Pearl Jam - Tema nuevo
+26
Ripple.
burton
Ed Wood
mayor7
rechi or die
mr_mojorising
javi clemente
Ricky´s Appetite
Peal
sanfreebird72
akhenaten666
BONZO
Reverend Crowley
Gora Rock
Blas
sonic buzzard
Mr. Encías
Invitado_Z
Sugerio
michi
pinkpanther
wakam
Jincho
R'as Kal Bhul
Ayers
henchman
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pearl Jam - Tema nuevo
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:rechi or die escribió:le han crecido los mofletes a eddie
Por fin alguien se da cuenta.
Salvo por otras posibles consecuencias derivadas de ello, qué cojones importa si se le hinchan los mofletes o la bolsa escrotal? Queremos discazos y conciertazos, no?
Por supuesto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Señores no esperen otro Ten ó VS.Esto es lo que hay!!!!
Disco normalito y de gira de cabeza.
a disfrutarlos en la gira que es lo que realmente mola.
Todavia me acuerdo de las lagrimas en el corcierto del Azkena...
Disco normalito y de gira de cabeza.
a disfrutarlos en la gira que es lo que realmente mola.
Todavia me acuerdo de las lagrimas en el corcierto del Azkena...
mayor7- Mensajes : 392
Normal, si aun acabamos de comprar el ultimo y mejorado Ten. Queremos algo nuevomayor7 escribió:Señores no esperen otro Ten ó VS.Esto es lo que hay!!!!
Y que vengan de gira!
Peal escribió:
si decis que Vedder esta fondon que ha pasado con Mcready en todos estos ultimos años?, este tio era un puto palo y esta como hinchao, sera el dejar las drogas y el alcohol
Pues yo creo que es todo lo contrario. McReady ha adelgazado mucho desde las épocas en que estaba intentando dejarlo(llegó a estar como una vaca) y Eddie Vedder noestá gordo. Alguien habló de papada, pero es la barba lo que sobresale debajo de su barbilla. Buen tema, por cierto
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Peal escribió:
si decis que Vedder esta fondon que ha pasado con Mcready en todos estos ultimos años?, este tio era un puto palo y esta como hinchao, sera el dejar las drogas y el alcohol
Pues yo creo que es todo lo contrario. McReady ha adelgazado mucho desde las épocas en que estaba intentando dejarlo(llegó a estar como una vaca) y Eddie Vedder noestá gordo. Alguien habló de papada, pero es la barba lo que sobresale debajo de su barbilla. Buen tema, por cierto
Gora Rock- Mensajes : 35766
Me gustaría ver fotos vuestras de hace años y fotos actuales
Vedder tiene el mismo dietista que Dave Wyndorf? no pasa nada se les monta unarampa para bajar rodando del escenario
Vedder tiene el mismo dietista que Dave Wyndorf? no pasa nada se les monta unarampa para bajar rodando del escenario
Oh, mierda, he vuelto a hacerloGora Rock escribió:Ed Wood escribió:
Pues yo creo que es todo lo contrario.
Ricky´s Appetite escribió:Me gustaría ver fotos vuestras de hace años y fotos actuales
Yo peso como unos 15 o 20 kilos más que hace 10 años.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ricky´s Appetite escribió:Me gustaría ver fotos vuestras de hace años y fotos actuales :
Tengo el mismo cuerpo que tenía con 18 años. No, mejor, de hecho. Claro que tampoco tengo los tacos de Vedder.
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me gustaría ver fotos vuestras de hace años y fotos actuales
Vedder tiene el mismo dietista que Dave Wyndorf? no pasa nada se les monta una rampa para bajar rodando del escenario
Yo peso como unos 15 o 20 kilos más que hace 10 años.
yo peso 5 menos y no creo cantar mejor que entonces
Ed Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:Me gustaría ver fotos vuestras de hace años y fotos actuales :
Tengo el mismo cuerpo que tenía con 18 años. No, mejor, de hecho. Claro que tampoco tengo los tacos de Vedder.
Yo a Vedder lo veo bastante bien, a toda la banda la veo bien conservada
vedder hace la misma melodia de voz desde hace ya tres discos
burton- Mensajes : 3726
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:rechi or die escribió:le han crecido los mofletes a eddie
Por fin alguien se da cuenta.
Salvo por otras posibles consecuencias derivadas de ello, qué cojones importa si se le hinchan los mofletes o la bolsa escrotal? Queremos discazos y conciertazos, no?
que se lo digan a tu amigo de la pandereta
Ripple.- Mensajes : 8065
Acabo de escuchar la grabación de la actuación en mp3 (del you tube ha desaparecido) y me parece una gran canción.
Menos mal que la vara de medir que se utiliza para Pearl Jam no es la misma que para el resto de bandas, porque si no practicamente no escucharíamos música y todo nos parecería una mierda.
Menos mal que la vara de medir que se utiliza para Pearl Jam no es la misma que para el resto de bandas, porque si no practicamente no escucharíamos música y todo nos parecería una mierda.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:
En eso estoy de acuerdo. En cierto modo es culpa de su apabullante pasado. Quiero decir que un No Code o un Yield están, en mi opinión, completamente fuera del alcance de, salvando distancias estilísticas, unos Howlin´Rain, Woven Hand, Rose Hill Drive, Eli Reed, etc., pero a todo el mundo se le hace pepsi-cola con éstos y sin embargo se desprecia aquellos discos porque se los compara permanentemente con los tres primeros.
El tema en cuestión me parece bastante guapo. Y no está tan gordo, coño.
Trumbo- Mensajes : 99707
en la papelera el video en hd para descarga
akhenaten666- Mensajes : 31575
Pues me quedo sin verlo/oirlo
watts- Mensajes : 39805
Página 2 de 2. • 1, 2