¿ POR QUÉ TANTO ODIO DENTRO ?
+61
CROWES
cablehogue
Trumbo
Mr. Encías
SAL PARADISE
Dumbie
Blas
el barón
sonic buzzard
Mayor Tom
Verónica
Le Bichô
elbrujo69
cesare
joselette
Txemari
Rocket
Jano
luiggy pop
Pigs on the Wing 1
Sugerio
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
lullaby
pinkpanther
Tapiman
Seco
Funkymen
Carlton Banks
Carolina
burton
Señor_Magnolia
Curtis Loew
Joe Yamanaka
Miss Rush...
Yomis
Rasputin
sickvan
capitain poon
almorvi
eddiespaghetti
Susie Q
◊
katrastrov
Joseba
Boohan
ekilore
michi
Sossego
Gregorio
Dj Crust
Evil
rechi or die
Johnny Kashmir
blackfoot
Ayers
elreycarmesi
Gora Rock
Cowboy Bebop
R'as Kal Bhul
Esputo Acido
65 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿ POR QUÉ TANTO ODIO DENTRO ?
Susie Q escribió:PLdG escribió:Curtis Loew escribió:
Patinazo.
Personitas individuales con opiniones individuales. Otra cosa es que se compartan gustos musicales, y no siempre. Que parece que hables de una secta.
Me pones cuando hablas con esa autoridad.
sobre todop cuando dice "personitas"
Que os den por culo a los dos.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
Ahora sólo me hace falta saber quién es quién y si en el foro ese hippi me dejarían entrar aún siendo fan del "Chinese democracy".
o si lo q se dice es verdad ? no ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Cowboy Bebop escribió:capitain poon escribió:Joseba escribió:Aprovecho el topic para comentar que busco chica simpática para relación sentimental. Soy varón, de 30 años. Entre mis aficiones, literatura, música, cine, viajes...
Voy totalmente en serio.
¿Y no te vale un chico guapo, alto, con dinero y estudios?
¿Eres tú capitain?
Si le quitas lo de "con dinero"
PLdG escribió:Susie Q escribió:PLdG escribió:Curtis Loew escribió:
Patinazo.
Personitas individuales con opiniones individuales. Otra cosa es que se compartan gustos musicales, y no siempre. Que parece que hables de una secta.
Me pones cuando hablas con esa autoridad.
sobre todop cuando dice "personitas"
Es que el negro es pijo de toda la vida.
Estudió en colegios de pago y se nota.
Tienes que enseñarle a ponerse el jersey por los hombros como tú, y ya remata
Susie Q- Mensajes : 11034
rocket69 escribió:Susie Q escribió:enganchada...
madre mía rocket, qué día más tengo, llevo una tontería encima....
rocket69 escribió:Se caga la perra, Esputo tiene lo que quiere, este tópic va camino de sobrepasar al de fútbol en lecturas...
A ti lo que te jode realmente es que este tópic se trague al de Axl.
Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
Ahora sólo me hace falta saber quién es quién y si en el foro ese hippi me dejarían entrar aún siendo fan del "Chinese democracy".
BRUTAL.
lo q qisiera q se dijera, si se sabe, es cuento tiempo, supuestamente, pasó entre q ese forero misterioso dejó el mentes y yo entre en el azkena. Un forero del mentes me dijo q el tal sujeto había dejado el foro hacía casi un año cuando yo entré en el Azkena y q ese sujeto era amigo del resto del foro y suyo y nunca creó problemas antes de irse si se le echó ni se enfadó con nadie. ¿ queréis que os diga el nombre del forero q me lo dijo , si qeréis os lo digo.
Última edición por Esputo Acido el Mar Jun 02 2009, 09:52, editado 1 vez
Esputo Acido escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
Se ve a la legua que es verdad y aún más que a mí me importa una mierda como un tren de grande.
Eso sí, a ti te mola bastante.
Susie Q escribió:
Tienes que enseñarle a ponerse el jersey por los hombros como tú, y ya remata
Pero que puta eres.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:enganchada...
madre mía rocket, qué día más tengo, llevo una tontería encima....
mas qué?
Txemari- Mensajes : 39571
Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Se caga la perra, Esputo tiene lo que quiere, este tópic va camino de sobrepasar al de fútbol en lecturas...
A ti lo que te jode realmente es que este tópic se trague al de Axl.
El tópic de Axl está todavía muy por encima.
Señor_Magnolia escribió:FirmoJano escribió:Tapiman escribió:Sin ánimo que extender la discusión hasta el infinito me gustaría exponer una especie de "manifiesto oficial" de la web/foro Mentes de ácido respecto a este forero llamado Esputo Acido y las aventuritas que se monta. No hay que tomarse estas cosas con demasiada seriedad, ya que están entre lo patológico y lo ridiculo, pero creo que es necesario decir algo en nombre de un foro que ha sido citado tantas veces.
Este forero fue baneado tras muchísimo tiempo con un comportamiento que terminó por ser inaguantable, así que terminó siendo el único forero baneado en los 5 años de historia del foro (aparte de los spams, claro está). se le toleró pero por el buen funcionamiento del foro y por respeto a los demás usuarios se le terminó baneando, pero no con su nick primero, Tiranosaurio, sino con uno que usó para atacar a saco y cobardemente a los usuarios que no eran de su simpatía y con nada que ver con la ironía, con el sentido el humor o algo así, sino con una actitud que delata algo que no es precisamente sano.
En fin, esta será mi única participación en este asunto. Si el forero en cuestión tiene algún problema debería tener la valentía y la honestidad de arreglarlas de otra manera, pero esa es ya su elección y su problema. por mi parte me parece perfecto que participe en otro foro (la gente es libre se supone) donde se le tolera (aunque me imagino que no habrá hecho nada para que ocurra lo contrario) pero ya está bien de usar a la gente para tu diversión y sobretodo para poner mal al foro Mentes de ácido.
Un saludo
normal, tres de los cuatro pesos pesados del mentes q van a decir. que pena ajena siento y q impotencia.
TxEMaRi escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:enganchada...
madre mía rocket, qué día tengo, llevo una tontería encima....
mas qué?
así mejor...????
Pedrito no te columpies, que abro un tópic haciéndome la ofendida por poco menos que eso!!!
dios mio vaya culebron....yo hace tiempo que me perdi....por dios...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Jano escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
en mi opinión sois muy injustos con el foro de mentesdeacido
que allí no guste el 'chinese' es sólo un detalle... al fin y al cabo aquí no gusta Gong en general y yo estoy la mar de agusto... y creo que sick_van también lo está en el mentes
otra cosa es que se puedan tener roces, como en cualquier foro, pero son hablando de música, y eso siempre tiene soluciónrocket69 escribió:el foro ese de los hippiscometripis
¿ y pq no se me dejan en paz en este foro aún cuando se hayan tenido roces conmigo en otros ? os retratáis solitos.
Esputo Acido escribió:Jano escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
en mi opinión sois muy injustos con el foro de mentesdeacido
que allí no guste el 'chinese' es sólo un detalle... al fin y al cabo aquí no gusta Gong en general y yo estoy la mar de agusto... y creo que sick_van también lo está en el mentes
otra cosa es que se puedan tener roces, como en cualquier foro, pero son hablando de música, y eso siempre tiene soluciónrocket69 escribió:el foro ese de los hippiscometripis
¿ y pq no se me dejan en paz en este foro aún cuando se hayan tenido roces conmigo en otros ? os retratáis solitos.
Pues, con cariño te lo digo, estas liando la de dios es cristo.
Por eso.
Esputo Acido escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
BRUTAL.
lo q qisiera q se dijera, si se sabe, es cuento tiempo, supuestamente, pasó entre q ese forero misterioso dejó el mentes y yo entre en el azkena ya q un forero del mentes me dijo q el tal sujeto había dejado el foro hacía casi un año cuando yo entré en el Azkena y q ese sujeto era amigo del desto del foro y suyo. ¿ queréis que os diga el nombre del forero q me lo dijo , si qeréis os lo digo.
eein?????
michi- Mensajes : 15956
elreycarmesi escribió:dios mio vaya culebron....yo hace tiempo que me perdi....por dios...
Mi síntesis es lo mejor que le ha pasado a este tópic. Información confusa por doquier y algún que otro gag gracioso.
rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
Añado que Esputo está esperando el momento álgido, cuando haya más gente metida en el tópic, para colarnos un grupo de stoner africano del 72 y otro indonesio de psiprogstonerrock.
michi escribió:Esputo Acido escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
BRUTAL.
lo q qisiera q se dijera, si se sabe, es cuento tiempo, supuestamente, pasó entre q ese forero misterioso dejó el mentes y yo entre en el azkena ya q un forero del mentes me dijo q el tal sujeto había dejado el foro hacía casi un año cuando yo entré en el Azkena y q ese sujeto era amigo del desto del foro y suyo. ¿ queréis que os diga el nombre del forero q me lo dijo , si qeréis os lo digo.
eein?????
Señor_Magnolia escribió:Dije lo que tenía que decir.Esputo Acido escribió:Señor_Magnolia escribió:El Mentes ni es más serio ni solo es de música, pero como hay menos gente y parece menos cosa, pero chorradas en todos lados.Susie Q escribió:
no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Personalmente me paso por mentes de vez en cuando, leo, aprendo y callo, porque no es mi sitio, no pasa nada, somos todos mayorinos para andar con chorradas, digo yo...
Solamente corroborar lo que ha dicho Sick_Van, no ha sido que no hayamos aguantado sus chorradas, porque las decimos todos, es entrar en el terreno personal y joder por ir a joder. Y reiteradamente como hemos podido comprobar con nicks diferentes. Incluso él mismo delatándose.
Ahora él podrá decir lo que quiera.
pues que me digas que nicks he utilizado aparte de Dark Acid, que tenéis un artículo mío en vuestra página principal, sobre El Reloj.
Y otra cosa, también me diréis que no habéis hecho burlas por ese foro sobre mí desde que no estoy, no os cachondeáis de este foro y sus topics y luego venís por aqui a saquear todo de lo que os reís.
No me hagas hablar, no me hagas hablar.
No lo repetiré.
Paz y amor.
y el mentes pal salon
si ni vosotros os creéis las mentiras q largáis sobre mi, hombre. Por eso callas.
Si alguien tuviera ganas de registrarse en Mentes de Ácido con el nick Esputo Ácido y liarla un rato ya sería la repolla.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
michi escribió:Esputo Acido escribió:Señor_Magnolia escribió:El Mentes ni es más serio ni solo es de música, pero como hay menos gente y parece menos cosa, pero chorradas en todos lados.Susie Q escribió:
no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Personalmente me paso por mentes de vez en cuando, leo, aprendo y callo, porque no es mi sitio, no pasa nada, somos todos mayorinos para andar con chorradas, digo yo...
Solamente corroborar lo que ha dicho Sick_Van, no ha sido que no hayamos aguantado sus chorradas, porque las decimos todos, es entrar en el terreno personal y joder por ir a joder. Y reiteradamente como hemos podido comprobar con nicks diferentes. Incluso él mismo delatándose.
Ahora él podrá decir lo que quiera.
pues que me digas que nicks he utilizado aparte de Dark Acid, que tenéis un artículo mío en vuestra página principal, sobre El Reloj.
Y otra cosa, también me diréis que no habéis hecho burlas por ese foro sobre mí desde que no estoy, no os cachondeáis de este foro y sus topics y luego venís por aqui a saquear todo de lo que os reís.
No me hagas hablar, no me hagas hablar.
mmmm.... quieres decir que se rien de los topics de este foro???
jajaja normal... algunos son realmente estúpidos
absolutamente, se burlan del foro en el q, según ellos, he ido a parar. es foro tan divertido y demás
TxEMaRi escribió:michi escribió:Esputo Acido escribió:Curtis Loew escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
BRUTAL.
eein?????
es que no me jodas pa qué queremos el nombre si no hemos entendido nada..
Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:Susie Q escribió:
pues te agradecería, a tí y a los de mentes, que dijerais a todo el mundo de este foro, con pelos y señeles, en en qué falté yo al respeto a los del mentes de acido, como dark acid, cuando estuve por alli. Aparte de ponerles el disco de FLAME y alguno más, a los que no les hicieron ni puto caso, o un extenso artículo sobre EL RELOJ que todavía tienen colgado en su web y que el mismo administrador me pidió permiso para colgar en su página principal. Parece que tan malo y polémico ni sería mi paso por allí, ¿ no ?.
Otra cosa son las paranóias sobre dobles nicks y tontadas que me tiene ya hasta el esputo.
ein??
a mí que me metes en esta historia, yo sólo opino sobre el foro, a ti ni te conozco ni tengo nada que comentar al respecto... no te obceques tú tampoco....
pues creí lo contrario ya q opinabas, creo. si no me conoces, ni lo q pasó allí al menos no opines por amiguismo susieQ, por favor, q sé q eres habitual del mentes.
rocket69 escribió:Verónica escribió:Absurdo
Sin insultar.
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:rocket69 escribió:Verónica escribió:Absurdo
Sin insultar.
Esputo Acido escribió:Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:Susie Q escribió:
pues te agradecería, a tí y a los de mentes, que dijerais a todo el mundo de este foro, con pelos y señeles, en en qué falté yo al respeto a los del mentes de acido, como dark acid, cuando estuve por alli. Aparte de ponerles el disco de FLAME y alguno más, a los que no les hicieron ni puto caso, o un extenso artículo sobre EL RELOJ que todavía tienen colgado en su web y que el mismo administrador me pidió permiso para colgar en su página principal. Parece que tan malo y polémico ni sería mi paso por allí, ¿ no ?.
Otra cosa son las paranóias sobre dobles nicks y tontadas que me tiene ya hasta el esputo.
ein??
a mí que me metes en esta historia, yo sólo opino sobre el foro, a ti ni te conozco ni tengo nada que comentar al respecto... no te obceques tú tampoco....
pues creí lo contrario ya q opinabas, creo. si no me conoces, ni lo q pasó allí al menos no opines por amiguismo susieQ, por favor, q sé q eres habitual del mentes.
por favor, sigue leyendo esputo, que te explico mi relación con el mentes....
échame las cartas o algo, porfi!!! que tengo un futuro incierto.
capitain poon escribió:Esputo, creo que deberias aparcar ya este tema, cada uno tiene su opión y no creo que el topic sirva para aclarar nada.
Cada uno por su lado, sin tocarse, el foro es muy grande.
hay muchas formas de "joder" al prógimo, ya lo verás, os lo iré recordando a medida q se vayan produciendo los hechos puntuales contra mi.
Verónica escribió:rocket69 escribió:Verónica escribió:Absurdo
Sin insultar.
pero.. te lo has leido vero?
Para escribir un libro vamos. Una auténtica trama donde hay de todo. Drogas, rock setentero, vacasburras y foreros misteriosos.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:
tu sabes muy bien, pq no te pasas por alli tan de vez en cuando, q hay una corriente de opinión establecida y lo q se aparte de ella esta condenada al cadalso. y eso me importa un pimiento pq ESTOY EN EL AZKENA UN SITIO DÓNDE REALMENTE SE PUEDE OPINAR LO QUE SE QUIERE SIN QUE TE INSULTEN POR ELLO.
jajjajajaj, tengo un troyano espía en el pc controlado por ti, o algo????
jajajajajajajajajajajajjajajajaja
me paso cuando me da por pasarme, pero ni estoy registrada ni pretendo estarlo, por eso me extraña que controles cuando me paso y cuando no, esputo!!!
Relájate un poco que se te está yendo....
no, el troyano me lo pusieron a mí hace meses.
es q es evidente por los discos que posteas y lo q dices , como tantos otros q son del mentes y se cambien el nick en este foro.
rocket69 escribió:Esputo, pareces una rockstar moderna en plan Axl Rose. Contestando a la gente en foros con diferentes nicks. Normal que te echasen los jipis, ellos odian a Axl Rosa.
pues no lo creerás, pero odio los dobles nick y siempre q me he puesto uno en otro foro, como en el mentes, creo q lo hago dejando claro qien soy en el azkena, todo el mundo lo sabía. creo q no sería la postura normal para alguien q pretente ofender o insultar.
Esputo Acido escribió:Susie Q escribió:Esputo Acido escribió:
tu sabes muy bien, pq no te pasas por alli tan de vez en cuando, q hay una corriente de opinión establecida y lo q se aparte de ella esta condenada al cadalso. y eso me importa un pimiento pq ESTOY EN EL AZKENA UN SITIO DÓNDE REALMENTE SE PUEDE OPINAR LO QUE SE QUIERE SIN QUE TE INSULTEN POR ELLO.
jajjajajaj, tengo un troyano espía en el pc controlado por ti, o algo????
jajajajajajajajajajajajjajajajaja
me paso cuando me da por pasarme, pero ni estoy registrada ni pretendo estarlo, por eso me extraña que controles cuando me paso y cuando no, esputo!!!
Relájate un poco que se te está yendo....
no, el troyano me lo pusieron a mí hace meses.
es q es evidente por los discos que posteas y lo q dices , como tantos otros q son del mentes y se cambien el nick en este foro.
Pues no querido, yo posteo chorradas como la que más, y desvirtúo los tópics, no participo en mentes
TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:Gora Rock escribió:Curtis Loew escribió:Cowboy Bebop escribió:Susie Q escribió:no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Pero Mentes de Ácido también tiene una sección chorra, no? No sólo de música vive el marciano
Sí, pero está ordenado para que no se mezcle la mierda con la canela.
No como esta pocilga cochambrosa en la que es imposible discernir la mierda de la música.
eso que has subrayado en negrita es el pensamiento general del mentes d acido
Pero es que ya podemos dar gracias a Dios de tener un foro de música donde no se habla de música...tú sabes lo aburrido que sería entrar en un foro donde solo se habla de música? joder.
Es como ir a un festival de rock y estar todo el día hablando de rock. Cuando vas al bar, rock, cuando te topas con un amigo, rock, cuando estas en la carpa, rock, cuando te das una vuelta por la ciudad, rock, cuando te sientas en una plaza a tomar algo, rock.
Vaya coñazo.
y lo q es más importante, un foro dónde se puede opinar sin q te pongan la cruz de apestado si tu opinión no coincide con la mayoría.
Eso es el Azkena, LIBERTAD para decir q Pink Floyd/Gong/Frank Zappa/Hendrix/Dylan no te gustan si lo crees conveniente o el artista q sea. Se debatirá, no se estará de acuerdo, pero todos amigos y sin faltar al respeto.
Eso no tiene precio.
michi escribió:Verónica escribió:rocket69 escribió:Verónica escribió:Absurdo
Sin insultar.
pero.. te lo has leido vero?
Sí, lo he leído.
Pero me parece tan absurdo que haya cabreos, mal rollos, dobles nicks y demás gilipolleces en un foro.
Verónica- Mensajes : 15805
Joseba escribió:Aprovecho el topic para comentar que busco chica simpática para relación sentimental. Soy varón, de 30 años. Entre mis aficiones, literatura, música, cine, viajes...
Voy totalmente en serio.
¿ 30 años ? tu eres el tiranosaurio ese tio
Esputo Acido escribió:
y lo q es más importante, un foro dónde se puede opinar sin q te pongan la cruz de apestado si tu opinión no coincide con la mayoría.
Eso es el Azkena, LIBERTAD para decir q Pink Floyd/Gong/Frank Zappa/Hendrix/Dylan no te gustan si lo crees conveniente o el artista q sea. Se debatirá, no se estará de acuerdo, pero todos amigos y sin faltar al respeto.
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
PLdG escribió:Esputo Acido escribió:
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
O dí que votas al PP o que eres del Mandril...
Curtis Loew escribió:Esputo Acido escribió:Gora Rock escribió:Curtis Loew escribió:Cowboy Bebop escribió:Susie Q escribió:no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Pero Mentes de Ácido también tiene una sección chorra, no? No sólo de música vive el marciano
No como esta pocilga cochambrosa en la que es imposible discernir la mierda de la música.
Patinazo.
¿ Me puedes decir cuantos foreros diferentes postean en ese foro normalmente ? ¿ 5, 6 ? No me salen más, y de ellos el q no opina así calla y otorga, eso es un hecho. Se vé q no entras mucho por allá.
Nunca miento.
PLdG escribió:Esputo Acido escribió:
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
La vamos a liar....
Ese es percisamente el deporte favorito del forero medio.
Esputo Acido escribió:TxEMaRi escribió:Esputo Acido escribió:Gora Rock escribió:Curtis Loew escribió:Cowboy Bebop escribió:Susie Q escribió:no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Pero es que ya podemos dar gracias a Dios de tener un foro de música donde no se habla de música...tú sabes lo aburrido que sería entrar en un foro donde solo se habla de música? joder.
Es como ir a un festival de rock y estar todo el día hablando de rock. Cuando vas al bar, rock, cuando te topas con un amigo, rock, cuando estas en la carpa, rock, cuando te das una vuelta por la ciudad, rock, cuando te sientas en una plaza a tomar algo, rock.
Vaya coñazo.
Eso no tiene precio.
Hasta que nombres a AXL.
Curtis Loew escribió:PLdG escribió:Esputo Acido escribió:
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
Mira vlad o godo.
Unos apestados.
Curtis Loew escribió:PLdG escribió:Esputo Acido escribió:
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
Es que ambas cosas deberian de estar prohibidas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:PLdG escribió:Esputo Acido escribió:
Eso no tiene precio.
Si, si.
Métete con el chinese.
La vamos a liar....
Ese es percisamente el deporte favorito del forero medio.
Ups...
rocket69 escribió:Esputo Acido escribió:rocket69 escribió:Intuyo que alguien salió a hostias de el foro ese de los hippiscometripis y se vino aquí. Y desde aquí, malmete contra los de la secta, intentando ensuciar nuestras mentes y, en el caso de Susanita tiene un ratón, consiguiéndolo. Así que, y de esto me acabo de enterar que he visto un mensaje de un tal Tapimán, los comeácidos están que trinan de que no les dejen en paz y comentan que es un impresentable que se creaba doblesnicks para mearse en la gente. Y Jano asiente.
Se ve a la legua que es verdad y aún más que a mí me importa una mierda como un tren de grande.
Eso sí, a ti te mola bastante.
Te repito mi anterior mensaje.
Lo q qisiera q se dijera, si se sabe, es cuento tiempo, supuestamente, pasó entre q ese forero misterioso dejó el mentes y yo entre en el azkena. Un forero del mentes me dijo q el tal sujeto había dejado el foro hacía casi un año cuando yo entré en el Azkena y q ese sujeto era amigo del resto del foro y suyo y nunca creó problemas antes de irse y NI se le echó NI se enfadó con nadie. ¿ queréis que os diga el nombre del forero q me lo dijo , si qeréis os lo digo.
Y ahora, vá, dime tu nick en el mentes hombre
Última edición por Esputo Acido el Mar Jun 02 2009, 10:05, editado 1 vez
elreycarmesi escribió:dios mio vaya culebron....yo hace tiempo que me perdi....por dios...
quizás deberías darte otro paseo en tu moto
Esputo Acido escribió:Curtis Loew escribió:Esputo Acido escribió:Gora Rock escribió:Curtis Loew escribió:Cowboy Bebop escribió:Susie Q escribió:no sé lo que pasó ni me importa, pero cada foro tiene sus normas, si vas a mentes de ácido que es un foro de música y más serio, no te apetece aguantar chorradas, para eso ya está este... es simplemente buscar el lugar que más se ajusta a tus expectativas sin molestar a nadie.
Patinazo.
¿ Me puedes decir cuantos foreros diferentes postean en ese foro normalmente ? ¿ 5, 6 ? No me salen más, y de ellos el q no opina así calla y otorga, eso es un hecho. Se vé q no entras mucho por allá.
Nunca miento.
No, no te lo puedo decir porque me da exactamente igual. Lo único que sé es que eso que comentas no lo he visto nunca. Entro lo que entro. Es un foro que tiene mucho menos movimiento que este y se puede leer todo y lo que estás diciendo, insito, no lo he visto nunca.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20