Un tópic para hoy: el emo.
+38
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
freakedu
DURRUTI
Ricky´s Appetite
pinkpanther
coolfurillo
Blas
alflames
speedy
Dumbie
La Charis
cesare
Ayers
Ripple.
Jaiotze
borope
watts
Riff
◊
®Lucy Lynskey
polaris
Eloy
Jano
joselette
Gora Rock
DarthMercury
Fruit of the Doom
Curtis Loew
SAL PARADISE
Verónica
KIM_BACALAO
clint eastwood
favorite 77
tricko
Moltisanti
thunderpussy
Rocket
42 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un tópic para hoy: el emo.
alflames escribió:pero es que el emo ese no es el emo
a ver
el emo de siempre si viene de fugazi etc
el emo de tokyo hotel es otra cosa
en wikipedia lo llaman falso emo xDDDDDDDDDDDDDD
Falso emo
Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en este género encontramos bandas como Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula roquera, revistas e internet. A veces también llamado "Popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de estas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.
A la revista NME, a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sonido de moda en el año 2003 y para identificar a bandas como Finch o The Used, las cuales no tienen nada en común.
MySpace, que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el término emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).
equilicuá
y de emo del de siempre
recomiendan
Jawbreaker - Bivouac (1992)
Jawbox - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate (1995)
Christie Front Drive - Christie Front Drive (1996)
Sense Field - Building (1996)
Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring - Nothing Feels Good (1997)
Mineral - End Serenading (1997)
The Get Up Kids - Four Minute Mile (1997)
Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt - Sultans of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World - Clarity (1999)
el de sunny day real state, sorprendentemente, me gusta
el de the get up kids, como ya he dicho, NO
el de jimmy eat world tampoco
el resto jamas los habia escuchado
recomiendan
Jawbreaker - Bivouac (1992)
Jawbox - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate - Sunny Day Real Estate (1995)
Christie Front Drive - Christie Front Drive (1996)
Sense Field - Building (1996)
Texas Is the Reason - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring - Nothing Feels Good (1997)
Mineral - End Serenading (1997)
The Get Up Kids - Four Minute Mile (1997)
Knapsack - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt - Sultans of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World - Clarity (1999)
el de sunny day real state, sorprendentemente, me gusta
el de the get up kids, como ya he dicho, NO
el de jimmy eat world tampoco
el resto jamas los habia escuchado
alflames- Mensajes : 28071
rocket69 escribió:
Por Satán, si es el cantante de Tokio Hotel
Fruit of the Doom- Mensajes : 235
Fruit of the Doom escribió:rocket69 escribió:
Por Satán, si es el cantante de Tokio Hotel
Gora Rock- Mensajes : 35761
coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
http://wc02.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=77:4525
Fugazi y Husker Du los hubiera metido en diferentes estilos, pero lo del EMO me ha sorprendido mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
Fugazi y Husker Du los hubiera metido en diferentes estilos, pero lo del EMO me ha sorprendido mucho.
hombre, no dice que H.D. y Fugazi fueran emo (para mí está clarinete que no lo son)
sino que pusieron los fundamentos para que se desarrollara ese movimiento (y otros), lo cual también me parece bastante obvio:
"groundwork for emo was laid by Hüsker Dü's 1984 landmark Zen Arcade, which made it possible for hardcore bands to tackle more personal subject matter and write more tuneful and technically demanding songs"
KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
hombre, no dice que H.D. y Fugazi fueran emo (para mí está clarinete que no lo son)
sino que pusieron los fundamentos para que se desarrollara ese movimiento (y otros), lo cual también me parece bastante obvio:
"groundwork for emo was laid by Hüsker Dü's 1984 landmark Zen Arcade, which made it possible for hardcore bands to tackle more personal subject matter and write more tuneful and technically demanding songs"
Husker Du era mas HOMO que EMO, no?
Esto de hacer chistes "tipo bardo" se me da fatal.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
Por lo que comentan por aquí hay dos emos
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
te mato!!!
encima de que estoy a una semana de ver a Bob Mould en el PS, uno de sus fundadores, y por tanto uno de mis héroes musicales
y añado:
KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
te mato!!!
encima de que estoy a una semana de ver a Bob Mould en el PS, uno de sus fundadores, y por tanto uno de mis héroes musicales
y añado:
Lo siento.
Conozco a Bob Mould y a Sugar y me gusta su musica, pero un poco HOMO si que es.
pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:KIM_BACALAO escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Me cuesta creer lo que pone aquí de que el origen de esa movida esté en grupos como Hüsker Dü o Fugazi
te mato!!!
y añado:
Lo siento.
Conozco a Bob Mould y a Sugar y me gusta su musica, pero un poco HOMO si que es.
pues además de varias de Husker Du, suele tocar un montón del Copper Blue de Sugar!
Los Emos son más sensibles
no me voy a leer el topic entero como comprendereis , de donde viene eso de "emo" ? no habia otro nombre?
alguien sabe porque cantan como si estubieran castrados?
tiene que ver con que sean más sensibles ?
no me voy a leer el topic entero como comprendereis , de donde viene eso de "emo" ? no habia otro nombre?
alguien sabe porque cantan como si estubieran castrados?
tiene que ver con que sean más sensibles ?
Ricky´s Appetite escribió:Los Emos son más sensibles
porque sufren mucho por las confirmaciones del Azkena
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Los Emos son más sensibles
a mí ya me gusta que sufran
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Los Emos son más sensibles
a mí ya me gusta que sufran
cómo te regodeas en el sufrimiento del pobre Emostoner...
bueno a ver resumiendo....que lo que yo conocía como emo-core no es el emo ese de hoy no???? y supongo que no vale la pena que me moleste en escucharlo ok ok.
aprovecho para reivindicar a un gran grupo
Fugazi: "Merchandise"
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El primer Emo...
Ayers- Mensajes : 33325
miss furby escribió:bueno a ver resumiendo....que lo que yo conocía como emo-core no es el emo ese de hoy no???? y supongo que no vale la pena que me moleste en escucharlo ok ok.
Grandisimos! Repeater tremendo Lp!!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
DURRUTI escribió:miss furby escribió:bueno a ver resumiendo....que lo que yo conocía como emo-core no es el emo ese de hoy no???? y supongo que no vale la pena que me moleste en escucharlo ok ok.
Y "13 Songs" y "Steady Diet Of Nothing" y "In On The Kill Taker".......DISCAZOS!!!!!! 8)
pinkpanther escribió:DURRUTI escribió:miss furby escribió:bueno a ver resumiendo....que lo que yo conocía como emo-core no es el emo ese de hoy no???? y supongo que no vale la pena que me moleste en escucharlo ok ok.
Y "13 Songs" y "Steady Diet Of Nothing" y "In On The Kill Taker".......DISCAZOS!!!!!! 8)
Yo es que el Repeater fue el primero que me pille!
Que buenos tiempos los 90's!!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
Grandes Emos de la historia, by Ayers Rock.
Buenos tardes queridos tertulianos, hoy y para darle un poco de colorismo a este post, vamos a repasar a los grandes emos de la historia.
Empezamos el repaso con un entrañable político representante del nacionalismo Vasco, que aunq su flequillo lleva en receso desde que el hombre pisó la luna por primera vez... aquí vemos un claro ejemplo de que el emo al igual que el jevi, lo serán hasta la sepultura...
Bien... luego tenemos otros grandes emos de la historia de España.. como son ni más ni menos que la familia Bourbón, que siempre se han caracterizado por seguir unas marcadas líneas de consanguinidad Emo - fílicas.
Hasta pronto amiguitos! otro día seguiremos repasando a los grandes memos ops! digo emos de la historia!
Buenos tardes queridos tertulianos, hoy y para darle un poco de colorismo a este post, vamos a repasar a los grandes emos de la historia.
Empezamos el repaso con un entrañable político representante del nacionalismo Vasco, que aunq su flequillo lleva en receso desde que el hombre pisó la luna por primera vez... aquí vemos un claro ejemplo de que el emo al igual que el jevi, lo serán hasta la sepultura...
Bien... luego tenemos otros grandes emos de la historia de España.. como son ni más ni menos que la familia Bourbón, que siempre se han caracterizado por seguir unas marcadas líneas de consanguinidad Emo - fílicas.
Hasta pronto amiguitos! otro día seguiremos repasando a los grandes memos ops! digo emos de la historia!
freakedu- Moderador
watts escribió: Charis, dime un grupo que merezca la pena...
Ours son emo?
Un poco, no?
Pero no se parecen a My Chemical Romance... no sé. Aclaranos un poco esto.
Y no, no te veo con el flequillo planchado a un lado, los ojos pintados como si te acabaran de dar dos puñetazos y el cuerpo lleno de piercings. Llamame retrógado, pero no te veo.
Ours, pudieran ser Emo. Y Nirvana, y Soundgarden, y Mother Love Bone, y Alice In Chains, y Jeff Buckley, y... muchos grupos de aquellos 80/90 que tenían una intencionalidad, tan absurdamente triste -y entrañable- como suicida (*), en su música.
(*) Llegando, o no, a sus extremos. No por el mero hecho de "suicidarse", sino por el hecho de expresar ese descontento apático por la vida... Aunque, después de todo, también era una pose...
Y bueno, no te llamo nada, pero yo también llevé flequillo largo, y a un sólo lado. Sólo que... los ojos, no los pintaba de negro, sino de fucsia.
Estoooooo... es que, yo, antes veía la vida de otro color. Mejor dicho, en colores. Una pena que el paso del tiempo, lo destiña todo...
¡Ah! Una banda Emo... pero, Emo, Emo de las que cumplen el término, Sunny Day Real Estate. Y de ahora, por supuestísimo, My Chemical Romance. Me molan un...
¿Y Silverstein?
La Charis- Mensajes : 183
La Charis escribió:Sunny Day Real Estate.
ya digo que estos me molan hasta a mi
nadie mas va a decir que the get up kids no molan?
nadie mas piensa que glassjaw podrian ser emo¿
alflames- Mensajes : 28071
La Charis escribió:los ojos, no los pintaba de negro, sino de fucsia.watts escribió: Charis, dime un grupo que merezca la pena...
Ours son emo?
Un poco, no?
Pero no se parecen a My Chemical Romance... no sé. Aclaranos un poco esto.
Y no, no te veo con el flequillo planchado a un lado, los ojos pintados como si te acabaran de dar dos puñetazos y el cuerpo lleno de piercings. Llamame retrógado, pero no te veo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
alflames escribió:La Charis escribió:Sunny Day Real Estate.
ya digo que estos me molan hasta a mi
nadie mas va a decir que the get up kids no molan?
nadie mas piensa que glassjaw podrian ser emo¿
Hay alguna canción de The Get Up Kids que mola. Yo los relacionaba con hardcore melódico vía Epitaph.
Glassjaw, emo, puede. También me molaban algo.
Pero nunca los relacioné con el emo.
Tú ríete, Curtis, pero estaba de...
¡Juas! Ya sabes, influencias de Mecano... ¡¡¡Arghhhhhhhh!!!
En fin, Al, estos que no se enteran... Ahora se meten con los Emo, pero ¿ya no recuerdan cuándo se metían con los "Jevi"? ¿Con los "Pankis"? Queríamos sentirnos -y ser- distintos pero, sin serlo; y hoy, ¿qué está pasando? ¿Qué nos siguen afectando los estereotipos "musicalfashion"? De verdad, pensaba y confiaba en que eramos un poco más "progre", y va a ser que no... Vamos, que sólo porque te vean vestida de negro, te llaman "gótica"; y las güelitas -y no tanto-, te siguen preguntando ¿quién se ha muerto?... ¡requetejuas!
Tengo fiebre, ¡au!
En fin, Al, estos que no se enteran... Ahora se meten con los Emo, pero ¿ya no recuerdan cuándo se metían con los "Jevi"? ¿Con los "Pankis"? Queríamos sentirnos -y ser- distintos pero, sin serlo; y hoy, ¿qué está pasando? ¿Qué nos siguen afectando los estereotipos "musicalfashion"? De verdad, pensaba y confiaba en que eramos un poco más "progre", y va a ser que no... Vamos, que sólo porque te vean vestida de negro, te llaman "gótica"; y las güelitas -y no tanto-, te siguen preguntando ¿quién se ha muerto?... ¡requetejuas!
Tengo fiebre, ¡au!
La Charis escribió:Tú ríete, Curtis, pero estaba de...
En fin, Al, estos que no se enteran... Ahora se meten con los Emo, pero ¿ya no recuerdan cuándo se metían con los "Jevi"? ¿Con los "Pankis"? Queríamos sentirnos -y ser- distintos pero, sin serlo; y hoy, ¿qué está pasando? ¿Qué nos siguen afectando los estereotipos "musicalfashion"? De verdad, pensaba y confiaba en que eramos un poco más "progre", y va a ser que no...
Tengo fiebre, ¡au!
Lo de los ojos "furcia" me ha impactado... Desde ahora ya no te podré ver con los mismos ojos de vicio de antes... ahora con los de PERVERTIDO!!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
¡Qué joputa!
Venga, que me sube. Corto y cierro, Yumasín...
Venga, que me sube. Corto y cierro, Yumasín...
DURRUTI escribió:pinkpanther escribió:DURRUTI escribió:miss furby escribió:bueno a ver resumiendo....que lo que yo conocía como emo-core no es el emo ese de hoy no???? y supongo que no vale la pena que me moleste en escucharlo ok ok.
Yo es que el Repeater fue el primero que me pille!
Que buenos tiempos los 90's!!!
grandiosos pero que cojones tiene esto que ver con el puto emo? no se quien coño puede decir que esa mierda vienen de aquí , en serio es totalmente incomprensible
ES QUE NADIE HA PUESTO EN LA FRIKIPEDIA "EMO"???
CARCAJADAS ASEGURADAS
EN MI VIDA ME REÍ IGUAL
http://www.frikipedia.es/friki/Emo
CARCAJADAS ASEGURADAS
EN MI VIDA ME REÍ IGUAL
http://www.frikipedia.es/friki/Emo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
vida es una espiral descendente. »
~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.
«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »
~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres
«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »
~ Emo reafirmando su palabra.
«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »
~ Emo sosteniendo una cuchara.
«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»
~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.
«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»
~ Emo acerca la globalización.
«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »
~ Emo sentado en el inodoro.
«Me corto, luego existo y soy emo»
~ Filosofía emo.
«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»
~ Algo evidente acerca de los emos
«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido digooo mi opinión ( o intento de insulto)
~ Emo al leer este artículo.
«No me importa lo que la gente piense de mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo mucho que no me importa lo que opinen de mi.»
~ Filosofía emo.
«Los emos con son analfatebas... digo... analfabetas»
~ Filosofía emo.
~ Emo acerca de una espiral descendente su vida.
«Si no me dan dinero, me cortaré las venas. »
~ Emo pidiendo dinero gentilmente a sus padres
«¡En serio!, ¡esta vez sí me cortaré las venas!. »
~ Emo reafirmando su palabra.
«¡Ah!, ¡¿conque no me creen?!, ¡pues miren!. »
~ Emo sosteniendo una cuchara.
«¡Auxilio!, ¡un médico!, ¡un médico!, ¡llévenme a un médico!»
~ Emo luego de rozar la cuchara por sus venas, inrritándole la piel y causándole ardor.
«En este mundo hay mucha gente sufriendo, por eso, me cortaré las venas.»
~ Emo acerca la globalización.
«No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas. »
~ Emo sentado en el inodoro.
«Me corto, luego existo y soy emo»
~ Filosofía emo.
«Ser Emo es un pretexto para ser Homosexual.»
~ Algo evidente acerca de los emos
«Borraré este artículo y/o pondré un mensaje estúpido digooo mi opinión ( o intento de insulto)
~ Emo al leer este artículo.
«No me importa lo que la gente piense de mi... por eso me visto como marica androgino para que todos NOTEN lo mucho que no me importa lo que opinen de mi.»
~ Filosofía emo.
«Los emos con son analfatebas... digo... analfabetas»
~ Filosofía emo.
y sigamos con las perlas
MANDAMIENTOS EMO.
Amarás a tus grupos emo-Pijos que no conoce ni su BUENA MADRE ,( por que son todos unos hijos de Madre) sobre todas las cosas, más que a ti mismo por supuesto.
El emo al que le tocaba escribir este mandamiento murió por causa desconocida..lo unico que se encontro en el baño del supuesto emo era un cuchillo de untar mantequilla, un cuerpo raquitico y deforme ( un emo) y mucha sangre...
Llorarás todos los dias por Razones que hasta tu mismo desconoces ( Normalmente la razón esque los emos son unos pichacorta)
Honrarás a tus dioses los Jebis ( ya que son señores y amos del mundo comparados contigo)
Te matarás
Solo cometerás actos impuros con seres de tu mismo sexo
Este emo también murió por las mismas causas nombradas en el mandamiento número 2.
Parece que este también (Dios, pobres... muhahahahahaha)
Consentirás pensamientos y deseos impuros hacia ti o ser de tu mismo sexo.
Serás un niñato pijo que piensa que no hace daño a nadie, pero que realmente no se da cuenta de que su brazo sangra y que....
No entrarás al slam porque te puede lastimar alguien mas y no tu mismo.
Soñarás con el pijo de chemical romance(o con el de panic a la dico).
Manipularás a tus padres para pedirles dinero.
El emo del mandamiento 10 murió desangrado..
INFORMACIÓN SOBRE LOS EMO
Ambicionan el conocimiento friki, pero carecen de forma alguna de retenerlo.
Quedan embaucados por todo aquello que sea moderno.
Protocolos de combinación de vestimenta propio de personas afectadas por el daltonismo.
Vocabulario pijo.
La mejor película del mundo es "El Cuervo", y el mejor director "Tim Burton".
Llevan chapitas de "Pesadilla Antes de Navidad" (¡Si, esa que se estrenó hace como diez años!).
Predicar el comunismo vistiendo con ropas de 300€ o más.(zapatillas marca Vans y Converse, un extendido ejemplo).
Fumar "aliñao", (porros es una palabra fea).
Nick del mésenller: ^┼AngelicFruitCake┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste y enteramente homosexual).
Tendencia a usar bordados con forma de estrellita de colores de dudosa tendencia sexual (con puntas redondas, no se vayan a cortar ^^U, y caritas felices).
Usan usualmente un cinturón de un color cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable.
Constantemente recuerdan momentos míticos de series de televisión de los 80/90, así como se descojonan con teorías científicas sobre mitos de su infancia vistos en internet.
Suelen sacar un cigarro o liarse un porro en el momento que ven a una persona del sexo opuesto a una distancia mínima para que pueda diferenciar que esta fumando y es mayor.
Masturbarse con los dibujos de Victoria Francés (tanto con las pseudoelfas góticas como con los vampiritos. No hay que olvidar que el componente andrógeno de los gafapastas/emos no siempre es una pose).
Son maricas
Suelen llevar ropa de rayas, puntos y/o a rombos, principalmente de color negro, blanco y rosa.
Se emborrachan con un sólo cubata.
Cada fin de semana han sufrido uno o varios comas etílicos.
Son maricas
Los chicos suelen usar la ropa y perfume de sus amigas, y suelen ser igual o más femeninos que ellas.
Si ves a alguien al que te entran ganas de pegar, seguro que es emo y si no, lo será en el futuro.
Les gusta el rosado.
Son maricas
Lloran (mucho).
Se quejan.
Se maquillan.
Le toman fotos a su cabello.
Se alisan el pelo.
Son más vanidosos que una quinceañera.
Creen que están a la moda.
Hablan como retrasados mentales.
Son suicidas.
..Por lo tanto son maricas
Se pintan las uñas de negro.
Adoran las calaveras.
Se cortan las venas.
Son muy sensibles.
Todo les afecta.
No pueden vivir sin los espejos.
Se depilan.
Se bañan todos los días
Son femeninos
Usan delineador
Besan a sus amigos
Son miedosos
Son anoréxicos
Usan brillo para labios
Lo peor que les puede pasar es tener el cabello ondulado
Se ponen medias en los brazos
Hasta tu hermanita los manda a volar
Usan prendas de vestir de color rosado o algún color femenino
Todos tienen un iPod (El mini rosado es su favorito)
Lo mejor que les a pasado es MySpace
La enfermedad que suelen padecer son las emorroides
Todos usan un molde para el pelo, que todos comparten y usan, y es ley sagrada emo no lavar nunca el molde.
De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los pañuelos de la guerra palestinos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.
Música: pop-rock o punk-pop (rock pijo: Simple Plan, etc..)
Sentirse repentinamente homo o bisexual.
Autofotografiarse su cara desde cerquita miles de veces.
Afán por las cuchillas de afeitar.
Entonces ya reconocemos al sujeto, siguiendo el canon estético de las fotos de la derecha. Podemos destacar:
Semblante triste por defecto.
Peinado modelo lametón-de-vaca o pelo de lado a lo pijo. Hay ciertas variantes de emo en que el flequillo adquiere un color "Lejía Conejo" muy característico.
Ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean.
Entre su filosofía de vida, podemos destacar:
"Soy un incomprendido".
"¿Por qué tuvo que dejarme?".
"La vida es un tormento".
"¡Déjame!"
"D:
"Cool!
"esta vez lo hare no lo dudeis, lo hare.. mejor no ya no estoy enfadado.
"Mi vida no tiene sentido... me cortare las venas...
Aunque su vestimenta es característica tirando a hortera, no llegan a dañar la vista (la mayoría de las veces) y suelen ser inofensivos. Algunos "se hacen" los góticos, haciendo como que son oscuros, pero luego les da miedo la oscuridad.
Suelen encontrarse en cafés-club-budda-lounge-moods, intentando forzar conversaciones intelectuales. Otras de sus costumbres al igual que los pijos es hacerse fotos haciendo el gilipollas.
Desgraciadamente, a pesar de todas sus amenazas de cortarse las venas, nunca cumplen su promesa por lo que cada vez hay mas jodidos m-emos y se multiplican de manera exponencial.
Pasos para vestirte como un emo
emo for Dummies, imprescindible si quieres que tu hijo sea emo
Vans, marca que les encanta a los emos...bueno, eso, y cortarse las venas
¡Tenía que ser!... la verdad es que no sorprende a nadie sorprendeEntra al cuarto de tu hermana y robate unos cuantos pantalones y todo el maquillaje que puedas sin que ella se dé cuenta.
Usa todo el gel necesario para hacer que tu cabello "caiga" de lado y acostumbrate a ser bizco.
comprate unos converse. rompelos y ensucialos para aparentar desgaste. En su defecto, unas vans (antiguamente usadas por skaters) también valdrán. Son guays.
Compra los pantalones, camisetas, chaquetas... más caros que veas, y rómpelos. ¿Como que por qué? !pues porque eres cool! y no se puede ser cool si no te pones ropa muy cara rota.
Sigue a los demás como oveja de rebaño.
Trata de llamar la atención.
Si no lo consigues, amenaza con cortarte las venas para que así te hagan caso
MANDAMIENTOS EMO.
Amarás a tus grupos emo-Pijos que no conoce ni su BUENA MADRE ,( por que son todos unos hijos de Madre) sobre todas las cosas, más que a ti mismo por supuesto.
El emo al que le tocaba escribir este mandamiento murió por causa desconocida..lo unico que se encontro en el baño del supuesto emo era un cuchillo de untar mantequilla, un cuerpo raquitico y deforme ( un emo) y mucha sangre...
Llorarás todos los dias por Razones que hasta tu mismo desconoces ( Normalmente la razón esque los emos son unos pichacorta)
Honrarás a tus dioses los Jebis ( ya que son señores y amos del mundo comparados contigo)
Te matarás
Solo cometerás actos impuros con seres de tu mismo sexo
Este emo también murió por las mismas causas nombradas en el mandamiento número 2.
Parece que este también (Dios, pobres... muhahahahahaha)
Consentirás pensamientos y deseos impuros hacia ti o ser de tu mismo sexo.
Serás un niñato pijo que piensa que no hace daño a nadie, pero que realmente no se da cuenta de que su brazo sangra y que....
No entrarás al slam porque te puede lastimar alguien mas y no tu mismo.
Soñarás con el pijo de chemical romance(o con el de panic a la dico).
Manipularás a tus padres para pedirles dinero.
El emo del mandamiento 10 murió desangrado..
INFORMACIÓN SOBRE LOS EMO
Ambicionan el conocimiento friki, pero carecen de forma alguna de retenerlo.
Quedan embaucados por todo aquello que sea moderno.
Protocolos de combinación de vestimenta propio de personas afectadas por el daltonismo.
Vocabulario pijo.
La mejor película del mundo es "El Cuervo", y el mejor director "Tim Burton".
Llevan chapitas de "Pesadilla Antes de Navidad" (¡Si, esa que se estrenó hace como diez años!).
Predicar el comunismo vistiendo con ropas de 300€ o más.(zapatillas marca Vans y Converse, un extendido ejemplo).
Fumar "aliñao", (porros es una palabra fea).
Nick del mésenller: ^┼AngelicFruitCake┼^ (Frase pastelosa de chico sensible en inglés) (8) (Canción triste y enteramente homosexual).
Tendencia a usar bordados con forma de estrellita de colores de dudosa tendencia sexual (con puntas redondas, no se vayan a cortar ^^U, y caritas felices).
Usan usualmente un cinturón de un color cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable.
Constantemente recuerdan momentos míticos de series de televisión de los 80/90, así como se descojonan con teorías científicas sobre mitos de su infancia vistos en internet.
Suelen sacar un cigarro o liarse un porro en el momento que ven a una persona del sexo opuesto a una distancia mínima para que pueda diferenciar que esta fumando y es mayor.
Masturbarse con los dibujos de Victoria Francés (tanto con las pseudoelfas góticas como con los vampiritos. No hay que olvidar que el componente andrógeno de los gafapastas/emos no siempre es una pose).
Son maricas
Suelen llevar ropa de rayas, puntos y/o a rombos, principalmente de color negro, blanco y rosa.
Se emborrachan con un sólo cubata.
Cada fin de semana han sufrido uno o varios comas etílicos.
Son maricas
Los chicos suelen usar la ropa y perfume de sus amigas, y suelen ser igual o más femeninos que ellas.
Si ves a alguien al que te entran ganas de pegar, seguro que es emo y si no, lo será en el futuro.
Les gusta el rosado.
Son maricas
Lloran (mucho).
Se quejan.
Se maquillan.
Le toman fotos a su cabello.
Se alisan el pelo.
Son más vanidosos que una quinceañera.
Creen que están a la moda.
Hablan como retrasados mentales.
Son suicidas.
..Por lo tanto son maricas
Se pintan las uñas de negro.
Adoran las calaveras.
Se cortan las venas.
Son muy sensibles.
Todo les afecta.
No pueden vivir sin los espejos.
Se depilan.
Se bañan todos los días
Son femeninos
Usan delineador
Besan a sus amigos
Son miedosos
Son anoréxicos
Usan brillo para labios
Lo peor que les puede pasar es tener el cabello ondulado
Se ponen medias en los brazos
Hasta tu hermanita los manda a volar
Usan prendas de vestir de color rosado o algún color femenino
Todos tienen un iPod (El mini rosado es su favorito)
Lo mejor que les a pasado es MySpace
La enfermedad que suelen padecer son las emorroides
Todos usan un molde para el pelo, que todos comparten y usan, y es ley sagrada emo no lavar nunca el molde.
De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los pañuelos de la guerra palestinos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.
Música: pop-rock o punk-pop (rock pijo: Simple Plan, etc..)
Sentirse repentinamente homo o bisexual.
Autofotografiarse su cara desde cerquita miles de veces.
Afán por las cuchillas de afeitar.
Entonces ya reconocemos al sujeto, siguiendo el canon estético de las fotos de la derecha. Podemos destacar:
Semblante triste por defecto.
Peinado modelo lametón-de-vaca o pelo de lado a lo pijo. Hay ciertas variantes de emo en que el flequillo adquiere un color "Lejía Conejo" muy característico.
Ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean.
Entre su filosofía de vida, podemos destacar:
"Soy un incomprendido".
"¿Por qué tuvo que dejarme?".
"La vida es un tormento".
"¡Déjame!"
"D:
"Cool!
"esta vez lo hare no lo dudeis, lo hare.. mejor no ya no estoy enfadado.
"Mi vida no tiene sentido... me cortare las venas...
Aunque su vestimenta es característica tirando a hortera, no llegan a dañar la vista (la mayoría de las veces) y suelen ser inofensivos. Algunos "se hacen" los góticos, haciendo como que son oscuros, pero luego les da miedo la oscuridad.
Suelen encontrarse en cafés-club-budda-lounge-moods, intentando forzar conversaciones intelectuales. Otras de sus costumbres al igual que los pijos es hacerse fotos haciendo el gilipollas.
Desgraciadamente, a pesar de todas sus amenazas de cortarse las venas, nunca cumplen su promesa por lo que cada vez hay mas jodidos m-emos y se multiplican de manera exponencial.
Pasos para vestirte como un emo
emo for Dummies, imprescindible si quieres que tu hijo sea emo
Vans, marca que les encanta a los emos...bueno, eso, y cortarse las venas
¡Tenía que ser!... la verdad es que no sorprende a nadie sorprendeEntra al cuarto de tu hermana y robate unos cuantos pantalones y todo el maquillaje que puedas sin que ella se dé cuenta.
Usa todo el gel necesario para hacer que tu cabello "caiga" de lado y acostumbrate a ser bizco.
comprate unos converse. rompelos y ensucialos para aparentar desgaste. En su defecto, unas vans (antiguamente usadas por skaters) también valdrán. Son guays.
Compra los pantalones, camisetas, chaquetas... más caros que veas, y rómpelos. ¿Como que por qué? !pues porque eres cool! y no se puede ser cool si no te pones ropa muy cara rota.
Sigue a los demás como oveja de rebaño.
Trata de llamar la atención.
Si no lo consigues, amenaza con cortarte las venas para que así te hagan caso
Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
Un emo gordo.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
Ojo que no han anunciado na para el Azkena y ya llevamos 13 paginas de topic.
Que no caiga My chemical romance y otros grupos del estilo en el ARF
Que no caiga My chemical romance y otros grupos del estilo en el ARF
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
PArecido razonable????
pero las emos estas follan o solo se cortan?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ayers Rock escribió:Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
PArecido razonable????
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ayers Rock escribió:Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
PArecido razonable????
pero naranjito siempre sonríe, y además el flequillo le cuelga de una ramita
eso sí, la indumentaria que lleva también es un símbolo del sufrimiento puro y duro
KIM_BACALAO escribió:Ayers Rock escribió:Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
PArecido razonable????
eso sí, la indumentaria que lleva también es un símbolo del sufrimiento puro y duro
Ya.
Pero...
Ambos nacieron en el 1982.
Tienen simpatía por el color naranja.
Les gusta estar tocando todo el día las pelotas.
Y dentro de unos años solo nos acordaremos cuatro nostálgicos de ellos.
no os metais con los gordos que somos mas y cada vez seremos mas...
Firmado: Batallon Peter Griffin
Firmado: Batallon Peter Griffin
Dumbie- Mensajes : 36296
Ayers Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:Ayers Rock escribió:Bordertab escribió:PLdG escribió:Solo hay algo peor que un Emo.
Un emo gordo.
PArecido razonable????
Ya.
Pero...
Ambos nacieron en el 1982.
Tienen simpatía por el color naranja.
Les gusta estar tocando todo el día las pelotas.
Y dentro de unos años solo nos acordaremos cuatro nostálgicos de ellos.
yo sólo espero no ver jamás una camiseta con la cara de la emo-esfera esa...
Por cierto, el otro dia vi a dos emos enrollandose....
tarde un par de minutos en averiguar que eran chico y chica
Tambien habia otro con una camiseta de Iron Maiden
tarde un par de minutos en averiguar que eran chico y chica
Tambien habia otro con una camiseta de Iron Maiden
Dumbie- Mensajes : 36296
Como decía Machado en Juan de Mairena, cualquier situación es empeorable.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5