SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...
+37
thunderpussy
favorite 77
SOULSHINE
Dj Crust
ofersan
Rockenberg
Up Your Ass Tray
carajillo
GODINEZ
lullaby
®Lucy Lynskey
sofaqueen
DarthMercury
forero en la sombra
MONKEY
Killer's Henry
rocks
Piña
harry666
Pigs on the Wing 1
charly
canko
hal3000
Verónica
Morgana LeFey
KIM_BACALAO
Aurora Boreal
manel.
metalbert
Zurico
pepepótamo
michi
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Sugerio
Eloy
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...
Jo!!! vaya conciertazo!!! Desde luego Mr. Ness no defrauda. La primera parte del concierto me gustó mucho , pero me pareció cortíiisima!!! Y... el público barcelonés supo reaccionar como sólo lo saben hacer los respetables de primera categoría: Con pasión. Y claro, en un concierto Punk la pasión se demuestra con berridos y lanzamiento de vasos (genial). Hacía tiempo que no veía al público reaccionar con tanta fuerza. Está claro que Ness nos contagió su fuerza y nos hizo reaccionar así. El resultado fue un Mike Ness encantado con el público que nos regaló otro bis con dos canciones.
En cuanto al Set list. A mi me gustó mucho. Sólo me faltó Angel Wings, mi tema preferido de Social Distorsion.
en fin, que matrícula de honor para el concierto de ayer, y... a desear que vuelva pronto.
En cuanto al Set list. A mi me gustó mucho. Sólo me faltó Angel Wings, mi tema preferido de Social Distorsion.
en fin, que matrícula de honor para el concierto de ayer, y... a desear que vuelva pronto.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Alguien tiene el setlist completo?
Tengo lagunas...debe ser de la emoción...
Tengo lagunas...debe ser de la emoción...
Sugerio- Moderador
me gustó el show aunq a ness le vi sin voz , sin fuerzas y con pocas ganas...
Rockenberg escribió:me gustó el show aunq a ness le vi sin voz , sin fuerzas y con pocas ganas...
Estoy en completo desacuerdo contigo.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Rockenberg escribió:me gustó el show aunq a ness le vi sin voz , sin fuerzas y con pocas ganas...
eramos 5 y los 5 dijimos lo mismo...
del reper recuero highway 101, ball and chain, prison bound, don't drag me down, ring of fire, la de hank, sometimes i do, ...
Rockenberg escribió:Sugerio escribió:Rockenberg escribió:me gustó el show aunq a ness le vi sin voz , sin fuerzas y con pocas ganas...
del reper recuero highway 101, ball and chain, prison bound, don't drag me down, ring of fire, la de hank, sometimes i do, ...
story of my life, bad luck, mommy's little monster...
y 3 nuevas!!! se les fue la olla!!! ya podrían haber tocado COLD FEELINGS, WHEN SHE BEGINS o algo más de los 3 últimos
Rockenberg escribió:Sugerio escribió:Rockenberg escribió:me gustó el show aunq a ness le vi sin voz , sin fuerzas y con pocas ganas...
...las tres nuevas, The >Creeps, Mommy´s Little Monster, Another State Of Mind, Bad Luck, Sick Boy, Story Of My Life, ...
Y te digo: la voz me pareció la de siempre, osea cojonuda, y en cuanto actitud y entrega en el escenario no le vi ningún bajón. Ten chulo como siempre, eso sí...pero bueno, para gustos colores...
Sugerio- Moderador
Y sobre las tres nuevas...dos pelotazos como la copa de un pino y una normalita...
Sugerio- Moderador
la actitud chulesca si, pero le vi resoplando mucho. como si estuviera cansado...
Os dejo mi cronica personal que se publicara en el blog:
sammyplaysdirty.blogspot.com
SOCIAL DISTORTION, LIVE BCN, RAZMATAZZ CLUB 05/06/09
Llego el momento del reencuentro con la banda de Mike Ness “SOCIAL DISTORTION” y como cuando estas un largo tiempo sin ver a alguien al que tienes mucho cariño, para mi ese momento fue especial.
Afortunadamente tanto mi compañero de venturas rockeras “Alvar” como yo somos de los elegidos que vivimos la experiencia Social en el 96, y al llegar a la sala (que no se llenaría pero estaba a tope) nos preguntamos donde estaba mucha gente de nuestra generación en esa época que hoy son los fans mas acérrimos de la banda ¿? Y por otra parte nuevas generaciones de rockers tatuados esperaban ansiosos el inicio del show.
Diez minutos antes de las diez suena la intro habitual y se despejan las dudas que tenia sobre el estado de forma de la banda provocadas por las malas criticas que leí del show de Madrid, con nuevo batería ejerciendo un ritmo más dinámico al sonido de la banda y como no un Mike vacilón totalmente de negro y con sombrero de gangster, suena “Don't Drag Me Down”, , “Ring Of Fire”, “Reach For The Sky” y “Highway 101” de un tirón coreadas por la gente como hacia tiempo que no veía. Después de ese inicio demoledor un simple “Buenas noches” de Mike da paso a toda la retahíla de clásicos “The Creeps” “Sick Boy” “Mommys little Monster” “Another State of Mind” “Prisond Bound” dos temas nuevos de los cuales uno de estribillo muy coreable y el segundo con el piano como protagonista (influencias de la E Street Band¿? , el calor empieza a notarse en exceso y después de dos temas mas “Bad Luck” y una gran “Sometimes i Do “ la banda se despide después de 50 minutos.
Para el bis homenaje a Hank Willians “Alone and Forsaken” y otro tema nuevo, que a mi me pareció excesivamente pop para el estilo de la banda y sorpresa la banda deja el escenario y parece que no volverá a salir, suena Tom Petty y se encienden las luces, los pipas empiezan a hacer su trabajo de desmontar, pero la gente evidentemente no esta de acuerdo y una lluvia de vasos sobre el escenario y un espectacular griterío hace que se apague de nuevo la luz y salga de nuevo la banda para regalarnos un “Story of my life” espectacular y un “Ball and Chain” en el que Mike nos hace saber su admiración por Barcelona y ahora si el show finaliza como tenia que ser con ATTITUDE!!!!!
Evidentemente el repertorio podría ser mejor y más largo, pero que queréis que os diga el modo de enlazar los temas de la banda sin pausas hace que el show se acorte (yo lo prefiero a innecesarios minutos entre tema y tema) y sea mas dinámico. Nadie puede negar el Gran carisma y chulería de Mike, y la consistencia de la banda (con un recuperado Jonny “2 Bags”).
Resumiendo un gran show, que no defraudo a nadie, hay mejor manera de empezar el fin de semana, NO!
sammyplaysdirty.blogspot.com
SOCIAL DISTORTION, LIVE BCN, RAZMATAZZ CLUB 05/06/09
Llego el momento del reencuentro con la banda de Mike Ness “SOCIAL DISTORTION” y como cuando estas un largo tiempo sin ver a alguien al que tienes mucho cariño, para mi ese momento fue especial.
Afortunadamente tanto mi compañero de venturas rockeras “Alvar” como yo somos de los elegidos que vivimos la experiencia Social en el 96, y al llegar a la sala (que no se llenaría pero estaba a tope) nos preguntamos donde estaba mucha gente de nuestra generación en esa época que hoy son los fans mas acérrimos de la banda ¿? Y por otra parte nuevas generaciones de rockers tatuados esperaban ansiosos el inicio del show.
Diez minutos antes de las diez suena la intro habitual y se despejan las dudas que tenia sobre el estado de forma de la banda provocadas por las malas criticas que leí del show de Madrid, con nuevo batería ejerciendo un ritmo más dinámico al sonido de la banda y como no un Mike vacilón totalmente de negro y con sombrero de gangster, suena “Don't Drag Me Down”, , “Ring Of Fire”, “Reach For The Sky” y “Highway 101” de un tirón coreadas por la gente como hacia tiempo que no veía. Después de ese inicio demoledor un simple “Buenas noches” de Mike da paso a toda la retahíla de clásicos “The Creeps” “Sick Boy” “Mommys little Monster” “Another State of Mind” “Prisond Bound” dos temas nuevos de los cuales uno de estribillo muy coreable y el segundo con el piano como protagonista (influencias de la E Street Band¿? , el calor empieza a notarse en exceso y después de dos temas mas “Bad Luck” y una gran “Sometimes i Do “ la banda se despide después de 50 minutos.
Para el bis homenaje a Hank Willians “Alone and Forsaken” y otro tema nuevo, que a mi me pareció excesivamente pop para el estilo de la banda y sorpresa la banda deja el escenario y parece que no volverá a salir, suena Tom Petty y se encienden las luces, los pipas empiezan a hacer su trabajo de desmontar, pero la gente evidentemente no esta de acuerdo y una lluvia de vasos sobre el escenario y un espectacular griterío hace que se apague de nuevo la luz y salga de nuevo la banda para regalarnos un “Story of my life” espectacular y un “Ball and Chain” en el que Mike nos hace saber su admiración por Barcelona y ahora si el show finaliza como tenia que ser con ATTITUDE!!!!!
Evidentemente el repertorio podría ser mejor y más largo, pero que queréis que os diga el modo de enlazar los temas de la banda sin pausas hace que el show se acorte (yo lo prefiero a innecesarios minutos entre tema y tema) y sea mas dinámico. Nadie puede negar el Gran carisma y chulería de Mike, y la consistencia de la banda (con un recuperado Jonny “2 Bags”).
Resumiendo un gran show, que no defraudo a nadie, hay mejor manera de empezar el fin de semana, NO!
ofersan- Mensajes : 1597
Sugerio escribió:sofaqueen escribió:carajillo escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió: y ese bis exigido a berridos
y con la lluvia de vasos... ha sido espectacular... resulta que el público de barcelona ha tenido por un rato sangre en las venas!!
que os hizo para que le tirarais vasos?
largarse a los 45 minutos de concierto; good night barcelona
Mujer...45 no
Fueron 70 min.
ni hablar, el primer good night fue a los 44minutos
después hubo el bis 1, 8 minutos de parón y el bis 2.
digáis lo que digáis, indigno para un señor que hace más de 10 años que no nos visita y que veía las ganas que le tenía el público
Morgana LeFey- Mensajes : 469
Morgana LeFey escribió:Sugerio escribió:sofaqueen escribió:carajillo escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió: y ese bis exigido a berridos
y con la lluvia de vasos... ha sido espectacular... resulta que el público de barcelona ha tenido por un rato sangre en las venas!!
que os hizo para que le tirarais vasos?
largarse a los 45 minutos de concierto; good night barcelona
Mujer...45 no
Fueron 70 min.
ni hablar, el primer good night fue a los 44minutos
después hubo el bis 1, 8 minutos de parón y el bis 2.
digáis lo que digáis, indigno para un señor que hace más de 10 años que no nos visita y que veía las ganas que le tenía el público
La lluvia de vasos fue tras el primer bis...
A eso me refería.
Y lo de los minutos no lo decía al tuntun...Eloy estuvo comprobando el reloj y fue el minutaje que me dijo...
Sugerio- Moderador
Acudí al concierto como fuí la vez que tocaron en el ARF. Son una de las bandas de mi vida pero sé que nunca se volverá a repetir la experiencia que me hizo adicto a SOCIAL. Aquellos dos conciertos en Barcelona, SALA GARATGE CLUB y separados por unos meses, durante la gira de WHITE LIGHT WHITE HEAT WHITE TRASH son una de las cumbres de mi historia rocanrolera. Allí estaba la guitarra de DANELL y la batería animal de BISCUIT, la mejor formación que jamás ha tebido la banda y presentando uno de sus mejores discos después de haber superado los problemas de alcohol y drogas. Sabiendo esto creo que hicieron un concierto muy digno. Ness en plena forma, ha perdido bastantes kilos, bien de voz y con ganas (no estoy para nada de acuerdo con la apreciación de Rockenberg). Sobre el repertorio pues normal, cada fan de los de Orange County, tendría el suyo pero no creo que estuviera mal. Abundancia de temas de sus primeras obras y pasar con ligereza por la última trilogía no me parece muy allá pero bueno. Tampoco me parece un mal set list. Y respecto al tiempo de actuación pues no se, creo que siempre han hecho conciertos de una duración parecida. Hora y cuarto más o menos. Eso duraron los dos conciertos de GARATGE. Vale que entonces éramos unas cien personas por noche y ayer había casi 2.000. Vale que entonces la entrada costaba 1.500 pesetas y ayer valía 5.000 (30 euskos). Me lo pasé bien, me inflé a cerveza y a corear estribillos. No me sentí engañado ni estafado. Y chapeau para la entrega y la actitud del público barcelonés ayer. Ojalá fuera siempre así.
manel.- Mensajes : 26726
En el bloc y en el tubo tenéis más. Tremendos Manel, tremendos.
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:
En el bloc y en el tubo tenéis más.
ya era hora
sofaqueen- Mensajes : 9853
Q conste q el concierto me gusto y mucho! Peor no vi a Ness sobrado de voz...
por cierto, pasó algo chungo en madrid o q? no se veia a la banda muy contenta, no?
Hay veces que parece que todos veamos conciertos diferentes o algo...para mí el bolo empezó de puta madre:Don't Drag Me Down, Ring of Fire, Reach for the Sky, Highway 101, The Creeps, Mommy's Little Monster, etc. bien, de puta madre. Luego se fue desinchando, sobretodo por la falta de ganas y entrega, y me parece bastante cutre estando la gente tan entregada como estaba... luego, tres o cuatro temas nuevos, lo que me parece bien, pero entonces cáscate un bolo de hora y media por lo menos y no té largues a los 45 min. para hacer un bis de 3 temas para llegar a 1 hora pelada. Faltaron muchos temas de los 3 últimos discos, y eso es lo que hubier hecho un buen concierto. Luego la peña se puso como se puso, normal, si no sale allí se lía la de Dios.
Así que lo de memorable y concierto del año... , al final casi todo el mundo salió decepcionado, casi toda la gente con la que hablé, faltaron huevos y entrega, y más un grupo punk como Social Distortion, muy auténtico y bla-bla-bla...
Así que lo de memorable y concierto del año... , al final casi todo el mundo salió decepcionado, casi toda la gente con la que hablé, faltaron huevos y entrega, y más un grupo punk como Social Distortion, muy auténtico y bla-bla-bla...
forero en la sombra- Mensajes : 231
forero en la sombra escribió: al final casi todo el mundo salió decepcionado
hombre, yo no he dicho concierto del año, aunque insisto en que disfruté de lo lindo, pero me parece que en lo que quoteo se te ha ido un poco la mano, no? no dudo que hubiera gente, puede que mucha, no sé, que saliera decepcionada, pero también diría que mucha otra no; sí que es cierto, para mí, que tuvo algunos momentos en que bajó la intensidad pero de decepción (y yo lo esperaba con muchísimas ganas) en mi caso, en absoluto
Pues si, vemos conciertos diferentes. Todo y que el tiempo entre un bis y el otro se alargo un poco, repito que desde que salieron hasta que se despidieron pasaron 88 minutos.
Las sensaciones que uno vive, dependen evidentemente de cada uno, y si algunos os decepcionó, nada se puede decir a ello.
Yo salí encantadísimo con lo que vi. No puedo decir otra cosa.
Las sensaciones que uno vive, dependen evidentemente de cada uno, y si algunos os decepcionó, nada se puede decir a ello.
Yo salí encantadísimo con lo que vi. No puedo decir otra cosa.
haserretuta- Mensajes : 19781
Vaya, está claro que fue exactamente el mismo concierto que en Madrid. Simplemente es que en Barcelona sois más conformistas y por eso os ha parecido a todos estupendo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Una pena de concierto.No esperaba decir esto de Ness, pero eso me pareció.Una parodia de sí mismo,y eso que el bolo empezó bien...
SOULSHINE- Mensajes : 89
Cada cual tiene su opinión. yo disfruté muchisimo, pero bueno si hay gente que no le gustó pues bueno, ya digo que cada cual a la suya. Eso si, la verdad es que se pasan con la duración de los conciertos, al final cantaran tres canciones y ya se despedirán...
Zurico- Mensajes : 394
Acabo de leer por ahí una frase que en mi opinión lo resume perfectamente:
Social Distortion hicieron un bolo de compromiso, no estuvo mal pero tampoco estuvo bien
Social Distortion hicieron un bolo de compromiso, no estuvo mal pero tampoco estuvo bien
ofersan escribió: suena “Don't Drag Me Down”, , “Ring Of Fire”, “Reach For The Sky” y “Highway 101” de un tirón coreadas por la gente como hacia tiempo que no veía
Uno de los inicios más apabullantes que me he echado al coleto en los últimos años. Con una entrega de Ness en esos primeros compases fuera de toda duda.
Abrasador.
Como ya se ha dicho, los malos augurios desaparecieron al instante, no es para menos con ese arranque, y el concierto, dejando los peros del setlist a parte que, a pesar de ser muchos y valientes, ayer casi diría que no pudieron importarme menos, fue una verdadera gozada. Y en este punto de he de reivindicar al público que, cosa extrañísima, ayer se dejó la garganta y la espalda como hacía tiempo no veía por estos lares.
Gocé mucho.
favorite 77- Mensajes : 12440
haserretuta escribió: Todo y que el tiempo entre un bis y el otro se alargo un poco, repito que desde que salieron hasta que se despidieron pasaron 88 minutos.
.
En efecto.
Eloy- Mensajes : 85405
favorite 77 escribió:[ fue una verdadera gozada.
Yo me lo pasé como un enano...
Yo soy de los que ayer disfrutó de lo lindo. A Mike Ness lo vi como en el Arf, la verdad, no vi ningún cambio en su actitud ni nada..
.. el único pero, pues la duración del concierto, como habeis dicho. Pero la hora y media que tocó, para mí, fue la rehostia (aunque con ese inicio ya me tenía ganado). Y por supuesto faltan canciones, y muchas, pero la sensación que me ha quedado es de un gran bolo!!
El precio del merchandising era escandaloso.. yo acabé comprandome la camiseta en la calle, por 10 leuros y.. a ver como queda después de lavarla..
.. el único pero, pues la duración del concierto, como habeis dicho. Pero la hora y media que tocó, para mí, fue la rehostia (aunque con ese inicio ya me tenía ganado). Y por supuesto faltan canciones, y muchas, pero la sensación que me ha quedado es de un gran bolo!!
El precio del merchandising era escandaloso.. yo acabé comprandome la camiseta en la calle, por 10 leuros y.. a ver como queda después de lavarla..
metalbert- Mensajes : 47445
forero en la sombra escribió:Acabo de leer por ahí una frase que en mi opinión lo resume perfectamente:
desde el momento que una banda practicamente inactiva (sin presentar disco) pone la entrada a 30 euros ya hace sospechar...
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:forero en la sombra escribió:Acabo de leer por ahí una frase que en mi opinión lo resume perfectamente:
desde el momento que una banda practicamente inactiva (sin presentar disco) pone la entrada a 30 euros ya hace sospechar...
bueno, presentaban el "gristes jis", no?
y encima tocaron 2 o 3 de su próximo disco!
yo creo que es ya una banda "reactivada"
a mí el concierto me gustó bastante, no fue un bolazo, pero lo disfruté de lo lindo, haciendo pogo a lo lullaby en las primeras filas y tal
ahora, que yo también echo de menos un pelín más de entrega, de salvajismo, y sobre todo más velocidad
una banda como esta debería tocar las canciones más rápido que en disco, y las tocan... más lentas!!!
(luego estuvimos discutiendo fuera sobre si S.D. son o no son un grupo de punk, para mí es obvio que lo son, de ahí que esperara más velocidad, otros prefieren considerarla una banda de rock americano, y la velocidad no les parece tan importante... en fin...)
en esta linea de bolo me gustaron mucho más los Stiff Little Fingers hace unos meses, por ejemplo, esos sí que lo dieron todo!
o incluso los Hangmen el año pasado, qué cojones!
pero aún así fue un buen bolo, después de los comentarios decepcionados de MAdrid, me esperaba algo muchísimo peor!!!
y esos temas...
Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
Rockenberg escribió:Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
gñ?
pero si acabaron con Ball & Chain, no?
o se me va la pinza?
KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
gñ?
o se me va la pinza?
terminaron el concierto "normal" con una nueva, luego los bises
KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
gñ?
o se me va la pinza?
No se te va, no. Terminaron con Ball And Chain.
Pero la ausencia de Nickels And Dimes, muy esperada por mí, esa ausencia sí que me dolió.
Grande verte continuamente en el pogo, Kim. Con tanto powerpop, olvido que no dejas de ser un sucio punkie, pero acicalado.
Grande también corear Highway 101 abrazado a javivi. Uno de mis highlights punkies de los últimos años. Pero al tipo no se le ocurre otra cosa que irse al lavabo a mear y a hacerse un porro entre bises.
Javivi, punkie de escaparate.
favorite 77- Mensajes : 12440
Rockenberg escribió:KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
gñ?
o se me va la pinza?
terminaron el concierto "normal" con una nueva, luego los bises
ah, valeee
no sé, parte de razón tienes, tocan temas "menores" y nuevas, y se dejan bastantes de sus jitazos
en el azkena fue igual de flagrante, sin canciones nuevas y tal, pero ya entonces me quedé con una mala sensación sobre el set-list
también lo comentábamos ayer: da la impresión de que Ness no sea consciente de que tiene un buen puñado de jits ultracoreables que debería tocar sí o sí, porque está grabados a fuego en los corazones de sus seguidores
si no fuera por el guitar hero igual no tocaba ni story of my life!
favorite 77 escribió:KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:Fue un buen concierto pero lo plantearon mal. 3 nuevas y terminar con una? Parece cachondeo, más si tenemos en cuenta el tiempo q tocaron (ningún problema con q toquen material nuevo). Lo q me jode es q metan 3 q no conoce ni dios y se dejen muchas fuera (por ej, born to lose, cold feelings, nickels and dimes o i was wrong...)
gñ?
o se me va la pinza?
No se te va, no. Terminaron con Ball And Chain.
Pero la ausencia de Nickels And Dimes, muy esperada por mí, esa ausencia sí que me dolió.
Grande verte continuamente en el pogo, Kim. Con tanto powerpop, olvido que no dejas de ser un sucio punkie, pero acicalado.
Grande también corear Highway 101 abrazado a javivi. Uno de mis highlights punkies de los últimos años. Pero al tipo no se le ocurre otra cosa que irse al lavabo a mear y a hacerse un porro entre bises.
Javivi, punkie de escaparate.
sucio punkie acicalado...
es lo más gonito que me han dicho en mucho tiempo...
forero en la sombra escribió:Acabo de leer por ahí una frase que en mi opinión lo resume perfectamente:
Estoy de acuerdo. Cierto es que no soy una super fan de social Distortion pero me esperaba un bolo mucho más espectacular.
Encuentro que Ness no tiene voz y está cansado. Esta actitud chulesca y el carisma enormes que algunos mencionais, yo no lo ví.
Y encima la banda me pareció sosa de cojones.
Bolo prescindible totalmente.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
KIM_BACALAO escribió:thunderpussy escribió:forero en la sombra escribió:Acabo de leer por ahí una frase que en mi opinión lo resume perfectamente:
bueno, presentaban el "gristes jis", no?
y encima tocaron 2 o 3 de su próximo disco!
yo creo que es ya una banda "reactivada"
a mí el concierto me gustó bastante, no fue un bolazo, pero lo disfruté de lo lindo, haciendo pogo a lo lullaby en las primeras filas y tal
ahora, que yo también echo de menos un pelín más de entrega, de salvajismo, y sobre todo más velocidad
una banda como esta debería tocar las canciones más rápido que en disco, y las tocan... más lentas!!! (luego estuvimos discutiendo fuera sobre si S.D. son o no son un grupo de punk, para mí es obvio que lo son, de ahí que esperara más velocidad, otros prefieren considerarla una banda de rock americano, y la velocidad no les parece tan importante... en fin...)
en esta linea de bolo me gustaron mucho más los Stiff Little Fingers hace unos meses, por ejemplo, esos sí que lo dieron todo!
o incluso los Hangmen el año pasado, qué cojones!
pero aún así fue un buen bolo, después de los comentarios decepcionados de MAdrid, me esperaba algo muchísimo peor!!!
y esos temas...
A mi pareció todo demasiado expeditivo, auque disfruté igualmente. Un 10 para el público, en mejores conciertos no se han entregado ni la mitad.
canko- Mensajes : 2846
el setlist de BCN.
sorro- Mensajes : 19
pero qué es lo que pasó??? se saltaron ball and chain (aunque la tocaran luego) y pasaron de nickels and dimes...
sorro escribió:el setlist de BCN.
Falso, Nickels and Dimes no la tocaron, y en las últimas está el orden cambiado...
Los que decís que tocaron hora y media o 88 minutos es mentira, tocaron 45 min+ 15 de bis y se piraron sin intención de volver... luego se montó el pollo durante....10 min(¿?) y tocaron dos temas más, o sea q tocarían hora y cuarto, lo cual no me hubiera importado con otro setlist y actitud
Por lo que dicen tiene pinta de ser muy parecido al de Madrid, que a mí me gustó bastante.
También parece que el público se entregó más en BCN, lo que también suma magia al chou.
Ya tengo ganas de verlos de nuevo!
También parece que el público se entregó más en BCN, lo que también suma magia al chou.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:
ojalá sea pronto!!!!!!
forero en la sombra escribió:sorro escribió:el setlist de BCN.
Falso, Nickels and Dimes no la tocaron, y en las últimas está el orden cambiado...
Los que decís que tocaron hora y media o 88 minutos es mentira, tocaron 45 min+ 15 de bis y se piraron sin intención de volver... luego se montó el pollo durante....10 min(¿?) y tocaron dos temas más, o sea q tocarían hora y cuarto, lo cual no me hubiera importado con otro setlist y actitud
Bueno, queda claro que no te gustó el concierto.
No digo que la hora y media fuera de corrido y que no hubiese por lo menos cinco minutos entre un bis y otro, pero te recomiendo que te cambies de reloj.
haserretuta- Mensajes : 19781
SOULSHINE escribió:Una pena de concierto.No esperaba decir esto de Ness, pero eso me pareció.Una parodia de sí mismo,y eso que el bolo empezó bien...
Edu, lo que pasa es que tu no estabas por la labor, que tenías otro bolo en el que concentrarte.... lo cual me parece natural. Salud
rocks- Mensajes : 892
Da la impresión de que hubo al menos tres conciertos distintos...
Yo soy de los que salió encantados, claro.
Acerca de las nuevas (que nadie entierre a esta banda, ni la metan en el circuito de grandes éxitos, por favor)..."Can´t Take With You" y "Sometimes I Do" tienen pintaza...
Acerca de las nuevas (que nadie entierre a esta banda, ni la metan en el circuito de grandes éxitos, por favor)..."Can´t Take With You" y "Sometimes I Do" tienen pintaza...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Da la impresión de que hubo al menos tres conciertos distintos...
Creo que te has liao, Suge
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4