Cules
+56
Sugerio
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Zul
iguana
coolfurillo
Eric Sachs
Nigromante
Johnny Guitar
Lazaretto
uM
Blood
o'tuerto
perrolokos
Balachina
tacitus
Berasa_Clotas
In Ñute
getyaya
pinkpanther
Space Captain
Axlferrari
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
BLINK503
Muesli Snipes
Rizzy
blackfoot
Woody
Ray Lewis
Oberyn
manel.
Loza
Davies
Enric67
thejesu
uno cualquiera
Johnny Kashmir
polete
Frusciante
Jabs
CountryJoe
Stoner
Beodo
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
javi clemente
Funkymen
Mingus
KILLER
Pendejo
Steve Trumbo
Katxorro
Damià
60 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
una estadística del ultimo lustro es más válida que una de los ultimos dos lustros,
está pasando.
como quiero a Trumbo
está pasando.
como quiero a Trumbo
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Pero como coño va a ser del 2013, será del 2014 .Steve Trumbo escribió:No es cierto que digas que no es cierto.
Último lustro= de 2013 hasta ahora.
Cuenta.
Pero es que si retrocedes al 13,salen empatados
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Pero como coño va a ser del 2013, será del 2014 .Steve Trumbo escribió:No es cierto que digas que no es cierto.
Último lustro= de 2013 hasta ahora.
Cuenta.
Pero es que si retrocedes al 13,salen empatados
Me he liado con tanta negrita y color
El caso es que en el último lustro esa superioridad en duelos directos no existe y las champions hablan por sí solas por lo que creo que se debería ser más prudente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:una estadística del ultimo lustro es más válida que una de los ultimos dos lustros,
está pasando.
como quiero a Trumbo
Se puede ver también la de los últimos 15 o 20 años, no sé.
Pero vamos, que yo simplemente pretendía apoyar a Pendejo, luchando en solitario contra la horda almogaver
Duelos en copa de europa/champions:
1960 madrid 3 barça 1
barça 1 madrid 3
1961 madrid 2 barça 2
barça 2 madrid 1
2001 barça 0 madrid 2
madrid 1 barça 1
2011 madrid 0 barça 2
barça 1 madrid 1
dos clasificaciones para cada uno.
1960 madrid 3 barça 1
barça 1 madrid 3
1961 madrid 2 barça 2
barça 2 madrid 1
2001 barça 0 madrid 2
madrid 1 barça 1
2011 madrid 0 barça 2
barça 1 madrid 1
dos clasificaciones para cada uno.
La del 2011 fue la de la capoeira, no?
Steve Trumbo escribió:La del 2011 fue la de la capoeira, no?
ni idea.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:una estadística del ultimo lustro es más válida que una de los ultimos dos lustros,
está pasando.
como quiero a Trumbo
Se puede ver también la de los últimos 15 o 20 años, no sé.
Pero vamos, que yo simplemente pretendía apoyar a Pendejo, luchando en solitario contra la horda almogaver
Pendejo- Mensajes : 50011
Steve Trumbo escribió:La del 2011 fue la de la capoeira, no?
Si. Esa fue brutal.
KILLER- Mensajes : 28781
Busquets y Alba son lo peor, los mas bocas del equipo, en verdad mucho más que suarez, que tiene la imagen de satanás en la prensa y tal.
Mingus- Mensajes : 22482
Encima no entiendo que Busi se tape la boca por un lado para decir eso, si debe saber que hay cámaras en otros lados, se tapa la boca para el árbitro?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:La del 2011 fue la de la capoeira, no?
ni idea.
Y la del “puto amo”
Como el zapato de un payaso, oigan.
Funkymen- Mensajes : 18977
Mingus escribió:
Busquets y Alba son lo peor, los mas bocas del equipo, en verdad mucho más que suarez, que tiene la imagen de satanás en la prensa y tal.
por supuesto.
pero son nuestros bocazas.
y el placer que da que puros y neutrales la tengan tan atravesada...Hemoal ha sacado la cremita "hemoal forero puro", hacen descuento.
Morro, que morro.KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:La del 2011 fue la de la capoeira, no?
Si. Esa fue brutal.
Buen tipo busquets. Y buen deportista
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Mingus escribió:
por supuesto.
y el placer que da que puros y neutrales la tengan tan atravesada...Hemoal ha sacado la cremita "hemoal forero puro", hacen descuento.
thejesu escribió:Luisito y su maravillosa técnica con el balón
De ahí, al gol del Madris
Ahí la pilla Dembele y es gol
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Mingus escribió:
por supuesto.
No hombre, nos encanta el barça y somos sus admiradores.
Pero ante manipulaciones tendenciosas de la realidad no nos podemos callar, porque el que calla, otorga.
Yusefly escribió:thejesu escribió:Luisito y su maravillosa técnica con el balón
Ahí la pilla Dembele y es gol
Pero vamos.
Le revienta el culo y la cintura a Canelita por siete sitios sin correr de más.
Mordisquitos se quejaba de un hoyo en el césped o algo así, pero menos quejas y más recuperar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Un tio de Honduras que se conecte de madrugada y lea esto, por ejemplo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
Es que estoy flipando un poco.Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
El tipo pierde el balón en tres cuartos y tiene a nueve compañeros por detràs.
Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
javi clemente escribió:Es que estoy flipando un poco.Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
El gol del empate, que viene tras un remate espectacular de suarez no importa (remate dificilísimo que el 90% de delanteros del mundo tira fuera)
javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
Que tiempos aquellos en que aquí se les llamaba cerdos a los del espanyol o carnicero de tolosa a un jugador determinado por hacer lo mismo...
The Times are changing
javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
Y con Semedo. Ya esta listo para ser titular en el lateral derecho.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
No hay color comparado con la mentirita que es Sr, vuestro Lucas Vázquez
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es que estoy flipando un poco.Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
El gol del empate, que viene tras un remate espectacular de suarez no importa (remate dificilísimo que el 90% de delanteros del mundo tira fuera)
Dejad de disparar a las nubes, que no está santi
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
No hay color comparado con la mentirita que es Sr, vuestro Lucas Vázquez
SR ha jugado mucho tiempo, bastante bien en términos generales, en un puesto que no es el suyo. Pero no podemos pedirle que también juegue de lateral izquierdo, porque luego pasa lo que pasa.
Beodo- Mensajes : 36415
A mí me sorprende que un entrenador formado en lezama no fomente esa agresividadSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
Que tiempos aquellos en que aquí se les llamaba cerdos a los del espanyol o carnicero de tolosa a un jugador determinado por hacer lo mismo...
The Times are changing
javi clemente escribió:Es que estoy flipando un poco.Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
Por algo así ya culpabilizó alguno (posiblemente el de siempre) a Coutinho por un gol del Sevilla.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Un tio de Honduras que se conecte de madrugada y lea esto, por ejemplo.
Hostias
thejesu escribió:Luisito y su maravillosa técnica con el balón
si lo llega a hacer Dembelé
Nah! mucho más a sur, formado en el San Ignacio de Vitoria.javi clemente escribió:A mí me sorprende que un entrenador formado en lezama no fomente esa agresividadSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
The Times are changing
CountryJoe- Mensajes : 11537
javi clemente escribió:A mí me sorprende que un entrenador formado en lezama no fomente esa agresividadSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
The Times are changing
Será su sangre extremeña
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Es que estoy flipando un poco.Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
Por algo así ya culpabilizó alguno (posiblemente el de siempre) a Coutinho por un gol del Sevilla.
La perdida de Coutinho fue bastante peor para el equipo que la de ayer de Suarez, que no hizo un buen partido pero no se le puede culpabilizar absolutamente de nada.
Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Un tio de Honduras que se conecte de madrugada y lea esto, por ejemplo.
Hostias
No os riais, que se puede hacer del Barça igual que estos venezolanos nuevos que hay ahora por el foro y son del Madrid
CountryJoe escribió:Nah! mucho más a sur, formado en el San Ignacio de Vitoria.javi clemente escribió:A mí me sorprende que un entrenador formado en lezama no fomente esa agresividadSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
The Times are changing
Menudo palo me acabo de llevar
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Un tio de Honduras que se conecte de madrugada y lea esto, por ejemplo.
Hostias
No os riais, que se puede hacer del Barça igual que estos venezolanos nuevos que hay ahora por el foro y son del Madrid
Y esto es algo a evitar a toda costa, claro.
No es pa menos.javi clemente escribió:CountryJoe escribió:Nah! mucho más a sur, formado en el San Ignacio de Vitoria.javi clemente escribió:A mí me sorprende que un entrenador formado en lezama no fomente esa agresividadSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
The Times are changing
Menudo palo me acabo de llevar
CountryJoe- Mensajes : 11537
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Un tio de Honduras que se conecte de madrugada y lea esto, por ejemplo.
Hostias
Y esto es algo a evitar a toda costa, claro.
No,joder
De hecho cuando fui al nou camp a ver cómo nos goleaban comprobé que media grada era sudamericanos con camisetas de messi, Suárez y neymar
Steve Trumbo escribió:De hecho cuando fui al nou camp a ver cómo nos goleaban comprobé que media grada era, sudamericanos con camisetas de messi, Suárez y neymar
Un club integrador, universal. Preocupado por por la desigualdad que lleva a las gentes humildes de toda latinoamerica a buscarse un porvenir en la España plural, esa en la que cabemos todos.
En el Bernabéu, por contra, sólo pululan expatriados venezolanos anti bolivarianos, desposeídos de sus haciendas y explotaciones petrolíferas.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mingus escribió:
por supuesto.
No hombre, nos encanta el barça y somos sus admiradores.
Pero ante manipulaciones tendenciosas de la realidad no nos podemos callar, porque el que calla, otorga.
pero si has colgado mi mismo estadística mamón. La misma pero en vez de diez años cinco.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho cuando fui al nou camp a ver cómo nos goleaban comprobé que media grada era, sudamericanos con camisetas de messi, Suárez y neymar
Un club integrador, universal. Preocupado por por la desigualdad que lleva a las gentes humildes de toda latinoamerica a buscarse un porvenir en la España plural, esa en la que cabemos todos.
En el Bernabéu, por contra, sólo pululan expatriados venezolanos anti bolivarianos, desposeídos de sus haciendas y explotaciones petrolíferas.
Cuando fui al Bernabéu (me lo pasé mejor allí porque merecimos empatar) vi lo mismo pero con el añadido de japoneses y peñas de pueblos de las castillas, Andalucía y Extremadura profunda.
javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
Damià escribió:javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
pues cuando la pierde Busquets es lo que decis.
Jabs- Mensajes : 16395
Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo de ayer me quedo con el banquillo de messi y que vidal cortó contras con faltas que hay que hacer y que nadie hace ultimamente.
ya hace tiempo, ahora resulta que ayer es el punto de inflexión.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.