Cules
+52
The Red Dwarf
Zul
Katxorro
el xavea e`lamoto
tottis
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
KILLER
ruso
javi clemente
mugu
Johnny Kashmir
Sugerio
Pubilla
Eloy
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Koyote
Eric Sachs
coolfurillo
Attikus
clint eastwood
El Califa
Elephant Man
Lalo Mancini
Nigromante
Sutter Cane
uM
Woody
Beodo
m señor
pinkpanther
Rikileaks
Enric67
manel.
Blood
Balachina
Muesli Snipes
iguana
Axlferrari
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
tacitus
Oberyn
Stoner
metalbert
Chaleco
perrolokos
Damià
56 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Ese partido se lo regalamos.
Porque apareció Griezmann y empatamos, sino perdemos con el regalo aquel de opereta.
Porque apareció Griezmann y empatamos, sino perdemos con el regalo aquel de opereta.
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Ha sido el Alaves subir un poquito el nivel físico y al Madrid le cuesta dios y ayuda .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Ha sido el Alaves subir un poquito el nivel físico y al Madrid le cuesta dios y ayuda .
Estan contra las cuerdas.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:perrolokos escribió:Ha sido el Alaves subir un poquito el nivel físico y al Madrid le cuesta dios y ayuda .
Estan contra las cuerdas.
Chaleco- Mensajes : 4557
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:es curiso que se siga hablando de un penalty fallado cuando poco después metió un gran gol que supuso la clasificación
El gol que emocionó a Pelé
Un gran gol
Steve Trumbo escribió:buen gol de Dembelé, la verdad
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Pero claro, no todos somos iguales.
execpto si lo hace messi claro, que arranca cabezas con su puño
https://dondiario.com/bartomeu-conduce-al-barca-a-la-ruina-1262-millones-fichajes-en-siete-anos
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Pd: pobreshijosdeputa
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Mendizorra, la raposa de los montes ataca de nuevo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Lo mismo es un intento de agresión que un tío del Cornellá que lo que hace es despejar el balón, sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Koeman pide fichajes pero si no viene nadie no pasa nada...
Se ha pasado de diplomático el amigo Ronald.
Se ha pasado de diplomático el amigo Ronald.
Steve Trumbo escribió:Y la jugada parte de fuera de juego de Griezmann que tenía que haberse pitado, insisto. Aunque en esa toma no se ve bien.
Pero vamos, que da igual , que KOeman es un asqueroso respecto a los árbitros y que le defendais en su asquerosidad es grotesco.
Qué te pasa con Koeman?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Y la jugada parte de fuera de juego de Griezmann que tenía que haberse pitado, insisto. Aunque en esa toma no se ve bien.
Pero vamos, que da igual , que KOeman es un asqueroso respecto a los árbitros y que le defendais en su asquerosidad es grotesco.
Qué te pasa con Koeman?
Es el barcelonismo que le sale por los poros.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero bracitos al aire y gafas sin cristal sí molan
Frusciante escribió:
Ese movimiento de grisman es muy Alcántara eh stoner?
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Lo mismo es un intento de agresión que un tío del Cornellá que lo que hace es despejar el balón, sí.
Un "intento" de agresión vs un despeje... Me pregunto dónde debe haber más contacto...
Contacto heterosexual, me refiero
Godofredo escribió:tacitus escribió:Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Es un placer taaaaan grande ver que lo de Messi va a permanecer en la tráquea de tanta gente PARA TODA LA VIDA
Balachina- Mensajes : 23835
El presidente de Yomis, su presidente
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/crisis-economica-historia-barca-barca-fcb-11473875
La mayor crisis económica de la historia del Barça
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/crisis-economica-historia-barca-barca-fcb-11473875
ya tienen para pagar a Setién y les sobra, je, ja....
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210124/491709607582/7-millones-al-caer-para-el-barca-por-los-cedidos-monchu-y-akieme.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210124/491709607582/7-millones-al-caer-para-el-barca-por-los-cedidos-monchu-y-akieme.html
Stoner escribió:ya tienen para pagar a Setién y les sobra, je, ja....
que le paguen y que no maree más.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Godofredo escribió:tacitus escribió:Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Es un placer taaaaan grande ver que lo de Messi va a permanecer en la tráquea de tanta gente PARA TODA LA VIDA
manel.- Mensajes : 26730
Balachina escribió:Stoner escribió:ya tienen para pagar a Setién y les sobra, je, ja....
que le paguen y que no maree más.
Que le paguen y dejen de estafar a sus empleados.
Enric67- Mensajes : 38875
aguante zidane.....aguante.
aguante floren.....aguante.
m
aguante floren.....aguante.
m
m señor- Mensajes : 46746
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También es que yo soy heterosexual en los deportes y entiendo como "contacto" el hecho de recibir un impacto, no que te rocen.
Un "intento" de agresión vs un despeje... Me pregunto dónde debe haber más contacto...
Diría que en la capoeira.
Godofredo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Y la jugada parte de fuera de juego de Griezmann que tenía que haberse pitado, insisto. Aunque en esa toma no se ve bien.
Qué te pasa con Koeman?
Para ser un culé más en este topic he de odiar a muerte a algún integrante de directiva/cuerpo técnico/banquillo.
Yo he elegido a Koeman.
Stoner escribió:El presidente de Yomis, su presidente
Gracias por venir , Nikola.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Y la jugada parte de fuera de juego de Griezmann que tenía que haberse pitado, insisto. Aunque en esa toma no se ve bien.
Qué te pasa con Koeman?
Para ser un culé más en este topic he de odiar a muerte a algún integrante de directiva/cuerpo técnico/banquillo.
Yo he elegido a Koeman.
Teniendo a Tusquets como opción lo tuyo es grotesco
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:El presidente de Yomis, su presidente
Que dentro llevas que no quisiera volver al madrit
SABLAZO
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Y la jugada parte de fuera de juego de Griezmann que tenía que haberse pitado, insisto. Aunque en esa toma no se ve bien.
Qué te pasa con Koeman?
Yo he elegido a Koeman.
Teniendo a Tusquets como opción lo tuyo es grotesco
Yo con Busquets tengo la satisfacción de haber visto lo que era antes que la mayoría, porque sé de esto.
Pero no le odio, no me parece mal tipo.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:El presidente de Yomis, su presidente
Que dentro llevas que no quisiera volver al madrit
SABLAZO
Ni que mi nick fuera Ladygol...
Stoner escribió:nos ha salido totito el tío... Otro más
Otro acierto a sumar a tu colección
Woody- Mensajes : 45234
Restriegue
Novale Totibio Negrapleta Calva
Nanzi Ruletas Muyayo
Mamen Nazario Gris
Novale Totibio Negrapleta Calva
Nanzi Ruletas Muyayo
Mamen Nazario Gris
Frusciante- Mensajes : 85085
Dedícate a las portadas, chato
Aquí en cristiano
https://twitter.com/LaTdT/status/1353342362362195975?s=20
Aquí en cristiano
https://twitter.com/LaTdT/status/1353342362362195975?s=20
Año 2054
Busquets sigue jugando en el Barça
uM- Mensajes : 18467
Miras la alineación titular y piensas.. bueno, no se yo... pero es que miras el banquillo... y me cago en todo.
Y encima, con cuatro titulares lesionados o sancionados. (Messi, Ansu, Piqué, Inocuez) y un reserva hipoteticamente de opciones como Coutinho.
Y encima, con cuatro titulares lesionados o sancionados. (Messi, Ansu, Piqué, Inocuez) y un reserva hipoteticamente de opciones como Coutinho.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.