Las ultimas peliculas que has visto

+76
capitain poon
keith_caputo
eetu
clint eastwood
Godofredo
Gora Rock
jcboystardust
charly
Boohan
quieres mimos?
Invitado_Z
Black Flamingo
Sugerio
Geme
tor
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Sean
pinkpanther
GODINEZ
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
pepepótamo
uM
asdasdash
michi
blackfoot
Ayers
red_shoes
ekilore
Miss Brownstone
coolfurillo
Funkymen
Chinaski
MEMYSELF&I
atila
alflames
Munra El Inmortal
Inframan
DarthMercury
celtasnake
Txemari
Susie Q
akhenaten666
Joe Yamanaka
Nashville
the beautiful loser
Esputo Acido
Travis Bickle
Jano
luiggy pop
Gregorio
Joseba
Dj Crust
Riff
Seco
Emi
Killer Wolf
Trumbo
el barón
Trasiego
Kirchhoff
freakedu
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Blas
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Barfly
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
Eloy
favorite 77
cablehogue
80 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:19

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Two_lovers

Mediocrísimo drama de James Foley, que como en la también decepcionante La Noche Es Nuestra su solvente envoltorio no oculta un guión que bascula entre lo artificial y lo irrisorio.

Phoenix, cumple

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 88081a22e0deeec462a45b9244adaee4o
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:20

GODINEZ escribió:Roger Corman+Ray Milland>Roger Corman+Vincent Price.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Jpg_pensador_rodin
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:25

GODINEZ escribió:Yo he visto hace unas horas La Obsesión, de Roger Corman y con Ray Milland dando otro recital.

Enorme. Una de las películas que más me marcaron en mi infancia. Recuerdo preguntarle a mi padre; papá, pero esa enfermedad existe? Cuando me espetó un irrefutable "sí", pasé años protagonizando versiones de esa película en mis pesadillas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Carlton Banks Sáb Jun 13 2009, 23:39

favorite 77 escribió:
GODINEZ escribió:Yo he visto hace unas horas La Obsesión, de Roger Corman y con Ray Milland dando otro recital.

Enorme. Una de las películas que más me marcaron en mi infancia. Recuerdo preguntarle a mi padre; papá, pero esa enfermedad existe? Cuando me espetó un irrefutable "sí", pasé años protagonizando versiones de esa película en mis pesadillas.

Tenía fresquísimo el relato de Poe en el que se basa. Magnífico.

Yo no entiendo como Roger Corman podía en un mismo año rodar La Obsesión, con esos decorados, un actor del calibre de Milland, y a la vez tener la cabeza en bizarradas como el Monstruo Del Mar Encantado y salir siempre victorioso.

O rodar en el mismo año cosas tan opuestas como la también fantástica La Caída De La Casa Usher, La Última Mujer Sobre La Tierra y La Tienda De Los Horrores.

Es algo verdaderamente increíble-ble.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Killer Wolf Sáb Jun 13 2009, 23:43

Sugerio escribió:Lo que me reí yo con esa peli no está escrito. Eso sí, debí de ser el único que salió contento de toda la sala...
Nadie ha hecho todavía un gif de Clive Owen comiendo zanahorias con cara de malote? Laughing
Lo del gif lo desconozco,pero el nivel de Ojete en esa película es del Barcelona del triplete,el resto,aunque sea una auténtica parodia de las típicas de acción a mi me pareció descomunal y una de mis favoritas de la década aunque también entiendo que muchos se sientan estafados si van a ver un guión sólido,algo impensable viendo el cartel todo sea dicho.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:44

Por cierto, primo, por fin me he hecho con una tarrina de DVD's.
La semana que viene (...) tienes el paquete en tu casita de la piscina.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:44

favorite 77 escribió:por fin me he hecho con una tarrina de DVD's.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Carlton
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Carlton Banks Sáb Jun 13 2009, 23:44

favorite 77 escribió:Por cierto, primo, por fin me he hecho con una tarrina de DVD's.
La semana que viene (...) tienes el paquete en tu casita de la piscina.

Surprised Surprised Surprised
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por favorite 77 Sáb Jun 13 2009, 23:46

Killer Wolf escribió: también entiendo que muchos se sientan estafados si van a ver un guión sólido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 127-25
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf Sáb Jun 13 2009, 23:48

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Two_lovers

Mediocrísimo drama(...)un cúmulo de situaciones forzadas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydyklLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 5ydykl
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb Jun 13 2009, 23:53

vlad escribió:Pues a mi me gustó mogollón, si te digo yo la nota que le puse me tiras el router a la cabeza.
Bajo mi punto de vista,uno de los mejores dramas amorosos de los últimos años,el final me abrió en canal,lo de las situaciones forzadas que señala Barbitúrico podría ser,aunque en ese aspecto Mr. Clarinete por ejemplo es el rey,sobretodo en Match Point,pero vamos tampoco se basa todo en eso,creo que Bart no le ha pillado el punto,quizás el olor putrefacto indie tenga algo que ver.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Sáb Jun 13 2009, 23:54

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 127-25
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 147-70
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom Jun 14 2009, 00:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2005888288743217688_rs
Interesante regalo de boda con un suculento punto inicial y un argumento en el que se podría haber tallado el pito de Patrick Ewing,sin embargo,los dichosos giros de guión para buscar la rotura anal la convierten en ese aspecto en una oveja dolly de Saw.

Una lástima porque podría haber sido algo grandioso,desaprovechada calamitosamente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Eloy Dom Jun 14 2009, 00:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Trailer-still-walking-caminando

Excelente. Ex-ce-len-te. Qué manera tan sencilla y al mismo tiempo compleja de narrar las interioridades, los conflictos, los miedos, los recuerdos, los pecados, los perdones y tantas otras situaciones y sentimientos en el seno de una familia -a priori- tan normal como cualquier otra.

De lo mejor que he visto en cine nipón en los últimos años.

Repito, excelente...
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:05

GODINEZ escribió:Roger Corman+Ray Milland>Roger Corman+Vincent Price.

Esto es muy engañoso, porque Milland sólo protagonizó una con él.

Ahora bien, a mí La Venta del Calderón también me parece la mejor película del ciclo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:07

vlad escribió:Pues a mi me gustó mogollón, si te digo yo la nota que le puse me tiras el router a la cabeza.

Ya vi tu 8, idéntica nota que la de Motta y el barón.

Está muy feo que montéis bacanales alcohólicas y no me peguéis un toque, pero en fin, lameré mis heridas poco a poco.
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Dom Jun 14 2009, 00:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Los-perros-dormidos
A pesar de contar con una de los carteles y títulos mas aguerridos y fántasticos de los últimos tiempos no me ha dicho demasiado,correcta,con algun matiz interesante,y algun pase de Xavi como el arrollador inicio,y alguna que otra frase meritoria como "los monos odian a los enanos"pero bueno,a día de hoy tampoco se pide mas,que no te asalten el cerebro y el bolsillo,y aquí no he recibido ni agarrón ni piscinazo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:17

Killer Wolf escribió:lo de las situaciones forzadas que señala Barbitúrico podría ser,aunque en ese aspecto Mr. Clarinete por ejemplo es el rey,sobretodo en Match Point,pero vamos tampoco se basa todo en eso,creo que Bart no le ha pillado el punto,quizás el olor putrefacto indie tenga algo que ver.

Pues tampoco aprecié un tufo indie, y hablas con un chaval, aunque otros me llaman caballero, que tiene a Ghost World en un pedestal, que huele bastante más.

Ese guión hace más aguas que el flanco zurdo de la zaga de Abel Pepino. Esas relaciones fulgurantes, ese trastorno bipolar (¿es necesario ese punto cool de cara a la galería? ¿tiene algún tipo de sentido en la trama? ¿convierte eso a Phoenix en un tipo imprevisible o entrañable?), esos dramatismos impostados, ese personaje valleinclanesco de Elias Koteas, esos resortes abruptos e injustificados para que avance la trama, esos arrebatos de confianza y solemnidad que no se los cree ni Kaká en un confesionario, esas tetas por la ventana, venga hombre, por favor, por piedad.

De todos modos, tú prefieres a El Sueño De Escafandra a Match Coito, tú despellejas Sólo Los Harry Angeles Tienen Petacas, tú te cuelgas crucifijos, tú untas de crema de cacahuete a Paris Hilton mientras cargas el fusil, no sé, quizá todo eso tenga también algo que ver.

Aún así, yo reitero... ¿finalmente conectaste la web cam?
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:26

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:En mi vida reina la anarquía alimenticia y los descansos imposibles.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Benigni-sm

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 03c75cbcaecd45988c9a2e88a7efe4f0o
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:33

Barfly escribió:La Venta del Calderón

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87dLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87dLas ultimas peliculas que has visto - Página 13 A_0b86f2cb841fbbc3d1890ae4f46ae87d

Última edición por Barfly el Dom Jun 14 2009, 00:33, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 00:33

Barfly escribió:porque Milland sólo protagonizó una con él.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 X-ray2
favorite 77
favorite 77

Mensaje por coolfurillo Dom Jun 14 2009, 00:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Peliculas%5CN7334%5CImagenes%5Celdelator

Bastante deudora del cine mudo y del expresionismo alemán ésta de John Ford ambientada en el Dublín de 1922 y en la que aparece un tema que luego repetiría en otros filmes: la traición y el arrepentimiento. Victor McLaglen está soberbio interpretando a un borrachuzo y simplón miembro de la resistencia irlandesa que delata a un compañero para obtener la recompensa que da el ejército británico y así conseguir el pasaje de barco para que su novia prostituta pueda emigrar a Estados Unidos y escapar de la pobreza. Tal lo que más chirría sea esa escena exacerbadamente religiosa del final que desentona con el resto de la película.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:37

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:porque Milland sólo protagonizó una con él.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 X-ray2

Me refería al ciclo de Corman basado en Poe, Motta.

Claro que Lopera quizá no, y es él al fin y al cabo quien ha puesto la mesa.
Barfly
Barfly

Mensaje por Ed Wood Dom Jun 14 2009, 00:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Felicias_journey

Mi segundo encuentro con ella, y me llevo la misma impresión: Grande. Hoskins apabulla y Emily Cassady, achuchabilísima en su habitual papel de ingenua a la que salvar so pena de cargar con su miradita triste en la conciencia durante toda la vida.

Última edición por Ed Wood el Dom Jun 14 2009, 00:39, editado 2 veces
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:39

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Peliculas%5CN7334%5CImagenes%5Celdelator

Bastante deudora del cine mudo y del expresionismo alemán ésta de John Ford ambientada en el Dublín de 1922 y en la que aparece un tema que luego repetiría en otros filmes: la traición y el arrepentimiento. Victor McLaglen está soberbio interpretando a un borrachuzo y simplón miembro de la resistencia irlandesa que delata a un compañero para obtener la recompensa que da el ejército británico y así conseguir el pasaje de barco para que su novia prostituta pueda emigrar a Estados Unidos y escapar de la pobreza. Tal lo que más chirría sea esa escena exacerbadamente religiosa del final que desentona con el resto de la película.

Jimboooo!

Jimboooooooooooo!

La primera película, a lo sumo la segunda, que me fascinó de John Ford, recuerdo.
Barfly
Barfly

Mensaje por coolfurillo Dom Jun 14 2009, 00:44

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Peliculas%5CN7334%5CImagenes%5Celdelator

Jimboooo!

Jimboooooooooooo!

La primera película, a lo sumo la segunda, que me fascinó de John Ford, recuerdo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 A-informer-john-ford-film-collection-the_informer-11
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 00:44

A mí me pareció magnífica.
Y ésta debe ser tu reseña más extensa en años.
Yo, por mi parte, estoy bebiendo el rioja con la mejor relación calidad-precio que me he topado en mucho tiempo.
Comportillo, Crianza 2006, Rioja. 2'80 eros.
No tan magnífico como la película de Ford, pero ahora mismo soy un hombre a una botella pegado.

Viva el vino!
Viva el capitán!
Viva!
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 150_Killshot

Bien, aquí estoy de nuevo ante el pueblo.

Correcto thriller, que lidero con suficiencia pero con cierta desgana, y con una mesura, un poso amargo y una legión de demonios interiores sobrevolando mi personaje que lo salvan de la mediocridad, aunque no por demasiados palmos.

Agradezco a Hollywood, por cierto, que por fin haya decidido brindarme la oportunidad de reivindicar mis colores haciendo de indio. Me consta que el biopic de un vikingo es inminente, y Tom Cruise y Jeff Bridges pugnan por el papel.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 00:50

Ed Wood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Felicias_journey

Mi segundo encuentro con ella, y me llevo la misma impresión: Grande. Hoskins apabulla y Emily Cassady, achuchabilísima en su habitual papel de ingenua a la que salvar so pena de cargar con su miradita triste en la conciencia durante toda la vida.

Lo mejor de Axlyan junto a El Dulce Porvenir y Exótica. Hoskins está soberbio de veras, como dices.
Y que me aspen si Axlyan no estrena un thriller este año con Liam Neeson y Julianne Moore.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por coolfurillo Dom Jun 14 2009, 00:50

favorite 77 escribió:Y ésta debe ser tu reseña más extensa en años.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Informer-4
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 00:51

favorite 77 escribió:Axlyan

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Risitasylossacosdecemenkq7
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 00:52

Barfly escribió:Me refería al ciclo de Corman basado en Poe, Motta.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Adivino
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 01:01

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 150_Killshot

He de admitir que el hecho de que le estamparas la misma nota a este disfrutable amago de thriller que a ese néctar de dioses que responde al título de Opening Night es un revés del que todavía no me he recuperado.
En ocasiones me quedo absorto mirando el poster de Opening que ilumina mi comedor y mi mujer me pregunta; qué te pasa, amor de mi vida?
Yo sólo acierto a balbucearle; la vida es tutti fruti, luz de mi corazón.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 01:06

Acabo de intentar matar un mosquito posado en el cuello de una botella de vino. El maldito mosquito sigue zumbando apestando a vino y victoria y yo, definitivamente, voy a necesitar otra botella.

Viva el vino.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 01:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 COMULGANTES

Y bien, es hora de desenvainar.

Apabullante drama de Ingmar Bergman, antecedido y rubricado por uno de los coloquios más arrebatadores que haya firmado Garci jamás, con esa deidad que responde al apellido de Marías sin pipa pero con escopeta llamando "detestable" a El Séptimo Sello, con veladas disculpas a la audiencia por el tono tan deliciosamente seco y asfixiante de esta obra, con alusiones al amor, con reivindicaciones de Placido y de Viaje A Italia, la obra neorrealista favorita de Motta, con avalanchas de recuerdos y nostalgias, con roturas de lanzas, con Navarrete aplaudiendo.

La virgen, qué festín.

Todo ello hubiera quedado deslucido si la película hubiera naufragado, pero el modo que tiene de surcar los mares del desencanto humano es tan atronador que a mí me dejó sin palabras, extasiado, y aupándola a mi número uno de la filmografía del compatriota de Soderling, en dura pugna con La Hora Del Golfo, con, precisamente, El Séptimo Sello, y quizá con Cara A Cara.

Lastrado en otras ocasiones por unos adornos simbólicos y una densidad narrativa que a mí me sobraban, cuando no me herían de muerte, aquí Bergman se despoja de artificios y apunta al corazón de las tinieblas con una sencillez pasmosa y una absoluta transparencia.

Con una evidente simillitud con la unamuniana San Manuel Bueno, Mártir (una de las novelas más maravillosamente tristes que coonozco), modélicamente contada, escueta, breve, pero devastadora, el siempre optimista sueco desmitifica la fe y el amor a puñetazo limpio, con momentos que cortan la respiración, como una lectura de una carta delante de una pantalla a cargo de Ingrid Thulin que desmonta los intestinos, y un desgarrador intercambio verbal entre el desubicado sacerdote y su amada que es una de las secuencias de mayor salvajismo emocional que recuerdo haber visto en mi vida, e incluso en mi muerte.

A este tipo hay que sentirle. Como a Lynch, pero en niveles diferentes. Y yo cada vez tengo la rodilla más hincada en Estocolmo.

Ingmar cogió su fusil.

Ahora sí.

Seguiremos informando.
Barfly
Barfly

Mensaje por quieres mimos? Dom Jun 14 2009, 01:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 5n7m87

Entré al cine porque necesitaba ir al water y pedí la programación para disimular, vi que la peli era de Schrader y decidí que la ropa podia quedarse en la lavadora de la lavandería 2 horas de más aún sin haber escuchado jamás hablar de esta película.

Me gusta el tema que quiere tratar, me gustan los recursos que usa, la historia está bien y los personajes son buenos, al menos el protagonista. Los actores lo hacen sorprendentemente bien, son papeles difíciles, incluso los secundarios tienen que mezclar muchos idiomas y en todos es muy importante la gesticulación.

Pues bien, hoy he tenido un dia bastante malo y pensaba que mi estado de animo me haría mas receptivo a las emociones expuestas en una película, pero no ha sido así. No sé por que. a pesar de todos esos elementos que me han gustado, he salido de la película con una sensación algo fría.

Aún así la recomiendo, sobretodo a los que ya le tengan ganas, lo que a mi más me gustó del tema que me parece muy interesante, éste es: OJO CON EL SPOILER el hecho de que los más fuertes sobreviviesen en los campos de concentración y de como, a pesar de ser debido al supuesto instinto de supervivencia, puede crear un sentimiento de culpa que haga derrumbarse a una persona.

Podría ser que a la pelícua le hace falta ser mas dura e insistente en el plano emocional, no lo sé, o a lo mejor es que Jeff Lamosca, lo tiene muy dificil para expresarse del todo bien, aunque ya digo que su acctuación me sorprendió para bien. Pero para saberlo tendre que verla una segunda vez.

quieres mimos?

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 01:22

favorite 77 escribió:He de admitir que el hecho de que le estamparas la misma nota a este disfrutable amago de thriller que a ese néctar de dioses que responde al título de Opening Night es un revés del que todavía no me he recuperado.

Mantengo ambas notas, quizá las cambie si las reviso, pero es cierto que podría llegar a merecer encaminarme hacia la horca.

Mi plexo solar también recibe impactos de mortero con tus notas, ojo, pero eso sólo puede querer decir que nuestros ojetes apestan a verano y a alcohol, lo cual es siempre elogiable.

Por ejemplo, que la bomba de relojería llamada Los Comulgantes ostente un raquítico 7 en tu escala de valores, la misma que Lo Que La Verdad Esconde, o un punto menos que el risible videoclip de Superpop de Death Proof me provoca desagrables deseos de montarme en un helicóptero y volar Catalonia.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 01:28

favorite 77 escribió:la vida es tutti fruti

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 67hxj4
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 01:47

Barfly escribió:Por ejemplo, que la bomba de relojería llamada Los Comulgantes ostente un raquítico 7 en tu escala de valores, la misma que Lo Que La Verdad Esconde, o un punto menos que el risible videoclip de Superpop de Death Proof me provoca desagrables deseos de montarme en un helicóptero y volar Catalonia.

Hombre, Bucco, desalmado, tampoco es cuestión de que afilemos las katanas en rioja y absurdidad. Mi estupefacción deviene de ver esas notas, así juntitas, en espacio de unos días, entiéndeme. Evidentemente, son películas que juegan en ligas distintas, seguramente no juegan ni al mismo deporte, ya sabes. El cine es así, y el resto es tutti fruti. Pero en mi defensa he de argumentar que vi Los Comulgantes al final de mi borrachera Bergman de hace un tiempo y que me pareció, sin duda, una de las menos buenas que realizó en su febril década de los 60. Con todo, me gustó, pero quizás estaba yo un poco intoxicado. Quizás. Eso sí, navarrete ya tarda en hacer su nueva aparición, mi mula monta guardia. Y respecto a Lo Que La Verdad Esconde, recuerdo ir a verla al cine en una de las primeras citas con mi mujer, inflamado de amor por mis semejantes, incluso por Zemeckis, el amor es diabólico en ocasiones, y recuerdo disfrutarla sin complejos. Y digo recuerdo por que, curiosamente, un quinto sentido no me ha empujado a revisarla jamás.

Por lo demás, escoge petaca y arma, te espero al despuntar el alba al pie de la Cibeles.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Thfishmonty
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 01:48

favorite 77 escribió: diabólico en ocasiones

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Filmaffinity
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 01:49

Me retiro a meterme algo de celuloide en vena, Motta.

Quizá no abandone Estocolmo, y acentúe mi síndrome.

Ve ensayando un Ave María, verás cómo pica el mosquito.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 01:56

favorite 77 escribió:Hombre, Bucco, desalmado, tampoco es cuestión de que afilemos las katanas en rioja y absurdidad. Mi estupefacción deviene de ver esas notas, así juntitas, en espacio de unos días, entiéndeme. Evidentemente, son películas que juegan en ligas distintas, seguramente no juegan ni al mismo deporte, ya sabes. El cine es así, y el resto es tutti fruti. Pero en mi defensa he de argumentar que vi Los Comulgantes al final de mi borrachera Bergman de hace un tiempo y que me pareció, sin duda, una de las menos buenas que realizó en su febril década de los 60. Con todo, me gustó, pero quizás estaba yo un poco intoxicado. Quizás. Eso sí, navarrete ya tarda en hacer su nueva aparición, mi mula monta guardia. Y respecto a Lo Que La Verdad Esconde, recuerdo ir a verla al cine en una de las primeras citas con mi mujer, inflamado de amor por mis semejantes, incluso por Zemeckis, el amor es diabólico en ocasiones, y recuerdo disfrutarla sin complejos. Y digo recuerdo por que, curiosamente, un quinto sentido no me ha empujado a revisarla jamás.

No te falta razón, tampoco tiene mucho sentido analizar obsesivamente nuestras notas y las consiguientes afrentas, aunque obviamente nosotros abrazamos el sisentido y lo hacemos, y así seguiremos, vigilando sordamente nuestros movimientos en la web amiga y alzando la copa o jurando en arameo, depende.

Lo de las circunstancias también es cierto, influyen mucho, y por eso las revisiones son un arma de doble filo, reconcilian o dividen, a veces son verdaderamente temibles.

Es hora de envainar.

Ese mosquito te espía. Pronto te conducirá a una barca. Tú reza, ya sabes.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 01:59

Barfly escribió:Me retiro a meterme algo de celuloide en vena, Motta.

Quizá no abandone Estocolmo, y acentúe mi síndrome.

Ve ensayando un Ave María, verás cómo pica el mosquito.

Pues yo me retiro a hacer lo propio, que hay que darle el tiro de gracia a la noche como se merece.
Vigila tu retaguardia, Bucco, que el cinto de mi batín es desproporcionadamente largo.
Podrías dedicarle un visionado al flamante fichaje de cuyo nombre no quiero acordarme, y deleitarte con esa enormidad titulada La Vergüenza, una de las mejores comedias del sueco y una verdadera ensalada de carcajadas. Yo me retiro a calzarme Capitanes Intrépidos en honor de mi amado Raúl González.

Buenas noches, Bucco, y buena Kuerten.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 02:04

Barfly escribió: y así seguiremos, vigilando sordamente nuestros movimientos en la web amiga

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Travis Bickle Dom Jun 14 2009, 02:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Tideland1

Temía un poco que el revisionado me hiciera bajarla un poco tras la gratísima impresión que me causó hace años, pero en absoluto. La mejor película de Gilliam detrás de la imbatible "Brazil". Aunque suene algo tópico decirlo, su obra de madurez, donde se muestra comedido para lo que es habitual en él y recurriendo a la fantasía típica suya con más justificación que nunca al contarnos la historia desde el punto de vista de una niña. La historia de amor de la niña con el chico con problemas mentales es de lo más sincero y puro que he visto en estos últimos años, Gilliam cuenta todo sin censurarse y sin vergüenza, como si fuera lo más natural del mundo, y en los extras del DVD se quejaba con razón de que quien viera pedofilia ahí directamente estaba enfermo.
A ver si aprovecho y vuelvo a ver "Brazil" de paso...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por favorite 77 Dom Jun 14 2009, 04:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 90b2c34d4e08ff807004eb50f784065co

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 32673
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 04:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 633409h

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1341.5050598e
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 04:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 00tony
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Dom Jun 14 2009, 04:33

Travis Bickle escribió:La mejor película de Gilliam detrás de la imbatible "Brazil".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Fisher_king_the_1991_685x385
Barfly
Barfly

Mensaje por tor Dom Jun 14 2009, 04:38

Barfly escribió:
Travis Bickle escribió:La mejor película de Gilliam detrás de la imbatible "Brazil".

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Fisher_king_the_1991_685x385

sí, antes de tideland está the fisher king
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente