Y tú,que signo del zodíaco eres?
+74
Stoner
Zarpas
Jincho
parquerecienacuchillado
Cobra
®Lucy Lynskey
Invitado_Z
Susie Q
akhenaten666
Aurora Boreal
Miss Rush...
yonivigud
Pigs on the Wing 1
◊
Blas
DarthMercury
modes garcia
wakam
Pato=¿homicidio?
Supernaut
Ricky´s Appetite
Gora Rock
almorvi
susprimo
Alegrity
Joseba
red_shoes
El Puto Fary
Seco
Carolina
2ill3
Sossego
Cowboy Bebop
rechi or die
alflames
Iron Worm
Emi
celtasnake
Eloy
Dj Crust
nathalia
VIGURI
Joe Yamanaka
clint eastwood
screamin' rat
elbrujo69
Jano
Talula
Esputo Acido
Carlton Banks
Funkymen
Mikel Faulkner
Yomis
Sugerio
ekilore
Rasputin
sonic buzzard
Truco o Trato
R'as Kal Bhul
polaris
mr_mojorising
blackfoot
pinkpanther
enrico_palazzo
Geme
cablehogue
rockcity
Mayor Tom
MR.PUNCHY
Gregorio
Maniac is out
Trumbo
el barón
Le Bichô
78 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Y tú,que signo del zodíaco eres?
Honey Bee escribió:Jano escribió:Honey Bee escribió:Jano escribió:geminis
Rapidez mental alucinante!!!! imposible aburrirse con un géminis
pues yo no soy la alegría de la huerta
No tiene nada que ver con ser alegre Jano.
eh!!
que a optimista y alegre no me gana nadie
Jano- Mensajes : 31935
akhenaten666 escribió:
¿Y ese botellón? ¿Para la orina de las 24 horas?
Muchas fotos que te encuentras en Internet, por más que le des vueltas, no tienen explicación alguna.
Y lo de Honey Bee, y su medio-consultorio Zodiacal, ¿qué? ¿Tiene o no tiene?
Miss Rush...- Mensajes : 701
Piscis
Yo si creo en que los que nacen bajo el mismo signo tienen características comunes.
En mi caso, sí me identifico con mi signo, más raros que perros verdes, hipersensibles, y pasan del llanto a la risa en cero coma
Yo si creo en que los que nacen bajo el mismo signo tienen características comunes.
En mi caso, sí me identifico con mi signo, más raros que perros verdes, hipersensibles, y pasan del llanto a la risa en cero coma
Susie Q- Mensajes : 11034
Optimistas y sin pelos en la lengua (a mi me gustan los sagitarios por su sinceridad). No os gustan los compromisos, no es que le tengáis miedo al compromiso, vais a lo vuestro como aventureros que sois.Joseba escribió:Honey!!
¿Cómo somos los Sagitario?
Es que no me quiero leer todo el topic...
Alegrity- Mensajes : 1432
Susie Q escribió:Piscis
En resumen, unos tarados.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:Susie Q escribió:Piscis
En resumen, unos tarados.
jajaja
Inestables, inestables...
Alegrity- Mensajes : 1432
Optimistas, no sé, pero que no tienen pelos en la lengua, es cierto (cuando hablan, claro). Y en muchas ocasiones, esa sinceridad puede ser muy mordaz. Aunque en el fondo son tan buenos, que se les perdona todo. Y es que, esa mordacidad no es nada negativa, sino positiva. Y sí, también soy muy aventureros, pero por otra parte, son poco arriesgados. No sé si me explico. Bueno, no importa porque ahora que pienso, ¿qué hago yo hablando de Horóscopos? ¿Os leo lo que dice vuestro signo zodiacal para hoy?
¿Inestable un Piscis? ¡Ni en sueños! Seguro que Susie tiene su casita impecable. Y será muy organizada. Y llegará a su hora a todos los sitios y, paro.
¿Inestable un Piscis? ¡Ni en sueños! Seguro que Susie tiene su casita impecable. Y será muy organizada. Y llegará a su hora a todos los sitios y, paro.
esapto!!PLdG escribió:En resumen, unos tarados.Susie Q escribió:PiscisYo si creo en que los que nacen bajo el mismo signo tienen características comunes. En mi caso, sí me identifico con mi signo, más raros que perros verdes, hipersensibles, y pasan del llanto a la risa en cero coma
Duditas y Preguntitas escribió:
Inestable, no quiere decir desorganizada. Y puntual no soy
Duditas y Preguntitas escribió:
PLdG escribió:Duditas y Preguntitas escribió:
4
jooojojojojoojojojjo!
Joseba escribió:A VER SI ESPABILAMOS Y NOS DAMOS CUENTA DE LO SIGUIENTE: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
CONOZCO A GENTE METIDA EN MUNDOS DE HORÓSCOPOS, ETC, Y ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES UNA PATRAÑA INMENSA.
LA BROMA DE ESTE TOPIC YA HA DURADO DEMASIADO.
Albert Einstein: "El carácter o personalidad de un individuo lo determina casi al 100% la genética, el signo zodiacal es sólo una anécdota".
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Joseba escribió: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
blackfoot- Mensajes : 32890
Susie Q escribió:Inestable, no quiere decir desorganizada. Y puntual no soy
Ya, ya. No tiene nada que ver (¿debí poner un punto y aparte?). De todos modos, inestables, no sois, no. Quizá por dentro pero lo que es por fuera, pues no. Creo. Y en cuanto amores, ¿también eres la eterna enamorada? ¿Te fascina y te tiene endrogada el chocolate?
Veamos qué te depara el futuro, según tu signo para este año:
Amor/Pareja: Fiel compañía
Durante todo el año tu pareja será tu mejor compañía. En caso de estar soltero, en mayo encontrarás a alguien especial que te ayudará en tu proceso de evolución.
--------------------------------------------------------------------------------
General: Hogar
Los cambios que sufrirás en tu hogar te ayudarán a consolidarte laboralmente. Gracias a las energías positivas, llenas de expectativas que te entregan.
--------------------------------------------------------------------------------
Suerte: De menos a más
Los cambios y vaivenes de principios de año irán desapareciendo poco a poco y a partir de julio la suerte te sonreirá y lograrás un gran avance en tu vida.
Negocios/Trabajo: Gran actividad
Será un año de la consolidación en tu carrera, tu capacidad intelectual dará su máximo. Se vendrán muchos viajes y una constante actividad en el tema laboral.
Salud: Medicinas alternativas
Gracias a este tipo de medicinas, podrás mantener conectado tu cuerpo y alma, logrando una conciencia global y una gran comunicación con los que te rodean.
¿Qué? ¿Acertaron en algo?
Y repito, ni que todos los de un mismo signo fueran iguales.
Y yo, dale que te pego perdiendo el tiempo. Si es que, la inestable y la que nunca hace lo que dice y piensa, ¡soy yo! Un caos, vamos. Al contrario que Eloy.
blackfoot escribió:Joseba escribió: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
un Libra de tomo y lomo
de tomo y me relamo, mejor dicho...Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:Joseba escribió: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
un Libra de tomo y lomo
Le Bichô escribió:de tomo y me relamo, mejor dicho...Esputo Acido escribió:blackfoot escribió:Joseba escribió: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
un Libra de tomo y lomo
o de tomo y recibo
Duditas y Preguntitas escribió:Susie Q escribió:Inestable, no quiere decir desorganizada. Y puntual no soy
Ya, ya. No tiene nada que ver (¿debí poner un punto y aparte?). De todos modos, inestables, no sois, no. Quizá por dentro pero lo que es por fuera, pues no. Creo. Y en cuanto amores, ¿también eres la eterna enamorada? ¿Te fascina y te tiene endrogada el chocolate?
Veamos qué te depara el futuro, según tu signo para este año:Amor/Pareja: Fiel compañía
Durante todo el año tu pareja será tu mejor compañía. En caso de estar soltero, en mayo encontrarás a alguien especial que te ayudará en tu proceso de evolución.
General: Hogar
Los cambios que sufrirás en tu hogar te ayudarán a consolidarte laboralmente. Gracias a las energías positivas, llenas de expectativas que te entregan.
Suerte: De menos a más
Los cambios y vaivenes de principios de año irán desapareciendo poco a poco y a partir de julio la suerte te sonreirá y lograrás un gran avance en tu vida.
Negocios/Trabajo: Gran actividad
Será un año de la consolidación en tu carrera, tu capacidad intelectual dará su máximo. Se vendrán muchos viajes y una constante actividad en el tema laboral.
Salud: Medicinas alternativas
Gracias a este tipo de medicinas, podrás mantener conectado tu cuerpo y alma, logrando una conciencia global y una gran comunicación con los que te rodean.
¿Qué? ¿Acertaron en algo?
Y repito, ni que todos los de un mismo signo fueran iguales.
Y yo, dale que te pego perdiendo el tiempo. Si es que, la inestable y la que nunca hace lo que dice y piensa, ¡soy yo! Un caos, vamos. Al contrario que Eloy.
Qué mayo?? Ya pasó???
Pues no acertó naaaada.
Creo en rasgos de caracter, no en predicciones a lo Aramis Fuster!!!
Susie Q escribió:Creo en rasgos de caracter, no en predicciones a lo Aramis Fuster!!!
Ostras, ¡eso es! Ya he confundido signo Zodiacal, con Horóscopo.
En ese caso, sí creo. No puede haber 4.856.958.678 personas distintas, imposible. Y es normal que ciertos rasgos de caracter, influidos por tropecientas mil cosas más, se repitan.
Lo que aprendo en este foro, tú.
Honey Bee escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:Venga,venga...... que con estas cosas se averiguan cosas impresionantes.....
como el mes en que has nacido, por ejemplo...
Barón eres Piscis.
no, es gallego...
Y tú también,si no piscis,cáncer.
sí soy cáncer...
cablehogue- Mensajes : 40446
Esputo Acido escribió:Joseba escribió:A VER SI ESPABILAMOS Y NOS DAMOS CUENTA DE LO SIGUIENTE: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
CONOZCO A GENTE METIDA EN MUNDOS DE HORÓSCOPOS, ETC, Y ESTÁ DEMOSTRADO QUE ES UNA PATRAÑA INMENSA.
Albert Einstein: "El carácter o personalidad de un individuo lo determina casi al 100% la genética, el signo zodiacal es sólo una anécdota".
Pues en eso Einstein se equivoca, como muchísimo el 40%, el resto lo hacen los factores ambientales y educativos. En lo que más influye la genética es en el temperamento
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Esputo Acido escribió:Joseba escribió:A VER SI ESPABILAMOS Y NOS DAMOS CUENTA DE LO SIGUIENTE: EL SALIR TAL O CUAL DÍA DEL COÑO DE UNA MUJER NO DENOTA SER DE UNA DETERMINADA FORMA.
Pues en eso Einstein se equivoca, como muchísimo el 40%, el resto lo hacen los factores ambientales y educativos. En lo que más influye la genética es en el temperamento
y sin saber de que coño hablo muy bien...
la genetica tambien es dejarse influir por el medio y los factores educativos... o no dejarse influir.
cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:Venga,venga...... que con estas cosas se averiguan cosas impresionantes.....
Barón eres Piscis.
no, es gallego...
sí soy cáncer...
Es la primera que acierta Honey Bee
blackfoot- Mensajes : 32890
blackfoot escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:Venga,venga...... que con estas cosas se averiguan cosas impresionantes.....
Barón eres Piscis.
no, es gallego...
sí soy cáncer...
No es la primera....lo que pasa es que nadie quiere reconocer mi tremenda
intuición mistíca.......
Invitado- Invitado
pues como no sea para adivinar que lleva joseba en el bolso o la forma de un disco...Honey Bee escribió:blackfoot escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:cablehogue78 escribió:Honey Bee escribió:el baron de la birra escribió:Honey Bee escribió:Venga,venga...... que con estas cosas se averiguan cosas impresionantes.....
Barón eres Piscis.
no, es gallego...
sí soy cáncer...
No es la primera....lo que pasa es que nadie quiere reconocer mi tremenda
intuición mistíca.......
Voy a ver si yo también acierto alguna. A ver, a ver.
Aries. Curtis Loew.
Tauro. Alflames.
Géminis. K7, y por supuesto que, Neenah Manesha.
Cáncer. PLdG (aunque también podría ser Libra)
Leo. Vlad.
Virgo. Sugerio (y por qué no, ¿Rocket69? ¿Red Shoes?)
Libra. Repito, podría ser PLdG pero también puede serlo Javiviramone.
Escorpio. DarthMercury.
Sagitario. Sugerio (y Sweet Little Sister, creo que también).
Capricornio. Tuerto.
Acuario. WeAre (y por supuesto, Lullaby)
Piscis. R'as Kal Bhul.
Así, y en plan rapidín, ¿he acertado alguna?
Aries. Curtis Loew.
Tauro. Alflames.
Leo. Vlad.
Escorpio. DarthMercury.
Capricornio. Tuerto.
Piscis. R'as Kal Bhul.
Última edición por Duditas y Preguntitas el Vie Jun 05 2009, 16:17, editado 1 vez
para haberlo hecho a boleo, has acertado el mio y el de pldg (aunque podría ser que no..)Duditas y Preguntitas escribió:Voy a ver si yo también acierto alguna. A ver, a ver.
Aries. Curtis Loew.
Tauro. Alflames.
Leo. Vlad.
Virgo. Sugerio (y por qué no, ¿Rocket69?)
Escorpio. DarthMercury.
Capricornio. Tuerto.
Piscis. R'as Kal Bhul.
Ehhhhhh Bicho!!!! este tópic ya ha superado la pág.25 así que canta......
Invitado- Invitado
jajajajaj! que memoria! tu eres tauro, no? jijijijijiHoney Bee escribió:Ehhhhhh Bicho!!!! este tópic ya ha superado la pág.25 así que canta......
cáncer.
Duditas y Preguntitas escribió:Voy a ver si yo también acierto alguna. A ver, a ver.
Aries. Curtis Loew.
Tauro. Alflames.
Leo. Vlad.
Escorpio. DarthMercury.
Capricornio. Tuerto.
Piscis. R'as Kal Bhul.
La mía en la segunda opción.
Yo Leo
en el metro
en el metro
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ahora hago la de yo, en el páncreas, y me llaman weare...Zulander escribió:Yo Leo
en el metro
¿Tauro? Help!
Total, ¡qué ni una! ¡Jajajajajajajajajajajaja!
Y el Bicho, tras leer a Zulander, fijo que es Leo. E Inframan, y Sal Paradise, Sagitario.
No, Inframan podría ser Acuario. Y Sal Paradise, Piscis. Sí, así mejor.
Y el Bicho, tras leer a Zulander, fijo que es Leo. E Inframan, y Sal Paradise, Sagitario.
Duditas y Preguntitas escribió:¿Tauro? Help!
si que tienes dudas, si...
Le Bichô escribió:jajajajaj! que memoria! tu eres tauro, no? jijijijijiHoney Bee escribió:Ehhhhhh Bicho!!!! este tópic ya ha superado la pág.25 así que canta......
cáncer.
Que decepción,Cáncer........
La Acuario era yo....
Invitado- Invitado
decepción? ahora si que me pierdo...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:jajajajaj! que memoria! tu eres tauro, no? jijijijijiHoney Bee escribió:Ehhhhhh Bicho!!!! este tópic ya ha superado la pág.25 así que canta......
cáncer.
La Acuario era yo....
ya no te ajunto!
Los libras hacen buena pareja con los escorpio.
Es más, yo no estoy con mujeres que no sean escorpio.
ooooh! que potito...PLdG escribió:Los libras hacen buena pareja con los escorpio.
¡Ahora lo pillo! Total, ¡qué "casi" ni una! Si es que no leo bien de cerca, no. ¡Con la segunda te referías a la segunda opción que había dicho! Nada, que no me entero. De todos modos, casi que la prefiero pero, casi que tampoco.
Mirad un Tauro:
Pues así son.
Y los Libra, pues tal cual.
Hoy estoy aquí, pero mañana, seguramente estaré p'allá.
Eso sí, el que mola, y aunque me saque un poco de mis casillas es este:
Por el dibujito, que conste. O porque ya está bien, ya, ¡me voy!
¡Ay si solo fueran dudas y preguntas!
P.D.: ¡Todo es Amor! ¡Qué se os ve el plumerito! ¡Jajajajajajajajaja! Caray con el Primavera, y ¡con la Primavera! Ya sabes, PLdG, regálale un tarrito de "nardo", sándalo, incienso y mirra. Y de brillantes, ¡nada! ¡Rubíes! Que no lo digo yo ¿eh!, que lo he leido. Y luego dice no sé qué del recto y del sistema urinario pero, claro, eso ya os lo dejo para vosotros.
Mirad un Tauro:
Pues así son.
P.D.: ¡Todo es Amor! ¡Qué se os ve el plumerito! ¡Jajajajajajajajaja! Caray con el Primavera, y ¡con la Primavera! Ya sabes, PLdG, regálale un tarrito de "nardo", sándalo, incienso y mirra. Y de brillantes, ¡nada! ¡Rubíes! Que no lo digo yo ¿eh!, que lo he leido. Y luego dice no sé qué del recto y del sistema urinario pero, claro, eso ya os lo dejo para vosotros.
Última edición por Duditas y Preguntitas el Vie Jun 05 2009, 16:51, editado 1 vez (Razón : ¡Huys qué soez!)
PLdG escribió:Los libras hacen buena pareja con los escorpio.
ni yo que no sean piscis
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
ni yo que no sean humanas...miss furby escribió:PLdG escribió:Los libras hacen buena pareja con los escorpio.
ni yo que no sean piscis
Le Bichô escribió:decepción? ahora si que me pierdo...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:jajajajaj! que memoria! tu eres tauro, no? jijijijijiHoney Bee escribió:Ehhhhhh Bicho!!!! este tópic ya ha superado la pág.25 así que canta......
cáncer.
La Acuario era yo....
ya no te ajunto!
Invitado- Invitado
Acuario & Leo forever......
En el infierno y en el cielo ......
Invitado- Invitado
tu estás fatal, abejorra...Honey Bee escribió:Acuario & Leo forever......
Le Bichô escribió:tu estás fatal, abejorra...Honey Bee escribió:Acuario & Leo forever......
Si,bueno.... que sabe nadieeee....
Invitado- Invitado
Duditas y Preguntitas escribió:¡Ahora lo pillo! Total, ¡qué "casi" ni una! Si es que no leo bien de cerca, no. ¡Con la segunda te referías a la segunda opción que había dicho! Nada, que no me entero. De todos modos, casi que la prefiero pero, casi que tampoco.
Mirad un Tauro:
Pues así son.
Como siempre
nunca he creído pero últimamente estoy flipando con cosas que me cuentan sobre el tema
caramba
caramba
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
yo soy dos signos, da la casualidad que el ultimo dia de libra o el primero de escorpio es el 23, en algunos sitios soy libra y en otros escorpio, soy mas escorpio ese si, hay gente que me ha adivinado el signo solo conociendome
Cobra- Mensajes : 8826
Libra, y soy tal y como esta establecido para los libras xD
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13