Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Últimas Compras
Lo pille ayer en el concierto x 5 euros
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: Últimas Compras
Gracias al enlace al vendedor japo de eBay que puso Copter he podido pillar estas tonterías por $5 cada una que se convertirán en $10 con el transporte. Y además las fundas resellables para singles que ya se me habían acabado y tenía que volver a pedirle a Juno en UK.
Esto es una joyaza, raruno donde los haya. He visto pedir por este disco hasta 300€, eso si, incluyendo unas pegatinas y un insert en japo. Aún así una joya de colección.
Este en realidad es un duplicado que se va a quedar de original por el hecho de ser la versión japo con el obi, ya tenía una edición americana. Me gustan los dos primeros discos de Karla Bonoff aunque tuvo mucho más éxito como compositora que como cantante.
Ya tenía otro par de discos de Foreigner en edición japo con obi pero no el primero. Así que por $5 no lo he querido dejar pasar.
Había más cosas interesantes aunque la mayoría de su catálogo no casa mucho con mis gustos, pero solo por puro coleccionismo si que tiene material para pillar. Probablemente cuando estén a punto de acabarse las bolsas resellables para LPs que me quedan volveré a pillarle algo más. Pero no me gusta nada como lo tiene organizado, o más bien desorganizado. Hay que mirarlo todo porque mezcla vinilo con CDs o Laserdisc, no tiene ninguna separación por estilos o épocas y eso hace que haya que mirarlo todo con mucha paciencia. Aunque si el resultado de mirar es encontrarse con cosas como este disco de Tequila yo me apunto a mirar.
Esto es una joyaza, raruno donde los haya. He visto pedir por este disco hasta 300€, eso si, incluyendo unas pegatinas y un insert en japo. Aún así una joya de colección.
Este en realidad es un duplicado que se va a quedar de original por el hecho de ser la versión japo con el obi, ya tenía una edición americana. Me gustan los dos primeros discos de Karla Bonoff aunque tuvo mucho más éxito como compositora que como cantante.
Ya tenía otro par de discos de Foreigner en edición japo con obi pero no el primero. Así que por $5 no lo he querido dejar pasar.
Había más cosas interesantes aunque la mayoría de su catálogo no casa mucho con mis gustos, pero solo por puro coleccionismo si que tiene material para pillar. Probablemente cuando estén a punto de acabarse las bolsas resellables para LPs que me quedan volveré a pillarle algo más. Pero no me gusta nada como lo tiene organizado, o más bien desorganizado. Hay que mirarlo todo porque mezcla vinilo con CDs o Laserdisc, no tiene ninguna separación por estilos o épocas y eso hace que haya que mirarlo todo con mucha paciencia. Aunque si el resultado de mirar es encontrarse con cosas como este disco de Tequila yo me apunto a mirar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
led zepp escribió:led zepp escribió:
Por 7 euros está bien
Yo le puse la misma nota en el tópic correspondiente.
crancranc- Mensajes : 35589
Rockenberg escribió:
Edición Limitada, numerada y bañada de chocolate a mano.
Daeshu escribió:Mañana intentaré verla.vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:En el 2x1 de Fnac.
Dicen que se ve de escándalo. La mía está de camino...
Qué? La has visto ya?
vampyr1975- Mensajes : 1389
No, al final me puse Un condenado a muerte se ha escapado que tenía ganas de revisarla. Caerá pronto.vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:Mañana intentaré verla.vampyr1975 escribió:Daeshu escribió:En el 2x1 de Fnac.
Dicen que se ve de escándalo. La mía está de camino...
Qué? La has visto ya?
Por cierto, magnífico el master de Criterion en la copia de Bresson.
Daeshu- Mensajes : 10519
3x2 fnac en vinilos, todos 2xLP
3x2 de fnac y un tiquet de descuento de 40€ aproveché para pillarme discos que al precio que mercaban no me los iba a pillar en la vida:
El blanco de los Beatles versión mono
El Revolver de los Beatles en versión mono
El Down by the jetty de Dr Feelgood.
Entre el tiquet, descuento de socio y 3x2 me salieron los 3 por unos 36 pavos. El precio del total en las etiquetas era de unos 110.
El blanco de los Beatles versión mono
El Revolver de los Beatles en versión mono
El Down by the jetty de Dr Feelgood.
Entre el tiquet, descuento de socio y 3x2 me salieron los 3 por unos 36 pavos. El precio del total en las etiquetas era de unos 110.
silver escribió:
Qué tal la edición?
el otro día vi el Blast Tyrant y se me hizo un poco la boca agua...
Rayo- Mensajes : 55516
Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
Las carpetas están hechas mierda pero siendo by the face tampoco nos vamos a quejar.
De la caja de 3 Lps de woodstock he probado el primero y va bien.
El de Rory tiene unos rayones criminales. Pensé que no se iba a poder hacer nada pero tras la limpieza funciona sin saltos y sin apenas crujidos ni pops
El de los beatles algún que otro chasquido pero nada dramático. El resto aún no he tenido tiempo de comprobarlos...
Las carpetas están hechas mierda pero siendo by the face tampoco nos vamos a quejar.
El de Rory tiene unos rayones criminales. Pensé que no se iba a poder hacer nada pero tras la limpieza funciona sin saltos y sin apenas crujidos ni pops
El de los beatles algún que otro chasquido pero nada dramático. El resto aún no he tenido tiempo de comprobarlos...
Rayo escribió:silver escribió:
Qué tal la edición?
Bien bien, 2xLp con carpeta que se abre... la verdad no he podido ni pincharlo ni manosearlo mucho aún....
silver escribió:Rayo escribió:silver escribió:
Qué tal la edición?
Bien bien, 2xLp con carpeta que se abre... la verdad no he podido ni pincharlo ni manosearlo mucho aún....
Bien, dan ganas de pasarse...
Rayo- Mensajes : 55516
borogis escribió:Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
guay!! la peña esta majara tirando esas cosas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
borogis escribió:Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
Alucino.
Borogis suertudo!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:borogis escribió:Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
Alucino.
Borogis suertudo!
R.Y
Pues sí mucha suerte. Cuando me apareció con una bolsa de vinilos de la basura pensé que iban a ser la banda sonora de Heidi o cosas por el estilo... cuando los empecé a ver me quedé así
Todavía hay alguno más. Uno de baldas de los beatles, uno de al stewart, uno de John Denver así que recuerda ahora. Como no me entraban en el sofá he puesto los más interesantes
No sé si me flipa más que la gente tire los discos o que los tengan tan maltratados. El de Rory da pena mirar para él de los rayones que tiene. Parecen hechos a propósito. Menos mal que no salta. Por suerte los vinilos son más resistentes de lo que parecen...
Joe Yamanaka escribió:borogis escribió:Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
guay!! la peña esta majara tirando esas cosas.
Flipante sí...
Rayo escribió:silver escribió:Rayo escribió:silver escribió:
Qué tal la edición?
Bien, dan ganas de pasarse...
Lo tengo en vinilo y vale mucho LA PENA. Lo mismo con el Blast Tyrant...
Pues yo lo tiro eso que llamáis obis
Nunca he sido de coleccionar nada. Cuantas menos cosas y enredos, mejor
Coltrane- Mensajes : 19467
Coleccionar obis? Enredos? Pero de qué cojones hablas, Vinegar Wilson?Napoleon Wilson escribió:Pues yo lo tiro eso que llamáis obis
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Napoleon Wilson escribió:Pues yo lo tiro eso que llamáis obis
A las malas no te cuesta nada doblar el obi y meterlo dentro de la carpeta.
Vale que quieres el disco para escucharlo, pero nunca sabes lo que pasará y tirando el obi lo que estás haciendo es depreciar al disco a menos de la mitad de su valor, te lo digo por mi experiencia de coleccionista de minis japos, nadie los quiere sin obi aunque los pongas a precio de risa. Un vinilo quizás sea un poco diferente, si lo quiero como segunda copia para machacar en el plato vale pero si es primera copia para mi colección de ninguna manera lo quiero sin obi.
yo hablaba de CD's japoneses, no de viniloTxomin Sorrigueta escribió:Napoleon Wilson escribió:Pues yo lo tiro eso que llamáis obis
A las malas no te cuesta nada doblar el obi y meterlo dentro de la carpeta.
Vale que quieres el disco para escucharlo, pero nunca sabes lo que pasará y tirando el obi lo que estás haciendo es depreciar al disco a menos de la mitad de su valor, te lo digo por mi experiencia de coleccionista de minis japos, nadie los quiere sin obi aunque los pongas a precio de risa. Un vinilo quizás sea un poco diferente, si lo quiero como segunda copia para machacar en el plato vale pero si es primera copia para mi colección de ninguna manera lo quiero sin obi.
yo no soy coleccionista, me da igual el valor en el mercado de los discos, me compro los discos para escucharlos y ya está.
Coltrane- Mensajes : 19467
No entiendo que alguien pueda tirar eso en un contenedor. Solo se me ocurre que el que los tiró no fuera realmente el propietario porque alguien que escucha esos discos, no los tiraría nunca a la basura.
viracocha- Mensajes : 6586
Pues eso, ya que gastais, pues yo tambien. Va de Dylan
Este Mofi que no creo que le pille mas barato
http://www.amazon.es/gp/product/B00LVH0T2K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Y este que los de la Fnac no pudieron mandarmelo despues de tres mese, en una anterior promocion de no se que descuento
http://www.amazon.es/gp/product/B00IROIDGY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Ostuas este, ya le subieron a 28 le comprado a 22
Este Mofi que no creo que le pille mas barato
http://www.amazon.es/gp/product/B00LVH0T2K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Y este que los de la Fnac no pudieron mandarmelo despues de tres mese, en una anterior promocion de no se que descuento
http://www.amazon.es/gp/product/B00IROIDGY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Ostuas este, ya le subieron a 28 le comprado a 22
HERNIAS- Mensajes : 297
A veces lo hacen, tienen una copia rebajada y en cuanto alguien se la lleva el precio sube de nuevo.
Técnicas de tortura psicológica y tal
Técnicas de tortura psicológica y tal
Nigromante- Mensajes : 6678
viracocha escribió:borogis escribió:Ahora ando limpiando estos que encontró una amiga junto a un contenedor y los pilló para mí sin saber si eran buenos o una chatarra.
No entiendo que alguien pueda tirar eso en un contenedor. Solo se me ocurre que el que los tiró no fuera realmente el propietario porque alguien que escucha esos discos, no los tiraría nunca a la basura.
Yo tampoco creo que haya sido el propietario original de los discos. me imagino que estarían abandonados en un trastero desde hace tiempo y alguien se puso a hacer limpieza o algo así.
Tampoco veo tan mal las portadas. Hay gente en eBay que te diría que son VG o VG-
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Tampoco veo tan mal las portadas. Hay gente en eBay que te diría que son VG o VG-
No te creas en la foto salen bastante favorecidas. También es verdad que las hay que están un poco mejor que otras. La de Woodstock que es una caja de cartón grueso está bastante bien. La de Tesla da pena mirarla. No se aprecia en la foto pero por abajo a la derecha hay una zona de unos 10 centímetros que parece que la hubiesen estado mordisqueando las ratas...
borogis escribió:Boohan escribió:Tampoco veo tan mal las portadas. Hay gente en eBay que te diría que son VG o VG-
No te creas en la foto salen bastante favorecidas. También es verdad que las hay que están un poco mejor que otras. La de Woodstock que es una caja de cartón grueso está bastante bien. La de Tesla da pena mirarla. No se aprecia en la foto pero por abajo a la derecha hay una zona de unos 10 centímetros que parece que la hubiesen estado mordisqueando las ratas...
Ponle unas fundas guapas y mejoraran al instante.
regalo de mi tatuador,ediciones argentinas desde Buenos Aires
akhenaten666- Mensajes : 31575
http://www.amazon.es/gp/product/B00LVC26NK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
freakedu- Moderador
Esta si que es buena, me he encontrado en las estanterías de vinilo de El Corte Inglés de Vitoria este disco de 1995, precintado.
Y también a caído este comic dedicado por el guionista, ese Joseba.
Revolviendo en los cajones de la Feria del Disco de ayer …
Tres joyas del Power-Pop:
- The Toms (1979; reed. 2009)
- Searchers (1979)
- Peter Case (1986)
Tres glorias del olvidado rock francés:
- Dogs: Legendary Lovers (1983)
- Kid Pharaon: Love Bikes (1987)
- Factory: Black Stamp (1977)
… y un par de tipos con mucha clase:
- Tav Falco: Conjurations (2010)
- Chris Spedding: Friday the 13th (1981)
Tres joyas del Power-Pop:
- The Toms (1979; reed. 2009)
- Searchers (1979)
- Peter Case (1986)
Tres glorias del olvidado rock francés:
- Dogs: Legendary Lovers (1983)
- Kid Pharaon: Love Bikes (1987)
- Factory: Black Stamp (1977)
… y un par de tipos con mucha clase:
- Tav Falco: Conjurations (2010)
- Chris Spedding: Friday the 13th (1981)
twilley- Mensajes : 1059
Txomin Sorrigueta escribió:Esta si que es buena, me he encontrado en las estanterías de vinilo de El Corte Inglés de Vitoria este disco de 1995, precintado.
No hace mucho en el fnac habia alguna copia en vinilo del Dos años de destierro de Ñu del 91 ( no se ha reeditado) el colega que fue hablando con el del fnac le decia que claro que era reedicion. No tienen ni pjotera idea de lo que venden.
Mi teoria es que con lo de la moda del vinilo los grandes comercios buscan restos de serie por algun sitio
preparan- Mensajes : 9932
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.