a tomar por culo
+59
CROWES
jcboystardust
tor
DarthMercury
Slovako
Esputo Acido
sonic buzzard
rechi or die
Emi
luis
pepepótamo
pantxo
ZoSo
almorvi
Maniac is out
Perry go round
candymanray
locovereas
luiggy pop
Celis
Incremento
Gora Rock
Trumbo
Eloy
Geme
SAL PARADISE
akhenaten666
Dumbie
screamin' rat
metalbert
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
eddiespaghetti
Blas
Rocket
Sugerio
javi clemente
Gregorio
Susie Q
Cowboy Bebop
R'as Kal Bhul
Carolina
Sossego
Le Bichô
cablehogue
Ricky´s Appetite
Dabidigo
Evil
Joseba
Joe Yamanaka
katrastrov
michi
Dj Crust
◊
burton
pinkpanther
ekilore
alflames
Johnny Kashmir
63 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: a tomar por culo
Esputo Acido escribió:¿ Johnny se fue al final o era broma ?
Se ha ído.No es ninguna broma.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:¿ Johnny se fue al final o era broma ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
El problema es que estuvo tan poco tiempo en el foro que no puedo saber exactamente quien era. Pero creo que él no.sonic buzzard escribió:Ademas supongo que los moderadores pueden desvelar los dobles nick no??? que lo hagan. Una cosa es cuando se crea un doble nick en plan coña y otra cosa cuando se crea para malmeter.
Y hay que admitir que como excusa para irse es muy mala, imagino que se fue por otra razón y que volverá cuando acabe los exámenes.
BlasFree escribió:El problema es que estuvo tan poco tiempo en el foro que no puedo saber exactamente quien era. Pero creo que él no.sonic buzzard escribió:Ademas supongo que los moderadores pueden desvelar los dobles nick no??? que lo hagan. Una cosa es cuando se crea un doble nick en plan coña y otra cosa cuando se crea para malmeter.
Y hay que admitir que como excusa para irse es muy mala, imagino que se fue por otra razón y que volverá cuando acabe los exámenes.
Claro que vuelve. Uno deja este foro por agotamiento o aburrimiento, no por una pataleta. Además, sabiendo que le gusta eso de los dobles nicks no hay motivo para enfadarse por que algunos pensáramos que era él. Fue una reacción muy normal. Ni siquiera el propio esputo lo ha dejado, sigue por ahí posteando jamonas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:BlasFree escribió:El problema es que estuvo tan poco tiempo en el foro que no puedo saber exactamente quien era. Pero creo que él no.sonic buzzard escribió:Ademas supongo que los moderadores pueden desvelar los dobles nick no??? que lo hagan. Una cosa es cuando se crea un doble nick en plan coña y otra cosa cuando se crea para malmeter.
Claro que vuelve. Uno deja este foro por agotamiento o aburrimiento, no por una pataleta. Además, sabiendo que le gusta eso de los dobles nicks no hay motivo para enfadarse por que algunos pensáramos que era él. Fue una reacción muy normal. Ni siquiera el propio esputo lo ha dejado, sigue por ahí posteando jamonas.
Si,bueno...lo de Esputo es de juzgado de guardia
Invitado- Invitado
Ademas que es el foro el que te deja a ti,no tu al foro,que cojones
Slovako- Mensajes : 27599
WeAre escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:un abrazo a todos, especialmente a Mclovin, Ricky, Basti, Bicho, Ayers, Rocket, Molti, Darth, Sicky, Javi, Rechi, WeAre, Candimanray, joseba, michi, Kim y muchos otros.
Otro para ti, tío.
Joder, falto unos días y ya se meten con el niño.
Un abrazo Johnny. Y no haga caso. Es mejor centrarse en lo bueno y pasar de los malos rollos en un foro como este que, por otra parte, suele tener bastante buen clima.
Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:¿ Johnny se fue al final o era broma ?
SE VAS UNOS DÍAS A FOLLAR Y VUELVEDarthMercury escribió:Honey Bee escribió:Esputo Acido escribió:¿ Johnny se fue al final o era broma ?
akhenaten666- Mensajes : 31571
BlasFree escribió:El problema es que estuvo tan poco tiempo en el foro que no puedo saber exactamente quien era. Pero creo que él no.sonic buzzard escribió:Ademas supongo que los moderadores pueden desvelar los dobles nick no??? que lo hagan. Una cosa es cuando se crea un doble nick en plan coña y otra cosa cuando se crea para malmeter.
no es cuestión de tiempo, si el que tenía el doble nick posteó algo con otro nick, los administradores tienen acceso a los logs y mientras no renovase IP (cosas que casi siempre depende del proveedor de internet), se puede saber quien fue sin problema.
JOHNNY KASHMIR escribió:Lo que me faltaba ya, vale lo de criajo, vale lo de niñato, vale que la mitad de mis comentarios se tomen a broma, pero lo de hoy ya es el colmo.
Que se me acuse de suplantar a Esputo es lo más ruín que he leído en mucho tiempo.
¿Quien soy yo para gastarle la broma a nadie? He creado varios dobles nicks, si: Azkenita, que fue una broma divertida, y Kim_Vacalao. Con las dos no falté a nadie. Ahora si se me está acusando de faltar al respeto de Esputo y del resto de la gente.
Paso de estar siempre con una etiqueta. A mi nadie me acusa de tomar el pelo ni de joder a nadie. Esputo dice que se va del foro y todos me acusan a mí. Me parece algo completamente INGRATO por vuestra parte.
Yo para no estar a gusto y para estar así, directamente, no estoy.
Así que adios y buena suerte a todos.
Ey,tio,yo no te conozco más que de charlar un poco en la carpa de este azkena,pero...............todos,yo mismo,he salido a veces muy puteado,siempre hay simios sin cerebro y gente amargada que sólo va a tocar los huevos.No conozco bien la historia,pero siempre me has parecido un chaval alegre, y eso es muy importante. Lo de crio.....puta envidia!!!!!!!!!! ya les gustaría a muchos tener tu edad.
Mi humilde consejo,retirate unos dias,hasta que te calmes,y luego, a tu bola y punto. No te vayas,hombre!!!!!!!!!!!!!
Que va a hacer ahora sin foro?. Yo no me creo una vida sin foro, no em la imagino.
Celis- Mensajes : 8499
todavia no ha vuelto?
en parte me siento un poquitin responsable por la que se lio...vuelve coño!!!
si hace falta hasta me lo pongo:
seria un hito...
seria un hito...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:todavia no ha vuelto?
seria un hito...
Póntelo -o ponselo- con dos cojones.
Pero aquí no, en el mentes.
Y si, que vuelva el niño, que echo de menos a la mascota del foro.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Jack Casady escribió:todavia no ha vuelto?
seria un hito...
Póntelo -o ponselo- con dos cojones.
Pero aquí no, en el mentes.
Y si, que vuelva el niño, que echo de menos a la mascota del foro.
eso me da igual....pero verdaderamente siento algo en el estomago que me lo impide.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Boohan escribió:en fin...
Qué tal, friend!. Ya me contaras por otra via como fue todo,que seguro que fue la reostia.Me dijo Pris que os vio a última hora en Barna.
Ya ves como anda el patio.......de colegio
Qué tiempos aquellos.
Un abrazo
no soy mucho de participar en el foro pero me jode la que se ha montado y que lo pague jonny.animo jonhy vuelve que te necesitamos.
un abrazooooooooooo
utz- Mensajes : 710
Se dice que tras el nick de Truco o Trato se esconde Chris Isaak...
Truco o Trato- Mensajes : 572
Creo que está de examenes el tío, eso o es que tampoco pasa mucho por el tuenti.
katrastrov- Mensajes : 32317
pues si ha dejado el tuenti es por los exámenes y la cosa le vino de perlasbastiduxxx escribió:Creo que está de examenes el tío, eso o es que tampoco pasa mucho por el tuenti.
Como he dicho antes mis tiros van a que volverá después del kobetasonik, con toda la emoción contenida de ir a un festi con 17 años (a mi por lo menos mi hizo muchísima ilusión )
Y en el kobeta mismo, le intentaré convencer de que lo haga
Y en el kobeta mismo, le intentaré convencer de que lo haga
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4