Cules
+56
Sugerio
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Zul
iguana
coolfurillo
Eric Sachs
Nigromante
Johnny Guitar
Lazaretto
uM
Blood
o'tuerto
perrolokos
Balachina
tacitus
Berasa_Clotas
In Ñute
getyaya
pinkpanther
Space Captain
Axlferrari
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
BLINK503
Muesli Snipes
Rizzy
blackfoot
Woody
Ray Lewis
Oberyn
manel.
Loza
Davies
Enric67
thejesu
uno cualquiera
Johnny Kashmir
polete
Frusciante
Jabs
CountryJoe
Stoner
Beodo
Rikileaks
Godofredo
Yusefly
javi clemente
Funkymen
Mingus
KILLER
Pendejo
Steve Trumbo
Katxorro
Damià
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Jabs escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
pues cuando la pierde Busquets es lo que decis.
yo no.
para mi el gol de ayer en todo caso es culpa de Alba que tiene la espalda ganada.
Damià- Mensajes : 114662
Jabs escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
Hombre, por donde suele jugar Buquets es más fácil que sea peligroso cometer una pérdida.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho cuando fui al nou camp a ver cómo nos goleaban comprobé que media grada era, sudamericanos con camisetas de messi, Suárez y neymar
Un club integrador, universal. Preocupado por por la desigualdad que lleva a las gentes humildes de toda latinoamerica a buscarse un porvenir en la España plural, esa en la que cabemos todos.
En el Bernabéu, por contra, sólo pululan expatriados venezolanos anti bolivarianos, desposeídos de sus haciendas y explotaciones petrolíferas.
Cuando fui al Bernabéu (me lo pasé mejor allí porque merecimos empatar) vi lo mismo pero con el añadido de japoneses y peñas de pueblos de las castillas, Andalucía y Extremadura profunda.
Buen requiebro.
Mis dieses.
Solo faltabaJabs escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
Como la que perdió ayer rakitic.
javi clemente- Mensajes : 121999
Funkymen escribió:Jabs escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Entonces, el gol del madrid es culpa de suàrez?
acojonante.
Hombre, por donde suele jugar Buquets es más fácil que sea peligroso cometer una pérdida.
Ya ,y que hace, dejar de hacer su juego por miedo a perderla.patapum Parriba como hace ramos así no se pierde.
Última edición por Jabs el Jue 7 Feb 2019 - 17:21, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
thejesu escribió:Luisito y su maravillosa técnica con el balón
De ahí, al gol del Madris
Ese balón le cae a Otracosa que simplemente añade más humedad y sida a la jugada y le pasa exactamente lo mismo que al Tronco cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
Pa tirarla al muñeco, que es lo que iba a hacer.
Hay a tope con todos para todos. Y sida.
Godofredo- Mensajes : 145725
es increible que busquets se vaya una vez mas de rositas, vaya temporadas que lleva el chabal,inocuo no , lo siguiente
polete- Mensajes : 2526
Steve Trumbo escribió:Si Suárez tuviera técnica de regate y desborde sería el mejor jugador de todos los tiempos.
Fijo.
Mingus- Mensajes : 22482
polete escribió:es increible que busquets se vaya una vez mas de rositas, vaya temporadas que lleva el chabal,inocuo no , lo siguiente
el día del Valencia estuvo fatal.
javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
está jodida la cosa porque marcelino me cae como el culo, pero setien creo que tambien, de todas maneras me cae mejor el betis, soy muy fan de lo celso y los chabales de la cantera del betis
polete- Mensajes : 2526
Yo lo tengo claro, no me apetece soportar al valencianismo en una final. Aunque se la merezcan.polete escribió:javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
está jodida la cosa porque marcelino me cae como el culo, pero setien creo que tambien, de todas maneras me cae mejor el betis, soy muy fan de lo celso y los chabales de la cantera del betis
Betis mil veces. A pesar de que son lo más pesao del mundo.
Pero antes que el Valencia mil veces.
el Valencia para mí es casi como el Madrid. Casi.
javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
ojo como supera a Marcelo y como éste, perro (e hijoputa) viejo, lo trastabilla.
pero le saca 6 metros en 40 m....
Damià escribió:javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
ojo como supera a Marcelo y como éste, perro (e hijoputa) viejo, lo trastabilla.
Hoy me ha dado un escalofrío al comprobar que marcelo solo tiene 30 años.
Antes de que el madrid fichara a mijatovic, el barça era el club enemigo en valencia.Damià escribió:Betis mil veces. A pesar de que son lo más pesao del mundo.
Ese fichaje por la espalda y la vil traición del montenegrino lo cambió todo.
Marcelo ha sido un coladero toda la vida,un Alves de la vida,lo que pasa que te hace dos goles o dos jugadas bonitas y todo el mundo alucina.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
no jodas.
El VLC lo necesita, como bien sabes, pero la turra sería infinita...
Difícil pregunta, casi que prefiero al Betis.
La turra funky, la turra.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Con quién vamos hoy?
El VLC lo necesita, como bien sabes, pero la turra sería infinita...
Difícil pregunta, casi que prefiero al Betis.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
no jodas.
Marcelo el canterano.
javi clemente escribió:Antes de que el madrid fichara a mijatovic, el barça era el club enemigo en valencia.Damià escribió:Betis mil veces. A pesar de que son lo más pesao del mundo.
Ese fichaje por la espalda y la vil traición del montenegrino lo cambió todo.
Cuando Vox entre en la consellería de cultura, turismo y deporte se revertirá la situación.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190207/46264628624/fc-barcelona-barca-opinion-xavier-bosch.html
hola Frusciante
hola Frusciante
Empieza la batería de links, amigos
Jabs escribió:Marcelo ha sido un coladero toda la vida,un Alves de la vida,lo que pasa que te hace dos goles o dos jugadas bonitas y todo el mundo alucina.
De hecho este año en el Madrid de Marcelo me recuerda muchísimo al último año de Alves en el Barcelona.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
Lo mejor de todo el partido junto al requiebro de Benzegod en el gol de Luquitas.
Y seriedad, coño, Marcelo es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Que si, que atrás no llega, nunca ha sido un tío tan tan rápido y ahora mismo está como un bocoi además, pero genera el más juego que Modric.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
javi clemente escribió:Empieza la batería de links, amigos
Habrá cambiau Requesón de navegador o le seguirán escojonando la pantalla al feraz astur?
uno cualquiera escribió:Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
Lo mejor de todo el partido junto al requiebro de Benzegod en el gol de Luquitas.
Y seriedad, coño, Marcelo es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia. Que si, que atrás no llega, nunca ha sido un tío tan tan rápido y ahora mismo está como un bocoi además, pero genera el más juego que Modric.
es un tio anarquico,que ni el ,ni sus compañeros saben por donde te va a salir,cuando ataca,por no hablar de las perdidas que te hace en cada partido,los agujeros que deja en su banda,un chollo para el equipo contrario.Pero vamos es mi opinión.En la selección de Brasil poca cosa ha hecho.
Como si brasil dominase el mundo del futbol.Jabs escribió:uno cualquiera escribió:Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
es un tio anarquico,que ni el ,ni sus compañeros saben por donde te va a salir,cuando ataca,por no hablar de las perdidas que te hace en cada partido,los agujeros que deja en su banda,un chollo para el equipo contrario.Pero vamos es mi opinión.En la selección de Brasil poca cosa ha hecho.
Y serà un chollo para el equipo contrario, pero el madrid lleva cinco champions con él de titular.
A mí siempre me ha gustado
javi clemente escribió:Como si brasil dominase el mundo del futbol.Jabs escribió:uno cualquiera escribió:Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
Y serà un chollo para el equipo contrario, pero el madrid lleva cinco champions con él de titular.
Coño, es que es un jugador de época. Cómo les cuesta a los culés reconocer la grandeza de los integrantes de las plantillas merengues
No te equivoques,yo pagaría por que Benzema;Modric o Kros jugaran en el Barça.uno cualquiera escribió:javi clemente escribió:Como si brasil dominase el mundo del futbol.Jabs escribió:uno cualquiera escribió:Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
Coño, es que es un jugador de época. Cómo les cuesta a los culés reconocer la grandeza de los integrantes de las plantillas merengues
Joder, benzemà en el barça hubiese sido la hostia
javi clemente escribió:Joder, benzemà en el barça hubiese sido la hostia
Benzema-Messi seria la polla.
Jode apoyar a Marceliño pero hay que, por joder a stoner más que nada. Betis al hoyo, setien al hoyo.
A mí marcelino me parece entrañable
yo despues de la guarrada del Betis al Girona,dejándose casi ganar por el Sporting,Con el Valencia.
javi clemente escribió:A mí marcelino me parece entrañable
Digamos que es un poco especial, un día cae genial y al siguiente es insoportable.
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190207/46264628624/fc-barcelona-barca-opinion-xavier-bosch.html
hola Frusciante
Que te jodan follatravelos
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuando penseis en el Betis acordaros de Joaquín contando chistes de mierda y haciendo graciejas que sólo le harían gracia a Pablo Motos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Iba malcom como una puta bala, desgraciado.
Llegó con 18, creo.
thejesu- Mensajes : 7558
javi clemente escribió:Joder, benzemà en el barça hubiese sido la hostia
Sin duda, un tío con la caída a banda y la capacidad asociativa del moro, hubiera encajado bien.
Pero claro, ya sabemos que luego se tira muuuuuuchas jornadas al trote cochinero.
thejesu- Mensajes : 7558
uno cualquiera escribió:Steve Trumbo escribió:remate espectacular de suarez
Funkymen escribió:uno cualquiera escribió:genera el más juego que Modric.
Como rakiticthejesu escribió:javi clemente escribió:Joder, benzemà en el barça hubiese sido la hostia
Sin duda, un tío con la caída a banda y la capacidad asociativa del moro, hubiera encajado bien.
Pero claro, ya sabemos que luego se tira muuuuuuchas jornadas al trote cochinero.
uno cualquiera escribió:Funkymen escribió:uno cualquiera escribió:genera el más juego que Modric.
Que Marcelo es muy bueno, o lo ha sido, pero ni es uno de los mejores laterales de la historia ni reparte mas juego que Modric.
No genera más que Modric, pero si genera de los que más ataque y desatasca muchos partidos él solo. Lo único malo que tiene es la gran diferencia entre su ataque y defensa para ser un lateral.
Pero por qué se habla de ésto en lugar de predecir la hundimiento de setien y stoner?
Pero por qué se habla de ésto en lugar de predecir la hundimiento de setien y stoner?
Gracies, Bartu.
"Facilitar una entrada a un ultra sancionat li pot costar al Barça 3.500 euros."
La Comissió Antiviolència ha informat aquest dijous que ha acordat proposar una multa de 3.500 euros al Barça pels fets que van passar l'3 de novembre del 2018 entre membres dels Boixos Nois i dels Bukaneros. Segons el comunicat emès, el càstig es remet a les "deficiències detectades en la distribució d'entrades" abans del Rayo Vallecano-Barça que es va jugar a Vallecas.
"Abans de l'inici del partit es van produir enfrontaments entre grups d'ambdues aficions, i després de la intervenció dels funcionaris per restablir l'ordre, va ser interceptat un sobre amb 79 entrades. Entre elles, una facilitada pel club a un aficionat que comptava amb una prohibició d'accés en vigor", explica el comunicat, que exposa que el Barça hauria distribuït per tant una entrada a un membre dels Boixos Nois amb una sanció vigent per a aquest partit.
https://elmon.cat/monesports/barca/facilitar-entrada-ultra-sancionat-li-pot-costar-al-barca-3500-euros
"Facilitar una entrada a un ultra sancionat li pot costar al Barça 3.500 euros."
La Comissió Antiviolència ha informat aquest dijous que ha acordat proposar una multa de 3.500 euros al Barça pels fets que van passar l'3 de novembre del 2018 entre membres dels Boixos Nois i dels Bukaneros. Segons el comunicat emès, el càstig es remet a les "deficiències detectades en la distribució d'entrades" abans del Rayo Vallecano-Barça que es va jugar a Vallecas.
"Abans de l'inici del partit es van produir enfrontaments entre grups d'ambdues aficions, i després de la intervenció dels funcionaris per restablir l'ordre, va ser interceptat un sobre amb 79 entrades. Entre elles, una facilitada pel club a un aficionat que comptava amb una prohibició d'accés en vigor", explica el comunicat, que exposa que el Barça hauria distribuït per tant una entrada a un membre dels Boixos Nois amb una sanció vigent per a aquest partit.
https://elmon.cat/monesports/barca/facilitar-entrada-ultra-sancionat-li-pot-costar-al-barca-3500-euros
Última edición por Enric67 el Jue 7 Feb 2019 - 19:21, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.