The Black Crowes, el topic
+172
Rasputin
Pogue Mahone
ReachDown
uno cualquiera
mr_mojorising
Zul
lacan
El Puto Fary
Vampa
DumDumBoy
skydog
cablehogue
jonikk
borogis
clashcityrockers
HenrySilva
favorite 77
AcademiaRNR
total_13
UnseñordeCórdoba
Humpty Dumpty
Zarpas
el xavea e`lamoto
javi clemente
thunder
PUMP
dani770
millino
Godofredo
Hanset
Quique
Space Captain
carajillo
Gregg
Pier
the riskettos
Psycho Fuzz
joselette
polaris
deathlock
Peatonato
SMarciulionis
xailor
hellpatrol
areyouhigh
Felix the cat
FOLO
dffd
Ezra Furman
Stoner
BONZO
rechi or die
vernset
teramano
Beodo
Spirit 76
copter76
Jefe Rojo
Mr. Integrity
henchman
miniyo
Rayo
MR.PUNCHY
Slovako
JohnGarcia
comatose
red ryder
Lazaretto
plt78
Johnny Kashmir
Fisuras
The Hustler
butanero
Ciclóncósmico
Degu
michi
LayneWeiland
Van
Omar Little
haymansoldtom
black mummy
ion
Dani
Bent Corner
DarthMercury
Rizzy
Pana eolus
Queenzalo
kraneo
Katxorro
thehangmen
Criminal pentatónico
igguanodon
harry666
Logan
KILLER
atila
MANCHETTE
jackinthebox
victorrt
5150van
Soulone
Nigromante
GhostofCain
E.Corleone
John Constantine
Evolardo
Mr.lip
carlos charcutero
Heisenberg
Wilson
MEMYSELF&I
cachucha
manel.
káiser
Mcbein
Tuckelberry
gavitana
scabbed wings
Mr Vinagres
Itlotg
Jincho
eskoriez
Eloy
Muesli Snipes
fundo1977
eddiespaghetti
karlos gasteiz
Nashville
thunderpussy
cramps
Geme
Txomin Sorrigueta
Jesse James
quikiss
Heaven
Roy Batty
Mr. Encías
Sikander
pinballwizard
sanfreebird72
Elaine Marley
borope
Adso
jackster
Fogerty
danitoledo
doctor H
Spasic
The Last Dj
Koyote
Lorenzombie
ZoSo
blackfoot
rearviewmirror
Intruder
Enric67
marcos0024
keith_caputo
Hackenbush
jojomojo
McArrons
Pendejo
CocH.
The Red Dwarf
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
FALK
Davies
RockRotten
alcasa
Starsailor
176 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Black Crowes, el topic
Lions es un disco monumental, con maravillas como Lickin o ese Soul singing que es un clásico del grupo. Vuelve a tener una atmósfera densa de vicio, Chris canta estupendamente bien, y hasta la portada está chula (no así el libreto de mierda sin nada en especial)
Pero ellos creían que volverían al status de los años de Southern y se pegaron un hostión que acabó con el grupo durante unos años...Por mucho fichaje con Virgin, fiestas con Jagger y la suegra, pues no sé si es que simplemente a nivel popular su tiempo pasó. Llamativa la anécdota de Rich y Chris en la fiesta de presentación, claro.
Y aún así creo que pondría por delante igual cuatro o cinco discos suyos. Menudo nivel, para que luego digan...
Pero ellos creían que volverían al status de los años de Southern y se pegaron un hostión que acabó con el grupo durante unos años...Por mucho fichaje con Virgin, fiestas con Jagger y la suegra, pues no sé si es que simplemente a nivel popular su tiempo pasó. Llamativa la anécdota de Rich y Chris en la fiesta de presentación, claro.
Y aún así creo que pondría por delante igual cuatro o cinco discos suyos. Menudo nivel, para que luego digan...
Starsailor- Mensajes : 7053
Re: The Black Crowes, el topic
Increiblemete buenaRockRotten escribió:Godofredo escribió:Lions está genial, y soul singing es de sus mejores temas.
Y mi favorita de ellos, Losing my mind
deathlock- Mensajes : 3714
" El disco es buenísimo y lo he hecho yo solo"RockRotten escribió:Recuerdo el reportaje del Popu de la fiesta de presentación de Lions. Creo que fue portada Chris abrazado a Goldie Hawn. En la fiesta Chris en su salsa con su mujercita Kate disfrutando como un gorrino en el lodazal con toda la jet hollywoodiense.
Y el reportero habla con Rich y éste le dice con cara de amargado: "No sé qué coño hago aquí"
Por eso a muchos el libro de Gorman no nos sorprendió
deathlock- Mensajes : 3714
Pa mi Lions tiene 2 partes. La primera mas electrica que me encanta y despues la de medios tiempos que me acaba saturando un poquito: Lay it all on me, Miracle to me...
En su momento lo que mas me llamó la atencion fue que por primera vez las caras B eran una brozilla
En su momento lo que mas me llamó la atencion fue que por primera vez las caras B eran una brozilla
polaris- Mensajes : 16850
Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Veo que Godo ya ha colocado la suya.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Davies- Mensajes : 14294
Shouthern
Lions
Amorica
Three Snakes
ByS
Shake
Before
Warpaint
Lions
Amorica
Three Snakes
ByS
Shake
Before
Warpaint
FALK- Mensajes : 1965
Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
No tanto, mi cuñada pilló hace un par de semanas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Por supuesto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Yo para Barcelona pillé anoche
RHEINGOLD- Mensajes : 17146
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Por supuesto.
Ya decía yo. Un amigo creo que pilló ayer madrid
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Por supuesto.
En pista lo dudo,están agotadas.
Quedan en los laterales.
polaris escribió:Pa mi Lions tiene 2 partes. La primera mas electrica que me encanta y despues la de medios tiempos que me acaba saturando un poquito: Lay it all on me, Miracle to me...
A mi el disco me encanta... pero tiene un par de temas que son de lo mas flojo del grupo (Young Man Old Man y Ozone Mama)
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
polaris escribió:Pa mi Lions tiene 2 partes. La primera mas electrica que me encanta y despues la de medios tiempos que me acaba saturando un poquito: Lay it all on me, Miracle to me...
"Miracle to me" es una maravilla,hombre.
Davies escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Por supuesto.
Quedan en los laterales.
Ah coño, no había leido lo de pista
Pensaba que se habían agotado todas
RockRotten escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:RockRotten escribió:
Se han agotado?
Hace tiempo.
Muy bien tu cuñada.
Por supuesto.
Quedan en los laterales.
Ah coño, no había leido lo de pista
Pensaba que se habían agotado todas
Quedan en los laterales de las gradas y algunas pocas más.
Calculo que quedan entre 2500-3000 de 15.000 que creo que es el aforo máximo.
En viagogo sí quedan de pista
qué puta lacra, por cierto
RockRotten escribió:En viagogo sí quedan de pista
Sí claro,a 106 y 143 euros por lo que veo.
DumDumBoy escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:El que menos me gusta es el Lions
Nunca me ha acabado de entrar
Pues tiene temazos
No sé el porqué de la polarización de este disco... A mi me parece que es muy directo, con canciones como soles. Seguramente su disco más musculoso, más Led Zep y también muy funky. No sé... para mi es la hostia la verdad.
Me subo al carro de los die-hard fans de Lions. Me parece un GRAN disco con mayúsculas. Me pilló em plena època Crowiana y lo he quemado. Me encanta.
CocH.- Mensajes : 12559
Por cierto, tras un viaje en coche de 7 horas repasando discografía, he pillado entrada para Barcelona.
Les volveré a ver 23 años después.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH. escribió:Por cierto, tras un viaje en coche de 7 horas repasando discografía, he pillado entrada para Barcelona.
Bien hecho
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:CocH. escribió:Por cierto, tras un viaje en coche de 7 horas repasando discografía, he pillado entrada para Barcelona.
Bien hecho
Nostamal, ya tocaba.
McArrons- Mensajes : 2309
Lions es un discazo, hombre!
Hackenbush- Mensajes : 1841
Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
keith_caputo- Mensajes : 31013
keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
Mucho me temo que la única manera de que cuiden eso es no comprar...
The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
En unos meses seguro que baja... Y tampoco miraste mucho porque aquí lo tienes por 5€ menos... ...
https://www.ebay.es/itm/195228897896
marcos0024- Mensajes : 3986
The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
¿Y qué se supone que pueden hacer las bandas?
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
A mi se me ocurre una muy sencilla y que dispararía sus ventas. Que la compra del disco proporcionase al comprador un código para acceso más temprano a la venta de boletos de conciertos.....
Y se me ocurre otra más...
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Enric67 escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
A mi se me ocurre una muy sencilla y que dispararía sus ventas. Que la compra del disco proporcionase al comprador un código para acceso más temprano a la venta de boletos de conciertos.....
Me ha llegado hoy la copia y es peor de lo esperado. Un cartón finísimo sin nada
keith_caputo- Mensajes : 31013
Intruder escribió:Enric67 escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
Pensaba que el problema eran los 18€.
Pero esto se lleva haciendo desde hace años y tampoco es algo que se haya terminado de establecer del todo.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
Tengo una amiga quiza dos que venden su entrada al precio original
blackfoot- Mensajes : 32949
keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
No lo he pillado porque aparte de costar una pasta es un triste cartón. Ediciones bastante tristes en CD las ultimas que están saliendo....
ZoSo- Mensajes : 7480
blackfoot escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
A mi me interesa tb
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:blackfoot escribió:alcasa escribió:Si a alguien le sobra una entrada de pista para Madrid, que me avise, por favor.
A mi me interesa tb
Lo mismo! Estoy buscando de pista
Koyote- Mensajes : 1251
Las pregunto está mañana si todavía no las han colocado
Pues al final son tres de pista las disponibles
Mándadme los interesados un MP con vuestro teléfono de contacto y ya lo hacéis con ellas por WhatsApp
Mándadme los interesados un MP con vuestro teléfono de contacto y ya lo hacéis con ellas por WhatsApp
keith_caputo escribió:Intruder escribió:Enric67 escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Acabo de comprarme su EP 1972 en CD por 17'90 . Me jode tener que pagar esa cantidad por un EP (y ademas creo que el CD es un carton cutre) pero desgraciadamente ese es el precio de los EP's estos dias. Hace poco me compré el tercer volumen de The Lickerish Quartet (la nueva banda de Eric Dover y Roger Joseph Manning Jr de Jellyfish) y también me costó unos 16 euros. Un EP de 4 canciones . Soy fan completista y me gusta comprar discos, pero creo que las bandas deberian cuidar mas a los fans que compramos sus discos. Que queramos comprar sus discos deberia ser premiado en cierto modo, con precios asequibles y no cobrar esas cantidades por un misero EP.
Me ha llegado hoy la copia y es peor de lo esperado. Un cartón finísimo sin nada
Ayer lo compre en revolver por 13 euros.. sigue siendo bastante por un ep... pero al menos no son los 18...
Buenos días.
He estado buscando las entradas para el concierto en Madrid, no había caído en que siguen siendo las del 2020. No había que cambiarlas, ¿no?
He estado buscando las entradas para el concierto en Madrid, no había caído en que siguen siendo las del 2020. No había que cambiarlas, ¿no?
The Last Dj- Mensajes : 54
The Last Dj escribió:Buenos días.
Nunca se cambian cuando se pospone la fecha.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:The Last Dj escribió:Buenos días.
Nunca se cambian cuando se pospone la fecha.
Yo tuve que cambiar unas (en el Palau de la Música) por la cantidad de gente que había solicitado la devolución.
A los que las mantuvimos, nos reubicaron en mejores butacas -supongo- como agradecimiento.
Gracias por las respuestas. :-)
The Last Dj- Mensajes : 54
Pues muy bien el otro día en Amberes, aunque me noto más lejano a su música que en 2009-2013, cuando los vi tres veces, siendo uno de mis grupos de cabecera. Igual es porque el otro guitarrista, siendo muy bueno, tiene asignado un papel más secundario al que podían tener Ford o Luther (su volumen fue muy bajo, y más en comparación con el de la guitarra de Rich). Me dieron tal vez menos impresión de banda y más de Robinson Brothers. Dicho esto, los disfruté mucho y ojalá vengan al Azkena en 2023.
Spasic- Mensajes : 4079
En Madrid por ahora la unica informacion de horarios pone a las 21:00, su pongo que a esa hora empezaran DeWolf, o ¿será apertura de puertas?
doctor H- Mensajes : 187
doctor H escribió:En Madrid por ahora la unica informacion de horarios pone a las 21:00, su pongo que a esa hora empezaran DeWolf, o ¿será apertura de puertas?
A las 21h seguramente sea cuando empiecen The Black Crowes. De todas maneras, esperaros a los horarios que los dirán un par de días antes.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:doctor H escribió:En Madrid por ahora la unica informacion de horarios pone a las 21:00, su pongo que a esa hora empezaran DeWolf, o ¿será apertura de puertas?
A las 21h seguramente sea cuando empiecen The Black Crowes. De todas maneras, esperaros a los horarios que los dirán un par de días antes.
De hecho fijo, sí. En LiveNation ya viene ese horario para las dos fechas:
Apertura de puertas: TBD
The Black Crowes: 21:00h
danitoledo- Mensajes : 40633
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20