Últimas Compras
+97
Floyd
Beodo
melon head
Usagi
Goletti
Fargo
Kupak
Sugerio
Musho
deniztek
señor rosa
Langarica
nacho
karlos gasteiz
Jincho
Rasputin
from the mars hotel
Ladylog
Red Sun
Sean
Blofeld
BeadyWho?
blackfoot
Vampa
Justin Case
Adso
Spirit 76
elbrujo69
lunitis
Annie
Lunatico
luis
Angus Glop
Geme
John Constantine
ZoSo
sirconradburns
Pendejo
bottleofdenial
Flint
Kirchhoff
CrackerSoul
Pike
alexstipe
Joseba
Logan
Nashville
dffd
j. cash
soprano
Hank
Bassrock
scabbed wings
javi clemente
Barchi
Stoner
Evolardo
Alinoe
Mr. Mini-Mite
Sue
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
the riskettos
Iguano
Gallardo
Eloy
Miss Brownstone
binladiya
Evil Elvis
Txomin
jackinthebox
kraneo
copter76
preparan
twilley
freakedu
Sagan
akhenaten666
Boohan
Nigromante
HERNIAS
viracocha
Coltrane
Rockin' Yakuza
Rayo
borogis
silver
Yomis
thunderpussy
Daeshu
vampyr1975
Joe Yamanaka
BrOMeO
Rockenberg
crancranc
Txomin Sorrigueta
keith_caputo
101 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas Compras
preparan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta si que es buena, me he encontrado en las estanterías de vinilo de El Corte Inglés de Vitoria este disco de 1995, precintado.
Y también a caído este comic dedicado por el guionista, ese Joseba.
No hace mucho en el fnac habia alguna copia en vinilo del Dos años de destierro de Ñu del 91 ( no se ha reeditado) el colega que fue hablando con el del fnac le decia que claro que era reedicion. No tienen ni pjotera idea de lo que venden.
Mi teoria es que con lo de la moda del vinilo los grandes comercios buscan restos de serie por algún sitio
Eso es lo que yo pensé, que alguien está sacando restos de algún almacén que andaban por ahí olvidados hace años. Porque de hecho vi también un par de discos de Simply Vinil que cerró hace tiempo, uno era el Street Legal de Dylan.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Sagan escribió:
Fantástico éste de KAMELOT. El preferido de mi Laura.
viracocha- Mensajes : 6586
Txomin Sorrigueta escribió:preparan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Esta si que es buena, me he encontrado en las estanterías de vinilo de El Corte Inglés de Vitoria este disco de 1995, precintado.
Y también a caído este comic dedicado por el guionista, ese Joseba.
No hace mucho en el fnac habia alguna copia en vinilo del Dos años de destierro de Ñu del 91 ( no se ha reeditado) el colega que fue hablando con el del fnac le decia que claro que era reedicion. No tienen ni pjotera idea de lo que venden.
Mi teoria es que con lo de la moda del vinilo los grandes comercios buscan restos de serie por algún sitio
Eso es lo que yo pensé, que alguien está sacando restos de algún almacén que andaban por ahí olvidados hace años. Porque de hecho vi también un par de discos de Simply Vinil que cerró hace tiempo, uno era el Street Legal de Dylan.
de simply vinyl hay piratas ...OJO
viracocha escribió:Sagan escribió:
Sí señor: 'Karma', 'Epica' y 'The Black Halo'. Vaya trío de ases. Los tres discos que me mantuvieron escuchando algo de metal melódico la década pasada. Los mejores álbumes de estos tipos, aunque 'The Fourth Legacy' no era manco tampoco. Después han ido dando tumbos...
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:viracocha escribió:Sagan escribió:
Sí señor: 'Karma', 'Epica' y 'The Black Halo'. Vaya trío de ases. Los tres discos que me mantuvieron escuchando algo de metal melódico la década pasada. Los mejores álbumes de estos tipos, aunque 'The Fourth Legacy' no era manco tampoco. Después han ido dando tumbos...
De acuerdo en todo aunque yo añadiría al "Ghost Opera" a ese trio de ases. Después sí que es cierto que los álbumes no son tan "completos" aunque tienen muy buenos temas también. Y hay que tener en cuenta también la marcha de Roy Khan. Con el nuevo cantante no es lo mismo.
viracocha- Mensajes : 6586
freakedu- Moderador
copter76 escribió:
de simply vinyl hay piratas ...OJO
No pillé ninguno, aunque hace poco me llegó uno de Texas desde Japón y era totalmente legítimo y con el sello sin tocar. Y por solo $10. Vendedor totalmene fiable al que le he pillado mucho material español de los 90.
En Fnac. Con el 3x2 en vinilos y el descuento del IVA.
Daeshu- Mensajes : 10519
jackinthebox escribió:
Estaba de ofertón, no?
Boohan- Mensajes : 54464
Este año ha pesar de estar en paro han caído varios: Ragan, White, Rival sons, Jimbo Mathus, war on drugs, wilco con roger...
y de otros años, the band, dust de ST, Freedom de NY, así a bote pronto.
Más que nada para que el amijo no repita....
Aquí dando pistas....
y de otros años, the band, dust de ST, Freedom de NY, así a bote pronto.
Más que nada para que el amijo no repita....
Aquí dando pistas....
Txomin- Mensajes : 31769
freakedu- Moderador
Extraño que vengan 3 discos en cartón y el Clear spot en un plástico.
freakedu escribió:Extraño que vengan 3 discos en cartón y el Clear spot en un plástico.
la edicion original en vinilo era exactamente asi
las siguientes ya eran en carton
la original llevaba el logo clear spot grabado en el plastico , esta no...
Última edición por copter76 el 01.12.14 21:20, editado 1 vez
copter76 escribió:freakedu escribió:Extraño que vengan 3 discos en cartón y el Clear spot en un plástico.
la edicion original en vinilo era exactamente asi
las siguientes ya eran en carton
la original llevaba el clear spot grabado en el plastico , esta no...
Ok, gracias!
Hoy han llegado un montón de plásticos, los AC/DC de Amazon Francia, la caja de Dylan de la Fnac,.. y hasta una copia Mint que pillé a un japo de La Revolución Sexual de La Casa Azul que no la tenía en mi colección de material nacional, pero lo cojonudo es que he tenido una lluvia de 10", todos ellos de diferentes fuentes, 6 de 10" discos de 5 sitios diferentes, ni intentando programarlo consigues esta sincronización:
Manu Ferrón - Misericordia 7,65€ en la Fnac
Nick Cave - Give Us a Kiss 8,85€ en Amazon Francia, se ha venido con los AC/DC
Sun Kil Moon - Third And Seneca, £13.99 en Rough Trade
Ought - Once More with Feeling... $14.98 en Amazon.com
Luna - Season of the Witch $10.00 en discogs de un japonés
Beck - A western Harvest Field... $16.00 en discogs de un japonés
Yo sigo enamorado de este formato, me gustan mucho más los 10" que los LPs
Manu Ferrón - Misericordia 7,65€ en la Fnac
Nick Cave - Give Us a Kiss 8,85€ en Amazon Francia, se ha venido con los AC/DC
Sun Kil Moon - Third And Seneca, £13.99 en Rough Trade
Ought - Once More with Feeling... $14.98 en Amazon.com
Luna - Season of the Witch $10.00 en discogs de un japonés
Beck - A western Harvest Field... $16.00 en discogs de un japonés
Yo sigo enamorado de este formato, me gustan mucho más los 10" que los LPs
Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:En vinilo
Que tal la presentación del vinilo?
Viene con las letras y todo. Tampoco hay mucho mas. Ya sabes q Mark Lanegan nunca ha sido de grandes presentaciones en sus discos
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Evil Elvis escribió:keith_caputo escribió:En vinilo
Que tal la presentación del vinilo?
Viene con las letras y todo. Tampoco hay mucho mas. Ya sabes q Mark Lanegan nunca ha sido de grandes presentaciones en sus discos
La verdad es que si. Gracias!!!
Dos recopilaciones en doble vinilo las 2, la de Fisher Z tiene un vinilo azul y otro amarillo (9€) y la de King Crimson (13€) un libreto con parte traducida al castellano. NM las dos, los discos sin muestra de haber sido usados. En Todocoleccion.
aqui dejo una lista por si no os han dejado secos los de mazon, el corte ingles y fnac
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
binladiya escribió:Vaya puto discazo!!
A mí me encanta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo que no sé es porqué coño he tardado tanto en adquirirlo
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Lo que no sé es porqué coño he tardado tanto en adquirirlo
Nunca es tarde.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:binladiya escribió:Lo que no sé es porqué coño he tardado tanto en adquirirlo
Nunca es tarde.
Por lo menos sale mas barato
binladiya- Mensajes : 20002
freakedu- Moderador
Reedición en Ed. Ltda del single de los Planetas. 9.95€. Esto volará y estará echando leches a 50€ por ahí.
El nuevo de Arizona Baby por 12,95€
El catálogo de la exposición recopilando portadas, carteles, etc... quise pillarlo cuando vi la expo pero no lo tenían, 14,95€
Recopilatorio de Comix de Subterfuge, 15,95€
Rebajas en Subterfuge. Envíos gratis a partir de 30€.
El nuevo de Arizona Baby por 12,95€
El catálogo de la exposición recopilando portadas, carteles, etc... quise pillarlo cuando vi la expo pero no lo tenían, 14,95€
Recopilatorio de Comix de Subterfuge, 15,95€
Rebajas en Subterfuge. Envíos gratis a partir de 30€.
Siguiendo la sugerencia de Eloy
Sagan escribió:Siguiendo la sugerencia de Eloy
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Sagan escribió:Siguiendo la sugerencia de Eloy
Ya sabes, hay que leerlo con un café con leche y un croissant (y preferiblemente en El Masnou)
jackinthebox- Mensajes : 24296
thunderpussy escribió:
Respecto a esa reedición del Tres Hombres... un amigo se la ha comprado y estuvimos escuchándolo en su casa. Yo me llevé mi vinilo, que es una reedición española (no gatefold, por supuesto) del 83 u 84, no recuerdo bien. Mi copia, reedición española ochentera, suena mejor. No digo que esa edición especial que ha sacado Warner suene mal, ni mucho menos, pero mi vinilo suena mejor. Ahora, compraza, por supuesto, y si no lo tuviera correría a comprar esa edición ahora mismo.
Gallardo- Mensajes : 9480
Pues va a tener que ser en Murcia city, que ya estoy en el Nightrain, aunque sean las 3 de la tarde.jackinthebox escribió:Eloy escribió:Sagan escribió:Siguiendo la sugerencia de Eloy
Ya sabes, hay que leerlo con un café con leche y un croissant (y preferiblemente en El Masnou)
Puto carro de hierro (que diría Yosi) que me aleja de ustedes, caballeros!
Nos vemos en la próxima!!
Gallardo escribió:thunderpussy escribió:
Respecto a esa reedición del Tres Hombres... un amigo se la ha comprado y estuvimos escuchándolo en su casa. Yo me llevé mi vinilo, que es una reedición española (no gatefold, por supuesto) del 83 u 84, no recuerdo bien. Mi copia, reedición española ochentera, suena mejor. No digo que esa edición especial que ha sacado Warner suene mal, ni mucho menos, pero mi vinilo suena mejor. Ahora, compraza, por supuesto, y si no lo tuviera correría a comprar esa edición ahora mismo.
hostias gallardo, me dejas sin palabras...
por supuesto que sera como dices, pero si por algo son reputadas las reediciones de rhino es por su sonido...
a mi zz top no me dicen mucho, he visto que stas ediciones no estan mal de precio (menos rio mud...), esa de la foto es la edicion americana, o estan bajando el liston o en spain a veces (o siempre )se hacian bien las cosas
Mi feria del disco en bruselas
el de pink floyd esta sellado, original holandes del 79 por 20 leuros
los demas originales americanos como nuevos, psicodelia de alto calibre, del sello rockadelic y dos de international artists
total de la compra 50 euros
se me han escapado el primero y segundo de 13th floor elevetors en el mismo estado que los otros y segundas ediciones de los 60 por 25 euros cada uno por capullo
al tener la caja no le di importancia a los discos, pero al ver el escaso material a buen precio en la feria volvi a pillarlos y ya se habian ido
piden por ellos en cualquier sitio en internet mas de 150 euros, y no en esas condiciones , soy tonto
tambien he dejado el de lightin' hopkins "free form patterns" tambien original de international artist y como nuevo as well por 24, este si que no me volvia loco (incluso sabiendo que gente de 13th floor toca en el disco) ahora me iria a comprarlo, empiezo a arrepentirme
destacar que tenian el "get me behind satan " de white stripes en lp sellado (promo original, solo salio en ese formato) por 600 euros, y el no code de pearl jam sellado original por 120....
los demas originales americanos como nuevos, psicodelia de alto calibre, del sello rockadelic y dos de international artists
se me han escapado el primero y segundo de 13th floor elevetors en el mismo estado que los otros y segundas ediciones de los 60 por 25 euros cada uno por capullo
al tener la caja no le di importancia a los discos, pero al ver el escaso material a buen precio en la feria volvi a pillarlos y ya se habian ido
piden por ellos en cualquier sitio en internet mas de 150 euros, y no en esas condiciones , soy tonto
tambien he dejado el de lightin' hopkins "free form patterns" tambien original de international artist y como nuevo as well por 24, este si que no me volvia loco (incluso sabiendo que gente de 13th floor toca en el disco) ahora me iria a comprarlo, empiezo a arrepentirme
destacar que tenian el "get me behind satan " de white stripes en lp sellado (promo original, solo salio en ese formato) por 600 euros, y el no code de pearl jam sellado original por 120....
copter76 escribió:Mi feria del disco en bruselas
No me digas que el de Red Crayola es un original americano del 67 ...
twilley- Mensajes : 1059
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.