Las ultimas peliculas que has visto
+76
capitain poon
keith_caputo
eetu
clint eastwood
Godofredo
Gora Rock
jcboystardust
charly
Boohan
quieres mimos?
Invitado_Z
Black Flamingo
Sugerio
Geme
tor
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Sean
pinkpanther
GODINEZ
Rocket
Pigs on the Wing 1
Ed Wood
pepepótamo
uM
asdasdash
michi
blackfoot
Ayers
red_shoes
ekilore
Miss Brownstone
coolfurillo
Funkymen
Chinaski
MEMYSELF&I
atila
alflames
Munra El Inmortal
Inframan
DarthMercury
celtasnake
Txemari
Susie Q
akhenaten666
Joe Yamanaka
Nashville
the beautiful loser
Esputo Acido
Travis Bickle
Jano
luiggy pop
Gregorio
Joseba
Dj Crust
Riff
Seco
Emi
Killer Wolf
◊
Trumbo
el barón
Trasiego
Kirchhoff
freakedu
Maniac is out
R'as Kal Bhul
Blas
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
Barfly
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
Eloy
favorite 77
cablehogue
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:me ha parecido una mierda y de las gordas.
Bienvenido al club de los que Pankeke nos parece un vendealfombras...
Pero cuidao, que tiene guardia pretoriana por aquí...
Hombre, a usted quería verlo que tiene una niña pequeña en edad de empezar a ir al cine. Le quería recomendar esta película en 3D a ser posible...
Su hija lo va a flipar en colores. La mejor película 3D que un servidor ha podido ver nunca. Qué desparrame de imaginación visual. Y encima sale una bruja de las de antes, cabroncísima y más mala que la tiña. Recomendada para ver en sala sin duda.
Pues mira, no descarto llevarla a verla en sala (ya me han recomendado ese 3D, al parecer cojonudo) porque mi hija ya la ha visto en dvd como tres o cuatro veces en v.o subtitulada (hay que meterles el inglés de pequeñicos ), y este fin de semana le llevé una copia ya en castellano y la ha vuelto a ver dos veces más. Le encanta.
Y a mi también, me pareció muy buena...
¿Pero buena de verdad o buena en plan Wall-e?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Eloy escribió:
Y a mi también, me pareció muy buena...
¿Pero buena de verdad o buena en plan Wall-e?
Bueno, a mi 'Wall-E' me encantó...
Pero 'Coraline' no tiene nada que ver, es otro tipo de animación, otro argumento y otro tratamiento...
Básicamente es un cuento de brujas, con moraleja, pero con docenas de detalles cabrones...
Y técnicamente brutal...
Eloy- Mensajes : 85406
Pues a mí Wall-e ni fu ni fa,bueno más fu que fa,todo el mundo hablaba maravillas y cuando me decidí a verla no le pillé el asunto.
En fín.........
En fín.........
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Me ha gustado bastante.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:
Me ha gustado bastante.
a mi me parece muy buena.
clint eastwood- Mensajes : 12471
vlad escribió:
Me ha gustado bastante.
Atom Egoyan chana mucho.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Comienza muy bien (incluida la filigrana técnica del hostión con el helicóptero) y se va deshinchando a medida que avanza hasta llegar a fosas de vergüenza ajena...........
Personajes??? Guión????
Multitud de homenajes y guiños a la saga tampoco la salvan (lo siento pero el de 'Paradise City es de cárcel) y de nuevo nos presentan a un personaje legendario del cine de CIFI como un adolescente medio gilipollas (más aun con el doblaje).
Por cierto, mucho homenaje facilón, pero le mete unas cuantas patadas en forma de incongruencia a la 1 y la 2
Riff- Mensajes : 6178
favorite 77 escribió: "Los hombres que esperan que las mujeres actúen con lógica fracasan en el amor".
Invitado- Invitado
Eloy escribió:Chinaski escribió:
Mucho mejor el libro.
En serio
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:favorite 77 escribió: "Los hombres que esperan que las mujeres actúen con lógica fracasan en el amor".
favorite 77- Mensajes : 12440
clint eastwood escribió:vlad escribió:
Me ha gustado bastante.
A mí una verdadera maravilla.
Voy un poco de lado.
Pero yo creo que puedo centrarme.
A ver.
Pero yo creo que puedo centrarme.
A ver.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Honey Bee escribió:favorite 77 escribió: "Los hombres que esperan que las mujeres actúen con lógica fracasan en el amor".
Última edición por Frank Zito el 16.06.09 0:16, editado 1 vez
Barfly escribió:Pero yo creo que puedo centrarme.
Godofredo escribió:
Una de las películas que más tiempo llevaba guardando en la recámara, tras presenciar cientos de duelos al sol en la plazoleta con ella como materia. Suponía que siendo una peli de "mal rollo", me iba a dejar mal cuerpo y nunca sacaba tiempo para visionarla, ayer lo hice, y he de decir que me ha parecido una mierda y de las gordas. No me he creido ninguno de los personajes, ni las situaciones, ni nada, y no había visto unos protagonistas tan idiotas desde Yo soy Sam... no me esperaba mucho, pero desde luego sí algo más.
Esta película gana en mi recuerdo de un modo atroz.
Y precisamente por eso, porque es absolutamente incomprensible e injustificada, como la lógica femenina.
Un saludo, Eloy.
favorite 77 escribió:Honey Bee escribió:favorite 77 escribió: "Los hombres que esperan que las mujeres actúen con lógica fracasan en el amor".
Invitado- Invitado
Frank Zito escribió:
Oye, Frankie, a qué película pertenece este fotograma?
favorite 77 escribió:clint eastwood escribió:vlad escribió:
Me ha gustado bastante.
A mí una verdadera maravilla.
1984favorite 77 escribió:Frank Zito escribió:
Godofredo escribió:
Una de las películas que más tiempo llevaba guardando en la recámara, tras presenciar cientos de duelos al sol en la plazoleta con ella como materia. Suponía que siendo una peli de "mal rollo", me iba a dejar mal cuerpo y nunca sacaba tiempo para visionarla, ayer lo hice, y he de decir que me ha parecido una mierda y de las gordas. No me he creido ninguno de los personajes, ni las situaciones, ni nada, y no había visto unos protagonistas tan idiotas desde Yo soy Sam... no me esperaba mucho, pero desde luego sí algo más.
A mi me parece una jodida maravilla, y eso que no soy yo nada aficionado al género.
Honey Bee escribió:
Barfly escribió:Godofredo escribió:
Y precisamente por eso, porque es absolutamente incomprensible e injustificada, como la lógica femenina.
Un saludo, Eloy.
¿Habláis del remake o de la original? ¿El remake apesta como la lógica de las muejeres?
favorite 77 escribió:Frank Zito escribió:
a 1984.
No capta en toda su dimensión la novela, pero, no se si por la emoción de conocer su existencia,me pareció maravillosamente dolorosa en su momento.
vlad escribió:Barfly escribió:Godofredo escribió:
Un saludo, Eloy.
¿Habláis del remake o de la original? ¿El remake apesta como la lógica de las muejeres?
Yo al menos hablo de la original.
El remake no la he visto, ni pienso.
Ricky´s Appetite escribió:1984favorite 77 escribió:Frank Zito escribió:
Dios mío, hace eones que la vi.
Como dice Eloy, es mucho mejor el libro.
La que tengo en el punto de mira y nunca acabo de decidirme es la versión para la BBC que protagonizó Peter Cushing. En algún sitio he leído cosas muy buenas.
vlad escribió:¿Habláis del remake o de la original? ¿El remake apesta como la lógica de las muejeres?
De la original.
Faubert es el colmo de la necesidad y la urgencia al lado del remake.
Por eso, a mi la original me parece cojonuda también.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
favorite 77 escribió:
La que tengo en el punto de mira y nunca acabo de decidirme es la versión para la BBC que protagonizó Peter Cushing. En algún sitio he leído cosas muy buenas.
interesante dato...a bucearrrrrr
Frank Zito escribió:favorite 77 escribió:
coño...que facil...
https://www.youtube.com/watch?v=HPy0GGXYLRY
Frank Zito escribió:favorite 77 escribió:Frank Zito escribió:
a 1984.
No capta en toda su dimensión la novela, pero, no se si por la emoción de conocer su existencia,me pareció maravillosamente dolorosa en su momento.
Lo que yo recuerdo es que me decepcionó bastante, aunque tiene escenas memorables, como la de la tortura, y recuerdo que me gustó el diseño de producción (ejem).
También es cierto que la novela la tenía, y la tengo, mitificadísima, una de mis favoritas, y era prácticamente imposible estar a la altura de esas expectativas.
Frank Zito escribió:favorite 77 escribió:
En la bendita mula la tienes con subtítulos incrustados.
Torrent, supera eso.
rocket69 escribió:
Espectacular inicio y tremenda la apuesta. No soy detractor de las voces en off, así que no sufri más de la cuenta. Acepté la forma en que se iban a presentar los hechos y me entregué totalmente. Creo que cometí un error. Ya en la presentación del personaje principal apuntan en una dirección en la que no se vuelve a indagar. Cuando aparecen los créditos finales, me queda la tremenda sensación de que he visto dos películas: una de buenas ideas, con buenas propuestas narrativas en off, y otra confusa, espesa y agobiante.
Sabe lo que quiere contar y nos lo presenta de manera inmejorable. Hay algunos insertos durante el metraje que vuelven a recuperar la magia. Y el cuarto de hora final, vuelve a ser de libro.
Pero lo gordo, el relleno del bocadillo.... eso no acabo de verlo. Y eso que Pitt y Affleck se salen, sobre todo el segundo. Buen trabajo con ambos personajes pero unidireccional. Como si quisiera echar el resto con un trabajo psicológico de primer nivel para luego quedarse en la fachada.
Ahora que escribo estas líneas, me está dando miedo. Puede que crezca en mi interior en los próximos días. Porque estoy recordando los minutos posteriores a cuando James regresa a casa con el periódico bajo el brazo, como Ford le esconde una hoja vagamente, como James la encuentra, lee lo que tiene que leer y como se entrega a la muerte, cansado de ser quien se supone que tiene que ser. Bufff. Tremendo.
Una cosa, con esta película podríamos bautizar un nuevo subgénero cinematográfico: el emowestern.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque yo reboso más entusiasmo que tú.
No negaré que la primera vez que la vi fue la que más me impactó, y ya van tres, y que quizá no resista el paso del tiempo mucho mejor que Julen Guerrero, pero desde luego a mí me parece una de las películas más personales e interesantes de esta esquelética década, está cerquísima de parecerme una rotunda obra maestra.
De hecho, es el retrato de la desmitificación y de la estupidez humana más certero de estos últimos años, muy posiblemente. Casey Affleck da un recital, y la banda sonora es subyugante hasta decir basta.
A mí me emociona.
Yo sí aplaudo.
Última edición por Barfly el 16.06.09 0:30, editado 1 vez
favorite 77 escribió:
Lo que yo recuerdo es que me decepcionó bastante, aunque tiene escenas memorables, como la de la tortura, y recuerdo que me gustó el diseño de producción (ejem).
También es cierto que la novela la tenía, y la tengo, mitificadísima, una de mis favoritas, y era prácticamente imposible estar a la altura de esas expectativas.
Supongo que la desesperanza jamas me habia abrazado el alma de tal manera. Es el único libro que suelo regalar.
Riff escribió:
Comienza muy bien (incluida la filigrana técnica del hostión con el helicóptero) y se va deshinchando a medida que avanza hasta llegar a fosas de vergüenza ajena...........
Personajes??? Guión????
Multitud de homenajes y guiños a la saga tampoco la salvan (lo siento pero el de 'Paradise City es de cárcel) y de nuevo nos presentan a un personaje legendario del cine de CIFI como un adolescente medio gilipollas (más aun con el doblaje).
Por cierto, mucho homenaje facilón, pero le mete unas cuantas patadas en forma de incongruencia a la 1 y la 2
Todos los comentarios que he leido van por ahí, que empieza muy bien y que termina siendo vergonzosa, pero vergonzosa hasta puntos que ni dios puede imaginar.
Txemari- Mensajes : 39571
Cómo me cago en la selección de Brasil, la virgen de dios.
Pero no más que en los malditos torrents, que son los verdaderos perros del infierno.
Me retiro de un tiro.
Pero no más que en los malditos torrents, que son los verdaderos perros del infierno.
Me retiro de un tiro.
Estimable ejercicio de hipnotismo por parte de Peter Weir.
Una película embriagadora, con una BSO a la Vangelis de esas que tanto me hacen gozar, con una tensión y un ambiente turbador bastante logrado, con la lluvia como permanente y fascinante telón de fondo, cuyo guión va desplegando las alas poco a poco de manera prometedora, pero que acaba dando bandazos argumentales importantes y donde la confusión acaba por ser la reina. Con todo, el viaje se disfruta, aunque uno no llegue al destino deseado, se baje de la estación y se pregunte; a dónde coño he ido a parar? Pero que bonitas eran esas praderas y que alta era la hierba. Tiene alguna secuencia memorable, de hecho juraría que la vi de renacuajo por que había secuencias que me han hecho ese clic característico.
Hay críticas verdaderamente fervorosas en nuestra web amiga. No en vano hay que admitir que tiene un algo.
Bueno, yo he pasado un buen rato.
Una película embriagadora, con una BSO a la Vangelis de esas que tanto me hacen gozar, con una tensión y un ambiente turbador bastante logrado, con la lluvia como permanente y fascinante telón de fondo, cuyo guión va desplegando las alas poco a poco de manera prometedora, pero que acaba dando bandazos argumentales importantes y donde la confusión acaba por ser la reina. Con todo, el viaje se disfruta, aunque uno no llegue al destino deseado, se baje de la estación y se pregunte; a dónde coño he ido a parar? Pero que bonitas eran esas praderas y que alta era la hierba. Tiene alguna secuencia memorable, de hecho juraría que la vi de renacuajo por que había secuencias que me han hecho ese clic característico.
Hay críticas verdaderamente fervorosas en nuestra web amiga. No en vano hay que admitir que tiene un algo.
Bueno, yo he pasado un buen rato.
favorite 77 escribió: la confusión acaba por ser la reina.
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Pero no más que en los malditos torrents, que son los verdaderos perros del infierno.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:
Enorme.
Mi película oriental favorita.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:coolfurillo escribió:
Enorme.
Mi película oriental favorita.
La puse a bajar el día que hablasteis de ella.
Ya está tardando la jodía.
Me gustó mucho. Parece de los 80.
eetu- Mensajes : 4875
HASTA EL ATLETI DA MÁS MIEDO...
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:HASTA EL ATLETI DA MÁS MIEDO...
Mickey Rourke de malo en Iron Man 2
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ganísimas.eetu escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
eetu escribió:
He visto que rula un telesync por ahí en vo, ni siquiera subtítulos, no??
vlad escribió:eetu escribió:
He visto que rula un telesync por ahí en vo, ni siquiera subtítulos, no??
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=drag+me+to+hell&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20