrosa o Los padres de ella (con su correspondiente secuela) son buenos ejemplos. Ademas ahi demuestra que no solo vale para el cine de accion.[/quote]TIENES TODA LA RAZON.una terapia...los padres..SON BUENOS EJEMPLOS [/quote]
No entiendo el emoticono ese...
Como lo interpreto como algo malo, dire que me parecen buenas interpretaciones. Ha hecho cosas muchisimo peores vease El Escondite, Asesinato Justo o Showtime.
Sean- Mensajes : 30035
no es solo la interpretacion,tambien es importante el film y claro terapia y padres no son los peliuculas que deseo para robert
gaboto- Mensajes : 2516
Maniac escribió:Honey Bee escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:voy a meter mi mano ahi dentro y a sacar a uno de los que les tengo cariño desmesurado.
Dónde puedo encontrarlo?
......no sé que decir.... jodeeer vaya historia.
Impresionante el paralelismo entre la muerte de la mujer de Nance y tu historia..
Genial selección musica , Anthrax inclusive...
Me ha sorprendido , sigues trabajando en algo?algún proyecto?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
ese es mi primer corto. Hay otro anterior en el que salgo acreditado como tal,pero no me dejaron hacer casi nada.
Y si,claro que sigo trabajando, ahora estoy con un colega haciendo una serie de micro historias basadas en el absurdo, de las cuales ya hemos terminado La destrucción del mundo conocido y estamos preparando ocho o nueve más.
Con el otro maniac llevamos entre manos la secuela de Fans y una nueva historia tributo al giallo.
Y yo solo tengo dos guiones preparados, Terminal cordura y otro que no tiene nombre aún.
Gracias por haberlo visto,no creas que es tan facil que al menos se conceda eso. Tambien aprecio tu benevolencia a la hora de valorarlo.
gaboto escribió:no es solo la interpretacion,tambien es importante el film y claro terapia y padres no son los peliuculas que deseo para robert
Ni yo tampoco. La ultima pelicula buena hecha para el, me atreveria a decir que es Ronin. Algo mas reciente...The Score (aunque tampoco fue nada del otro mundo) y Asesinato Justo (en la cual puse grandes esperanzas y resulto ser pura mierda).
Tengo ganas de ver "I Heard You Paint Houses"...
Sean- Mensajes : 30035
Esta chica a parte de estar buenísima es prima de un compañero de curro al que aprecio mucho,
por lo tanto aquí la pongo.
Tengo que reconocer que no he visto ni una película suya, pero da igual.
luis- Mensajes : 15681
Don James Maitland Stewart
Mr. Encías- Mensajes : 16393
jean claude van damme
silvester stallone
arnold schwarzengger
nicolas cage
christian bale
sean connery
bruce willis
leslie nielsen
charles bronson
cary grant
james stewart
silvester stallone
arnold schwarzengger
nicolas cage
christian bale
sean connery
bruce willis
leslie nielsen
charles bronson
cary grant
james stewart
Arlauckas- Mensajes : 1216
Leslie Nielsen, lo adoro !!!!
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Leslie Nielsen, lo adoro !!!!
¿Y quién no?
Eloy- Mensajes : 85411
mmmm...
Al Pacino
Cristian Bale
Johnny Deep
Daniel Craig
Seth Rogen
Natalie Portman
Shia Labeouf
Scarlett Johanson
Emma Watson
Robert De Niro
Eric Bana
Brad Pitt
Kevin Spacey
Edward Norton
Cate Blanchett
Al Pacino
Cristian Bale
Johnny Deep
Daniel Craig
Seth Rogen
Natalie Portman
Shia Labeouf
Scarlett Johanson
Emma Watson
Robert De Niro
Eric Bana
Brad Pitt
Kevin Spacey
Edward Norton
Cate Blanchett
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Honey Bee escribió:Maniac escribió:
......no sé que decir.... jodeeer vaya historia.
Impresionante el paralelismo entre la muerte de la mujer de Nance y tu historia..
Genial selección musica , Anthrax inclusive...
por cierto... en el travelling inicial del bar, el que se bebe la birra soy yo
Errol Flynn, Cary Grant, Katharine Hepburn, Bette Davis. En fin, muchos entre los clásicos.
Anne Bancroft siempre me cayó especialmente bien, y no sé por qué.
Anne Bancroft siempre me cayó especialmente bien, y no sé por qué.
loaded- Mensajes : 46000
faye dunaway
de pequeño estuve enamorado de ella
Jano- Mensajes : 31935
Eloy escribió:celtasnake escribió:Leslie Nielsen, lo adoro !!!!
¿Y quién no?
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Jano escribió:faye dunaway
A mí me encantaba también, sobre todo haciendo de ejecutiva zorrón en "Network", peliculón sobre el mundo de la tele en los 70, que resultaba además bastante profético a pesar de ser una sátira con ánimos de resultar grotesca y exagerada. Ella ganó un merecidísimo Oscar y yo creo que lo borda, más que en "Chinatown" y en "Bonnie & Clyde".
Una pena toda la estética que se ha hecho y que, según dicen, tenga bastante aires de diva insoportable.
Murdock- Mensajes : 15437
canko- Mensajes : 2846
keith_caputo- Mensajes : 30973
Bogart, Grant, Stewart, Mitchum, Lorre, Ed Robinson, Orson Welles, Groucho...
deNiro, Pacino, Pesci, Kurt Russell, Eastwood, Bronson, Turturro, Norton, Bale, Jackman...
Angelina Jolie...
deNiro, Pacino, Pesci, Kurt Russell, Eastwood, Bronson, Turturro, Norton, Bale, Jackman...
Angelina Jolie...
Por supuesto, me dejaba la santísima trinidad: Cushing-Lee-Price
Murdock escribió:
Bud Spencer afeitado
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
ANASTASIA MAYO
joselette- Mensajes : 14919
luis escribió:
Y a María Isbert también.
Añado a Luis Escobar, inolvidable Marqués de Leguineche.
loaded escribió:luis escribió:
Y a María Isbert también.
Añado a Luis Escobar, inolvidable Marqués de Leguineche.
loaded escribió:Jano escribió:faye dunaway
A mí me encantaba también, sobre todo haciendo de ejecutiva zorrón en "Network", peliculón sobre el mundo de la tele en los 70, que resultaba además bastante profético a pesar de ser una sátira con ánimos de resultar grotesca y exagerada. Ella ganó un merecidísimo Oscar y yo creo que lo borda, más que en "Chinatown" y en "Bonnie & Clyde".
Una pena toda la estética que se ha hecho y que, según dicen, tenga bastante aires de diva insoportable.
a mí me parece una actriz sobresaliente, además de bellísima
hace una interpretación que roza lo sublime en el biopic de joan crawford 'queridísima mamá', aunque es un telefilme, si no recuerdo mal... también está excelente en 'los tres días del condor' o 'barfly'
Para todos los que crecimos en los ochenta este tio es algo mas que un mito: este tio fue He-man, y el ruso cabron de Rocky, y (Red Scorpio...vale, esta ya es para muy frikis), y el malo de Soldado Universal....
Murdock- Mensajes : 15437
Kei escribió:
Para todos los que crecimos en los ochenta este tio es algo mas que un mito: este tio fue He-man, y el ruso cabron de Rocky, y (Red Scorpio...vale, esta ya es para muy frikis), y el malo de Soldado Universal....
A él no tanto, pero yo le tengo mucho cariño a su ex-, Grace Jones.
celtasnake- Mensajes : 47586
Murdock escribió:
Jano escribió:
Mr. Encías escribió:
Don James Maitland Stewart
Leslie Nielsen (como no!)
Gene Wilder (obvio!)
Steve Buscemi
Winona ryder
Jack Nicholson
Tim Robbins
Steve Martin
Chris Peterson (el tipo de "Búscate la vida")
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Django- Mensajes : 250
Gran secundario!
clint eastwood- Mensajes : 12471
canko escribió:
Gran secundario!
otro