Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Últimas Compras
Corran insensatos!!!
https://www.normanrecords.com/records/151083-sleep-volume-one-
Iguano- Mensajes : 1415
twilley escribió:copter76 escribió:Mi feria del disco en bruselas
el de pink floyd esta sellado, original holandes del 79 por 20 leuros
los demas originales americanos como nuevos, psicodelia de alto calibre, del sello rockadelic y dos de international artists
total de la compra 50 euros
se me han escapado el primero y segundo de 13th floor elevetors en el mismo estado que los otros y segundas ediciones de los 60 por 25 euros cada uno por capullo
al tener la caja no le di importancia a los discos, pero al ver el escaso material a buen precio en la feria volvi a pillarlos y ya se habian ido
piden por ellos en cualquier sitio en internet mas de 150 euros, y no en esas condiciones , soy tonto
tambien he dejado el de lightin' hopkins "free form patterns" tambien original de international artist y como nuevo as well por 24, este si que no me volvia loco (incluso sabiendo que gente de 13th floor toca en el disco) ahora me iria a comprarlo, empiezo a arrepentirme
destacar que tenian el "get me behind satan " de white stripes en lp sellado (promo original, solo salio en ese formato) por 600 euros, y el no code de pearl jam sellado original por 120....
No me digas que el de Red Crayola es un original americano del 67 ...
original, de la caja que saco international artists , con plastico y todo
el de lost and found tambien
la caja era limitada a 1000 y se rumorea que son copias que tenian en el stock I.A, por lo tanto segundas o terceras ediciones
suenan de lujo
copter76 escribió:twilley escribió:copter76 escribió:Mi feria del disco en bruselas
el de pink floyd esta sellado, original holandes del 79 por 20 leuros
los demas originales americanos como nuevos, psicodelia de alto calibre, del sello rockadelic y dos de international artists
total de la compra 50 euros
se me han escapado el primero y segundo de 13th floor elevetors en el mismo estado que los otros y segundas ediciones de los 60 por 25 euros cada uno por capullo
al tener la caja no le di importancia a los discos, pero al ver el escaso material a buen precio en la feria volvi a pillarlos y ya se habian ido
piden por ellos en cualquier sitio en internet mas de 150 euros, y no en esas condiciones , soy tonto
tambien he dejado el de lightin' hopkins "free form patterns" tambien original de international artist y como nuevo as well por 24, este si que no me volvia loco (incluso sabiendo que gente de 13th floor toca en el disco) ahora me iria a comprarlo, empiezo a arrepentirme
destacar que tenian el "get me behind satan " de white stripes en lp sellado (promo original, solo salio en ese formato) por 600 euros, y el no code de pearl jam sellado original por 120....
No me digas que el de Red Crayola es un original americano del 67 ...
original, de la caja que saco international artists , con plastico y todo
el de lost and found tambien
la caja era limitada a 1000 y se rumorea que son copias que tenian en el stock I.A, por lo tanto segundas o terceras ediciones
suenan de lujo
Vale, OK. Lo preguntaba porque tengo una copia original de ese álbum (en stereo chapucero de la época) y suena tan pobre en relación a la masterización que Sonic Boom (Spacemen 3) hizo hace años que siempre tengo dudas.
Buenos discos de “psicodélica cavernícola”, por cierto.
twilley- Mensajes : 1059
Kiss love gun lp, destroyer lp, dynasty lp
Saxon denim and leather lp
Acdc if you want blood.you ve got it lp, let there be rock lp
Todos 36 euros a un holandés en discogs
Saxon denim and leather lp
Acdc if you want blood.you ve got it lp, let there be rock lp
Todos 36 euros a un holandés en discogs
the riskettos- Mensajes : 842
original en vinilo negro por 24 Libras
akhenaten666- Mensajes : 31571
regalazo que me han hecho.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Hoy ha caído este en Bilbao, en una tienda nueva, Harmony records
18 eurillos en perfectas condiciones. Es la edición vinilo española del 92. Viendo cómo se cotizan las ediciones originales y que no hay reediciones (ojo que circula alguna pirata) creo que ha sido un chollete.
http://www.discogs.com/Tom-Waits-Bone-Machine/release/3598080
http://www.discogs.com/Tom-Waits-Bone-Machine/release/2360836
18 eurillos en perfectas condiciones. Es la edición vinilo española del 92. Viendo cómo se cotizan las ediciones originales y que no hay reediciones (ojo que circula alguna pirata) creo que ha sido un chollete.
http://www.discogs.com/Tom-Waits-Bone-Machine/release/3598080
http://www.discogs.com/Tom-Waits-Bone-Machine/release/2360836
He pillado en el FNAC este cd para oir en el coche(5.99)
coolfurillo- Mensajes : 39203
A un holandés en Discogs:
viracocha- Mensajes : 6586
akhenaten666 escribió:
ebay? precio cojonudo
si,la verdad que es un chollocopter76 escribió:akhenaten666 escribió:
ebay? precio cojonudo
Recién llegados desde Argentina:
Machine head-the blackening
Incubus-morning view
Radiohead-pablo honey
Machine head-the blackening
Incubus-morning view
Radiohead-pablo honey
binladiya- Mensajes : 20002
y esperando el ultimo vault que ya esta en la ciudad segun el tracking
ayer tambien me mandaron el vault de lazaretto de jack white, completo y como regalo de un canadiense en un foro...
Última edición por copter76 el Sáb 13 Dic 2014 - 2:32, editado 1 vez
Original del '75 americano y suena como un CAÑÓN por 3'15 eurillos
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:
Original del '75 americano y suena como un CAÑÓN por 3'15 eurillos
Yo ese no, pero el not fragile lo tengo original, y si, suena de putifa.
Este en vinilo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Doble vinilo, ahora solo falta que saquen el de Hisaishi meets Kitano Films y soy feliz.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Para darle un uso productivo a un viejo iPhone 3G y a unos altavoces Denon pequeños (fabricados por Mission, creo) que tengo cogiendo polvo por ahí he pillado este amplificador "de juguete" en Amazon USA. El precio es de solo $35 y con transporte y aduanas adelantadas se pone en unos 50€.
Había leído por ahí que tenía un sonido sorprendente, superior a equipos 10 veces más caros y el hecho de tener desaprovechados el resto de elementos y que además si quiero puedo montar con él un sistema inalámbrico usando el trastillo de Gramofon me ha hecho decidirme. Pero lo que veo y oigo en este vídeo supera mis expectativas.
Había leído por ahí que tenía un sonido sorprendente, superior a equipos 10 veces más caros y el hecho de tener desaprovechados el resto de elementos y que además si quiero puedo montar con él un sistema inalámbrico usando el trastillo de Gramofon me ha hecho decidirme. Pero lo que veo y oigo en este vídeo supera mis expectativas.
Txomin Sorrigueta escribió:Doble vinilo, ahora solo falta que saquen el de Hisaishi meets Kitano Films y soy feliz.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Txomin Sorrigueta escribió:Para darle un uso productivo a un viejo iPhone 3G y a unos altavoces Denon pequeños (fabricados por Mission, creo) que tengo cogiendo polvo por ahí he pillado este amplificador "de juguete" en Amazon USA. El precio es de solo $35 y con transporte y aduanas adelantadas se pone en unos 50€.
Chavales, esto suena de miedo. Totalmente recomendable.
Pues me lo voy a pensar, porque tengo por ahí tambien un iphone 3G que no uso. Y para una habitación me vendría cojonudo.Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Para darle un uso productivo a un viejo iPhone 3G y a unos altavoces Denon pequeños (fabricados por Mission, creo) que tengo cogiendo polvo por ahí he pillado este amplificador "de juguete" en Amazon USA. El precio es de solo $35 y con transporte y aduanas adelantadas se pone en unos 50€.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Pues me lo voy a pensar, porque tengo por ahí tambien un iphone 3G que no uso. Y para una habitación me vendría cojonudo.Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Para darle un uso productivo a un viejo iPhone 3G y a unos altavoces Denon pequeños (fabricados por Mission, creo) que tengo cogiendo polvo por ahí he pillado este amplificador "de juguete" en Amazon USA. El precio es de solo $35 y con transporte y aduanas adelantadas se pone en unos 50€.
No te arrepentirás. Y además es portátil, si te hace falta usarlo en el campo o la playa le pones unas pilas y listo. Y luego la otra opción que comenté para el que tenga premium de Spotify, se pilla un Gramofon por 50€ y tienes un sistema inalámbrico de lo más aparente.
Un par de bonitos recopilatorios...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Un par de bonitos recopilatorios...
Yo para el segundo plato estoy pillando bastantes recopilatorios. Estoy combinando discos esenciales con recopilatorios de otras bandas que a lo mejor no tienen ese disco 10.
Mi (auto)regalo de Olentzero.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Txomin Sorrigueta escribió:
Yo para el segundo plato estoy pillando bastantes recopilatorios. Estoy combinando discos esenciales con recopilatorios de otras bandas que a lo mejor no tienen ese disco 10.
Yo también suelo hacerlo, a estas alturas, de ciertos artistas prefiero cogerme un recopilatorio de serie media (o baja, directamente ) y gastarme los dineros en discos de los que hay que tener...
Eloy- Mensajes : 85406
LP: Limited edition, foldout cover with embossed print, 1000 copies handnumbered coloured vinyl - preorder -
LP: Limited edition, foldout cover with embossed print, 1000 copies handnumbered black vinyl - preorder
hoy me han dado esta maravilla, 3 lp's , un amigo que es del 10club me pidio una copia para mi, edicion de super lujo, sonido bestial!!!
http://www.discogs.com/Pearl-Jam-Constitution-Hall-Washington-DC-9191998-Vault-Series-3/release/4969773
http://www.discogs.com/Pearl-Jam-Constitution-Hall-Washington-DC-9191998-Vault-Series-3/release/4969773
copter76 escribió:hoy me han dado esta maravilla, 3 lp's , un amigo que es del 10club me pidio una copia para mi, edicion de super lujo, sonido bestial!!!
Coño véndelo que te sacarás una pAsta.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:copter76 escribió:hoy me han dado esta maravilla, 3 lp's , un amigo que es del 10club me pidio una copia para mi, edicion de super lujo, sonido bestial!!!
tengo el lost dogs y el recopilatorio cerrados y no los vendo
en caso de emergencia ya se vera
Esos sí que valen 150-200 cada uno no?copter76 escribió:thunderpussy escribió:copter76 escribió:hoy me han dado esta maravilla, 3 lp's , un amigo que es del 10club me pidio una copia para mi, edicion de super lujo, sonido bestial!!!
300 y 200/250thunderpussy escribió:Esos sí que valen 150-200 cada uno no?copter76 escribió:thunderpussy escribió:copter76 escribió:hoy me han dado esta maravilla, 3 lp's , un amigo que es del 10club me pidio una copia para mi, edicion de super lujo, sonido bestial!!!
Lo último, aunque como compra solo el de IQ, los demás has sido cambios.
viracocha- Mensajes : 6586
por fin me he comprado el libro. Llevaba muchisimo tiempo detras de el
keith_caputo- Mensajes : 30972
Txomin Sorrigueta escribió:Doble vinilo, ahora solo falta que saquen el de Hisaishi meets Kitano Films y soy feliz.
Falsa información en Amazon UK no es un disco doble sino normal y tiene menos canciones que el CD, solo trae Mononoke, Chihiro y la de Porco Rosso, nada de Nausicaa. Bien de todas formas, y enviado super rápido.
uno de los discos del 2013 que tenia pendiente su compra, mas hardrock y menos southern, que buenos son Hogjaw.
En vinilo, aprovechando que esta en oferta en fnac.
thunderpussy escribió:
uno de los discos del 2013 que tenia pendiente su compra, mas hardrock y menos southern, que buenos son Hogjaw.
Entiendo que CD.
Me flipan, pero me jode mucho el precio desorbitado de sus vinilos
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Siempre estaba sobre los 25€ y lo han puesto a 14,99€copter76 escribió:Daeshu escribió:En vinilo, aprovechando que esta en oferta en fnac.
Cuanto?
Daeshu escribió:Siempre estaba sobre los 25€ y lo han puesto a 14,99€copter76 escribió:Daeshu escribió:En vinilo, aprovechando que esta en oferta en fnac.
Cuanto?
Ya no está
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.