Oh lala, la Pedroche, el tópic del #teamatabal
+80
Evolardo
KIM_BACALAO
Koba
Beodo
Mcbein
preparan
Fantasma de Cuervo
Jabs
Balachina
manel.
javi clemente
Hanset
Abuelo81
Ned Rockcine
Yusefly
Itlotg
gavitana
El facha catalán
Sutter Cane
Yomis
jonikk
Zarpas
CountryJoe
coolfurillo
Blas
Frusciante
Musho
Drakixx
blackfoot
atila
R'as Kal Bhul
pinkpanther
ksmith
RegSound
Julius Winsome
Pendejo
Hackenbush
Mr. Integrity
BlueStarRider
Slovako
Marcial Garañón
clashcityrockers
Dumbie
Alérgico a Sabaton
Stoner
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
freakedu
Rikileaks
icarus
Zoetrope
pantxo
Infernu
Nashville
Ashra
Humpty Dumpty
Eristoff
Adso
locovereas
Rasputin
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Riff
TIENENOMBRESMIL
Wyno
fearless
terremoto73
georgino
Toro
Blood
el xavea e`lamoto
Godofredo
atabal
Poisonblade
señor rosa
Woody
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Attikus
84 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Oh lala, la Pedroche, el tópic del #teamatabal
Lithium escribió:El antimorbo, cara de maromo...
Página patrocina por multiopticas
Nada, nada, si os gustan las tetas de plástico y los morros a lo Carmen de Mairena toda para vosotros.
Attikus- Mensajes : 22148
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Re: Oh lala, la Pedroche, el tópic del #teamatabal
aquí con unas amigas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
Attikus escribió:Lithium escribió:El antimorbo, cara de maromo...
Nada, nada, si os gustan las tetas de plástico y los morros a lo Carmen de Mairena toda para vosotros.
Aquí tengo que posicionarme contigo. Mi línea roja es el plástico. Prefiero mil veces unas tetas caídas que unas de plástico.
El team atabal abraza la naturalidad
Woody- Mensajes : 45234
me sentiría muy comodo ahí, con india, alvaro, o como se llame
señor rosa- Mensajes : 24648
Esos cuerpos tan construidos artificialmente para foto quedan muy bien, pero a la hora de la verdad...
Poisonblade- Mensajes : 55502
No, no, a mí no me metas en el raskalismo, simplemente tenemos percepciones diferentes de lo que es "estar buenísima". Han salido tías mucho más "normales" en este hilo que me ponen mucho más. A todo esto, ¿esta muchacha es tronista o algo así?
Woody escribió:Attikus escribió:Lithium escribió:El antimorbo, cara de maromo...
Aquí tengo que posicionarme contigo. Mi línea roja es el plástico. Prefiero mil veces unas tetas caídas que unas de plástico.
El team atabal abraza la naturalidad
A mí unas tetas de plástico me echan para atrás, amigo.
Vale vale! Sin problema... pensé que eras Raskalista radical.Attikus escribió:
No, no, a mí no me metas en el raskalismo, simplemente tenemos percepciones diferentes de lo que es "estar buenísima". Han salido tías mucho más "normales" en este hilo que me ponen mucho más. A todo esto, ¿esta muchacha es tronista o algo así?
Yo también prefiero lo natural pero esa chica me gusta!
no me importaría hacer de anfitrión de ines en la eurocopa esa que finalmente no va a disputarse en nuestra amada ciudadSteve Trumbo escribió:
me encanta buscar estas fotos
Yo también soy contrario al plástico, pero al mismo tiempo muy capaz de flexibilizar mis postulados en un momento dado.
atabal- Mensajes : 16719
Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
Madre mía, me follaría hasta a las plantas de jardín.
Godofredo- Mensajes : 145725
Arrimadas le da mil vueltas a la India esa. Y su "centrismo" le añade 10 puntos extra de morbo.
atabal escribió:Yo también soy contrario al plástico, pero al mismo tiempo muy capaz de flexibilizar mis postulados en un momento dado.
Flexible como el plástico y adaptable como el agua, maestro zen.
querido papa, sabes mi opinión, esa postura de: lléname con tu leche, esas caras de:vas de digno pero me quieres follar...feas?masculinas? Pues a mí el nabo se me empinaEmeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
Sinceramente no quiero faltar, pero algunos deberían cuestionarse su sexualidad.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
Madre mía, estaos quietos.
Blood- Mensajes : 21821
arrimadas y ayuso es mi gobierno soñado, un gobierno de pajaAttikus escribió:Arrimadas le da mil vueltas a la India esa. Y su "centrismo" le añade 10 puntos extra de morbo.
Blood escribió:Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
Si es necesario me dejó hacer, pero siempre me cuesta, soy muy proactivo
estoy con godoBlood escribió:Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
dejaría que me secaran la barba a base de pesos solo por estar cerca de esos culosel xavea e`lamoto escribió:estoy con godoBlood escribió:Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
señor rosa escribió:no me importaría hacer de anfitrión de ines en la eurocopa esa que finalmente no va a disputarse en nuestra amada ciudadSteve Trumbo escribió:
Esta semana ha habido notificacion oficial sobre la euro...
Habra partidos en Bilbao... aunque es posible que con puertas cerradas, se han encargado de dejarlo claro.
Toro- Mensajes : 28471
Como se cuidan esas titis, esas comen POCA FRITANGA + DROGAS 0el xavea e`lamoto escribió:dejaría que me secaran la barba a base de pesos solo por estar cerca de esos culosel xavea e`lamoto escribió:estoy con godoBlood escribió:Godofredo escribió:Emeritus Pope escribió:Feas todas. Mecagoendios! Quiero leer opinión de Xavea...Steve Trumbo escribió:aquí con unas amigas
vaya ABDÓMENES redios !
georgino- Mensajes : 13677
Dudar de Marlene Mourreau es como dudar de Angela Cavagna
Toro- Mensajes : 28471
Marlene que yo sepa sigue siendo vecina, la he visto un par de veces comprando tabaco en el bar de unos amigos.
Sigue estando buena pero más de espaldas.
Sigue estando buena pero más de espaldas.
atabal escribió:javi clemente escribió:Por proporción, las mujeres más guapas de España están en Andalucía.
Cada vez que voy por ahí abajo me vuelvo loco. También es cierto que eso me pasa en todas partes, pero igual en Andalucia más.
Teresa Viejo está al nivel de Mariló,tremendisimas,en plan cuerpazo y tal destacaria a Alejandra Prat
lo de Andalucia será como decis,yo en Sevilla me llevé una pequeña decepción con el tema,igual se está igualando,antes ,por ejemplo,aquí en Bizkaia habia mas diferencias entre margen derecha e izquierda ,ahora flipo cada vez que voy a Gernika
suelo decir que el baremo suelen ser los Corte Inglés,el de Bilbao es un nivelón de alucinar,en otros no he visto tanto
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:atabal escribió:javi clemente escribió:Por proporción, las mujeres más guapas de España están en Andalucía.
Cada vez que voy por ahí abajo me vuelvo loco. También es cierto que eso me pasa en todas partes, pero igual en Andalucia más.
Teresa Viejo está al nivel de Mariló,tremendisimas,en plan cuerpazo y tal destacaria a Alejandra Prat
lo de Andalucia será como decis,yo en Sevilla me llevé una pequeña decepción con el tema,igual se está igualando,antes ,por ejemplo,aquí en Bizkaia habia mas diferencias entre margen derecha e izquierda ,ahora flipo cada vez que voy a Gernika
suelo decir que el baremo suelen ser los Corte Inglés,el de Bilbao es un nivelón de alucinar,en otros no he visto tanto
Córdoba y lo demás, pelotón perseguidor.
La India cara de hombre
Cuánto antes os comáis una polla antes lo superareis
Cuánto antes os comáis una polla antes lo superareis
fearless- Mensajes : 15332
yo en madrid me vuelvo loco. Y en andalucia.
En realidad en todas partes
En realidad en todas partes
el xavea e`lamoto escribió:arrimadas y ayuso es mi gobierno soñado, un gobierno de pajaAttikus escribió:Arrimadas le da mil vueltas a la India esa. Y su "centrismo" le añade 10 puntos extra de morbo.
fearless- Mensajes : 15332
Steve Trumbo escribió:aquí con unasamigashermanas
fixed
Wyno- Mensajes : 6473
darle la caca a esas con GHOST, TOOL, los 2 cantantes de DICTATORS, etc.Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:aquí con unasamigashermanas
fixed
Última edición por georgino el Dom 24 Ene 2021 - 10:26, editado 1 vez
adelante, podemos crear un cuestionario para que los nuevos en el foro rellenenAlérgico a Sabaton escribió:Johnny Kashmir escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mr. Integrity escribió:atabal escribió:clashcityrockers escribió:En mi cuadrilla teníamos un reto ficticio que consistía en decidir entre follarse a Sharon Stone con polla o a Schwarzenegger con coño. En resumidas cuentas había que decidir entre un shemale que diese el pego o una mujer pero del tipo Gloria Fuertes
Al que elegía a Arnie se le miraba raro, por mucho que defendiera que jamás tocaría algo con polla. Le decíamos, tiene esos brazos, esos músculos, esa cara, pero tiene coño. ¿lo sigues manteniendo? Hay que elegir
Y así se pasaban los veranos de 3 meses
Muy típicos esos juegos en cualquier cuadrilla de machos cabríos. Nosotros solíamos plantearnos retos del estilo "¿por cuánto dinero le chuparías la polla al camarero que te acaba de sacar el cubata?", "¿por cuánto le lamerías el potorro a la duquesa de Alba?" o "¿por cuánto te dejarías dar por culo por un africano de imponente tranca?".
De todos mis amigos, siempre fui yo el que presentó unas tarifas más asequibles.
A ésto hemos jugado todos yo creo .
La pregunta estrella nuestra era: ¿chupársela a tu padre o que tu padre te la chupe?
¿Follarte a tu madre en el cuerpo de tu novia o a tu novia en el cuerpo de tu madre?
Hasta este momento creía que era el único que pensaba en ese tipo de situaciones hipotéticas para planteárselas a los colegas. No estoy solo
Podíamos crear un hilo de este tipo de situaciones hipotéticas. Tengo varias que me gustaría compartir.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
+ adiestramiento = están verdesTIENENOMBRESMIL escribió:adelante, podemos crear un cuestionario para que los nuevos en el foro rellenenAlérgico a Sabaton escribió:Johnny Kashmir escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Mr. Integrity escribió:atabal escribió:clashcityrockers escribió:En mi cuadrilla teníamos un reto ficticio que consistía en decidir entre follarse a Sharon Stone con polla o a Schwarzenegger con coño. En resumidas cuentas había que decidir entre un shemale que diese el pego o una mujer pero del tipo Gloria Fuertes
Al que elegía a Arnie se le miraba raro, por mucho que defendiera que jamás tocaría algo con polla. Le decíamos, tiene esos brazos, esos músculos, esa cara, pero tiene coño. ¿lo sigues manteniendo? Hay que elegir
Y así se pasaban los veranos de 3 meses
Muy típicos esos juegos en cualquier cuadrilla de machos cabríos. Nosotros solíamos plantearnos retos del estilo "¿por cuánto dinero le chuparías la polla al camarero que te acaba de sacar el cubata?", "¿por cuánto le lamerías el potorro a la duquesa de Alba?" o "¿por cuánto te dejarías dar por culo por un africano de imponente tranca?".
De todos mis amigos, siempre fui yo el que presentó unas tarifas más asequibles.
A ésto hemos jugado todos yo creo .
La pregunta estrella nuestra era: ¿chupársela a tu padre o que tu padre te la chupe?
¿Follarte a tu madre en el cuerpo de tu novia o a tu novia en el cuerpo de tu madre?
Hasta este momento creía que era el único que pensaba en ese tipo de situaciones hipotéticas para planteárselas a los colegas. No estoy solo
Podíamos crear un hilo de este tipo de situaciones hipotéticas. Tengo varias que me gustaría compartir.
georgino escribió:darle la caca a esas con GHOST, TOOL, los 2 cantantes de DICTATORS, etc.Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:aquí con unasamigashermanas
fixed
La caca les empujaba yo hasta el esternón.
Wyno- Mensajes : 6473
Ya veo que profundizamos con tríos y grupos variados
Riff- Mensajes : 6178
georgino escribió:darle la caca a esas con GHOST, TOOL, los 2 cantantes de DICTATORS, etc.Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:aquí con unasamigashermanas
fixed
señor rosa escribió:no me importaría hacer de anfitrión de ines en la eurocopa esa que finalmente no va a disputarse en nuestra amada ciudadSteve Trumbo escribió:
Quien es esta? Pinta bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ostia estos son los del cristal oscuro de jim henson?!Riff escribió:Ya veo que profundizamos con tríos y grupos variados
Blood- Mensajes : 21821
karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:no me importaría hacer de anfitrión de ines en la eurocopa esa que finalmente no va a disputarse en nuestra amada ciudadSteve Trumbo escribió:
Coño, la Arrimadas
Blood escribió:Ostia estos son los del cristal oscuro de jim henson?!Riff escribió:Ya veo que profundizamos con tríos y grupos variados
Pero son mayores de edad estas?
Última edición por georgino el Dom 24 Ene 2021 - 10:42, editado 1 vez
Coño, si tienen 34 palos
De hecho su hermana la Bruja Escarlata es más pequeña que ellas, cosa que me sorprende sobremanera.
De hecho su hermana la Bruja Escarlata es más pequeña que ellas, cosa que me sorprende sobremanera.
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:no me importaría hacer de anfitrión de ines en la eurocopa esa que finalmente no va a disputarse en nuestra amada ciudadSteve Trumbo escribió:
Coño, la Arrimadas
Ah, joder. No!
Steve Trumbo escribió:Blood escribió:Ostia estos son los del cristal oscuro de jim henson?!Riff escribió:Ya veo que profundizamos con tríos y grupos variados
Pero son mayores de edad estas?
Eres más viejo de lo que crees
Riff- Mensajes : 6178
Blood escribió:Ostia estos son los del cristal oscuro de jim henson?!Riff escribió:Ya veo que profundizamos con tríos y grupos variados
Estas chicas estan enfermas
Pero si ganaran peso, serian muy guapas
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20