Las ultimas peliculas que has visto
+76
capitain poon
keith_caputo
eetu
clint eastwood
Godofredo
Gora Rock
jcboystardust
charly
Boohan
quieres mimos?
Invitado_Z
Black Flamingo
Sugerio
Geme
tor
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Sean
pinkpanther
GODINEZ
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
pepepótamo
uM
asdasdash
michi
blackfoot
Ayers
red_shoes
ekilore
Miss Brownstone
coolfurillo
Funkymen
Chinaski
MEMYSELF&I
atila
alflames
Munra El Inmortal
Inframan
DarthMercury
celtasnake
Txemari
Susie Q
akhenaten666
Joe Yamanaka
Nashville
the beautiful loser
Esputo Acido
Travis Bickle
Jano
luiggy pop
Gregorio
Joseba
Dj Crust
Riff
Seco
Emi
Killer Wolf
◊
Trumbo
el barón
Trasiego
Kirchhoff
freakedu
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Blas
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Barfly
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
Eloy
favorite 77
cablehogue
80 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
favorite 77 escribió:Buenas noches, Bucco, y buena Kuerten.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Barfly escribió:
uM- Mensajes : 18467
http://www.20minutos.es/noticia/473874/0/villa/florentino/forlan/
De verdad creeis que Florentino va a ir a por Forlan, que le cuesta lo mismo que Villa practicamente, pero que tiene mas años?
Es una maniobra para que el Valencia baje el precio o para esperar por que no es el momento idoneo para anunciar el fichaje quizas, pero Villa acabara en el Madrid.
Es una maniobra para que el Valencia baje el precio o para esperar por que no es el momento idoneo para anunciar el fichaje quizas, pero Villa acabara en el Madrid.
favorite 77 escribió:
favorite 77 escribió:
Ay! mi pescadito deja de llorar
Ay! mi pescadito no llores ya más...
Travis Bickle escribió:
Temía un poco que el revisionado me hiciera bajarla un poco tras la gratísima impresión que me causó hace años, pero en absoluto. La mejor película de Gilliam detrás de la imbatible "Brazil". Aunque suene algo tópico decirlo, su obra de madurez, donde se muestra comedido para lo que es habitual en él y recurriendo a la fantasía típica suya con más justificación que nunca al contarnos la historia desde el punto de vista de una niña. La historia de amor de la niña con el chico con problemas mentales es de lo más sincero y puro que he visto en estos últimos años, Gilliam cuenta todo sin censurarse y sin vergüenza, como si fuera lo más natural del mundo, y en los extras del DVD se quejaba con razón de que quien viera pedofilia ahí directamente estaba enfermo.
A ver si aprovecho y vuelvo a ver "Brazil" de paso...
A mí me encantó. Eso sí, presentar escenas tan duras como las que presenta y decir que quien vea pedofilia ahí está enfermo es de chiste de Jaimito. Es lo que es. A mí no me molestó, pero coño, que no me venda que hizo esa escena inocentemente, suponiendo que a todo el mundo le iba a pasar desapercibida.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
A mí me encantó. Eso sí, presentar escenas tan duras como las que presenta y decir que quien vea pedofilia ahí está enfermo es de chiste de Jaimito. Es lo que es. A mí no me molestó, pero coño, que no me venda que hizo esa escena inocentemente, suponiendo que a todo el mundo le iba a pasar desapercibida.
Yo me refiero a la relación entre ella y el chico subnormal. Y me mantengo, quien vea pedofilia ahí pues lo siento, pero me parece que no se ha quedado con la idea. El chico ése es tan inocente y asexual como la niña. Pese a que físicamente sea adulto, por manera de actuar y pensar es tan inocente e infantil como ella, sólo hay que ver como se comportan, no hay atracción sexual porque ninguno de los dos parece saber que es eso, simplemente se comportan como dos niños jugando a ser novios.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Lo que me mola de este "nuevo" cine oriental en general y surcoreano en particular es que parece que no tienen convenciones ni reglas. No parecen guiarse por el cine occidental, y por ello todo lo que se ve me resulta realmente fresco.
Y en ésta no es que veas nada nuevo pero esa impresión de frescura la siento. No obstante, la veo lejos de Old Boy, muy lejos, y le encuentro algún que otro punto débil más de lo que me gustaría, empezando por el metraje.
La peli es redundante en casi todo lo que toca. Para qué dos falsos culpables cuando con uno ya sabes de qué va el tema? Pablo Alfaro, por otra parte, me parece uno de los personajes más prescindibles que haya visto en mucho tiempo.
La relación entre los polis, si bien llega a buen puerto, al principio veo que marcha un poco a trompicones, y hasta la manera con la que dan con él.
Lo mejor, sin duda, los momentos donde aparece el poli Seouliano y toda su evolución, y el final, claro.
7/10
Seco- Mensajes : 10519
pensaba echar una siesta en la sala, pero acabe viendola enterita, me gusto bastante mas de lo que esperaba.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
He disfrutado como un gorrino.
Geme- Mensajes : 23465
Bastante conseguido el clima de esta película de misterio de culto que por momentos me ha recordado a algún capítulo de La zona muerta y en la parte final a La noche de los muertos vivientes.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De más a menos. Comienzo bastante entretenido, con las mejores escenas de acción que he visto en bastante tiempo, pero...la segunda parte de la película es un despropósito argumental. Y el final es de chiste, digno de telefilme de Antena 3.
Así que afirmo convencido que Terminator 3>>>>Terminator: Salvation.
P.D: ¿ Por qué no se quita Christian Bale la verruga esa del ojo derecho, joder ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Eloy escribió:
Ralph Bakshi, ya responsable de otros trabajos con el rotoscopio como la fallida 'El Señor de los Anillos' o 'Cool World', firmó en 1981 esta entrañable, cuidada y muy notable película tanto a nivel de animación por ese sistema como a través del ritmo, el montaje y la planificación...
La historia de cuatro generaciones a lo largo de la historia de la música en Estados Unidos, empezando por el bisabuelo, un niño judío ruso que emigra con su madre a NY y empieza, desde crío, a interesarse por el mundo del espectáculo. A través de él y su descendencia la película traza un fresco -sin pretensiones completistas- de lo que América ha dado al mundo en materia musical.
El film también rinde homenaje además al cine bélico (sobretodo en las escenas de la I Guerra Mundial), musical (obviamente) y el de gangsters, muy especialmente a la saga de 'El Padrino'....
De los primeros cabarets y la música de vodevil al jazz, de las grandes orquestas a los poetas beat, del folk al rock, de la psicodelia al punk, la banda sonora a partir de la segunda mitad de la peli es un clásico pop tras otro. Doors, Joplin, Hendrix, Mamas & The Papas, Dylan, Jefferson Airplane, Lou Reed, Pat Benatar, Sex PIstols, Bob Seger...para acabar en los créditos finales con 'Free Bird'...
La había visto varias veces de pequeño, la habían dado por TV3 y la grabamos y mi hermano y yo solíamos ponernos fragmentos mientras merendábamos...
Ayer la revisé y me pareció igual de disfrutable. Un pequeño clásico del cine de animación...
Tomo nota.
Steve Trumbo escribió:
De más a menos. Comienzo bastante entretenido, con las mejores escenas de acción que he visto en bastante tiempo, pero...la segunda parte de la película es un despropósito argumental. Y el final es de chiste, digno de telefilme de Antena 3.
P.D: ¿ Por qué no se quita Christian Bale la verruga esa del ojo derecho, joder ?
Terminator Salvation >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Terminator 3.
Y sin pensarlo.
La segunda parte de la película parece un capítulo de 24, que frenesí, que acción.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Travis Bickle escribió:
Temía un poco que el revisionado me hiciera bajarla un poco tras la gratísima impresión que me causó hace años, pero en absoluto. La mejor película de Gilliam detrás de la imbatible "Brazil". Aunque suene algo tópico decirlo, su obra de madurez, donde se muestra comedido para lo que es habitual en él y recurriendo a la fantasía típica suya con más justificación que nunca al contarnos la historia desde el punto de vista de una niña. La historia de amor de la niña con el chico con problemas mentales es de lo más sincero y puro que he visto en estos últimos años, Gilliam cuenta todo sin censurarse y sin vergüenza, como si fuera lo más natural del mundo, y en los extras del DVD se quejaba con razón de que quien viera pedofilia ahí directamente estaba enfermo.
A ver si aprovecho y vuelvo a ver "Brazil" de paso...
Qué incluyen los extras? A mi la peli me volvió loco también, pero la vi en la tele.
geme escribió:
He disfrutado como un gorrino.
No me extraña,Garras Humanas........menuda película.
Y que grande Lon Chaney.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:
Y sin pensarlo.
La segunda parte de la película parece un capítulo de 24, que frenesí, que acción.
La segunda parte de la película es la risión. Indigna de estar en la saga de Terminator. Y el final es ridículo.
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:
Y sin pensarlo.
La segunda parte de la película es la risión. Indigna de estar en la saga de Terminator. Y el final es ridículo.
la película es un mojón que entretiene a duras penas en su primera parte y defeca en nuestra cara en la segunda, vaya desastreSteve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:
Y sin pensarlo.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:
Ay! mi pescadito deja de llorar
Ay! mi pescadito no llores ya más...
Qué maravilla de película, por el amor del capitán Pescanova. Tenía una deuda pendiente con ella desde hace eones y Travis, que la vio recientemente mostrando una euforia contenida, me la recordó y ayer la gocé, cabalgando sobre mi euforia desatada.
Manuel, qué personaje. Tracy, qué pedazo de actor. Maldita sea, uno acaba la función con ganas de calzarse unas botas y un gorro, tatuarse un ancla en el hombro y lanzarse a la mar, de grumete de Manuel. Pocos tópicos son más ciertos, y más sobados, que el que dice que ya no se hacen películas como ésta. El viejo cine de la época dorada de Jolibud, el de westerns y aventuras, el que primeramente nos atrapó en nuestra infancia, con el que uno siempre acababa con ganas de quedarse a vivir dentro del celuloide, y cuya esencia siguen tan viva como siempre, por mucha mierda que se haya tragado desde entonces. Evasión pura y dura, con emociones tangibles y personajes memorables. Es terrible cómo ha cambiado el concepto de evasión. Pero en fin, qué gozada. Emotiva hasta el delirio, entrañable hasta reventar, con un ritmo trepidante y un brío narrativo abrumador. Y con esa galería de secundarios de verdadero lujo. Y ese Lionel Barrymore, ese mozalbete que lo borda, y repito, ese Tracy memorable por el que uno daría hasta la última gota de sangre.
Ya no se hacen películas como ésta, ya no nos dejan soñar.
Manuel, qué personaje. Tracy, qué pedazo de actor. Maldita sea, uno acaba la función con ganas de calzarse unas botas y un gorro, tatuarse un ancla en el hombro y lanzarse a la mar, de grumete de Manuel. Pocos tópicos son más ciertos, y más sobados, que el que dice que ya no se hacen películas como ésta. El viejo cine de la época dorada de Jolibud, el de westerns y aventuras, el que primeramente nos atrapó en nuestra infancia, con el que uno siempre acababa con ganas de quedarse a vivir dentro del celuloide, y cuya esencia siguen tan viva como siempre, por mucha mierda que se haya tragado desde entonces. Evasión pura y dura, con emociones tangibles y personajes memorables. Es terrible cómo ha cambiado el concepto de evasión. Pero en fin, qué gozada. Emotiva hasta el delirio, entrañable hasta reventar, con un ritmo trepidante y un brío narrativo abrumador. Y con esa galería de secundarios de verdadero lujo. Y ese Lionel Barrymore, ese mozalbete que lo borda, y repito, ese Tracy memorable por el que uno daría hasta la última gota de sangre.
[img] Muy buena, buenísima por si me quedo corto, Imaginativa, triste, dura, muy divertida , lo tiene todo Muy acertado el camino que esta siguiendo Pixar[/img]
Ricky´s Appetite escribió:[img] Muy buena, buenísima por si me quedo corto, Imaginativa, triste, dura, muy divertida , lo tiene todo Muy acertado el camino que esta siguiendo Pixar[/img]
asdasdash- Mensajes : 4464
Tremebunda...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Tremebunda...
asdasdash- Mensajes : 4464
Ricky´s Appetite escribió:[img] Muy buena, buenísima por si me quedo corto, Imaginativa, triste, dura, muy divertida , lo tiene todo Muy acertado el camino que esta siguiendo Pixar[/img]
dicen que es su mejor película, que ganas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Habemus DVDrip?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
www.mejorenvo.com
Es grabado con camara del cine pero muy decentemente, se disfruta aunque deja unas ganas de verla en pantalla grande terribles.
Es grabado con camara del cine pero muy decentemente, se disfruta aunque deja unas ganas de verla en pantalla grande terribles.
Ricky´s Appetite escribió:www.mejorenvo.com
Esta, como valor seguro que es, igual me espero a verla en un cine en 3D que tiene que molar lo suyo... aunque a ver si aguanto... fecha de estreno?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
This one time... from nelson boles on Vimeo.
ni idea, Julio supongoZulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:www.mejorenvo.com
Esta, como valor seguro que es, igual me espero a verla en un cine en 3D que tiene que molar lo suyo... aunque a ver si aguanto... fecha de estreno?
Tiene que molar mucho en 3D!!!!!!!!!!
rocket69 escribió:
7/10
Extiéndete un poco más, hombre.
Una de mis películas favoritas de la década. De hecho, meditaba hace un momento verla de nuevo.
Y no, nadie aplaudió.
Barfly escribió:rocket69 escribió:
7/10
Una de mis películas favoritas de la década. De hecho, meditaba hace un momento verla de nuevo.
Y no, nadie aplaudió.
Para mí también es de las mejores películas de la década.
Hasta Pitingo está bien.
Geme- Mensajes : 23465
Barfly escribió:Y no, nadie aplaudió.
geme escribió:Para mí también es de las mejores películas de la década.
freakedu escribió:
Qué incluyen los extras? A mi la peli me volvió loco también, pero la vi en la tele.
Pues escenas eliminadas, entrevistas, pequeños fragmentos del rodaje y un documental sobre Terry Gilliam. Lo mejor son las entrevistas, te ayudan a entender mejor la película o cómo la tenía él planteada.
favorite 77 escribió:Qué maravilla de película, por el amor del capitán Pescanova. Tenía una deuda pendiente con ella desde hace eones y Travis, que la vio recientemente mostrando una euforia contenida
De euforia contenida nada, también me encantó
- Spoiler:
- El momento en que en Manuel cae con el mástil al mar e intentan salvarlo pero éste dice que lo dejen estar porque va a morir, me tuvo al borde de la lágrima.
Totalmente de acuerdo con esto, de hecho creo que lo mencioné en mi comentario, ya no se hacen películas de aventuras tan entrañables y bien hechas como ésta. Suena un poco a tópico pero que me digan películas recientes con el encanto y la hermosura de ésta. Y menudo repartazo, hasta los secundarios están perfectos (además de Lionel Barrymore me gusta mucho el pescador con el que Manuel se enfrenta).
De mis mayores descubrimientos del año, de hecho tengo ganas de revisionarla y no la vi ni hace un mes
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:
Barfly escribió:rocket69 escribió:
7/10
Y no, nadie aplaudió.
Sé que te debo unas palabras. Y las tengo. Dame unas horas.
rocket69 escribió:Sé que te debo unas palabras. Y las tengo. Dame unas horas.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:
Barfly escribió:Pues tampoco aprecié un tufo indie... Esas relaciones fulgurantes, ese trastorno bipolar
- Spoiler:
- En el chapuzón inicial de Ave fénix sólo faltaba cara buyuyu Nimri susurrando una canción,y como bien señalas,el trastorno bipolar con forma de gorrita de Purifiación García es algo que tampoco entendí a qué venía,claro que para mí la abrasadora última media hora salva ese ridículo inicio.
Por cierto,al final conecté la cam,y salía un ocelote haciendo mancuernas y eructando sobre un poster de Nawja Nimri.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
rocket69 escribió:
7/10
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20