Cules
+61
okitipupa
El Califa
JihadJoe
The Red Dwarf
Drakixx
pantxo
dodovegas
manel.
SpaceMan
Balachina
DAVIDCOVERDALE
el xavea e`lamoto
Requexu
tottis
Eloy
KILLER
Hanset
uM
Cantoná
Johnny Guitar
Eric Sachs
Zul
Oberyn
Axlferrari
Steve Trumbo
Sutter Cane
FĐ
m señor
clint eastwood
Godofredo
Loza
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
o'tuerto
Chaleco
Lalo Mancini
Wonton Sopabuena
tacitus
metalbert
Mingus
Attikus
Enric67
Yusefly
Sugerio
Woody
ruso
Pendejo
Elephant Man
perrolokos
Jabs
icarus
Katxorro
coolfurillo
Beodo
Joao Moreinha
Zoetrope
Pubilla
Frusciante
Stoner
Damià
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Katxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Lo mejor es que los jóvenes que suban del b no tengan ninguna competencia, que vayan décimos y les parezca "es lo que hay", claro. Darles partidos un par de temporadas y el barca juegue la Europa league. Yo creo que la afición del barca lo llevará bien, tú el primero.
Pero claro, tu sigues pensando en Sterling o, porque no, Lewandowski,di que si
Este fichaje es un tío que os llega gratis, sigue a alto nivel y es culé. Es que no se que problema le ves.
Ole Katxarro
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Frusciante escribió:No es lo que me parece pero me la sopla
Como aqui no entrenaba le daba tiempo a todo....
Stoner escribió:esto es una puta pesadilla
Laporta y Xavi han emprendido la operación El Almendro
Zoetrope- Mensajes : 18156
C A B A LKatxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Lo mejor es que los jóvenes que suban del b no tengan ninguna competencia, que vayan décimos y les parezca "es lo que hay", claro. Darles partidos un par de temporadas y el barca juegue la Europa league. Yo creo que la afición del barca lo llevará bien, tú el primero.
Este fichaje es un tío que os llega gratis, sigue a alto nivel y es culé. Es que no se que problema le ves.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Zoetrope escribió:Stoner escribió:esto es una puta pesadilla
Laporta y Xavi han emprendido la operación El Almendro
Es una mezcla de operación El Almendro y operación Famosa, por la movilidad que les queda a algunos de los implicados
Pubilla escribió:Frusciante escribió:Fuah
Fua es por lo de la vuelta de Thiago?
Claro. Por el foro
Aunque este cabrón debe de cobrar un huevo. Lo veo imposible
Frusciante- Mensajes : 85085
Joao Moreinha escribió:C A B A LKatxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Por el amor de dios, el argumento es cabal hasta que la solución a un planteamiento impecable es.... ¡Dani Alves!
Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:C A B A LKatxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Por el amor de dios, el argumento es cabal hasta que la solución a un planteamiento impecable es.... ¡Dani Alves!
Que pasa con Alves.
Pocos recuerdo mas profesionales e implicados que él en el campo.
Queriais Xavi. El estilitos.
Pues a tragar.
Pues a tragar.
Stoner escribió:falta Pedrito
Lo raro es que no suene Carles PerHez
Damià escribió:Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:C A B A LKatxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Que pasa con Alves.
Además de ser una inyección de moral y buen rollo al vestuario. Es un claro sí
Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:no me extraña que Planes haya pedido salir
Vaya casa de putas
Mejor irse antes de que te echen. Estás especialmente perdido
Alves con sesenta tacos y una pierna atada a la espalda les seguiría dando mil vueltas a Pest y Romuerto juntos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Alves con sesenta tacos y una pata atada a la espalda les seguiría dando mil vueltas a Pest y Romuerto juntos.
eso no tiene nada que ver para traerle.
No es serio
Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Katxorro- Mensajes : 37529
Mientras tanto, Theo sigue sin renovar
Que te jodan, Riki
Que te jodan, Riki
Es más serio no ficharlo porque te cae malStoner escribió:coolfurillo escribió:Alves con sesenta tacos y una pata atada a la espalda les seguiría dando mil vueltas a Pest y Romuerto juntos.
No es serio
Katxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
eres más culé que damiá, hijo de puta
icarus- Mensajes : 17142
Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Thiago ha comido banquillo en la selección de una forma bárbara. Se fue acogiéndose a una cláusula rata cuando se paso media temporada lesionado y tenía delante el mejor centro del campo del mundo.
Es un Isco con tatuajes.
Que le jodan. Prefiero un kranko random.
Stoner, pones todoooos los partidos a parir a dest, todos, te traen una leyenda en activo, que acaba de ganar el oro olímpico, para ponerle las pilas, gratis además, y te parece mal.
Pero si la media de edad del barca es de 23 años, que quieres? Más jóvenes? Rodear ese talento joven de veteranos de calidad es buena idea
Pero si la media de edad del barca es de 23 años, que quieres? Más jóvenes? Rodear ese talento joven de veteranos de calidad es buena idea
Beodo escribió:Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Thiago ha comido banquillo en la selección de una forma bárbara. Se fue acogiéndose a una cláusula rata cuando se paso media temporada lesionado y tenía delante el mejor centro del campo del mundo.
Es un Isco con tatuajes.
hasta su hermano era mas bueno.
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Alves con sesenta tacos y una pata atada a la espalda les seguiría dando mil vueltas a Pest y Romuerto juntos.
No es serio
coolfurillo- Mensajes : 39203
Titular indiscutible en el súper Bayern, que no te ciegue el odio Beodo o las cláusulas que había en su contrato, se fue porque no iba a jugar y guardiola le llamó, eso lo hace cualquiera. En la selección ha jugado poco, pero ahí estaba. Y luego lo fichó el Liverpool de klopp, pocas pegas a su carrera amigo, muy pocas.Beodo escribió:Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Es un Isco con tatuajes.
Katxorro escribió:Titular indiscutible en el súper Bayern, que no te ciegue el odio Beodo o las cláusulas que había en su contrato, se fue porque no iba a jugar y guardiola le llamó, eso lo hace cualquiera. En la selección ha jugado poco, pero ahí estaba. Y luego lo fichó el Liverpool de klopp, pocas pegas a su carrera amigo, muy pocas.Beodo escribió:Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Es un Isco con tatuajes.
El bayern de Guardiola no ha ganado ningún triplete, salvo que incluyas alguna supercopita o trofeos menores.
Es un jugador intranscendente en el juego de cualquier equipo, que soba la pelota de más y que tiende a lesionarse demasiado.
En el centro del campo con Fronk, Gavi, Nico y Pedri no hace falta un tipo como Thiago.
Estos son los motivos estrictamente deportivos
Que se fuera como un puto mierdas es la guinda a ese pastel de mierda purulenta que es Alcantarilla
Stoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
Pero si a Tronk lo avalaste tú
Jabs escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Es un Isco con tatuajes.
hasta su hermano era mas bueno.
Su hermano la está partiendo también. Los hermanos nada
Damià escribió:Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:C A B A LKatxorro escribió:Tal cual, por fin lo pillas.Stoner escribió:Es de coña, fichar a ex jugadores para que los jóvenes aprendan y los veteranos se pongan las pilas.
De puta coña.
Que pasa con Alves.
39 años, seis meses sin jugar.
En el claro declive de su carrera. Lo normal por otra parte.
Luego a lo mejor hay extrañeza si en cuanto juegue dos partidos seguidos se lesiona y al final es otro de los que vienen para calentar el asiento en la grada.
Que Alves venga a retirarse aquí acerca a que Messi haga lo mismo dentro de 5 años cuando este cansado de jugar en Miami.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mucho ánimo a todos los afectados
Hasta los apodos dices mal. Es De Tronk, no Tronk De Jong.Stoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
Elephant Man- Mensajes : 39593
Frusciante escribió:Stoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
hombre, entre avalar y decir que yo en el Sevilla cuando llegó no lo recordaba tan malo que se decía hay bastante
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
hombre, entre avalar y decir que yo en el Sevilla cuando llegó no lo recordaba tan malo que se decía hay bastante
Ánimo
Te veo espeso, el Bayern del 2020, hombreBeodo escribió:Katxorro escribió:Titular indiscutible en el súper Bayern, que no te ciegue el odio Beodo o las cláusulas que había en su contrato, se fue porque no iba a jugar y guardiola le llamó, eso lo hace cualquiera. En la selección ha jugado poco, pero ahí estaba. Y luego lo fichó el Liverpool de klopp, pocas pegas a su carrera amigo, muy pocas.Beodo escribió:Katxorro escribió:Este lo veo más complicado, tiene 30 años sólo, es el mediocentro titular del Bayern que hace el triplete en el 2020. Lo ficha un indocumentado como klopp y ha jugado la Eurocopa con la España deslumbrante de Luis Enrique. Tendrá pretendientes seguro, pero si se pone a tiro, sería un gran fichajeBeodo escribió:Alcantarilla nunca aportó nada. Espero que de ser cierto, venga con la carta de libertad.
Es un Isco con tatuajes.
El bayern de Guardiola no ha ganado ningún triplete, salvo que incluyas alguna supercopita o trofeos menores.
Es un jugador intranscendente en el juego de cualquier equipo, que soba la pelota de más y que tiende a lesionarse demasiado.
En el centro del campo con Fronk, Gavi, Nico y Pedri no hace falta un tipo como Thiago.
Estos son los motivos estrictamente deportivos
Que se fuera como un puto mierdas es la guinda a ese pastel de mierda purulenta que es Alcantarilla
Gratis y ficha baja gratis ficha baja y.. Gratis con ficha bajisima. Creo que sigues sin ver la situaciónStoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
Katxorro escribió:Gratis y ficha baja gratis ficha baja y.. Gratis con ficha bajisima. Creo que sigues sin ver la situaciónStoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
No hay manera
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Gratis y ficha baja gratis ficha baja y.. Gratis con ficha bajisima. Creo que sigues sin ver la situaciónStoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
No hay manera
Lo barato sale caro
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:Gratis y ficha baja gratis ficha baja y.. Gratis con ficha bajisima. Creo que sigues sin ver la situaciónStoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
No hay manera
Lo barato sale caro
Como te pasas con el Kun.
ruso- Mensajes : 31735
De puta coña.
Pareces nuevo. El problema es que Alves le cae mal. Que es lo único que cuenta en su caso para defender o atacar a un jugador. El nivel
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:fichamos a Kun Abuelo, Tronk De Jong, Alves y encima no puedo quejarme, manda cojones
Ánimo
Que no lo avaló dice. Que pedazo de sinvergüenza jajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45234
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.