The Sound
+13
red_shoes
Jano
Autista
Stoneheart
RegSound
Zispa
Melt
FĐ
Rhonda
Francois Zappa
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: The Sound
Creo que el Ska se lleva la palma dentro de los estilos musicales que me molan pero que no me pegan nada.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Sugarmente.
Yep.
Manel Fuentes ha hecho mucho daño.
Me iba a cargar en Tpm, pero como de música de verdad ya te han dicho que no sabes, pues no lo hago...
Manel fuentes no había escuchado a Bruce cuando yo ya era idiota!!!
Melt escribió:sapir escribió:Bon dia. Zeppamente.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
A eso se le llama desbordarsesapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Sugarmente.
No soy especialmente fan pero el The River se sale.
A mí tb me mola.sapir escribió:Creo que el Ska se lleva la palma dentro de los estilos musicales que me molan pero que no me pegan nada.
Creo que lo comenté, pero me compré en vinilo el Alenar hace poco. He visto también barato el primero, ¿vale la pena?Rhonda escribió:Bona tarda. Me he comprado Breviari d'amor de Maria del Mar Bonet por 2€ en un puesto de libros de segunda mano del metro.
Francois Zappa escribió:Creo que lo comenté, pero me compré en vinilo el Alenar hace poco. He visto también barato el primero, ¿vale la pena?Rhonda escribió:Bona tarda. Me he comprado Breviari d'amor de Maria del Mar Bonet por 2€ en un puesto de libros de segunda mano del metro.
Yo es que de ella me los compro todos. Están muy baratos, además.Y el primero, el del 70, vale la pena.
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos dias, este tema os lo dedico, mematen si este no es uno de mis discos del año.
FĐ- Mensajes : 20207
Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días
Sonando Bananarama - Cruel Summer.
Sonando Bananarama - Cruel Summer.
Melt- Mensajes : 14468
Buenos días bergantes,
Y felicidades a K!!
Y felicidades a K!!
Zispa- Mensajes : 4083
Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
Veo que cada vez entro menos.
Supongo que serán rachas.
Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
Mírate esto a ver si te mola
https://www.discogs.com/release/23422973-Supreme-Low-Meets-Sensational-Still-Ill-EP
Es del sello VEYL, algo así como illbient con el rapero Sensational
Hace unos días me enteré de que el tío de Years of Denial toca tb en Piano Magic. Es parte de estos Supreme Low que le he pasado a FD.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Buenos días bergantes,
Y felicidades a K!!
Melt- Mensajes : 14468
Gracias, me lo apunto. Es en una librería así que no creo que me lo quiten.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Creo que lo comenté, pero me compré en vinilo el Alenar hace poco. He visto también barato el primero, ¿vale la pena?Rhonda escribió:Bona tarda. Me he comprado Breviari d'amor de Maria del Mar Bonet por 2€ en un puesto de libros de segunda mano del metro.
Yo es que de ella me los compro todos. Están muy baratos, además.Y el primero, el del 70, vale la pena.
Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
https://www.discogs.com/release/23422973-Supreme-Low-Meets-Sensational-Still-Ill-EP
Illbient plus Sensational siempre mola, le doy a ver, gracias Zappa!
Suena bastante bien, la verdad. A Sensational lo conozco de algo, pero ahora no caigo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
Francois Zappa escribió:Suena bastante bien, la verdad. A Sensational lo conozco de algo, pero ahora no caigo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
Hace poco Pedro Robles habló de él en Facebook pero que lo habrás visto o escuchado por ahí, no es nuevo.
Me acabo de acordar, vi una actuación suya con Spectre en el 2010 en electrónica en abril.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Suena bastante bien, la verdad. A Sensational lo conozco de algo, pero ahora no caigo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
Hace poco Pedro Robles habló de él en Facebook pero que lo habrás visto o escuchado por ahí, no es nuevo.
Francois Zappa escribió:Me acabo de acordar, vi una actuación suya con Spectre en el 2010 en electrónica en abril.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Suena bastante bien, la verdad. A Sensational lo conozco de algo, pero ahora no caigo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Buenos díasFĐ escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el curro me va fatal el foro. Tarda la vida en cargar y no da opciones a la hora de escribir mensajes, argh.
animos!!
el foro te necesita FD
Yeah Spectre era un sopechoso habitual de ese palo también.
FD ¿Arrested Development (la banda) mola? Los veré en el W-Fest, junto a los Stereo Mcs, de estos últimos no te pregunto porque los conozco bien.
Francois Zappa escribió:FD ¿Arrested Development (la banda) mola? Los veré en el W-Fest, junto a los Stereo Mcs, de estos últimos no te pregunto porque los conozco bien.
Molan, claro que sí tuvieron bastants hits en los 90, suelen tocar con banda creo, pueden ser interesantes, tiraban más por un rap positivo más friendly.
Stereos mcs míticos!
Arrested Development me molaban bastante pero hace la tira de tiempo que no me pongo un disco suyo.
Sugar Bug escribió:El que transforma los diamantes en quejidos y lamentos
En la foto salen cinco, así que supongo que será banda. No me suena el tema, la verdad. Ya contaré qué tal.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD ¿Arrested Development (la banda) mola? Los veré en el W-Fest, junto a los Stereo Mcs, de estos últimos no te pregunto porque los conozco bien.
Molan, claro que sí tuvieron bastants hits en los 90, suelen tocar con banda creo, pueden ser interesantes, tiraban más por un rap positivo más friendly.
Stereos mcs míticos!
De Stereo MCs tengo el primero, me lo compré por el temazo de What is soul?
Más deberes: The league of Gentlemen.sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Como con Arrested Development, solo me conozco las series.
Francois Zappa escribió:Más deberes: The league of Gentlemen.sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Como con Arrested Development, solo me conozco las series.
Me parece uno de los proyectos más interesantes de Robert Fripp fuera de King Crimson.
Francois Zappa escribió:Conciertazo en el primavera.sapir escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kale borroka versión peruana.
Los vi un vez en directo. ¿Quizás en la Caracol?sapir escribió:Como molaban Hefner.
Tengo varios discos suyos.
Francois Zappa escribió:Los vi un vez en directo. ¿Quizás en la Caracol?sapir escribió:Como molaban Hefner.
Tengo varios discos suyos.
Yo no les he visto nunca en directo.
Francois Zappa escribió:Vaya discazo.sapir escribió:
- Spoiler:
Maravilllso.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20