Las ultimas peliculas que has visto

+76
capitain poon
keith_caputo
eetu
clint eastwood
Godofredo
Gora Rock
jcboystardust
charly
Boohan
quieres mimos?
Invitado_Z
Black Flamingo
Sugerio
Geme
tor
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Sean
pinkpanther
GODINEZ
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
pepepótamo
uM
asdasdash
michi
blackfoot
Ayers
red_shoes
ekilore
Miss Brownstone
coolfurillo
Funkymen
Chinaski
MEMYSELF&I
atila
alflames
Munra El Inmortal
Inframan
DarthMercury
celtasnake
Txemari
Susie Q
akhenaten666
Joe Yamanaka
Nashville
the beautiful loser
Esputo Acido
Travis Bickle
Jano
luiggy pop
Gregorio
Joseba
Dj Crust
Riff
Seco
Emi
Killer Wolf
Trumbo
el barón
Trasiego
Kirchhoff
freakedu
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Blas
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Barfly
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
Eloy
favorite 77
cablehogue
80 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 0:43

Killer Wolf escribió: Sólo los messis tienen Forlanes.

Maravillosa.
La vi por primera vez el otro día y entre otras, confirmé tres cosas; el incomparable vigor narrativo de Howard el pato, que cuando Seco daba el do de pecho el Hala Madrid de Plácido Domingo empequeñecía y que, en efecto, el brebaje incoloro con el que rellenas la petaca no es Font Vella, no.
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 0:44

favorite 77 escribió:y Seco, que quizás se guste en demasía, realiza las habituales bicicletas para deleite del respetable

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Article-1191790-05473BCE000005DC-126_224x423
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 0:45

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Article-1191790-05473BCE000005DC-126_224x423

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_Unknown_1927_02
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2009 - 1:14

JOHNNY KASHMIR escribió:Barfly, espero que te guste Sneijder.

Si viene como refuerzo del centro del campo, me parece bien, si el tipo se centra ha demostrado tener calidad y gol, aunque preferiría a otros, por descontado.

Ahora bien, si entra en alguna operación para traspasar a Agüero o Forlán, algo que no creo pero que perturba mi escasa paz interior, yo prometo invadir Polonia.
Barfly
Barfly

Mensaje por Blas Vie 12 Jun 2009 - 1:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Citizen-x1

Admin

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2009 - 1:19

favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Article-1191790-05473BCE000005DC-126_224x423

Qué placer.

Si se consuma el fichaje de Villita, que yo anhelo con toda mi alma, el Mandril 2009/2010 se convertiría, además de en una factoría de piercings y gomina, en el Mandril más adorablemente detestable que recuerdo.

Qué ganas de que empiece a atronar la Liga, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Sean Vie 12 Jun 2009 - 1:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 CasablancaPosters

- Rick, me desprecias?
- Si me parase a pensar en ti, lo haria.

cheers
Sean
Sean

Mensaje por coolfurillo Vie 12 Jun 2009 - 1:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Thin%20Man%201

Estupenda esta adaptación de la novela de Dashiell Hammett a medio camino entre la comedia y el thriller policíaco. Sin duda una de las bazas principales de la película es la química del dúo protagonista.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Blas Vie 12 Jun 2009 - 2:10

BlasFree escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Citizen-x1
Citizen X>Memories of Murder>Zodiac

Admin

Mensaje por coolfurillo Vie 12 Jun 2009 - 2:14

Killer Wolf escribió: Cool fu panda,disfrutaste con ésta?sincérate ya.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Cristianoronaldograb0gb
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 3:27

BlasFree escribió:Citizen X>Memories of Murder>Zodiac

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 88081a22e0deeec462a45b9244adaee4o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 3:32

Barfly escribió:Qué placer.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 3945488ad711486bdoLas ultimas peliculas que has visto - Página 11 127-25
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Carlton Banks Vie 12 Jun 2009 - 11:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Forajidosgu9

En fin. Uno esperaba que la película fuese buena, magnífica o una obra maestra directamente, pero el primer cuarto de hora de Forajidos ha superado cualquier tipo de expectativas. Al acabar el metraje, volví a pulsar el play. Y esta mañana, aún en el catre y con mi pijama del Cádiz, he velto a poner el principio. Qué manera de gozar, por dios. No recuerdo haber visto muchos títulos de la querida del Fary, pero la expresión "se come la pantalla" esta hecha para este tipo de interpretaciones, no es que haga una actuación sobresliente, pero es que su sola presencia ya te avisa de que lleva el rey y el dos.

Loquillo cumple, con creces, aunque es uno de los actores clásicos por los que no siento nada especial. Me gusta, pero poco más.

Grande Siodmak, grande.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por uM Vie 12 Jun 2009 - 14:38

¿alguien tendría a bien pasarme los subs del documental "Tyson" que no los encuentro ni a la de tres?
uM
uM

Mensaje por favorite 77 Vie 12 Jun 2009 - 14:43

úL escribió:¿alguien tendría a bien pasarme los subs del documental "Tyson" que no los encuentro ni a la de tres?

El hecho de que se pueda encontrar por mula y por torrent con subtítulos ya incrustados puede tener que ver con que no se hayan editado unos subs por separado.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Vie 12 Jun 2009 - 14:45

BlasFree escribió:

no la he visto...lleva haciendo la caidita de roma desde que la mula pastaba en el spectrum...su puta madre...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por uM Vie 12 Jun 2009 - 15:09

favorite 77 escribió:
úL escribió:¿alguien tendría a bien pasarme los subs del documental "Tyson" que no los encuentro ni a la de tres?

El hecho de que se pueda encontrar por mula y por torrent con subtítulos ya incrustados puede tener que ver con que no se hayan editado unos subs por separado.

soy un lumbreras bajándome el torrent sin subs
uM
uM

Mensaje por Blas Vie 12 Jun 2009 - 15:10

Maniac escribió:
BlasFree escribió:

no la he visto...lleva haciendo la caidita de roma desde que la mula pastaba en el spectrum...su puta madre...
Te va encantar, no solo por la temática sino por como esta llevada.Yo no conocía el caso real y me ha acojonado, cuesta creer que exista gente así en el mundo

Admin

Mensaje por Maniac is out Vie 12 Jun 2009 - 15:52

BlasFree escribió:
Maniac escribió:
BlasFree escribió:

Te va encantar, no solo por la temática sino por como esta llevada.Yo no conocía el caso real y me ha acojonado, cuesta creer que exista gente así en el mundo

No la he visto,pero en cambio no me cuesta creer que existe gente asi, y seguramente peor. Laughing Laughing Laughing

Menudo mundo de mierda nos ahoga.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 12 Jun 2009 - 15:54

Maniac escribió:
BlasFree escribió:

vamos que si

que memories of murder? la koreana? la vi y la olvidé....
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Seco Vie 12 Jun 2009 - 15:56

Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Forajidosgu9

En fin. Uno esperaba que la película fuese buena, magnífica o una obra maestra directamente, pero el primer cuarto de hora de Forajidos ha superado cualquier tipo de expectativas. Al acabar el metraje, volví a pulsar el play. Y esta mañana, aún en el catre y con mi pijama del Cádiz, he velto a poner el principio. Qué manera de gozar, por dios. No recuerdo haber visto muchos títulos de la querida del Fary, pero la expresión "se come la pantalla" esta hecha para este tipo de interpretaciones, no es que haga una actuación sobresliente, pero es que su sola presencia ya te avisa de que lleva el rey y el dos.

Loquillo cumple, con creces, aunque es uno de los actores clásicos por los que no siento nada especial. Me gusta, pero poco más.

Grande Siodmak, grande.

No creo que eso se entienda por estos lares Carlton.
Que ganas de echarme un rentoy ahora cojones!!!
Seco
Seco

Mensaje por Seco Vie 12 Jun 2009 - 16:07

favorite 77 escribió:Estupenda comedia de enredo para mayor gloria de Seco. Con un guión y un ritmo desbocado que sigue la línea de las screwballs comedies de la época, no incita a alzar los brazos y bailar ninguna sardana pero desde luego uno pasa un buen rato. Contiene algún que otro intercambio chispeante memorable y Seco, que quizás se guste en demasía, realiza las habituales bicicletas para deleite del respetable. Lástima que no goce de una Hepburn o una Jean Arthur para tirarse paredes, Myrna Loy cumple pero tampoco el papel le permite demasiadas palomitas, pero bueno, Seco se basta y se sobra y, como digo, el guión no desluce.
Bastante disfrutable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Batbs25ci0

No he tenido el placer de verla, ni siquiera la conocía, pero es cierto que como más agusto me siento es con un Iniesta que me tire paredes. Mi par de bicicletas nunca van a faltar y por ejemplo en "North by Northwest, aunque inmensamente arropado, me tiro las paredes yo mismo. Aún así no es la tónica de mi carrera, como pudiera serlo de Brando o Newman, en mucha mayor medida al menos.
Seco
Seco

Mensaje por Killer Wolf Vie 12 Jun 2009 - 19:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 B000059GEF.01.LZZZZZZZ
Ridícula película de Gemido que pasó a la historia por la famosa escena lechuga de Marilyn Monaguillo,y pese alguna secuencia interesante,muy menor,todo hay que decirlo.

De nuevo e injustamente,incluso alzando botellas de litro al viento,en Penafinity vuelven a sacudir un zapatazo en las yogurteras de la credibilidad tras incrustar un 7,6 de media,creo que la gente saca mucho partido a las barras libres,o quizás sea "ah!que la rodó Gemido,no puedo poner un 4",pues sí,se puede suspender,y además tranquilamente.

No llega a la catastrófica Un figo en el infierno pero se acerca por momentos a pesar de una muy convincente Monaguillo que hace lo que puede para salvar la debacle,Tomo Ewell roza el espanto y no resulta nada arrollador pero vamos,Gemido tiene tomaduras de pelo,y si hay que toserle de vez en cuando se le tose.

Se despide desde la movida madrileña

Alaska y sus esponjas de Nebraska
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 12 Jun 2009 - 19:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Feast
Tras una original presentación de personajes con apenas transcurridos 7 minutos de película,y sin venir a cuento,Van Gaal solicita el cambio con los ojos inyectados en sangre,y como bien deduciréis el desastre está garantizado en casitoda la película,eso sí,Van Gaal toma muchas notas,aunque a nadie le importe,sigue tomando notas.

Un sinsentido alimentado por movimientos de cámara para ocultar evidencias latentes.

Como punto a favor,incluye la estelar intervención del todoterreno Henry Rollins,y resulta curioso ver a Rollins embutido en mallas,sí,efectivamente,el minotauro envuelto en unas dantescas mallas dando discursos sobre racionalidad y moralidad,por momentos brilla considerablemente,el hombre que trajo al mundo uno de los discos mas atronadores,sangrantes y poéticos de la historia de la música bajo el nombre de "The End of silence" aquí luciendo mallas,vitoreable sin duda alguna,y sé lo que estáis pensando,sí,ya salió en Juanito ecoñic y mas,pero os aseguro que aquí es insuperable,lo único salvable diría yo.

Algunos definen la película como una gamberrada,yo diría mas bien garrulada chapucera,gamberrada es por ejemplo Shoot em up,increíblemente apoteósica,pero aquí por favor,por favor.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Vie 12 Jun 2009 - 19:56

Killer Wolf escribió:movida madrileña
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 147-70
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Eloy Vie 12 Jun 2009 - 20:01

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 B000059GEF.01.LZZZZZZZ
Ridícula película de Gemido que pasó a la historia por la famosa escena lechuga de Marilyn Monaguillo,y pese alguna secuencia interesante,muy menor,todo hay que decirlo.

Desde luego es un título muy menor en la filmografía de Wilder, pero esa estética cincuentas y un tono en general simpático y sin pretensiones hacen que la recuerde con cariño.

Habrá que volver sobre ella un día de estos...
Eloy
Eloy

Mensaje por tor Vie 12 Jun 2009 - 20:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 El_concursante

entretenida y didáctica.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Geme Vie 12 Jun 2009 - 23:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2294213030100696690S600x600Q85

Muy buena. Mezcla de forma genial cine de terror y comedia. Tiene escenas memorables, como la del ojo o la motosierra.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 7065-1

La recordaba mucho mejor. El papel de Keitel me rechina demasiado. De Niro genial, en estado de gracia. Alguna escenas son geniales como la borrachera de Keitel o la pelea en los billares.
No está a la altura de las grandes obras de Scorsese.
Geme
Geme

Mensaje por blackfoot Vie 12 Jun 2009 - 23:47

Eloy escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 B000059GEF.01.LZZZZZZZ

Desde luego es un título muy menor en la filmografía de Wilder, pero esa estética cincuentas y un tono en general simpático y sin pretensiones hacen que la recuerde con cariño.

Habrá que volver sobre ella un día de estos...

Pues a mi me encanta , no creo que sea un título menor
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Travis Bickle Sáb 13 Jun 2009 - 0:29

De nuevo e injustamente,incluso alzando botellas de litro al viento,en Penafinity vuelven a sacudir un zapatazo en las yogurteras de la credibilidad tras incrustar un 7,6 de media,creo que la gente saca mucho partido a las barras libres,o quizás sea "ah!que la rodó Gemido,no puedo poner un 4",pues sí,se puede suspender,y además tranquilamente.

No llega a la catastrófica Un figo en el infierno pero se acerca por momentos a pesar de una muy convincente Monaguillo que hace lo que puede para salvar la debacle,Tomo Ewell roza el espanto y no resulta nada arrollador pero vamos,Gemido tiene tomaduras de pelo,y si hay que toserle de vez en cuando se le tose.

Se despide desde la movida madrileña

Alaska y sus esponjas de Nebraska

Lo mejor de la película la frase de "¿Y a quién crees que tengo en la cocina? ¿A Marilyn Monroe?". Por lo demás me pareció también muy discreta, y eso que iba predispuesto a que me gustara viniendo de quien viene.

Y por cierto, creo que Wilder quería de protagonista a Walter Matthau. Desde luego habría sido una mejora considerable.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 13 Jun 2009 - 1:00

geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2294213030100696690S600x600Q85

Muy buena. Mezcla de forma genial cine de terror y comedia. Tiene escenas memorables, como la del ojo o la motosierra.

Mitica!

geme escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 7065-1

La recordaba mucho mejor. El papel de Keitel me rechina demasiado. De Niro genial, en estado de gracia. Alguna escenas son geniales como la borrachera de Keitel o la pelea en los billares.
No está a la altura de las grandes obras de Scorsese.
No No No No veo la foto pero es Malas calles y para mí es de lo mejor que ha hecho Smile Smile cyclops
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 1:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Two-Lovers-b

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 4j8bqd
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 13 Jun 2009 - 1:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 77ca2764ea2f71b9dcaa6b0c81b961dao
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 3:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 COMULGANTES

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 0000045050

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Orsonclapping

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Soderling_rotterdam7Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 61-86
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 3:38

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 77ca2764ea2f71b9dcaa6b0c81b961dao

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Los_comulgantes1
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 3:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 13 Jun 2009 - 4:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Florentino-perez

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 13 Jun 2009 - 4:31

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 COMULGANTES

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 0000045050

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Orsonclapping

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Soderling_rotterdam7Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 61-86

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 C5c967d38e780e8ed03f54c29891d0bao
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Sugerio Sáb 13 Jun 2009 - 10:26

Killer Wolf escribió:
Algunos definen la película como una gamberrada,yo diría mas bien garrulada chapucera,gamberrada es por ejemplo Shoot em up,increíblemente apoteósica,pero aquí por favor,por favor.

Lo que me reí yo con esa peli no está escrito. Eso sí, debí de ser el único que salió contento de toda la sala...
Nadie ha hecho todavía un gif de Clive Owen comiendo zanahorias con cara de malote? Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 10:52

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 C5c967d38e780e8ed03f54c29891d0bao

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 15434__artie_l
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 13 Jun 2009 - 10:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 X_men_lobezno

Pues muy bien, oigan. Espectacular en su justa medida, sin olvidarse de los personajes...
No soy gran fan de toda la cuadrilla de mutantes esta, pero realmente la peli entretiene cosa mala...
Eloy
Eloy

Mensaje por favorite 77 Sáb 13 Jun 2009 - 11:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Wimgep8104vy9

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 15434__artie_l
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Trumbo Sáb 13 Jun 2009 - 11:33

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 X_men_lobezno

Pues muy bien, oigan. Espectacular en su justa medida, sin olvidarse de los personajes...
No soy gran fan de toda la cuadrilla de mutantes esta, pero realmente la peli entretiene cosa mala...

Me imagino que no habrás leido un tebeo de Lobezno en tu vida Laughing Laughing Laughing
Para los aficionados al cómic la película es un despropósito argumental impresionante. Eso sí, supongo que es disfrutable para cualquiera que no se "sabe" la historia ya narrada en los tebeos, como tú comentas.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Carlton Banks Sáb 13 Jun 2009 - 11:39

Seco escribió:
Carlton Banks escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Forajidosgu9

Grande Siodmak, grande.

No creo que eso se entienda por estos lares Carlton.
Que ganas de echarme un rentoy ahora cojones!!!

¿Has visto Forajidos, Dry?
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Sáb 13 Jun 2009 - 11:43

geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 2294213030100696690S600x600Q85

Obra maestrísima.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Sáb 13 Jun 2009 - 11:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_international_poster2

Salí del cine decepcionado, no es que esperaba ver Serpico, pero sí algo decente. Empieza fuerte, con un Owen que va camino de convertirse en algo medianamente grande y la típica historia de sobornos, conspiración y tu tía. Naomi Watts firma el papel más plano que la recuerdo, carente de todo. Tiene un par de escenas fuertes y como ya dije un Owen en estado de gracia, pero poco, muy poco más.

Pasable.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Carlton Banks Sáb 13 Jun 2009 - 11:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Theunknown

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Unknown
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Eloy Sáb 13 Jun 2009 - 11:59

Steve Trumbo escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 X_men_lobezno

Me imagino que no habrás leido un tebeo de Lobezno en tu vida Laughing Laughing Laughing
Para los aficionados al cómic la película es un despropósito argumental impresionante. Eso sí, supongo que es disfrutable para cualquiera que no se "sabe" la historia ya narrada en los tebeos, como tú comentas.

Ni uno Laughing

Yo a las pelis de superhéroes, mutantes y bichos raros en general me enfrento con un desconocimiento casi total del comic del que proceden, con lo cual tiendo a valorarlas en base a criterios exclusivamente cinematográficos (y de gustos personales, obviamente)...
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Sáb 13 Jun 2009 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Afiche.Al+calor+de+la+noche.b

Notable pero sobrevalorado drama con tintes de suspense y con el conflicto racial como telón de fondo.

Norman Jewison brinda una colección de planos tremendamente sobrios y oscuros, cosa que se agradece, y desarrolla con bastante solvencia y credibilidad la progresiva química que surge entre Poitier y Steiger, que parten ambos de distintas orillas del río, y que están verdaderamente convincentes en su papel.

Me chirría la poca contundencia de la película cuando juega a ser un thriller, y me perturba ligeramente la complacencia y el ramalazo mesiánico de su mensaje, expuesto con megáfono y con excesiva vaselina.

Con todo, recomendaría a los que tildan a Gran Torino de obra maestra que contemplaran esto, si no han tenido el placer, y, a renglón seguido y sin dejar de mascar a poder ser, revisaran la palabra 'verosimilitud' en el diccionario.
Barfly
Barfly

Mensaje por Carlton Banks Sáb 13 Jun 2009 - 12:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Felixxx999-PhantomLady695.flv

Otra victoria de Siodmak. La recordaba vágamente y su reencuentro fue bueno, sin cohetes, pero bueno.

Pensar que todavía me quedan ocho u nueve obras de este coloso por visionar me produce una satisfacción enorme.

La base de la que parte encuentra en su sencillez, todo su acierto: Un hombre llega a su casa tras haber pasado la noche con una señorita, encuentra a su mujer muerta y como coartada tiene la citada dama. Pero el queso está en que nadie afirma haberlo visto con la susodicha. A caballo entre el negro y la intriga, su hora y media se deshace en tu boca cual Strachatela del Mercadona.
Carlton Banks
Carlton Banks

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente