Mis compras soñadas!!!

4 participantes

Mis compras soñadas!!! Empty Mis compras soñadas!!!

Mensaje por Kei Dom Mayo 31 2009, 20:23

Buenas a todos!!! aprovecho un ratico para forear, estoy echando de menos todo esto pero es lo que hay!!!

Viendo el topic de ultimas compras me ha dado por pensar en este ¿cuál sería vuestra compra ideal? ¿esa tarde de sábado en que haceis vuestra ruta habitual de tiendas de discos, comics etc y encontrais esos artículos que llevais mucho tiempo buscando y que nunca encontrabais??

Yo me imagino ese día en que entre las cajas de vinilos de segunda mano encuentro el "Ballbreaker" y el "Highway to hell" edición australiana de AC/DC (por no hablar del single "Can i sit next to you girl" con Dave Evans de cantante), el "Grand Wazoo" y el "Weasels ripped my flesh" de Zappa, el primero de Danger Danger (joer, no tiene que ser tan difícil pero no lo he visto nunca en vinilo), los cinco primeros de Pearl Jam (a precios comprensibles), el Ladyland de Hendrix con las tias en pelotas, la edición española del "Sticky fingers", originales de Coltrane, Miles Davis y Monk...
Luego en la tienda de comics encuentro que han editado Flex Mentallo (o mejor aún, encuentro los originales americanos tiraos de precio), que Miracleman está entera de oferta, consigo los 4 putos números de Animal man que me faltan de Zinco, recupero la adaptación de Pesadilla en Elm Street que publicó Forum y cuando voy a caja me encuentro con que han sacado en dvd la serie de dibujos de Musculman (como me gustaba esa serie).
Ya, de vuelta a casa, me paso por Fnac y en novedades veo por fin "La noche del demonio" de Tourneur en dvd, tambien está "En la boca del miedo" de Carpenter, un pack con lo mejor de la blaxplotation setentera y una colección de kiosko con serie b ochentera de videoclub con 3 títulos cada semana por 10 euros (la primera entrega trae "Maniac Cop", "Violencia en Manhattan" y "El secreto de los fantasmas").
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mis compras soñadas!!! Empty Re: Mis compras soñadas!!!

Mensaje por Joseba Dom Mayo 31 2009, 20:27

Buenas compras serían en verdad esas.

Lo que es yo, respecto a comics, me acabo de pillar el viernes por fin la colección de Akira a color y ya es un sueño cumplido.

Todavía quedan muchos sueños por cumplirse. Ya llegarán.

Joseba

Mensaje por Maniac is out Dom Mayo 31 2009, 21:23

En cuanto a vinilos... el brother de cry of love,el saturation de urge overkill, el pause for a hoarse horse de home, el memorial album de jonnhy ace...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out Dom Mayo 31 2009, 21:25

Kei escribió:
Ya, de vuelta a casa, me paso por Fnac y en novedades veo por fin "La noche del demonio" de Tourneur en dvd, tambien está "En la boca del miedo" de Carpenter

en la boca del miedo la tengo grabada de dvd original en castellano, es decir,que estuvo editada.

La noche del demonio no la he encontrado jamas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por almorvi Dom Mayo 31 2009, 21:36

Mustang del 67, casa en Costa Rica y bote de Nesquik sin fondo.
almorvi
almorvi

Mensaje por Maniac is out Dom Mayo 31 2009, 21:41

almorvi escribió:Mustang del 67, casa en Costa Rica y bote de Nesquik sin fondo.

eso y que nunca se te caigan las llaves dentro del bote de Nesquik Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por almorvi Dom Mayo 31 2009, 21:51

Maniac escribió:
almorvi escribió:Mustang del 67, casa en Costa Rica y bote de Nesquik sin fondo.

eso y que nunca se te caigan las llaves dentro del bote de Nesquik Laughing Laughing Laughing
Tambien me compraria a Phil Collins solo para que me buscara las llaves cuando no las encontrase. Pero le haria vivir en San Jose, sin playa, que se joda. Tambien me compraria a Ferran Adria para que me hiciera bocatas de atun con olivas. Y como el bocata midiese menos de 30 centimetros y llevase algo mas que atun y olivas a San Jose con Phil Collins.
almorvi
almorvi

Mensaje por Maniac is out Dom Mayo 31 2009, 21:58

Yo le compraria unos guantes de enorme grosor a Lars Ulrich y se los pegaria a la cara.
Maniac is out
Maniac is out