a tomar por culo
+59
CROWES
jcboystardust
tor
DarthMercury
Slovako
Esputo Acido
sonic buzzard
rechi or die
Emi
luis
pepepótamo
pantxo
ZoSo
almorvi
Maniac is out
Perry go round
candymanray
locovereas
luiggy pop
Celis
Incremento
Gora Rock
Trumbo
Eloy
Geme
SAL PARADISE
akhenaten666
Dumbie
screamin' rat
metalbert
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
eddiespaghetti
Blas
Rocket
Sugerio
javi clemente
Gregorio
Susie Q
Cowboy Bebop
R'as Kal Bhul
Carolina
Sossego
Le Bichô
cablehogue
Ricky´s Appetite
Dabidigo
Evil
Joseba
Joe Yamanaka
katrastrov
michi
Dj Crust
◊
burton
pinkpanther
ekilore
alflames
Johnny Kashmir
63 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
a tomar por culo
Lo que me faltaba ya, vale lo de criajo, vale lo de niñato, vale que la mitad de mis comentarios se tomen a broma, pero lo de hoy ya es el colmo.
Que se me acuse de suplantar a Esputo es lo más ruín que he leído en mucho tiempo.
¿Quien soy yo para gastarle la broma a nadie? He creado varios dobles nicks, si: Azkenita, que fue una broma divertida, y Kim_Vacalao. Con las dos no falté a nadie. Ahora si se me está acusando de faltar al respeto de Esputo y del resto de la gente.
Paso de estar siempre con una etiqueta. A mi nadie me acusa de tomar el pelo ni de joder a nadie. Esputo dice que se va del foro y todos me acusan a mí. Me parece algo completamente INGRATO por vuestra parte.
Yo para no estar a gusto y para estar así, directamente, no estoy.
Así que adios y buena suerte a todos.
Que se me acuse de suplantar a Esputo es lo más ruín que he leído en mucho tiempo.
¿Quien soy yo para gastarle la broma a nadie? He creado varios dobles nicks, si: Azkenita, que fue una broma divertida, y Kim_Vacalao. Con las dos no falté a nadie. Ahora si se me está acusando de faltar al respeto de Esputo y del resto de la gente.
Paso de estar siempre con una etiqueta. A mi nadie me acusa de tomar el pelo ni de joder a nadie. Esputo dice que se va del foro y todos me acusan a mí. Me parece algo completamente INGRATO por vuestra parte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Re: a tomar por culo
dios, no, por favor
venga, otras 70 paginas por lo que querais no
venga, otras 70 paginas por lo que querais no
alflames- Mensajes : 28071
Como esta el patio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
anda no digas chorradas esputo.
burton- Mensajes : 3726
Estáis todos como una cabra. Cómo alguien me vuelva a llamar guarro yo también me largo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
Un abrazo a todos y cuidaros.
Resulta curioso como cuando ocurre un caso como el de esputo provoca una reacción en cadena y acaba arrastrando a otro tanto de gente
katrastrov- Mensajes : 32317
JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, WeAre, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros.
Otro para ti, tío.
Dj Crust- Mensajes : 14748
JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
Fijo que te conectas después del kobeta, sé que lo harás
JOHNNY KASHMIR escribió:Lo que me faltaba ya, vale lo de criajo, vale lo de niñato, vale que la mitad de mis comentarios se tomen a broma, pero lo de hoy ya es el colmo.
en el foro de mentes tu quien eres.....
yoni es que el que cria fama ya se sabe...por supuesto, tienes mi apoyo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
Otro abrazo para tí, hombre, pero no te tomes a mal ciertos comentarios, que incluso yo creía por un momento que eras tú y en ningún momento he pensado que quien fuese lo hiciese a mala ostia, sino de broma.
No te vayas, Johnny!!
Joseba- Mensajes : 71963
¿quien dijo patio de colegio?
vamos, johnny, no me jodas....
vamos, johnny, no me jodas....
Evil- Mensajes : 2362
Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
que más te dá tio?
Pasa y punto
Invitado- Invitado
bueno, aver si hay suerte y lo deja tambien el mierdecillas ese de la fanta con limon
bastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
Fijo que te conectas después del kobeta, sé que lo harás
En cualquier caso nos vemos en mötley crüe, aún no se si iré maquillado o no
Khasmir vuelve aquí , no me hagas ir a buscarte que te traigo de la oreja.
A ver si nos vamos entendiendo, Khasmir tiene permiso y el deber de hacer lo que el salga de los huevos que para eso eso es joven , me cago en los muertos del que se meta con él, es intocable, me entendéis panda viejos aburridos y malfollaos?
Ojito
vamos dejandolo en paz y despejando la calle
A ver si nos vamos entendiendo, Khasmir tiene permiso y el deber de hacer lo que el salga de los huevos que para eso eso es joven , me cago en los muertos del que se meta con él, es intocable, me entendéis panda viejos aburridos y malfollaos?
Ojito
si no has sido tú lo siento tio
pero vamos.. que aunque fueras tu ya sabes que me parece bien, que a mí no me incomoda si pillas mi nick y le pones un punto al final
te vas por eso o porque tienes k estudiar???
no te vas ni de coña
ya te despediste una vez momentáneamente ejejjeje
un abrazaco
pero vamos.. que aunque fueras tu ya sabes que me parece bien, que a mí no me incomoda si pillas mi nick y le pones un punto al final
te vas por eso o porque tienes k estudiar???
no te vas ni de coña
ya te despediste una vez momentáneamente ejejjeje
un abrazaco
michi- Mensajes : 15953
Honey Bee escribió:Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
ouch!!
unOque escribió:bueno, aver si hay suerte y lo deja tambien el mierdecillas ese de la fanta con limon
puto hamster
cablehogue- Mensajes : 40446
¿ PORQUE TANTO ODIO DENTRO ?
cablehogue78 escribió:unOque escribió:bueno, aver si hay suerte y lo deja tambien el mierdecillas ese de la fanta con limon
puto hamster
unOque escribió:cablehogue78 escribió:unOque escribió:bueno, aver si hay suerte y lo deja tambien el mierdecillas ese de la fanta con limon
puto hamster
que te meto en el casco...
cablehogue- Mensajes : 40446
el orden significa algo?JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
vuelve cuando quieras insultos gratuitos... grosminantris...
Evil escribió:Honey Bee escribió:Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
ouch!!
Lo que me faltaba alguien corriguiendo tildes....... vete al carajo anda LLÁ
Invitado- Invitado
Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
Sossego- Mensajes : 11460
Ricky´s Appetite escribió:Khasmir vuelve aquí , no me hagas ir a buscarte que te traigo de la oreja.
Ojito
lo que faltaba por ver en este foro, Ricky convertido a mosso d'esquadra!!!
Carolina- Mensajes : 6135
COmo no edites para citarme voy a crear un doble nick de Darth Mercury que se llame Obi Wan Deacon para difamarte.
Porque estás de coña, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Le Bichô escribió:el orden significa algo?JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
Por un momento pensé que había clickado la pestaña de Miembros
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Honey Bee escribió:Evil escribió:Honey Bee escribió:Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
ouch!!
usted perdone!
joder, cómo se pone el personal....
la verdad es que dan ganas de pirarse y todo...
Evil escribió:Honey Bee escribió:Evil escribió:Honey Bee escribió:Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
ouch!!
usted perdone!
joder, cómo se pone el personal....
la verdad es que dan ganas de pirarse y todo...
R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
COmo no edites para citarme voy a crear un doble nick de Darth Mercury que se llame Obi Wan Deacon para difamarte.
y Raskal, por supuesto.
Que buenos ratos he pasado contigo maestro.
Sería un placer conocerte...
no estoy de coña
JOHNNY KASHMIR escribió:R'as Kal Bhul escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros. Gracias por todos estos buenos momentos en el foro. Espero conoceros en persona y charlar un poco. Este foro me ha acompañado este último año en muchos momentos y siempre, hasta hoy, ha sido un agrado venir.
y Raskal, por supuesto.
Que buenos ratos he pasado contigo maestro.
Sería un placer conocerte...
no estoy de coña
No me jodas, hombre.
McLovin escribió:Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
oye mac.. que yo le he inculpado.. pero tú tb... no???
somos gilipollas los dos????
bueno.. y bordertab
michi escribió:McLovin escribió:Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
bueno.. y bordertab
sí, yo también le he inculpado y no soy gilipollas
supongo que de pequeña leí demasiadas veces el cuento de Pedro y el lobo ...
Carolina- Mensajes : 6135
BBardot escribió:No entiendo nada.
Na, más de lo mismo
yo te hice algo similar hace un tiempo y menos guapo me dijiste de todo!Honey Bee escribió:Evil escribió:Honey Bee escribió:Oye.....Johnny por favor,no te pongas así,si tú sabes que no has sido tú,
que más te dá tio?
Pasa y punto
ouch!!
y más de una te he cambiado al quotearte, que lo sepas...
Susie Q escribió:Abre un topic evil
¿tú crees que me aceptarán en el Mentes de Ácido? yo creo que no me voy a enterar de nada...
¿alguien conoce un buen foro de high energy australiano?
Bordertab escribió:michi escribió:McLovin escribió:Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
bueno.. y bordertab
todos los indicios apuntaban a eso
bueno, dejo el tema ya, que veo que encima no me entero de ná
a mi no me metáis, que yo no he dicho nada...Bordertab escribió:michi escribió:McLovin escribió:Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
bueno.. y bordertab
Última edición por Le Bichô el Miér 3 Jun 2009 - 16:39, editado 1 vez
Venga johnny, no jodas...
Si quieres creo una plataforma "Yo sabía que no había sido johnny"
Johnnyyyyyyy.
Si quieres creo una plataforma "Yo sabía que no había sido johnny"
Johnnyyyyyyy.
javi clemente- Mensajes : 121988
Espero que al menos Azkenita vuelva a ser asidua del foro...
No te vayas hombre.
No te vayas hombre.
michi escribió:McLovin escribió:Vuelve pronto maestro.Las palabras se las lleva el viento y gilipollas hay en todos lados.
bueno.. y bordertab
Yo y todos.
Pero no lo digo por eso,sino por otras cosas Michi.De hecho ya le he mandado un mensaje pidiendole perdon por si mis palabras le habian molestado.Pero yo no fui a atacarle,solo le dije a Esputo que posiblemente era el porque tenia antecedentes.
Lo de gilipollas es por otras broncas fuera del tema Esputo...
A ti tampoco espero haberte molestado con lo de gilipollas y espero que no te dieses por aludido,porque para mi no eres ningun gilipollas.Eres uno de los foreros que mejor me cae.
Sossego- Mensajes : 11460
Los tópics de despedidas y a tomar por culo vienen siendo como una especie de medidores de estimación hacia el personal. Si quiero saber hasta qué punto soy aceptado y por quién abro un topic de estos y me puedo hacer una idea
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4