DAVID ROACH
+46
emma-o
xiu
Susie Q
o'tuerto
Godofredo
Djalma
◊
Dumbie
el trucho
walter
_LOVE-HATE_
Slovako
joselette
polaris
Blas
John-Garcia
fopp
Verónica
SOULSHINE
Carlton Banks
Dean Moriarty
sleepy vampire
lullaby
Txemari
silver surfer
manel.
tricko
Up Your Ass Tray
Pigs on the Wing 1
El Puto Fary
Barfly
GarC/DC
Ayers
DURRUTI
Vanilla Queen
lwilbury
javi clemente
Perry go round
el barón
borope
Spiritwalker
shandi rocks
BONZO
favorite 77
Moltisanti
Ed Wood
50 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: DAVID ROACH
DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:el trucho escribió: pasad de indies clamuflados en este foro, y que se mueran los tristes!!!!
madre mia cuanto subnormal....
sin faltar melon
si no quieres ser calificado gratuitamente no califiques a la peña gratuiamente
Tranquilidad que saltamos todos a la primera!!!!! It,s only rock and roll!!!!
el trucho- Mensajes : 92
el trucho escribió:DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:el trucho escribió: pasad de indies clamuflados en este foro, y que se mueran los tristes!!!!
sin faltar melon
okis
disculpa
Tranquilidad que saltamos todos a la primera!!!!! It,s only rock and roll!!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:el trucho escribió: pasad de indies clamuflados en este foro, y que se mueran los tristes!!!!
sin faltar melon
de triste a subnormal hay un trecho...
melón!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
foto pose, yaaaaaaaaaaa!
Susie Q- Mensajes : 11034
DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
Susie Q escribió:DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
foto pose, yaaaaaaaaaaa!
Un momentio de calentón ante la palabra indie lo tiene cualquiera, aceptadas las disculpas sin necesidad de la famosa foto de morritos, que por cierto conozco.
el trucho- Mensajes : 92
el trucho escribió:Susie Q escribió:DUMBHEAD escribió:Carabirubi escribió:DUMBHEAD escribió:ya he pedido disculpas....
o pones morritos o nada
foto pose, yaaaaaaaaaaa!
Un momentio de calentón ante la palabra indie lo tiene cualquiera, aceptadas las disculpas sin necesidad de la famosa foto de morritos, que por cierto conozco.
De eso nada!!!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
DUMBHEAD escribió:
¡Indi!
¡Junior!
Godofredo- Mensajes : 145694
ya has arreglado el temita internet.favorite 77 escribió:Otra ronda para todos!
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:ya has arreglado el temita internet.favorite 77 escribió:Otra ronda para todos!
No.
La linea se cae constantemente, sobre todo por las tardes.
Otra ronda para todos!
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Otra ronda para todos!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Godofredo escribió:Cómo le jode a la gente que le llamen Indie. A mi me jodería más que me llamaran Marion.
a mi me podeis llamar loretta...
Que manera de joder un topic precioso en sus primeras páginas. David Roach o Chris Gates deberían patear un montón de culos!!!!!
John-Garcia- Mensajes : 9
Nahhhh, esto es una excepción.John-Garcia escribió:Que manera de joder un topic precioso en sus primeras páginas. David Roach o Chris Gates deberían patear un montón de culos!!!!!
Aquí los topics se respetan más que las sagradas escrituras
Nadie puso una tía en tetas?
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Nahhhh, esto es una excepción.John-Garcia escribió:Que manera de joder un topic precioso en sus primeras páginas. David Roach o Chris Gates deberían patear un montón de culos!!!!!
Aquí los topics se respetan más que las sagradas escrituras
Nadie puso una tía en tetas?
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
BONZO escribió:Esta es la historia:
Nunca fue la clase de cantante que enamoraba a quinceañeras, es bastante obvio que entre Bret Michaels y él hubo siempre un abismo. A David Roach jamás le interesó creparse el pelo, ni pretendió nunca competir con tipos como Michaels o Jani Lane. Él y sus compañeros de Junkyard pertenecían a otro mundo. Tenían mucho en común con Guns N’Roses, eran uno de los grupos favoritos de Axl, y aparecían a menudo en revistas de Hard Rock y Heavy Metal como Circus, Hit Parader o Rock Scene, pero sería un error muy estúpido relacionar a una banda de estas características con Poison, Warrant y demás. No tengo nada en contra de esos grupos, de hecho me gustan todos ellos, pero comparar a Warrant con Junkyard sería como comparar a Pat Boone con Jerry Lee Lewis. Y, sin embargo, cuando el Grunge acabó con los grupos de Metal Pop, también barrió de la esfera terrestre a bandas tan rockeras y genuínas como Junkyard.
En los años posteriores a la triste disolución de Junkyard, me pregunté a menudo qué habría sucedido con estos tipos. Sí, sabía que Brian Baker estaba perdiendo el tiempo con el coñazo de Bad Religion, pero ¿qué diablos estaban haciendo tipos como David Roach o Chris Gates? Y por fin, al cabo de varios años, dieron señales de vida publicando aquel excelente álbum en directo grabado en su primera gira (“Shut Up, We’re Trying To Practice!”), y concediendo alguna entrevista.
En el 2000 viajé a Los Angeles con un colega redactor del Popu, Oriol Sibila, y uno de los primeros tipos a los que llamamos para salir a tomar unas cervezas fue precisamente David Roach. No le conocíamos personalmente, pero teníamos su teléfono y realmente nos excitaba la idea de pasar una noche recorriendo bares angelinos con él.
Nunca olvidaré nuestra primera conversación telefónica, David no entendía por qué motivo deseábamos conocerle. Habían pasado tantos años desde los días en que Junkyard eran una de las grandes promesas de la escena de L.A., que David no podía comprender que dos fans españoles tuviesen interés en su persona, pero para nosotros David Roach seguía siendo uno de los tipos más cool de la historia del Rock. Teniendo en cuenta cómo funcionan las cosas hoy en día, el grado de éxito que tiene un artista desde luego no tiene relación alguna con su talento. Verdaderos incompetentes venden millones de discos, mientras que artistas reales que merecerían llenar estadios ni siquiera logran un contrato discográfico. David Roach sigue siendo uno de los frontmen más intensos del Rock, una verdadera fiera escénica, que además grabó con Junkyard dos de los mejores discos hard rockeros de finales de los 80 y principios de los 90, “Junkyard” y ”Sixes Sevens and Nines”. En una época, fue uno de los Reyes de la noche angelina, y, sí, ahora parece un tipo normal (sólo lo parece, no os engañéis), pero unicamente necesita un escenario y a sus colegas de Junkyard para brindarte la mejor noche rockera de tu vida, como pudimos comprobar años después en el festival Serie Z.
Bien, volviendo a aquella noche, David se mostró bastante sorprendido con mi llamada, pero accedió a quedar con nosotros en un bar cerca de su casa. “Esta noche voy a ver basket en un bar de Hollywood Boulevard, si queréis podemos reunirnos allí”. No tuvo que decirnos nada más. Un par de horas después salimos de nuestro hotel con el riff del tema “Hollywood” de Junkyard en nuestras cabezas, en dirección al citado bar.
Una vez allí, David nos esperaba solo en una mesa. Desde el primer momento nos impactó su actitud extremadamente humilde. Le dije que Junkyard era una de mis bandas favoritas de la historia y que él siempre me pareció uno de los vocalistas con más talento de Los Angeles, y David se limitó a agradecer mis comentarios con cierta incomodidad. Era obvio que no le apetecía hablar de sí mismo. No estaba atravesando una de las etapas más felices de su vida, se sentía bastante disgustado con su actual situación personal, al verse obligado a trabajar en algo que no le gustaba y haber abandonado por completo la música, y no sentía grandes deseos de recordar “the good ol’ days”.
Sin embargo, tan pronto como empezamos a charlar de otros temas, David pareció sentirse muy cómodo con nosotros. Al cabo de un rato se sumó a la fiesta un colega de David, y hablamos un poco de música. El amigo de David era también muy cool, pero no conectábamos al 100% en cuestión de gustos. Empezó a elogiar a Bad Religion, y le dije inmediatamente que jamás me atrajo ese grupo. No entendía mi postura, en su opinión Bad Religion era una banda clásica, pero David se lo aclaró con una simple frase: “You have to understand, these guys are hard rockers”. Y era cierto, estábamos allí para hablar de Junkyard, GN’R, Skynyrd, Stones, Dolls, Johnny Thunders... cualquier cosa menos pseudo punk melódico. Su amigo lo entendió y pedimos otra ronda de cervezas.
Pasó alrededor de una hora, y nos fuimos con David a comer unas hamburguesas. Se había hecho tarde y esa era la única opción posible.
Durante la cena charlamos un poco de hip hop. David recordó los días en que N.W.A. estaban arrasando en L.A., cuando sus amigos hard rockeros se negaban a admitir que esa banda era puro Rock’n’Roll, aunque rapeasen en lugar de tocar guitarras. “Se lo dije una y otra vez: ‘Prestadles un poco de atención’, pero mis colegas no podían aceptar que un grupo rap tuviese algo que ver con el Rock”. Para alguien como David, acostumbrado a pasearse por Compton como si fuese su casa, N.W.A. era una banda con la que podía identificarse. David siempre fue “working class”, y conectaba bastante más con el espíritu combativo de N.W.A. que con la actitud glamurosa de Poison.
En un momento especialmente estremecedor, David se abrió por completo y nos contó lo duro que fue el período inmediatamente posterior a la separación de Junkyard. En un mismo año, David se quedó sin grupo, perdió a su madre, y recibió una paliza de manos de un gang callejero en Hollywood Boulevard. Una desafortunada noche, David salía de un bar de Hollywood, después de haber tomado unas cervezas, y alguien se le acercó por detrás y le dijo en voz baja: “The crips”. Eso fue lo último que oyó, justo antes de recibir una lluvia de golpes. Como resultado de esa paliza, David perdió sus dientes y le rompieron también los huesos de la cara. Al parecer, los jóvenes pandilleros que desean convertirse en “crips”, deben llevar a cabo ese “rutinario” rito de iniciación. Tras contarnos la escalofriante historia, David se sacó una hilera de dientes postizos.
De la hamburguesería nos trasladamos a un club rockero, creo recordar que era el Dragonfly. En el coche sonó ”Tumbling Dice” de los Stones, y David nos comentó que sacaron el título de “Sixes Sevens and Nines” justo de una de las frases de la canción; una bonita coincidencia.
Aparcamos cerca del club, y mientras caminábamos por la calle, David recordó con melancolía los días en que al pasear por esa misma zona de noche, los porteros de cada club le gritaban: “Hey, Roach, entra a tomarte unas copas!”. Era una de las estrellas de la escena angelina y tenía vía libre en cualquier club. Mientras David se refería a esa etapa de su vida como algo que ya había quedado atrás para él, con una cierta amargura, como si debiese resignarse a no volver a pisar un escenario nunca más, me costaba entender su actitud. OK, Junkyard no serían nunca más "the next big thing", pero podían volver a actuar de vez en cuando e incluso grabar un nuevo disco. David tenía una visión muy pesimista de su carrera musical. “Sí, hemos hecho alguna entrevista, pero Junkyard ya no existe como grupo; es el pasado”. Entramos en el Dragonfly, un grupo estaba tocando y David comentó: “Maldita sea, ¡cómo añoro el escenario! Quizá debería reunir de nuevo a mi banda Los Borrachos y hacer algo”.
Fue una noche muy especial, y nos sentimos honrados por haber tenido la oportunidad de conocer a un tipo tan real, tan genuíno.
Meses después, en el siguiente viaje que hice a L.A., traté de contactar con David, pero nadie contestaba nunca en su casa. Cuando alguien cogió por fin el teléfono, era ya mi último día en la ciudad, aunque no había perdido la esperanza de ver a David para charlar un rato y tomarnos unas cervezas. Quien contestó fue su mujer: “David vendrá luego, pero esta mañana le vi cargando el coche con su caña de pescar y sus cebos, así que me temo que planea irse unos días al campo”. La noche que nos conocimos, David me confesó que lo único bueno que le había sucedido en estos últimos años, había sido conocer a su mujer. Sin embargo, este hombre jamás perderá su espíritu de lobo solitario y, horas después, él mismo me confirmó que esa misma noche se iba de la ciudad, para pasar un par de días pescando en un río, alejado de la civilización. “¿Quieres venirte conmigo?”, preguntó David. “Podemos pasar un par de días en la montaña, charlando y pescando”. Dios, qué desastre, pocas veces me ha dolido tanto rechazar una invitación. No he cogido una caña de pescar en mi vida, pero la idea de pasar dos días con un tipo tan entrañable como David Roach, pescando y charlando durante horas y horas, era muy excitante para mí. Por desgracia, mi vuelo hacia España salía a la mañana siguiente, así que tuve que rechazar la oferta.
Posteriormente, traté de quedar con David en diferentes viajes, pero nunca fue posible. Se había trasladado a trabajar a un restaurante en alguna localidad a las afueras de L.A. y no había manera de contactar con él. David es un excelente cocinero, y uno de sus sueños es montar algún día un restaurante propio.
Y bien, pasó el tiempo y... Junkyard tocaron en España! La actuación de esta banda en el festival Serie Z fue una de las más emotivas de mi vida. David Roach salió a matar aquella noche y, tanto él como Chris Gates y compañía, dieron una buena lección de cómo rockear sobre un escenario. Sólo un festival tan especial como Serie Z podía devolver a la vida a Junkyard, la verdad es que todavía siento escalofríos cuando recuerdo ese histórico show. Allí tuve oportunidad de charlar un rato con David y fue grande verle reinar de nuevo sobre un escenario.
Mientras esperamos a que este hombre se decida de una vez por todas a encarrilar su carrera, podemos lucir con orgullo la emblemática T-shirt que diseñó la banda para celebrar su histórica actuación en Serie Z, y escuchar esos dos fantásticos discos para los que no parece haber pasado el tiempo.
...Bonzo, me alegro de haberme dado de alta en éste foro hace un par de días y poder haber leído semejante historia...tengo el honor de haber estado en ese Z y haber vivido uno de los momentos más emotivos de mi vida...trás la actuación de Twisted Fuckin Sister el amigo David me cantaba el Happy Birthday...lo recuerdo con un cariño especial...
bigsubi- Mensajes : 6683
¿Este texto se publicó en Popular 1?Creo recordar que asi fué.
El show del Z para mi tb es de lo mas grande que he visto jamás.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
MEMYSELF&I escribió:¿Este texto se publicó en Popular 1?Creo recordar que asi fué.
...no te sabría decir si así fué...aunque que a mi me suena más la historia explicada por David tras la entrevista de rigor en su día...
bigsubi- Mensajes : 6683
Que grande fue esa noche del viernes en el Z. Ninguna noche en el ARF la ha superado todavia.bigsubi escribió:MEMYSELF&I escribió:¿Este texto se publicó en Popular 1?Creo recordar que asi fué.
...no te sabría decir si así fué...aunque que a mi me suena más la historia explicada por David tras la entrevista de rigor en su día...
Última edición por Killer's Henry el 15.08.09 21:13, editado 1 vez
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Que grande fue esa noche del viernes en el Z. Nunguna noche en el ARF la ha superado todavia.bigsubi escribió:MEMYSELF&I escribió:¿Este texto se publicó en Popular 1?Creo recordar que asi fué.
Que significa esta palabra?
harry666- Mensajes : 8173
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4