Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
me encantó, lo compré a ciegas hace mil... me lo has recordao, me lo pincho yaSagan escribió:
]
Txomin Sorrigueta escribió:Rockenberg escribió:el libro
Joder, ahora que te veo el libro, esta semana un amiguete colgó en su facebook un libro sobre los diseños gráficos de Factory y al comentarle que yo lo tenía con portada diferente -en realidad la diferencia era que yo tenía la edición original con tapa dura- y al investigar al respecto me quedé flipando con los precios que libros como ese, relativamente recientes, 2006, alcanzaban en el mercado de segunda mano.
Luego busqué por curiosidad un par de libros de los Stranglers y también pedían un pastón. ¿Nos estamos volviendo locos? Ni que fueran primeras ediciones del Quijote, la hostia.
Y con algunos discos... nos quejamos de que nos la clavan con el pretexto del RSD y ahí tienes los singles de Los Planetas que ha ido reeditando Subterfuge, 11,95€ en la mayoría de las tiendas y alguno agotado muy rápido. Pues no contentos este mes pasado se publicaron otros dos singles, que antes no estaban en vinilo, y no solo costaban 18€ en el sitio más barato sino que volaron enseguida (seguro que igual hay alguna copia despistada a precio original por ahí).
¿No tenéis la sensación de que vuelven a abusar de nosotros otra vez sin ninguna consideración?
algunos de los pledge estos son carísimos... yo solo compro cosas así e ginger de momento. y no lo he pillado todo ni mucho menos...
nacho escribió:me encantó, lo compré a ciegas hace mil... me lo has recordao, me lo pincho yaSagan escribió:
]
Es muy buen disco, y demuestra el vozarron que Allen tiene, no solo para el rollo más metalero de Symphony X, sino también para cosas más rockeras. 'Loosin' You' es un temazo!
Sagan- Mensajes : 5879
En vinilo.
El de Queen por apenas 12 euros aprovechando el 3x2 en fnac y el de B'52 la reedición de MOV que acaba de editarse.
El de Queen por apenas 12 euros aprovechando el 3x2 en fnac y el de B'52 la reedición de MOV que acaba de editarse.
Daeshu- Mensajes : 10519
(Sí, Al final he caído en la puta red de las reediciónes )
Sagan- Mensajes : 5879
La paciencia acaba teniendo su recompensa, me ha costado 10 meses pillar la primera edición japo completa y por debajo del precio que me había marcado:
Otros a los que les tenía ganas, la reco es especialmente interesante, solo se publicó en Japón y además es un white label. Conseguir algo de los Ramones es casi misión imposible y aquí están muy bien acompañados: NY Dolls, Runaways, Flamin´ Groovies y Talking Heads:
Y de propina un single:
Otros a los que les tenía ganas, la reco es especialmente interesante, solo se publicó en Japón y además es un white label. Conseguir algo de los Ramones es casi misión imposible y aquí están muy bien acompañados: NY Dolls, Runaways, Flamin´ Groovies y Talking Heads:
Y de propina un single:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El mal ya está hecho, de CORDURA
Usagi- Mensajes : 18486
Daeshu escribió:En vinilo.
Discazo, vaya voz. ¿Cuantos años tenía cuando grabó esto, 16?
Txomin Sorrigueta escribió:Daeshu escribió:En vinilo.
Discazo, vaya voz. ¿Cuantos años tenía cuando grabó esto, 16?
Casi, 17 añitos tenía la criatura.
creo que es la versión doble cd que siempre está cara la he encontrado mejor de precio en amazon italia
thunderpussy- Mensajes : 28153
Gracias Copter por poner la foto del Deep End en vinilo oro, no sabía que acababan de reeditarlo.
Comprado en eBay a buen precio.
Comprado en eBay a buen precio.
Boohan- Mensajes : 54464
copter76 escribió:Han reeditado todo menos el primero y el último boo
En efecto, veo que también han salido el Grit en amarillo y el Nightly en púrpura; tengo ambos pero me da que van a caer también. El Industrial Silence lo tengo en edición especial, como el Nightly, pero me falta el último. Espero que se reedite YA.
2xLP
2xLP
2xLP
Boohan escribió:copter76 escribió:Han reeditado todo menos el primero y el último boo
En efecto, veo que también han salido el Grit en amarillo y el Nightly en púrpura; tengo ambos pero me da que van a caer también. El Industrial Silence lo tengo en edición especial, como el Nightly, pero me falta el último. Espero que se reedite YA.
cuanto te costaron?
el otro dia pedi en amazon.fr el deluxe del nightly, se que esta descatalogado, pero la descripcion es clara, 4 lp, ademas el vendedor es nagiry, a tardado en enviarlo pero ya esta en camino, veremos si no es un error
salia a 22 euros puesto en casa
el industrial lo reeditaran tambien, yo tengo el grit y este deep end y suenan cojonudamente, la verdad es que mov hace un trabajo cojonudo a nivel de sonido
copter76 escribió:Boohan escribió:copter76 escribió:Han reeditado todo menos el primero y el último boo
cuanto te costaron?
el otro dia pedi en amazon.fr el deluxe del nightly, se que esta descatalogado, pero la descripcion es clara, 4 lp, ademas el vendedor es nagiry, a tardado en enviarlo pero ya esta en camino, veremos si no es un error
salia a 22 euros puesto en casa
el industrial lo reeditaran tambien, yo tengo el grit y este deep end y suenan cojonudamente, la verdad es que mov hace un trabajo cojonudo a nivel de sonido
Las ediciones de 4 vinilos del Industrial y del Nightly tienen varios años y ya están descatalogadas.
En eBay empiezan a alcanzar precios altísimos.
Tiene toda la pinta de que se trata de la reedición de hace unos días, pues están a esos precios en torno a 25 euros.
Si no es un error y te envían el de 4LP, te ha tocado la loto.
y si no me envian la de 4 lp, que claramente esta descrita asi, con todos los temas extras, se lo devuelvo, aqui estan a 15/16 euros en tienda las nuevas reediciones, confio que sea una copia que tengan en el almacen antigua
copter76 escribió:y si no me envian la de 4 lp, que claramente esta descrita asi, con todos los temas extras, se lo devuelvo, aqui estan a 15/16 euros en tienda las nuevas reediciones, confio que sea una copia que tengan en el almacen antigua
A ver si tienes suerte.
16 euros? Tiradas. A lo mejor son las ediciones en vinilo negro.
En vinilo de color, 25 lo más barato en eBay, free shipping.
Seguro que el cabrón de Magic tiene dos copias del último de Madrugada...
No tengo ninguno repe de Madrugada porque uno de los 2 ultimos que se han reeditado lo tenía ya pero en versión 4LPBoohan escribió:Seguro que el cabrón de Magic tiene dos copias del último de Madrugada...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Me encanta esta tía a la que pude ver en el teatro de Vitoria hace unos años. Lo que me jode es que su primer disco que es una maravilla no fue editado en vinilo. Aquí os dejo una fantástica versión del Old Man de Neil Young.
En la tienda del Imperio que tiene un 20% de descuento en compras a partir de 2 LPs:
Buenas,Txomin Sorrigueta escribió:En la tienda del Imperio que tiene un 20% de descuento en compras a partir de 2 LPs:
Ese Vida Mata es en vinilo? es ya la reedición prometida? De que tienda son? De que Imperio?
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Será el Corte Ingles que tienen ese 20% de descuento estos días.
Por cierto allí he pillado estos dos aprovechando la promo.
Gracias tío,Daeshu escribió:Será el Corte Ingles que tienen ese 20% de descuento estos días.
A gastar!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Gracias tío,Daeshu escribió:Será el Corte Ingles que tienen ese 20% de descuento estos días.
A gastar!
Claro, hombre, el Imperio Británico.
Daeshu escribió:Por cierto allí he pillado estos dos aprovechando la promo.
Ya tenía el Pájaros de la Fnac, no se porque no vi el Estrella también cuando lo compré.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51864
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.