SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

+37
thunderpussy
favorite 77
SOULSHINE
Dj Crust
ofersan
Rockenberg
Up Your Ass Tray
carajillo
GODINEZ
lullaby
®Lucy Lynskey
sofaqueen
DarthMercury
forero en la sombra
MONKEY
Killer's Henry
rocks
Piña
harry666
Pigs on the Wing 1
charly
canko
hal3000
Verónica
Morgana LeFey
KIM_BACALAO
Aurora Boreal
manel.
metalbert
Zurico
pepepótamo
michi
luiggy pop
haserretuta
Dabidigo
Sugerio
Eloy
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Empty Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

Mensaje por Sugerio Lun 8 Jun - 7:49

Eloy escribió:
Sugerio escribió:Da la impresión de que hubo al menos tres conciertos distintos...
Yo soy de los que salió encantados, claro.

Acerca de las nuevas (que nadie entierre a esta banda, ni la metan en el circuito de grandes éxitos, por favor)..."Can´t Take With You" y "Sometimes I Do" tienen pintaza...



Shocked

Creo que te has liao, Suge Very Happy Wink

drunken

Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Still Alive se llamaba la otra nueva, no? Rolling Eyes

_________________
SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Lobo-1

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Empty Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

Mensaje por Eloy Lun 8 Jun - 7:51

Sugerio escribió:
Eloy escribió:
Sugerio escribió:Da la impresión de que hubo al menos tres conciertos distintos...
Yo soy de los que salió encantados, claro.

Acerca de las nuevas (que nadie entierre a esta banda, ni la metan en el circuito de grandes éxitos, por favor)..."Can´t Take With You" y "Sometimes I Do" tienen pintaza...



Shocked

Creo que te has liao, Suge Very Happy Wink

drunken

Embarassed
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Still Alive se llamaba la otra nueva, no? Rolling Eyes



Laughing Laughing Laughing


Sí, 'Still Alive' o algo parecido, esa sonó tremenda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85051
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Empty Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

Mensaje por Killer's Henry Lun 8 Jun - 20:21

javiviramone escribió:bueno,no he podido escribir hasta ahora y me apetece decir varias cosas

-es imposible salir decepcionado con social distortion
-el concierto del arf estuvo muchisimo mejor que el del viernes
-las nuevas que tocaron geniales
-yo si note la no presencia de quintana,sere yo
-lo de los vasos alucinante
-30€ con 2 bandas mas no me parece caro


a mi me dio la sensacion de que lo que quisieron demostrar es que ya no son punkis(me voy a explicar dejando claro desde ya que no es ninguna critica)

tras las 4 iniciales pasaron a coger todos los claiscos punkis seguidos(the creeps,another state,prison bound,bad luck,sick boy,mommys little,.....) tocandolas como si las hubieran grabado en 2009,es decir,con un tempo mas lento,mas estiradas,mas depuradas,arregladas,digamos que adecuandolas a los timepos que corren dentro del mundo distortion,y precisamente coger los clasicos punkis para que no haya dudas

eso no es ni bueno ni malo,simplemente es lo que paso

ahora mismo social distortion se ha convertido en una banda que como no acaba de empezar,que como musicos pues ya las han visto de muchos colores y ahora les aptece este tipo de sonido,vale,eso si,se acabo el pogo(aquellos pogos inmemoriales que vivi en el arf pasaron a mejor historia),ahora son una banda mas de contemplar y babear

p.d-acojonante eloy como termino el concierto,parecia que salia de ver a la polla records!!!!



nota: me fui a mear y me quede atras con la parienta y los coleguis crujiendome un canutazo,gañan!!!!
Yo creo que se adapta mejor el estilo del nuevo ( parecido en pegada a Chuck Biscuits) que el de Quintana.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Empty Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

Mensaje por Killer's Henry Lun 8 Jun - 20:24

Y a mi, pero para Social prefiero al nuevo o a Chuck.
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes... - Página 4 Empty Re: SOCIAL DISTORTION BCN, este viernes...

Mensaje por mars Lun 8 Jun - 20:32

Sugerio escribió:Da la impresión de que hubo al menos tres conciertos distintos...
Yo soy de los que salió encantados, claro.

Acerca de las nuevas (que nadie entierre a esta banda, ni la metan en el circuito de grandes éxitos, por favor)..."Can´t Take With You" y "Sometimes I Do" tienen pintaza...

las nuevas canciones tienen muy buena pinta y el concierto estuvo bastante bien, ni salí encantado ni me decepcionó, un buen concierto. hay que tener en cuenta que es imposible arrasar diariamente un escenario y que los grupos tienen días buenos y no tan buenos debido a la vida de gira: días sin dormir por cambios de horarios, comidas a horas intempestivas, cansancio acumulado,etc,etc así que es normal que haya conciertos en los que no se empleen a fondo.

mars

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.